Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9556 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 01:18 AM

He leído el spoiler y no jodas, no puede ser, es muy previsible para que eso pase a modo sorpresa inesperada, vamos seria la única sorpresa de la serie entonces.
La serie que digo es actual en emisión, de un tío obsesionado con tuiter y la chica obsesionada por la musica hasta formar una banda.

No...no creo que pueda pasar eso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9557 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 02:35 AM

Dije que eran spoilers gordos, recuerdo en esa época que la gente flodeo 4chan con la imagen del manga.

 

Incluso gente que no lo lee terminó spoileada.



#9558 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 03:28 AM

Errr no leo el manga, pero no es fuuka esa serie en donde (spoilers gordos)

 

Spoiler

Recuerdo los temas en 4chan, eran gloriosos X-D.

Pffffffffffft

Spoiler

Enjoy.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9559 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 03:34 AM

Pero Seo tiene una mano privilegiada para dibujar.

Vean algunos coloreados suyos y comprenderán

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9560 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 03:53 AM

Pffffffffffft

Spoiler

Enjoy.

xDDDDDDDDDDDDDD.

 

Eso parece un puto fan fiction.

 

Al menos el anime de Suzuka estaba bien.



#9561 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 04:28 AM

¿Ni tan bien EH? el manga es tan WTF después del anime. Menos mal la best Girl nació de ahí y la conocimos en kimi no rage.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9562 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 08:01 AM

Kobayashi Maid Dragon 05: La serie de verdad resulto ser mejor de lo esperado, con este ya me quedo claro. Muy pocas series logran mezclar esa comedia tierna y sencilla con un trasfondo serio e instrospectiva interesante de sus personajes. Esto va terminar en un dramon estoy casi seguro y me encanta xD.


XNvFlR3.jpg


#9563 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 11:48 AM

No se cual es peor Suzuka...


I'm still mad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9564 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 05:44 PM

Yo fui uno que en su momento se spoileo lo de Fuuka sin estar siquiera leyendo el manga, es algo no de creérselo más porque después salen otros personajes parecidos, osea para que putas lo hiciste para terminar haciendo esa chorrada.

 

Pero en fin, para sumarle más sinsentido, hay una parte (aunque ni idea si es cierta) que es

 

Spoiler

 

Kuzu no Honkai: Esto esta mejor que culebrón venezolano xD Aunque me da lastima la prota, no por su "amor imposible" que siendo sincero me parece absurdo llegar a obsesionarse tanto con una persona, más bien porque eso la ido metiendo de una manera u otra es cosas más raras cada vez.


Este tema ha sido editado por robert18: 09 February 2017 - 05:48 PM


#9565 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 06:54 PM

Yo fui uno que en su momento se spoileo lo de Fuuka sin estar siquiera leyendo el manga, es algo no de creérselo más porque después salen otros personajes parecidos, osea para que putas lo hiciste para terminar haciendo esa chorrada.
 
Pero en fin, para sumarle más sinsentido, hay una parte (aunque ni idea si es cierta) que es
 

Spoiler


Pues a mi me parece que como comedia tiene futuro X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9566 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 07:52 PM

Pffffffffffft

Spoiler

Enjoy.

 

Agree, siempre que veo el nombre de ese autor en un manga, ni siquiera me molesto en considerar leerlo xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9567 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 February 2017 - 06:16 AM

Kuzu no Honkai: Esto esta mejor que culebrón venezolano xD Aunque me da lastima la prota, no por su "amor imposible" que siendo sincero me parece absurdo llegar a obsesionarse tanto con una persona, más bien porque eso la ido metiendo de una manera u otra es cosas más raras cada vez.


Pues si, da lastima. Pero la misma serie te pone a los personajes a un mismo nivel. Todos con miedos y oscuridad dentro suyo y casi que todos se acuestan con todos. Algo me dice que la loli no se salvara xD. BTW, esta si es una verdadera BITCH SENSEI!!!!! X-D


XNvFlR3.jpg


#9568 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 February 2017 - 12:39 PM

Kuzu no Honkai 6

6TgBvjb.jpg

XD

La verdad, si dejamos a un lado toda la ansiedad, la culpa y la flagelación mental a mi las relaciones de estos personajes me siguen pareciendo mucho mas "normales" y sanas que las de la inmensa mayoría de series. Se gustan o tienen un calentón? pues follan o se enrollan un rato, lo encuentro muchísimo mas razonable que 300 capítulos ruborizándose mirándose el uno al otro tocándose solo cuando se tropiezan XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9569 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 February 2017 - 05:44 PM

Sí, pero recuerda que es un Seinen y puede pasar de todo lo que en las lovecom no se muestra por cuestiones obvias.

 

Akane, en su línea. Candidata firme a guarra del año y con la que uno quedaría como un palo por una noche, pero una que de veras mola y sabe lo que quiere.

 

Fuuka 7

 

Así, ni muy mala ni muy buena, pero el setting up está casi listo para que animen la mayor trolleada de la historia de ese manga.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9570 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 February 2017 - 07:33 PM

Kuzu no Honkai 6

 

La loli por fin hace su debut =).

 

Avance del 7


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9571 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 February 2017 - 02:02 AM

Dragon Dentist, anime of the year of all years, esta mierda fue orgásmica, lo mejor que he visto en años, ha sido como volver a los 90.

Los diseños del corto original eran mas carismáticos en mi opinion, pero aun así, 10/10. Lo único malo es que al parecer serán solo dos episodios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9572 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 February 2017 - 01:30 PM

Se ve que como Okada estaba recibiendo muchas criticas porque en Orphens "no moría nadie" la perraca ha decidido dar dos tazas de caldo y cargarse a todo el cast X-D

 

Y por fin pasó algo en Tales of Zestiria yay!

 

Aunque la verdad, Zestiria no es la única culpable de esto, para ser casi todas las series de 12 episodios, se las apañan para que no pase absolutamente nada hasta bien pasada la mitad de la serie ¬¬


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9573 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2017 - 11:30 PM

La verdad al anime del Zestiria le han cambiado un montón de cosas respecto del juego, en general todas para mejor.

 

Para quien le interese, son spoilers del juego eso si.

 

Spoiler

 

Yo espero que unan más con el berseria, ya que lo estoy jugando y me gustaría ver una unión entre los dos para cerrar algunas cosas.



#9574 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 March 2017 - 09:16 AM

Se ve que como Okada estaba recibiendo muchas criticas porque en Orphens "no moría nadie" la perraca ha decidido dar dos tazas de caldo y cargarse a todo el cast X-D


Muy jodidos están en Tekkadan ahora con esa maniobra inesperada de Rustal y ahora que han perdido a un miembro valioso, peor.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9575 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 March 2017 - 04:03 PM

TNO

Muy difícil que Tekkadan se reponga de esta ahora que les han cerrado la puerta en marte. Solo un milagro podría salvarlos a todos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9576 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 March 2017 - 08:39 PM

Fuuka

Mamá, me han trolleado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos