Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#652 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 02:50 PM

Estuvo bien el episodio como el anterior, pero por alguna razón no me ha parecido demasiado emocionante, no sé si será por el tiempo entre ambas temporadas me bajó un tanto el hype, porque la primera pelea entre Gilgabro y Berserk me gustó mucho más que esta. Pero bueno, a ver si ahora que por fin terminó esta parte me animan más con lo que siga.

Por cierto, me gustaría ver Juana De Arco como Servant alguna vez, en parte porque es mucho más atractiva que Saber X-D

Claro, eso en teoria, luego como en cualquier anime el fuego puede ganar al agua si el autor asi lo desea

Al leer esto recordé a pikachu en el anime venciendo a un onix electrocutándolo, mi mente se retorció al ver tal cosa xD

Pero es cierto que en todo esto de las peleas no siempre si A>B y B>C, A no necesariamtne es > a C.

Correcto, en los deportes se ve mucho, una estrategia que a C no le resultó contra B, bien puede resultarle contra A, aunque A haya derrotado a B previamente. Quizás por eso los torneos como la copa mundial de fútbol no me llaman mucho la atención, no es como en un round robin o una liga donde todos se enfrentan contra todos para encontrar al mejor sino que el azar a la hora de elegir los grupos puede resultar muy beneficioso o muy desfavorable para uno u otro equipo.

A los que decian que Gilga era un puto marica que solo sabia huir, al menos si se digno a atacar al final, tiene un ego que creo que ni Vegeta tenia y eso ya cae algo mal.

¡Ja! Berserk le rompio el trono volador con una flatulencia del jet y Gilga solo pudo derrotarlo atacándolo a traición mientras Berserk estaba ocupado con Saber. Para más colmo le dice a Rider que no peleará con el para dejar que se recupere y Rider lo pica con lo que todos pensábamos, que no lo hace porque salió lastimado de su pelea con Berserk y Gilga lo amenaza pero igual se larga con el rabo entre las patas. Nenaza xD

Y puto Gilgabro como insisten en meterle más poderes. Pelea con espadas y lanzas como un Saber o un Lancer, mata a traición como un Assasin, ahora vuela en un trono volador como un Rider y aunque su clase verdadera es Archer a ratos pareciera su cualidad más débil. En la próxima historia que se inventen hará magia también... y con todo seguirá sin poder ganar nunca una guerras por el grial xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#653 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 02:53 PM

Te recomendaría la película Excalibur de 1981, a mi gusto es muy buena y cuenta más o menos bien la historia del Rey Arturo.

Nah, mejor los caballeros de la mesa cuadrada de Monthy Pithon xD.

Por cierto, me gustaría ver Juana De Arco como Servant alguna vez, en parte porque es mucho más atractiva que Saber

Aparte que es mil veces más interesante que la guerrera heroíca y honorable idealista. Se creee que Juana tenía delirios mentales, lo que la hace más interesante y no tan unidimensional como Saber.

Y puto Gilgabro como insisten en meterle más poderes. Pelea con espadas y lanzas como un Saber o un Lancer, mata a traición como un Assasin, ahora vuela en un trono volador como un Rider y aunque su clase verdadera es Archer a ratos pareciera su cualidad más débil. En la próxima historia que se inventen hará magia también... y con todo seguirá sin poder ganar nunca una guerras por el grial xd

Pues siempre me he preguntado que cualidad tiene que tener un Archer, ya que el resto de las clases se explican solas, pero tanto Archer de Fate/Zero como en FSN de archer no tenían nada. Peleas con proyectiles?. Cuando leo archer me imagino a un arquero, como Robin hood o algo así.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2012 - 03:35 PM

#654 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 03:21 PM

Aparte que es mil veces más interesante que la guerrera heroíca y honorable idealista. Se creee que Juana tenía delirios mentales, lo que la hace más interesante y no tan unidimensional como Saber.

Además que como un personaje histórico real, su pasado es mucho más interesante que las leyendas y fábulas de Arturo. Sin mencionar que es bueno ver que no le cambiaron el sexo... al menos en apariencia, espero que luego no resulte ser una futa xd

Pues siempre me he preguntado que cualidad tiene que tener un Lancer, ya que el resto de las clases se explican solas, pero tanto Archer de Fate/Zero como en FSN de archer no tenían nada. Peleas con proyectiles?. Cuando leo archer me imagino a un arquero, como Robin hood o algo así.

Pues al parecer con disparar alguna clase de proyectil basta, lo cual es absurdo porque cualquier otra clase podria lanzar un arma o hechizo y valdría igual como Archer. Por eso me gusta más el Gilgamesh de protofate, al menos su Nobel Phatasm es un arco... fuck yeah satellite archer! La clase debieron llamarla Sniper más bien, al menos descarta la idea que no pelea solo con arco y flecha, sino con proyectiles.

Por cierto, Robin Hood aparece en fate/extra y deber ser único Archer que respeta su clase xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#655 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 03:36 PM

Bueno yo también consideraría como Archers a personajes que usen armas de fuego o cuchillos arrojadizos como Cheria.

Pero me resulta muy cómico que los dos Archers que hemos visto en las dos series de Archer no tienen nada xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2012 - 03:37 PM

#656 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:02 PM

Recuerden que todos los heroes pueden calificar para mas de una categoria si sus stats son bastante altas. Heracles calificaba para cualquier class. Imaginad que sea invocado como Archer. Lo mismo con cualquiera de los dos Lancers, podrian haber sido Sabers.

Cada uno tiene el potencial pa distintas clases, y depende de lo que sea invocado sus stats cambian. Es como cuando en un juego eliges la raza primero y luego la clase. Las stats cambian para personajes de la misma raza dependiendo la clase que elijas, y no todas las razas valen para todas las clases.

La unica que no puede ser invocada como otra cosa que no sea Saber, es Arturia, no se por que vainas.

Aunque...si, admito que los Archers que todos conocemos tienen mucho de Sabers y poco de archers. Pero ese detalle tiene una justificacion argumental. X-D

BTW, las armas de fuego segun TM se consideran "tecnologia" y los spiritus heroicos no pueden usar esas cosas porque su valor no estaria en la persona que las usa si no en el arma. Por lo que Billy el niño por ejemplo no podria ser nunca un servant.

Si, Gilgamesh usa una nave espacial y Berserker un cazaa, no digo que este de acuerdo con Type Moon, ni que sea una burrada eso, pero es lo que dicen los de Type. No servants con pistolas.

Por cierto, me gustaría ver Juana De Arco como Servant alguna vez, en parte porque es mucho más atractiva que Saber

Coño, pero si son iguales, XDDDD por eso Barbazul las confunde

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2012 - 05:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#657 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:09 PM

Aunque...si, admito que los Archers que todos conocemos tienen mucho de Sabers y poco de archers. Pero ese detalle tiene una justificacion argumental. X-D

Bah, la única justificación argumental es ocultar la clase real de los servant, pero ha sido más que nada para ocultarla del público y dar plotwist xd

Coño, pero si son iguales, XDDDD por eso Barbazul las confunde

Calla, que el vestuario me da más morbo que el de Saber. Vivan los fetiches X-D
Imagen enviada

#658 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:11 PM

BTW, las armas de fuego segun TM se consideran "tecnologia" y los spiritus heroicos no pueden usar esas cosas porque su valor no estaria en la persona que las usa si no en el arma. Por lo que Billy el niño por ejemplo no podria ser nunca un servant.

Pero eso es una estupidez del porte de un buque, seguro las espadas, lanzas y jet voladoresd con tronos (xd) no son "tecnología", quizás las espadas y lanzas son tecnología más arcaica, pero tecnología al fin del cabo.

Si nos vamos con esa premisa, que todos pelean a puño limpio y se acabó.

Si es por poder, geh, que es más overpowered, una Colt o una puta espada que lanza kamehamehas?.

Duh xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2012 - 05:12 PM

#659 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:17 PM

El Archer de Fate normal, si usa su arco un par de veces, pero sí, es cómico que no respeten su clase, a Robin Hood, pues yo temrine el juego con el, por eso mismo XDDD

Edit: Nec, te caiste, en Fate Extra o uno de los juegos, hay un servant que usa pistolas como NF, así que te jodes X-D!!!!

Y Turel, conociéndote tu también jugaste Diablo 2, recuerdas ese "Bug" que tenia la amazona con un parche oficial, cuando la flecha te seguía y te atravesaba indefinidamente, y podías disparar miles, pues ese es el NB de la tipeja que menciono, y que no recuerdo el nombre, hace eso X-D, pero si me da el bichito lo buscare mas rato xDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 April 2012 - 05:22 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#660 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:29 PM

Nah, mejor los caballeros de la mesa cuadrada de Monthy Pithon xD.

Mejor recomendación que se ha hecho xD

Por cierto, Robin Hood aparece en fate/extra y deber ser único Archer que respeta su clase xD

Bah, no del todo...

Spoiler

Eso no es cierto. Uno de los Servants de Fate/Extra es Francis Drake (un pirata famoso), sus armas son pistolas duales y su NP es un buque que dispara cañones por todas partes. Por cierto, otro Servant al que le cambian el sexo, originalmente es hombre pero en el juego es así:

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 18 April 2012 - 05:45 PM
agradado tag spoiler para no herir sensibilidades xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#661 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:34 PM

Lo de los cambios de sexo, es una de las cosas que me molestan de los juegos de Fate, esta Jack de Riper por ejemplo, cuando vi el nombre, pensé "Ahh un tipo desquiciado con cuchillos, FOW" y cuando veo, una lolita con ropa negra casi ajustada <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#662 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:37 PM

[Por cierto, me gustaría ver Juana De Arco como Servant alguna vez, en parte porque es mucho más atractiva que Saber X-D

Es que Neo..

