Pues si no hubieras dicho nada sobre ese fantasma, dicho fantasma nunca hubiese aparecido XDDD, coñas a parte yo como he dejado de ver practicamente anime no tengo mucho mas que decir, pero el hecho de que vosotros os conformeis con lo que ofrece el anime en la actualidad no quita que lo que he dicho tantas veces no deje de ser cierto
En todo caso agradezco tu comentario, como siempre Mitanus suele dar veredictos en ciertas cosas demasiado rapido, imaginaba que la de Izetta como minimo tendria alguna insinuacion pero que ni de coña tendria Yuri cien por cien oficial.De todas formas ya hace tiempo que vi el primer capitulo y lo poco que vi no me disgusto del todo, igual m
e animo a ver el resto ahora que esta terminada, por lo menos no parece un remake de Jinketsu no Maria como aseguraba un amigo mio
Como ya casi no se pasa por aca nuestro buen Albert Scrooger del Anime, me olvidé de poner el aviso de "Sarcasmo" (será que Albert tiene un poco de sindrome de Asperger... Noo). Como sea que despues de ver el final y sobretodo el capitulo 11 ¿Quien puede negar el enfoque yuri de Izetta?. Para mas referencia ver mi post de las chicas del año en el tema de ¿Con cual te quedas?.
No te hagas muchas ilusiones, el final es un tanto meh, el capitulo 12 aun esta relativamente bien, el 13 es básicamente un epilogo bastante insulso.
La serie en general no estuvo mal, porque por lo menos siguió su propio camino y es relativamente original, dentro de lo que el genero permite, pero el pico de la serie fue el capitulo de Mad Max
Pues a mí me gustó mucho el final de Flip Flaper, esa transformación de la mamá de Cocoa y el final tan tierno creo que va perfectamente a juego con la serie. Además creo que el pico máximo de calidad no fue en el capítulo de Mad Max, sino en el capitulo de la historia de terror, mitad "el orfanato" y mitad "El día de la marmota". Ese fue un gran episodio y sobretodo con una animación muy terrorífica y perturbadora. En esta serie lo que menos importaba era la historia, así que el final lleno de colores le queda perfecto.
Esto igual va mejor en el otro tema, pero ya que estamos con Fate
ufotable se va a sacar la chorra con Heaven’s Feel xD
Me gusta Fate/ loque sea y me interesa ver a este personaje que siempre parecía tan importante en las demas rutas pero que sedesvanecía rápidamente. y el trailler se ve genial. Pero si debo ser honesto. Quiero que Ufotable haga algo aparte de Fate. Algo como Yoyo y Nene. Ya no está Ghibli y esperaba que ellos tomaran la estafeta. Si es genial lo que hacen, pero muero por ver algo original de ellos, un proyecto más atrevido. Imagino que aprendieron de los errores de Ghibli y ellos van a hacer dinero.
Tawawa: Despues de ver un par de capturas en el tema de "Con cual te quedas", decidí darle la oportunidad a este anime, que por ser de los cortos nunca lo vi. Solo he visto el primer episodio pero me atrapó. Esa voz y esa sonrisita prometen algo bueno.
Ajin T2 Final: La serie es buena, pero...
Ocultin Nine Final: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? Nunca me enteré que pasó en el episodio 12, la explicación fue tan larga, tan enrevesada ytan disparatada que no supe que pasó. Puede que sea un final coherente, pero la explicación está tan mal hecha que no se entiende, y acaba por no importarte. Esta serie creo que tiene mas defectos que aciertos. (¿ o será que la vi con unos subtitulos pésimos?)
Kuromokuro 1-7: No me gustan los Mechas, debe ser muy buena la serie para que me atrape, esta me la recomendo unamigo tanto que acabé viendola, y debajo de tanto mecha samurai hay un poco de cosas rescatables, como la relación de los protagonistas, pero la verdad es como caminar 3 km por una hamburguesa, no vale la pena. Para los fans del genero debe de ser muy buena, pero solo para los fans.