Bueno me termine las de WWWWWagnaria o como se llame y Flip Flappers
La primera ha cumplido ofreciendome situaciones divertidas en una cafeteria tal y como pasaba con la predecesora, aunque las relaciones romanticas de algunos personajes no terminan de convencerme, mas que nada por la forma en que se han desarrollado, sobre todo en el caso de la pareja protagonista...aunque esta tiene pinta de que tiene que evolucionar en futuras temporadas que me imagino iran sacando con el tiempo tal y como sucedio en Working
En cuanto a Flip Flappers, tengo que decir que es muy satisfactoria en lo aduiovisual, ciertas escenas de accion estan muy bien animadas, la historia es algo confusa pero en sus ultimos episodios todo termina teniendo una explicacion mas o menos aceptable, como siempre tengo que destacar que me cansa que cuando hay posibilidades de mostrar una relacion lesbica tiren de subtexto, tambien estoy un poco cansado de las "cabeza de chorlito simpaticas"...pero bueno como ya dije son simpaticas por lo menos.El final de la historia me dejo con una sensacion de que falto por mostrar algo mas pero no pudieron por falta de presupuesto, aun asi se agradece que salga un anime que esta pensado por y para ser un anime, es decir a simple vista esto no parece que adapte nada (ni mangas, ni videojuegos ni novelas), es una historia que se ha hecho pensando en un numero de capitulos concretos con principio, nudo y desenlace.Algo que no abunda en la actualidad