Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9535 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 January 2017 - 01:22 PM

Pues no se, en general no veo nada que disguste en esa serie hasta el momento, para ser la "tipica" serie que ves para echar un rato entretenido, tiene cosillas que no esperaba de este tipo de series, vamos lo que ya he dicho mas arriba.Aunque claro como siempre se dice ene estos casos, para gustos colores, no hay nada escrito y blablabla XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9536 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 January 2017 - 01:48 PM

A mi me ha sorprendido un poco que la comentes, mas que nada porque series como esta SOL/humor/fantasia hay bastantes cada temporada y ninguna parece agradarte, esta en cambio que es mas mediocre que la mayoría (aunque con mucho mejor animación eso es indiscutible) te ha enganchado. Es...curioso XD Quizás signifique que deberías de dar la oportunidad a mas series anime :P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9537 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 January 2017 - 02:08 PM

Hombre estas hablando con alguien que ha visto todas las temporadas de Working spin off incluidas, que igual esta para ti es mas notable pero para mi son simplemente series que cumplen con su proposito, es decir son buenas comedias para echar un rato entretenido y ya esta.Esta serie por otro lado no es del mismo tipo que por ejemplo Zero no Stukaima, es decir es mas una serie de tipo slice of life mas que una con una trama o historia que seguir, en todo caso tengo que decir que yo no es que haya pasado de ver series con humor y fantasia y mucho menos tampoco he pasado de las que tienen Slice of Life

Mas bien paso de aquellas series que tienen cosas que no me gustan por los motivos que sean indiferentemente del genero al que pertenecen, por ejemplo la de Overlord pase de verla sencillamente porque me aburria un protagonista tan overpower que no tenia ninguna dificultad para salir de todas las situaciones con las que se encontraba, que por cierto como la de Evil Tanya vaya en el mismo plan tambien terminare pasando de seguirla

Pero esta serie por lo pronto ya tiene varias cosas que me atraen, sus personajes me han caido bien desde el primer momento, ademas no son los tipicos estudiantes de instituto, otra cosa bastante destacable a mi entender.Pero por encima de todo me sorprende que te sorprenda que yo me animase a verla, ya solo por el hecho de que tienes a una sirvienta dragon con ciertas inclinaciones lesbicas deberia de ser mas que suficiente para que entendieses el porque me anime a verla XDDD, pero ojo no la vi solo por ese aspecto, tambien fue porque vi el trailer y visualmente me gusto, aun asi no me esperaba que la dragona esta tuviese un tratamiento mas "normal" dentro de lo que suelen ser este tipo de personajes

Esperaba que fuese tan pervertida como por ejemplo la que no para de acosar a la protagonista de Railgun...de cuyos nombres no me acuerdo XDDD, pero en vez de eso tenemos a un personaje que solo es un "poco" pervertida con ciertas cosas pero sin excederse, eso ya para mi fue toda una sorpresa mayuscula si tenemos en cuenta los tiempos que se dan ultimamente en el manganime actual.Vamos que para ser otra serie con la que echar un rato entretenido tiene varios puntos que me han sorprendido bastante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9538 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 January 2017 - 03:34 PM

Gundam TnO
Spoiler

Nooooooooooo!!!!!

;_;

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9539 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 January 2017 - 04:38 PM

Gundam TnO

Spoiler

Nooooooooooo!!!!!

;_;

1219-0-cry.jpg

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9540 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 January 2017 - 06:45 PM

Gundam TnO

Spoiler

Nooooooooooo!!!!!

;_;

1219-0-cry.jpg

Y lo peor es que Okada nos lo tira así, de gratis. Maldita perra. Pero pese a eso, un gran episodio.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9541 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 January 2017 - 07:27 PM

A mi la de Kobayashi me esta pareciendo bastante buena y destacable dentro de su genero, tampoco es por crear discusión ni nada, evidentemente no todo le tiene que gustar de la misma manera a todo el mundo, solo quería dejar mi opinión ^_^

Fuuka 05: Cómo carajos le aparece tanta fémina a este tío :grrr:  En fin da igual, ni que fuera novedad, en cualquier caso Sara-senpai :hentai:

Edited by robert18, 29 January 2017 - 07:28 PM.

#9542 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 January 2017 - 08:08 PM

Sara tiene lo suyo, pero ya veremos cuando ocurra cierta cosa que espero pase pronto (me leo el manga).

#9543 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 01 February 2017 - 03:22 PM

Empecé Onihei

Visto hasta el capitulo 3 actual.
Serie con estilo clásico, de época de samuráis, era imposible no atraerme con esto, y más cuando haces la criba del 95% de anime basado con niñas descartados. Al final encuentras rarezas.

Lo inusual de esta serie es que los capítulos por ahora son autoconclusivos y tienen finales súper amargos y tristes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9544 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2017 - 04:25 PM

Empecé Onihei

Visto hasta el capitulo 3 actual.
Serie con estilo clásico, de época de samuráis, era imposible no atraerme con esto, y más cuando haces la criba del 95% de anime basado con niñas descartados. Al final encuentras rarezas.

Lo inusual de esta serie es que los capítulos por ahora son autoconclusivos y tienen finales súper amargos y tristes.

Ya esta el 4, eh, yo lo vi ayer :P ME perturba un poco el rollo de los "ladrones honorables" mas que nada porque hasta la fecha todos han sido una panda de cabrones

La serie esta muy chula, pero la música no pega ni con cola. XD

Edited by Neclord X, 01 February 2017 - 04:26 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9545 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 01 February 2017 - 06:53 PM

Es lo que tiene ver anime por streaming, que no puedes ir al día según los fansubs lo suban.

En Onihei mola lo de ver el pasado y ver como acaban siendo los personajes en el presente, las vueltas que da la vida.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9546 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 February 2017 - 12:21 AM

Kuzu no Honkai 4

VALGAME x2

:hentai:

#9547 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 February 2017 - 12:55 PM

Ahora solo se tiene que jincar alguien a la rubia de las coletas y todos seremos felices :hentai: Sensei Best girl

My2q1Je.gif

#9548 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 04 February 2017 - 11:30 PM

Ahora solo se tiene que jincar alguien a la rubia de las coletas y todos seremos felices :hentai: Sensei Best girl

Cómo? Si es un pedazo de zo... 

Gran serie (de momento) dicho sea de paso. 

#9549 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 February 2017 - 01:58 AM

Gran serie (de momento) dicho sea de paso. 

Iba a decirle lo mismo, pero desde que vi que se moria tambien por la la primera de Seiren ya no se que pensar de Nec O_o. La tipa es una perra de las grandes, en todos los sentidos que se le da a la palabra xDDD.

La serie con el 4 episodio a terminado de reventar de verdad, el mejor hasta ahora. Va muy bien, ojala no decaiga.

XNvFlR3.jpg

#9550 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 February 2017 - 10:52 AM

Akane de momento sabe como obtener lo que quiere (y como no, la tipa está demasiado caliente.)

#9551 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 February 2017 - 12:34 PM

Precisamente XD Mas que nada por ver como putea a la protagonista. Si no fuera por la sensei cabrona esto no seria ni la mitad de divertido.

Iba a decirle lo mismo, pero desde que vi que se moria tambien por la la primera de Seiren ya no se que pensar de NEC

No se de que te sorprendes, llevo toda la vida quejándome de las que "ni comen ni dejan comer" pero a las que se dejan comer nunca jamás les he puesto pegas. Además es una cuestión de lo que hay para elegir, la prota es meh, la lesbiana es...bastante aburrida para ser una violadora lesbiana, la rubia me pone pero no hace nada y ha salido como 2 minutos en total en todo lo que llevamos de serie. La sensei es la mejor con diferencia.

Acabe un par de series del backlog esta semana

Ajin: Gran serie, y gran villano. Da gusto ver una serie en la que no se descansa ni un segundo y todos los capítulos son una montaña rusa. La única pega es que acaba un poco abruptamente y encima sin cambiar realmente el status quo. Normalmente me crisparía, pero la serie es tan awesome que la verdad, me da igual.

Hataraku Maou-sama: Serie que en su día evite como la peste porque estaba un tanto saturado de SOL y pensaba que la serie esta serian 12 episodios de "nothing happens" en un McDonalds. 3 años después he descubierto que estaba la mar de equivocado, la serie es relativamente movidita y pasan muchas cosas e incluso hay peleíllas, la verdad es que me ha sorprendido para bien. Ademas el prota es bastante mas cool de lo que esperaba y su interacción-química con la protagonista es interesante, no sabría bien como describirla, se comportan de un modo bastante "normal" por decirlo de algún modo, no parece una relación sexual tensa constante o dos adolescentes enamorados que sobrereaccionan a todo. El resto del cast también hace un buen papel. Me ha gustado bastante la verdad.

My2q1Je.gif

#9552 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 February 2017 - 05:05 PM

A mi también me gustó Ajin, hay partes chulisimas. El estilo gráfico es de lo mejor, no pasa como con otras que usaron algo similar a ese estilo y que parecen muñecos con malos gestos.

Hataraku Maou creo que la ví, pero me confundo a la que te refieres, ¿es la de los demonios y ángeles (Satán,Lucifer,etc) que los tiran/teletransportan al mundo actual en forma de adolescentes y se van adaptando a él o la serie de la pareja del héroe y la princesa de los demonios pelirroja?
No se porque siempre confundo los titulos de ambas series.
Las dos están bien.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9553 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 February 2017 - 06:46 PM

Me refiero a la que se transportan al mundo actual. Yo no las confundo porque de la del héroe y la Reina Demonio directamente jamás me acuerdo del nombre X-D Sé que es Yuusha algo, pero nunca lo recuerdo, siempre me toca googlearlos.

My2q1Je.gif

#9554 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 February 2017 - 12:50 AM

Otra serie que comencé a verla hace dos días es Fuuka.

Me odio a mi mismo por ver esta serie tan facilona y que te lo pone todo en bandeja para que no haya sorpresas.
Pero no puedo evitarlo al llevar el factor triangulo amoroso y líos bastante bien hechos y con cierta seriedad (no harems del montón).
Es la misma razón por la que sigo viendo la saga Macross a pesar de que la ultima fue un fiasco o otras series similares.

Jodido mundo injusto y putos protas subnormales genéricos.
Si hubiese justicia y un poco de coherencia a esta fantasiosa fantasmada, el prota debería elegir a la Singer top actual que es su amiga de la infancia.
Vamos, le ha tocado la lotería que su amiga siga colada por él ahora que dio el salto a la fama, cosa poco realista que aun esté interesada por este perdedor con su estatus actual.
Pero como la serie se llama "Fuuka", garantizan que se quedara con esta otra.
Sentenciado a ver como destrozan los sentimientos de su amiga cantante.
Duele.
Puta vida fantasiosa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9555 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 February 2017 - 01:03 AM

Errr no leo el manga, pero no es fuuka esa serie en donde (spoilers gordos)

Spoiler

Recuerdo los temas en 4chan, eran gloriosos X-D.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users