Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9430 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 11:38 AM

Flip Flaper 11: Va bien y creo que el final será todo el LCD que se pueda meter en una animación. Esta serie lo hace todo y lo hace bien. sobretodo al no tomarse enserio. Esa parte de Mad Max con lolis y ahora que volvio a salir en este espisodio es alucinante. Me pregunto como llego la Joya mágica al muslo de Cocoa , pero hasta el fanservice es interesante y divertido en esta cosa. Resaltar además que el Ending me gustá mucho, es raro pero cada vez que acaba un episodio me quedo a ver el ending, es sensillo pero la mescla de musica y animación me atrapa, es agradable.

No te hagas muchas ilusiones, el final es un tanto meh, el capitulo 12 aun esta relativamente bien, el 13 es básicamente un epilogo bastante insulso.

La serie en general no estuvo mal, porque por lo menos siguió su propio camino y es relativamente original, dentro de lo que el genero permite, pero el pico de la serie fue el capitulo de Mad Max

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9431 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 08:43 PM

No sabía que era para hoy, pero ya esta este especial de Fate/Grand Order disponible, ya tengo algo que ver mientras espero año nuevo xD

Feliz año gente.

#9432 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 12:00 AM

Fate Grand Order: Bueno, es una vuelta de tuerca mas, aprovechando la licencia, pero como de costumbre las peleas y los poderes lo redimen casi todo. El prota es un tanto incongruente, tan pronto parece decidido como parece una tabla en blanco, la protagonista es un amor :hentai: "Lancer" es mas badass que nunca, no se pa que carajos quiere ser Lancer otra vez, como Caster no es solo mas cool si no que además es mucho mas competente XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9433 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 03:54 AM

Pues sí, no estuvo nada mal. A mi lo que me descoloca un poco es que te plantean una historia que de momento no sé sabe si va a continuar, el final lo deja todo como listo para una serie o algo más pero de momento no hay nada anunciado. Con lo que mola la idea de explorar diferentes épocas.

Esto igual va mejor en el otro tema, pero ya que estamos con Fate

ufotable se va a sacar la chorra con Heaven’s Feel xD

Este tema ha sido editado por robert18: 02 January 2017 - 03:54 AM

#9434 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 11:57 AM

Ufotable la saca del estadio otra vez con esa promo de Heaven's Feel. A quien quiero engañar. Este año será muy interesante en materia de anime.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9435 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 12:23 PM

A mi lo que me descoloca un poco es que te plantean una historia que de momento no sé sabe si va a continuar, el final lo deja todo como listo para una serie o algo más pero de momento no hay nada anunciado. Con lo que mola la idea de explorar diferentes épocas

Hombre, es el argumento del juego, lo que hemos visto es como aquel que dice el tutorial, a partir de ahi es gastarse pasta en gashapons para conseguir servants especiales e ir explorando las distintas épocas.

Yo casi que preferiría una secuela como dios manda en lugar de 7 millones de universos alternativos, u otra nueva franquicia situada en el mismo universo pero con personajes nuevos no reciclando los que hay, pero bueno, es lo que hay.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 January 2017 - 12:24 PM

My2q1Je.gif

#9436 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 04:32 AM

Fate Grand Order: Bueno, es una vuelta de tuerca mas, aprovechando la licencia, pero como de costumbre las peleas y los poderes lo redimen casi todo. El prota es un tanto incongruente, tan pronto parece decidido como parece una tabla en blanco, la protagonista es un amor :hentai: "Lancer" es mas badass que nunca, no se pa que carajos quiere ser Lancer otra vez, como Caster no es solo mas cool si no que además es mucho mas competente XD

Totalmente de acuerdo, hasta me sorprendió como mago xD. En fin, buen comienzo de año, esta peli de fate, y la de Garou, de puta madre :D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9437 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 05:16 AM

Pues si no hubieras dicho nada sobre ese fantasma, dicho fantasma nunca hubiese aparecido XDDD, coñas a parte yo como he dejado de ver practicamente anime no tengo mucho mas que decir, pero el hecho de que vosotros os conformeis con lo que ofrece el anime en la actualidad no quita que lo que he dicho tantas veces no deje de ser cierto

En todo caso agradezco tu comentario, como siempre Mitanus suele dar veredictos en ciertas cosas demasiado rapido, imaginaba que la de Izetta como minimo tendria alguna insinuacion pero que ni de coña tendria Yuri cien por cien oficial.De todas formas ya hace tiempo que vi el primer capitulo y lo poco que vi no me disgusto del todo, igual m
e animo a ver el resto ahora que esta terminada, por lo menos no parece un remake de Jinketsu no Maria como aseguraba un amigo mio

Como ya casi no se pasa por aca nuestro buen Albert Scrooger del Anime, me olvidé de poner el aviso de "Sarcasmo" (será que Albert tiene un poco de sindrome de Asperger... Noo).  Como sea que despues de ver el final y sobretodo el capitulo 11 ¿Quien puede negar el enfoque yuri de Izetta?. Para mas referencia ver mi post de las chicas del año en el tema de ¿Con cual te quedas?. 