Saber >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#663 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:38 PM

Mejor recomendación que se ha hecho xD

Bah, no del todo...

Por cierto, otro Servant al que le cambian el sexo, originalmente es hombre pero en el juego es así:

Me estás jodiendo?.

Por que justamente en la discusión que tuvimos hace tiempo de los cambios de sexo saque en tema que me parecería una falacia que se lo cambiaran a Francis drake.

Hombre, como te sentirías si ponen a un personaje histórico en un anime con el sexo opuesto, a mi me parece ridículo.

No se, imagina a Sir Francis drake como una loli de pelo blanco... oh wait, lo hicieron con Jack el destripador.

Como dice Neo, creo que le cambiaron el sexo simplemente para que le "recuperaran el maná" en los juegos. Que sea mujer no aporta en absolutamente nada al personaje, es más se lo quita ya que siempre estás pensando "dios, lo hicieron mujer solo para sexualizar el personaje". Si tanto querían una espadachina hembra, estaba Juana de Arco y en mi opinión era bastante más interesante, jugar con sus delirios mentales que supuestamente tuvo.

Ni idea si éste hecho es tan malo con Nero, que también ni puta idea porqué lo hicieron hembra.

FFFFFFFF-

Es que Neo..

No.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2012 - 05:43 PM

#664 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:43 PM

No.

Argumenta.

Porque a mí Juanita me pareció un HHHNNNGGG andante (me la voy a poner de avatar, ya verás XDD).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#665 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:48 PM

Argumenta.

Porque a mí Juanita me pareció un HHHNNNGGG andante (me la voy a poner de avatar, ya verás XDD).

Veamos, pero esto es solo en opinión personal.

Comparando solo en Zero.

Badassismo: Berserker y Rider se violan a Arturia por todos sus orificios.
Poder: Archer, pero de seguro por ser la protagonista en cierta manera Saber gana.
Personalidad: Rider.
Diseño: Berserker. No es que no me guste el diseño de Arturia, pero debería ser "más marimacho" en vez de esa faldita metálica. Vamos que ella fingía ser hombre, y al verla cualquiera se da cuenta que es una mujer.

En lo único que gana saber es en "caballerosidad" pero hasta encuentro a Lancer más "honorable y caballeroso".

No soy un hater de Saber, pero sigo sin encontrarle mucho. Si es por waifu material, denme a Iri cualquier día.

#666 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:52 PM

Por que justamente en la discusión que tuvimos hace tiempo de los cambios de sexo saque en tema que me parecería una falacia que se lo cambiaran a Francis drake.

FFFFFFFF-

No lo había leído xDDDDDDD

La verdad es que a mí también me costó digerir la idea, tanto como cuando supe que la identidad de mi sexy Saber era Nero Claudius.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#667 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:59 PM

Es que Neo..

lolno

Argumenta.

Amos, nojodas, argumenta tú primero por qué es mejor que el resto que fuiste el que salio con eso xd

Bah, no del todo...

Spoiler

Bueno sí y de paso tenía más el caracter de assassin que de archer xD
Imagen enviada

#668 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:04 PM

Veamos, pero esto es solo en opinión personal.

Comparando solo en Zero.

Badassismo: Berserker y Rider se violan a Arturia por todos sus orificios.
Poder: Archer, pero de seguro por ser la protagonista en cierta manera Saber gana.
Personalidad: Rider.
Diseño: Berserker. No es que no me guste el diseño de Arturia, pero debería ser "más marimacho" en vez de esa faldita metálica. Vamos que ella fingía ser hombre, y al verla cualquiera se da cuenta que es una mujer.

En lo único que gana saber es en "caballerosidad" pero hasta encuentro a Lancer más "honorable y caballeroso".

No soy un hater de Saber, pero sigo sin encontrarle mucho. Si es por waifu material, denme a Iri cualquier día.

Saber tiene la mejor arma, un par de tetas. Todos sabemos que tiran más un par de tetas que 2 carretas xDD
Imagen enviada

#669 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:07 PM

¿Tetas? Pero si es mas plana que una mesa X-D, por favor xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#670 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:09 PM

Saber tiene la mejor arma, un par de tetas. Todos sabemos que tiran más un par de tetas que 2 carretas xDD

Pues con las tetas de saber, quizas lo que una carreta, no más xD
Imagen enviada

#671 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:12 PM

Como si no hubiesen suficientes amantes del DFC :P
Imagen enviada

#672 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:53 PM

No que las otras Sabers (Nero y esa que parece una maid gothic lolita) son más voluptuosas?.

Meh, Saber no es ni la más atractiva en las series en las que ha estado. No se porqué a la gente le gusta tanto, hasta ganó el mega torneo de CCTQ de se hizo en el mejor momento del hilo.

Y sinceramente los diseños de Typemoon me parecen horripilantes en los rostros xD.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos