Otra más terminada: Yahari ore no seishun lovecome wa machigatte iru (ambas temporadas)
Me ha encantado, especialmente la 2da temporada. No deja de ser en gran parte el típico slice of life de instituto pero la evolución de los personajes, ver cómo se desarrolla su amistad, así como el carisma de muchos personajes (incluidos algunos secundarios) y, en concreto, el protagonista hacen de este anime algo especial, al menos para mí.
La historia es lenta y simplona, pero es uno de esos animes con los que es fácil sentirse identificado y me refiero en especial al tema de las amistades y cómo, con el paso del tiempo y los caminos que toma cada uno, algunas de ellas se acaban perdiendo.
A saber, por si alguien no la ha visto y le interesa, que el anime no tiene final. Por lo visto, más o menos animó lo que había publicado en ese momento, pero el manga sigue abierto. Se desconoce si puede haber nuevo anime, ya sea en forma de serie o peli. A mí, personalmente, me ha dejado con muchas ganas de saber cómo acaba la historia.