Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9514 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 23 January 2017 - 07:17 PM

Una regla de la vida pequeño saltamontes:

.-Si toda tu vida comes vainilla, nunca conocerás la dicha del chocolate, lucuma, o cualquier fruta; en la variedad recae la felicidad.

Claro, a no ser que tu alma se rehúse a conocer algo mas :guu2:

Edit: :guu2:

:D :D :D 

Mi alma no rehúsa conocer algo más, son ellas las que me rehúsan  :guu1:

#9515 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 January 2017 - 07:42 PM

Siento que acabo de pisar una mina anti personal... mi mas sentido pésame, animo ya surgirá algo D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9516 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 January 2017 - 07:05 AM

Con ese culo ya puede ser lo que quiera, caiga bien caiga mal, da igual con tal de que caiga X-D

Tanto tiempo me fui?? Desde cuando tus estandares Nec cayeron a "con tal que tenga buen culo me vale" Te recordaba un poco mas exigente xDDD.

Es innegable que la tipa esta para follarla por todos los orificios como alguien alguna vez dijo por aqui, pero yo hablo obiviamente mas alla del fisico. que vamos, en este tipo de series no es que se diferencien mucho una de la otra. Peinados diferentes, diferentes alturas o algo mas de bubbies y voila, tienes una nueva xD.

XNvFlR3.jpg

#9517 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 January 2017 - 01:55 PM

Te recordaba un poco mas exigente xDDD.

El mundo del anime ahora mismo no esta como para ponerse exigente...en muchos sentidos XD Así que hay que apreciar lo que hay.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9518 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 January 2017 - 12:00 AM

Ver anime porque es anime no tiene sentido, si hay animes que merezcan la pena pues se ven, pero yo paso de continuar series mediocres

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9519 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 January 2017 - 01:28 PM

Nueva temporada animada de Sailor Moon Crystal y BDbox para la serie de los 90's.

Si me va bien este año, tomaré ese BD para currarlo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9520 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 January 2017 - 02:25 PM

Bueno me termine las de WWWWWagnaria o como se llame y Flip Flappers

La primera ha cumplido ofreciendome situaciones divertidas en una cafeteria tal y como pasaba con la predecesora, aunque las relaciones romanticas de algunos personajes no terminan de convencerme, mas que nada por la forma en que se han desarrollado, sobre todo en el caso de la pareja protagonista...aunque esta tiene pinta de que tiene que evolucionar en futuras temporadas que me imagino iran sacando con el tiempo tal y como sucedio en Working

En cuanto a Flip Flappers, tengo que decir que es muy satisfactoria en lo aduiovisual, ciertas escenas de accion estan muy bien animadas, la historia es algo confusa pero en sus ultimos episodios todo termina teniendo una explicacion mas o menos aceptable, como siempre tengo que destacar que me cansa que cuando hay posibilidades de mostrar una relacion lesbica tiren de subtexto, tambien estoy un poco cansado de las "cabeza de chorlito simpaticas"...pero bueno como ya dije son simpaticas por lo menos.El final de la historia me dejo con una sensacion de que falto por mostrar algo mas pero no pudieron por falta de presupuesto, aun asi se agradece que salga un anime que esta pensado por y para ser un anime, es decir a simple vista esto no parece que adapte nada (ni mangas, ni videojuegos ni novelas), es una historia que se ha hecho pensando en un numero de capitulos concretos con principio, nudo y desenlace.Algo que no abunda en la actualidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9521 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 January 2017 - 05:25 PM

Gundam TnO

Spoiler

Como lo veo, esto se convertirá en otra Zeta por la seguidilla de muertes que ha dejado la serie.

Edited by moon slayer, 25 January 2017 - 05:26 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9522 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 January 2017 - 08:01 PM

En cuanto a Flip Flappers, tengo que decir que es muy satisfactoria en lo aduiovisual, ciertas escenas de accion estan muy bien animadas, la historia es algo confusa pero en sus ultimos episodios todo termina teniendo una explicacion mas o menos aceptable, como siempre tengo que destacar que me cansa que cuando hay posibilidades de mostrar una relacion lesbica tiren de subtexto, tambien estoy un poco cansado de las "cabeza de chorlito simpaticas"...pero bueno como ya dije son simpaticas por lo menos.El final de la historia me dejo con una sensacion de que falto por mostrar algo mas pero no pudieron por falta de presupuesto, aun asi se agradece que salga un anime que esta pensado por y para ser un anime, es decir a simple vista esto no parece que adapte nada (ni mangas, ni videojuegos ni novelas), es una historia que se ha hecho pensando en un numero de capitulos concretos con principio, nudo y desenlace.Algo que no abunda en la actualidad

Acaban de anunciar que tendrá película, no se sabe aun si sera un recap o si aportara algo nuevo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9523 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 January 2017 - 10:06 PM

Oyes pues no me importaria ver la misma historia solo que con mas presupuesto, es decir si han conseguido ese nivel de animacion en una serie tan "sencilla", veta a saber lo que conseguirian en una pelicula...espero que no sea otro caso en plan Madoka Magica en donde al final me quedo con el final de la serie XDDD

301cwnq.png

#9524 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 January 2017 - 12:53 AM

Konosuba 03: Jajajaja, el kameo al mimic de la saga souls... sigilo, y los caretos de aqua; notable xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#9525 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 January 2017 - 12:02 PM

Konosuba 03: Jajajaja, el kameo al mimic de la saga souls... sigilo, y los caretos de aqua; notable xD

En serio? "el mimic de la saga souls"? Como si DS hubiera inventado los mimics ¬¬

Lo mejor del episodio fue el Liche, que parecía todo un bro. Bueno, eso y que Kazuma no pierde las formas de NEET, simplemente pasa los días a su bola para luego preguntarse "que carajos estoy haciendo con mi vida?" solo para volver a hacer lo mismo al dia siguiente XD

My2q1Je.gif

#9526 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 January 2017 - 02:15 AM

Gundam Thunderbolt

Muy contento con estos 4 episodios que se sintieron cortos para mí.

No por ello, espero la segunda temporada.

#9527 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 January 2017 - 06:31 PM

Seiren

Valgame.

:hentai:

#9528 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 January 2017 - 07:10 AM

Seiren: De verdad que pense por un momento que el prota habia sacado el final malo porque la tipa lo estaba friendzoneando al comienzo X-D. Debo admitir que la ambientacion de la escena final del beso estuvo genial, pero aun asi este arco me ha parecido muy soso, opinion personal. PD: Mira que esperar 5 años por un culo, por mas bueno que este, cuando hay tantos por ahi xDDD.

BTW, Fuuka y Kuzu no Honkai las estoy disfrutando bastante. Sin contar Liittle Witch Academia, Demi chan wa Katarirai (dat vampiro loli) Kobayashi Dragon Maid, entre otras. Y claro, la gran 3 gatsu-no Lion que continuo de la temporada pasada.

XNvFlR3.jpg

#9529 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 January 2017 - 02:29 PM

El final del arco fue una mierda. Deciden no salir juntos y 5 años después se reencuentran libres de todo compromiso, puros y probablemente virginales listos para empezar un una relación? Fue una soberana chorrada de final. La parte del beso y demás estuvo bien, pero el final en si fue un desproposito

My2q1Je.gif

#9530 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 January 2017 - 08:14 PM

BTW, Fuuka y Kuzu no Honkai las estoy disfrutando bastante. Sin contar Liittle Witch Academia, Demi chan wa Katarirai (dat vampiro loli) Kobayashi Dragon Maid, entre otras. Y claro, la gran 3 gatsu-no Lion que continuo de la temporada pasada.

Me alegra que menciones Kobayashi's Dragon Maid, esta bastante bien y creo que nadie la había comentado. Y ya que mencionaron Souls también

xD

#9531 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 January 2017 - 11:58 PM

A mi por alguna razón me cabreo muchísimo que PAUSARA el juego, no sé, debió ser un ataque de autismo vidiojuguil o algo X-D Pero sentí un enorme odio en ese momento.

My2q1Je.gif

#9532 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 January 2017 - 12:57 AM

En serio? "el mimic de la saga souls"? Como si DS hubiera inventado los mimics ¬¬

Lo mejor del episodio fue el Liche, que parecía todo un bro. Bueno, eso y que Kazuma no pierde las formas de NEET, simplemente pasa los días a su bola para luego preguntarse "que carajos estoy haciendo con mi vida?" solo para volver a hacer lo mismo al dia siguiente XD

Nerd... me recuerdas a mi cuando le digo a un friki novato de SW sobre el universo expandido, o sobre Star Trek xd

Seiren

Valgame.

:hentai:

Indeed xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#9533 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 January 2017 - 11:44 AM

A mi por alguna razón me cabreo muchísimo que PAUSARA el juego, no sé, debió ser un ataque de autismo vidiojuguil o algo X-D Pero sentí un enorme odio en ese momento.

Peor es lo que hizo la madre de Hale que directamente apago la consola cuando estaba en el enfrentamiento final del juego y no habia guarado la partida XDDD

En cuanto a Kobayashi's Dragon Maid, tengo que decir que me ha gustado bastante lo que he visto en dos capitulos, en primer lugar esperaba que fuese una comedia sin mas con momentos de humor absurdo, y aunque en cierto modo es asi al parecer hay cierto trasfondo algo dramatico, vamos que parece que hay una trama seria detras de todo ese humor.Por lo demas la sirvienta dragon no es el tipico personaje pervertido tontorron, basicamente es algo pervertida pero tampoco se propasa mucho con la protagonista y sabe mantener ciertas distancias, tampoco es que sea lo que se dice tonta, es basicamente un personaje que no entiende ciertas cosas del mundo de los humanos, pero aprende bastante rapido y ademas sabe intuir cuando ha cometido un error.En definitiva es un personaje que a pesar de ser practicamente invencible y muy poderoso, no deja de tener sus temores internos, todo eso ha sido lo que hasta el momento mas me ha llamado la atencion a parte de que es bastante divertida en general

301cwnq.png

#9534 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 January 2017 - 12:35 PM

Hombre, yo lo decía porque los DS no permiten pausar la partida. XD

A mi la de Maid ni fu ni fa, la verdad no me acaba de gustar, la veo un poco por inercia porque la animación da gusto verla, pero ni los personajes me gustan ni las "bromas" me parecen graciosas.

My2q1Je.gif

5 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users

Bing (1)