Por cierto, me gustaría ver Juana De Arco como Servant alguna vez, en parte porque es mucho más atractiva que Saber

Al leer esto recordé a pikachu en el anime venciendo a un onix electrocutándolo, mi mente se retorció al ver tal cosa xDClaro, eso en teoria, luego como en cualquier anime el fuego puede ganar al agua si el autor asi lo desea
Correcto, en los deportes se ve mucho, una estrategia que a C no le resultó contra B, bien puede resultarle contra A, aunque A haya derrotado a B previamente. Quizás por eso los torneos como la copa mundial de fútbol no me llaman mucho la atención, no es como en un round robin o una liga donde todos se enfrentan contra todos para encontrar al mejor sino que el azar a la hora de elegir los grupos puede resultar muy beneficioso o muy desfavorable para uno u otro equipo.Pero es cierto que en todo esto de las peleas no siempre si A>B y B>C, A no necesariamtne es > a C.
¡Ja! Berserk le rompio el trono volador con una flatulencia del jet y Gilga solo pudo derrotarlo atacándolo a traición mientras Berserk estaba ocupado con Saber. Para más colmo le dice a Rider que no peleará con el para dejar que se recupere y Rider lo pica con lo que todos pensábamos, que no lo hace porque salió lastimado de su pelea con Berserk y Gilga lo amenaza pero igual se larga con el rabo entre las patas. Nenaza xDA los que decian que Gilga era un puto marica que solo sabia huir, al menos si se digno a atacar al final, tiene un ego que creo que ni Vegeta tenia y eso ya cae algo mal.
Y puto Gilgabro como insisten en meterle más poderes. Pelea con espadas y lanzas como un Saber o un Lancer, mata a traición como un Assasin, ahora vuela en un trono volador como un Rider y aunque su clase verdadera es Archer a ratos pareciera su cualidad más débil. En la próxima historia que se inventen hará magia también... y con todo seguirá sin poder ganar nunca una guerras por el grial xd