No te hagas muchas ilusiones, el final es un tanto meh, el capitulo 12 aun esta relativamente bien, el 13 es básicamente un epilogo bastante insulso.

La serie en general no estuvo mal, porque por lo menos siguió su propio camino y es relativamente original, dentro de lo que el genero permite, pero el pico de la serie fue el capitulo de Mad Max

Pues a mí me gustó mucho el final de Flip Flaper, esa transformación de la mamá de Cocoa y el final tan tierno creo que va perfectamente a juego con la serie. Además creo que el pico máximo de calidad no fue en el capítulo de Mad Max, sino en el capitulo de la historia de terror, mitad "el orfanato" y mitad "El día de la marmota". Ese fue un gran episodio y sobretodo con una animación muy terrorífica y perturbadora. En esta serie lo que menos importaba era la historia, así que el final lleno de colores le queda perfecto.  

ufotable se va a sacar la chorra con Heaven’s Feel xD

Me gusta Fate/ loque sea y me interesa ver a este personaje que siempre parecía tan importante en las demas rutas pero que sedesvanecía rápidamente. y el trailler se ve genial. Pero si debo ser honesto. Quiero que Ufotable haga algo aparte de Fate. Algo como Yoyo y Nene. Ya no está Ghibli y esperaba que ellos tomaran la estafeta. Si es genial lo que hacen, pero muero por ver algo original de ellos, un proyecto más atrevido. Imagino que aprendieron de los errores de Ghibli y ellos van a hacer dinero. 

Tawawa: Despues de ver un par de capturas en el tema de "Con cual te quedas", decidí darle la oportunidad a este anime, que por ser de  los cortos nunca lo vi. Solo he visto el primer episodio pero me atrapó. Esa voz y esa sonrisita prometen algo bueno. 

Ajin T2 Final: La serie es buena, pero...

Spoiler

Ocultin Nine Final: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? Nunca me enteré que pasó en el episodio 12, la explicación fue tan larga, tan enrevesada ytan disparatada que no supe que pasó. Puede que sea un final coherente, pero la explicación está tan  mal hecha que no se entiende, y acaba por no importarte. Esta serie creo que tiene mas defectos que aciertos. (¿ o será que la vi con unos subtitulos pésimos?)

Kuromokuro 1-7: No me gustan los Mechas, debe ser muy buena la serie para que me atrape, esta me la recomendo unamigo tanto que acabé  viendola, y debajo de tanto mecha samurai hay un poco de cosas rescatables, como la relación de los protagonistas, pero la verdad es como caminar 3 km por una hamburguesa, no vale la pena. Para los fans del genero debe de ser muy buena, pero solo para los fans. 

png2.png

#9438 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 01:41 PM

Listos para Fuuka? Listos para Seiren? En unos días comienzan las waifu wars de Enero.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9439 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 05:53 PM

Vamos de una vez con las waifus? Yo quiero a la maid dragon xD

De Fuuka ya me spoile el giro -_-  Tal vez así sea esta mejor, así no sufro cuando llegue el momento.

#9440 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 06:20 PM

Y Kuzu no Honkai: https://www.frozen-l.../kuzu-no-honkai

Se estrena la otra semana.

Dicho esto, esta le tengo ganas ya que Lerche anunció que adaptará todo el manga en su totalidad.

De Fuuka ya me spoile el giro -_-  Tal vez así sea esta mejor, así no sufro cuando llegue el momento.

Vas a lamentar haber dicho esas palabras. Ojalá Diomedea nos escuche y haga una adaptación que valga la pena el hype que a Fuuka le tengo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 January 2017 - 06:31 PM

#9441 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 06:50 PM

Pues la verdad es que viendo la previews de las series no es precisamente como para echar cohetes, el año va a empezar ya flojillo. Quitando las secuelas (Zesteria, konosuba, witch academia y blue exorcist) Hay una par de series si llega que me llaman.

La mayoría de las series son premisas terriblemente mundanas (club de ingrese actividad común aquí), o terriblemente mundanas con un giro inesperado, no quiero ver a un angel jugando videojuegos en una habitación, quiero ver a un angel disparando rayos a un robot mutante.

Que sentido tiene usar un medio que se caracteriza por poder hacer cosas fantásticas con relativa facilidad para presentar historias corrientes?

My2q1Je.gif

#9442 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 06:53 PM

Es que en este caso, hay buenos mangas que serán animados Nec (Masamune-kun es para risas, Fuuka es como ya dije, trolleo garantizado, dependiendo de lo que Diomedea le haga, Kuzu no Honkai tendrá todo su manga completamente animado y citaría otras pero no he visto sus promos aún).

Hasta Yowamushi Pedal tendrá su nueva temporada en animación.

#9443 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2017 - 01:37 AM

Ajin, serie que menciono Mitanus en el hilo de lo mejor del 2016 y la verdad es que me esta encantando, he visto la primera temporada en dos días. El villano es lo mas badass que recuerdo en un anime desde hace tiempo, el tío es mi puto ídolo.

My2q1Je.gif

#9444 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2017 - 06:20 PM

Masamune-kun

Comienza de modo muy divertido, reina Tsundere con ganas de ser follada por cuatro mientras que un random (nuestro prota), planea su venganza.

Voy a dejar que avance para determinar si la continuo.

#9445 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 05:31 PM

Masamune-kun

Comienza de modo muy divertido, reina Tsundere con ganas de ser follada por cuatro mientras que un random (nuestro prota), planea su venganza.

Voy a dejar que avance para determinar si la continuo.

No se ve mal. La imouto está bonita, la loli que cocina está chistosa y la tsundere de turno pone cara graciosa cuando se avergüenza (el chiste de los bentos me sacó una carcajada). Los harem ramdom cada vez tienen mejor animación, no es que la serie sea un portento de animición, pero las series de ramdom antes no se veían así. me sorprende. Veremos como va en cuanto sumen más chicas al harem, que por el intro parece que estará nutrido.

Akibara Strip: A diferencia de la serie anterior le vi muy mala calidad en la animación, los fondos simples a decir basta y los personajes muy poco inspirados. No se si la animación es para asemejar al videojuego (este casi me lo compro en las rebajas de Steam de fin de año), pero no me gustaron, y me gustó menos que no las desnudan, las dejan en ropa interior, no es por un afan ecchi, vamos si alguien save mostrar mujeres desnudas sin que se vea nada de nada es la gente del anime, pero se supone que el que las desnuden era el nucleo de la comedia de esta seri. Le veo poco futuro a esta.      

png2.png

#9446 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 05:39 PM

Akibara Strip: A diferencia de la serie anterior le vi muy mala calidad en la animación, los fondos simples a decir basta y los personajes muy poco inspirados. No se si la animación es para asemejar al videojuego (este casi me lo compro en las rebajas de Steam de fin de año), pero no me gustaron, y me gustó menos que no las desnudan, las dejan en ropa interior, no es por un afan ecchi, vamos si alguien save mostrar mujeres desnudas sin que se vea nada de nada es la gente del anime, pero se supone que el que las desnuden era el nucleo de la comedia de esta seri. Le veo poco futuro a esta.      

En el juego es así, solo los dejas en ropa interior. No he visto el capitulo así que sobre la animación no puedo opinar.

#9447 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 06:32 PM

No se ve mal. La imouto está bonita, la loli que cocina está chistosa y la tsundere de turno pone cara graciosa cuando se avergüenza (el chiste de los bentos me sacó una carcajada). Los harem ramdom cada vez tienen mejor animación, no es que la serie sea un portento de animición, pero las series de ramdom antes no se veían así. me sorprende. Veremos como va en cuanto sumen más chicas al harem, que por el intro parece que estará nutrido.

Dicho sea de paso y visto con más calma...

Aki merece que le pasen un camión por encima. No llevamos ni una semana del 2017 y ya la nomino a Irritante del año. El random bueno, es entendible, me identifico con él ya que de niño me hicieron bullying y pues, no es agradable la experiencia.

#9448 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 06:53 PM

A mi la de Masamune me pareció "meh" se veía bien pero...ya esta, la historia parece mas predecible que una lesbiana jugando al piedra papel tijera X-D

La de Akiba en cambio me hizo gracia, mas por lo absurda que por lo ecchi, eso si, la rubia de las tetas gordas me cae como una patada en el culo, peor la serie me pareció simpática.

My2q1Je.gif

#9449 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 06:56 PM

*_*

¿Hypeamos? 2199 me pareció gloriosa. Espero que 2202 cumpla con hacerme emocionar más (y si tiene a Fukui como escritor, es glorious as fuck).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 January 2017 - 06:57 PM

#9450 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 10:01 PM

De cuando en cuando tengo una temporada un poco "moñas" y voy encadenando romance tras romance (necesito echarme novia >_< ) así que estoy días he visto:

- Kimi no iru machi: Flojea en algunos momentos pero en general me gustó bastante. Me recordó mucho a Kimi ga nozomu eien. 

- Kimikiss Pure Rouge: Unos cuantos capítulos innecesarios, personajes que sobran totalmente y un final un tanto apresurado. Los personajes principales me gustaron, así como el cierre a la historia.

- Y ahora estoy con Sukitte ii na yo, que me está sorprendiendo por salirse bastante de los estereotipos de este tipo de animes, con unos personajes bastante creíbles y un tono general maduro. 

Después de esto tendré que ver algo de acción para desintoxicarme de tanto "azucar". 

Este tema ha sido editado por phenrir: 06 January 2017 - 10:01 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos