Entonces Amagami y Seiren de esta misma temporada que son básicamente Kimikiss 2.0 y 3.0 ni hablamos no? XD

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 06 January 2017 - 10:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 January 2017 - 10:52 PM
Hay nueva temporada de Amagami?
Seiren ya la tenía en mente
Escrito 06 January 2017 - 11:52 PM
Fuuka: comienzo muy fiel al manga aunque con algunos ligeros recortes. Bueno el cameo a Half & Half (otra obra de Kouji Seo,autor de este manga que actualmente nos abarca en el anime) y un relleno muy interesante que ojalá no mate el hype para lo que realmente importa en esta historia.
La única queja es el dibujo, que si bien no es malo, no va a igualar en calidad al dibujo de Kouji.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 January 2017 - 11:54 PM
Senki Youko: Creo que sin la premisa chorra de "es un funcionario Japones que se reencarna en una lolita" esto podría haber funcionado exactamente igual. Por lo menos tiene acción y magos en caballos voladores con rifles y explosiones. Muy bien en setting en la acción cumple...la premisa me sigue pareciendo una gilipollez sin embargo, con la lolita sin mas cumpliría el mismo papel y no seria tan raro.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 January 2017 - 11:59 PM
Puesss...Seiren de momento despega bajo. A ver si cumple la ley de los tres episodios.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 January 2017 - 03:06 AM
Masamune-kun
Comienza de modo muy divertido, reina Tsundere con ganas de ser follada por cuatro mientras que un random (nuestro prota), planea su venganza.
Voy a dejar que avance para determinar si la continuo.
Te la spoileo de antemano, dropeala y no te hagas ilusiones. El manga parte con una premisa muy buena, como dices, pero es terriblemente mal ejecutada, y en menos de treinta capítulos, termina siendo un engendro maligno, que sigue los pasos de Nisekoi...
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 January 2017 - 07:37 PM
Seiren - cap 01:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 January 2017 - 08:48 PM
Escrito 08 January 2017 - 12:31 PM
Demi-chan: Los diseños un tanto genéricos, pero estuvo simpática.
Chain chronicle: Fantasia genérica, pacería correcta en todo los sentidos, incluso algo mejor de lo habitual, pero sentía que le falta "alma", aunque no se podia esperar gran cosa viniendo de un juego. Pero oye, por lo menos te enseñan las cosas en lugar de contártelas, es un avance con respecto a la mayoría de series.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 January 2017 - 12:34 PM
Escrito 08 January 2017 - 05:09 PM
Ja, no me recuerdas a Chain Chronicle que jugué a ese juego durante casi un año (es de móvil, no estaba nada mal) y justo cuando decido gastar dinero (mala decisión en estos juegos) deciden cerrar el juego a las dos semanas sin previo aviso, Google no me dió bola para reembolso.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 January 2017 - 05:09 PM
Escrito 08 January 2017 - 05:09 PM
La ví también con dolorosos recuerdos.Chain chronicle: Fantasia genérica, pacería correcta en todo los sentidos, incluso algo mejor de lo habitual, pero sentía que le falta "alma", aunque no se podia esperar gran cosa viniendo de un juego. Pero oye, por lo menos te enseñan las cosas en lugar de contártelas, es un avance con respecto a la mayoría de series.
Posiblemente el juego en el que más pasta he palmado para que luego la compañía que lo trajo a occidente lo abandonara cortando el servicio.
Y pensar que van ya por el Chaincro 3 en Japón.
Los anime basados en juegos de móvil todavía no llegan a la calidad de anime de videojuegos en consola.
No les culpo porque lo que hacen es aprovechar el tirón del juego y en ocasiones ese juego de origen apenas tiene argumento/historia o simplemente es muy blanda y o genérica para dar paso a su jugabilidad.
Por ejemplo el anime de Monster Strike el argumento es original porque el juego carece de historia, es solo jugabilidad pura.
Es el único juego de móvil que sigo jugando desde hace casi 3 años porque no cansa y su jugabilidad es original, no existe ningún juego parecido a este.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 08 January 2017 - 05:11 PM
Bueno el anime de Bahamut fue bastante bueno (FAVAARRRO) cosa que luego probé el juego y era una mierda de mierdas. Me duró una hora instalado .
Creo que puede salir un anime bien decente de Chain Chronicle, es super genérica la historia pero contada bien, puede ser bueno. Ah, y el harem del prota es enorme .
Este tema ha sido editado por Turel: 08 January 2017 - 05:13 PM
Escrito 08 January 2017 - 05:22 PM
Es como comentó Neclord.
Me entraron tristes recuerdos al ver Aludra en pantalla, mi primera de 5* que conseguí en el juego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 08 January 2017 - 06:29 PM
Ahora que lo comentáis, algo me suena, si recuerdo vagamente a uno de los dos decir que gasto 250$ en el juego.
Por cierto, la serie esta de Chain chronicle es un tanto rara en la distribución, al parecer hace como cosa así un mes salió en formato película,los 4 primeros capítulos de la serie, que crunchyroll saco pero en lugar de sacarlo como una película los saco como 4 episodios.
Ahora que emiten la version TV que horrible/crunchy saca también, o sacará semana a semana mejor dicho, solo que esta vez traen opening/ending.
Vamos, dicho de otra forma, que ya están por ahi los 4 primeros episodios de la serie si queréis verlos de golpe.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 January 2017 - 06:34 PM
Escrito 10 January 2017 - 05:13 AM
Pues de Harems vamos a ir bien servidos. Que bueno, la verdad tenía antojo de estos.
De cuando en cuando tengo una temporada un poco "moñas" y voy encadenando romance tras romance (necesito echarme novia
) así que estoy días he visto:
- Kimi no iru machi: Flojea en algunos momentos pero en general me gustó bastante. Me recordó mucho a Kimi ga nozomu eien.
- Kimikiss Pure Rouge: Unos cuantos capítulos innecesarios, personajes que sobran totalmente y un final un tanto apresurado. Los personajes principales me gustaron, así como el cierre a la historia.
- Y ahora estoy con Sukitte ii na yo, que me está sorprendiendo por salirse bastante de los estereotipos de este tipo de animes, con unos personajes bastante creíbles y un tono general maduro.
Después de esto tendré que ver algo de acción para desintoxicarme de tanto "azucar".
Sukitte ii na yo: ES una ave rara en el género. El factor "niña simplona gusta al galán de la escuela" es trillado. Pero como dices la ejecución es muy buena. Creo que por alguna razón no pude ver el final, pero ahora que me lo recordaste lo haré. Me gustaba mucho la voz de la protagonista, esta serie derrochaba buenos seiyus. No pierde ese aire adolescente, pero comparada con mucho del genero, si toca temas interesantes. Si todas estas historia fueran menos asexuadas (Todo el mundo parece el Oso de Kumamiko) sería mucho mejores. Sigo pidiendo al cielo que algun día regrese NANA.
Entonces Amagami y Seiren de esta misma temporada que son básicamente Kimikiss 2.0 y 3.0 ni hablamos no? XD
Seiren 01: Me alegra saber que no soy el único que le vio el parecido con Anagami. Anagami no era mala, y con SS incluso dieron cierre a varias rutas de forma buena, otras eran insoportables pero nada es perfecto. Esta parece ser pan con lo mismo, pero como siempre, dependerá del carisma de las chicas, por que el prota es un imbecil redomado para variar. Creo que por lo menos tendremos rutas mas largas, por el intro dedusco que solo serán tres, lo que da para desarrollarlas un poco mas. El detalle del pupitre en el que se sienta la chica, me sorprendió, de haberlo sabido, hubiera mantenido más limpio el mio en la escuela.
Fukka 1-2: esta serie me decepcionó de un principio, por la primera escena parecía solo una serie de pantsu mas, y las hermanas paseando desnudas por la casa no es que le dieran una mejor vista, pero de forma sorprendente dio un paso adelante y parece una serie que tiene algo que decir, algo que decir con pantsu y comedia, pero algo. Y si a lo anterior sumamos que será un anime sobre un club musical de la escuela, pues es más sorprendente que me haya enganchado. Si tira por el shojo, creo que tiene personajes carismáticos, aunque la amiga de la infancia ya va perdiendo por el puro nombre de la serie. Me gustó la animación, decían que no es tan buena como la del manga, pues me iré a buscar el manga por que debe ser muy buena.
Urara Meidochou 01: Es una mezcla perfecta de moe, comedia y ecchi, todo protagonizado por lolis vario pintas en uno de esos mundos del anime donde el género masculino no existe, 20 a 1que no vemos un hombre en toda la serie. Yo me partí de la risa con esta cosa, desde el chiste de la disculpa hasta la muñeca Anabel y su cameo. Esta serie es una reverenda idiotez, pero creo que la veré de fijo, deben desviar mucho el camino para que no me ría 10 veces por episodio. El epilogo yuri fue genial. Muy mal debe andar el mundo para que de aquí no salga la loli del año.
Minami Kamakura 01: Me gusta ver aunque sea un episodio de todas las series, pero esta sobre un club de ciclismo en la escuela es tan genérica que solo vi la mitad, empecé a adelantar el episodio, y en menos de 15 minutos llegué al epílogo, con un par de chicas 3D hablando y explicando cosas de bicicletas. Me pregunto si hay estudios de mercado en Japón que dejan sin lugar a duda que estas series incentivan la compra de productos, ya llevamos varias en poco tiempo. Lo único bueno de la serie es el epílogo donde explican cómo comprar un marco.
School strikers 01: ¿Saben qué? No vale la pena escribir de esta basura, chicas en una escuela que pelean contra algo y que para lo único que sirve es para querer salir y hacer ejercicio bajo el sol. (Por suerte lo quité antes de que mi cuerpo cediera a esos bajos instintos)
Demi Chan 01: Esto no sé que sea y mejor aún no me interesa. Es algo así como moe con lolis semi humanas, en un tono de historias de la vida con comedia ligera, que tiene tanto sabor como el tofu crudo. Esta serie logra que los vampiros y los súcubos sean aburridos.
Spiritpact 01: Como las dos anteriores, no me atrapó en lo más mínimo. Esta es comedia salpicada con algo de acción, pero la comedia es mala y la acción pésima. Ni los chistes chibis que tanto me gustan salvan a esta cosa.
Shouwa genroku rakugo 01: Sorprendente, debajo de uno de esos animes de temas raros, como sumo, hanafuda o shoji, parece haber una trama interesante. Una animación sobria y discreta pero que es perfecta para esta serie. Me dicen que es una segunda temporada, si es así, veré la primera a toda velocidad para ponerme al día con esta. La verdad parece una buena serie adulta e interesante.
3 gatsu no Lion 12: Hablando de series con temática rara que tienen un gran trasfondo, me alegró el día saber que tendríamos 12 episodios más de nuestro maestro shoji preferido. Esta serie es tan hermosa, en sus dibujos, en sus personajes en su dolor. Varios de los seres más miserables del mundo convergen en un tiempo y lugar, y el milagro es que la desgracia de unos hace feliz a los otros.
Bakemonogatari 1 - 5: Después de ver su trabajo en 3gatsu no Lion me decidí por ver la obra maestra de Akiyuki Simbo, o por lo menos la más querida en este foro, ya había intentado verla, pero su animación tan peculiar y el hecho de que por error empecé en el segundo arco, me echó para atrás, pero ahora ya más acostumbrado al estilo, y con paciencia, le he agarrado el gusto, es uno de los mejores harems y eso que solo llevo 5 episodios. Es muy bueno, en todo, guion, animación, diseño de personajes, todo lo hace bien, y lo hace con muy poco, esta serie es nivel Kami-sama en hacer que imágenes estáticas parezcan animadas. Por lo menos estos primeros episodios están hechos con mucho ingenio y poco dinero.
Me dejó sin habla el valor de la serie, hacer que un preparatoriano primero de una paliza a una niña de primaria, después le toca los pechos y después comenta con la niña como la golpeó y acarició los senos. eso es mucho más valor que el mostrado en los últimos 50 ecchis genéricos. Esta serie vale la pena el esfuerzo que hay que hacer para verla. Hablan a toda velocidad y debo detener el video cada 20 segundos para saber qué pasa.
¿Alguien ya se dio cuenta que la firma de Moons Layers cambia cada vez que se refresca la página? ¿O será que la firma de NeclordX ya me causa alucinaciones?
Escrito 10 January 2017 - 12:20 PM
¿Alguien ya se dio cuenta que la firma de Moons Layers cambia cada vez que se refresca la página? ¿O será que la firma de NeclordX ya me causa alucinaciones?
Es una firma que cambia sola, yo también la he usado a veces, por ejemplo hacer varias firmas iguales pero con personajes de Persona para que vayan rotando y la firma sea siempre igual pero con otro el personaje. Moon es un hombre con un gusto terrible y simplemente tiene una colección de firmas ahi agregadas

En cualquier caso, es fácil te registras, agregas imágenes, usas el enlace que te da y listo.
Por cierto, prueba Senki Youko, no es que sea un sorpreson pero es de esas series de magia que cumple.
Escrito 10 January 2017 - 04:06 PM
Escrito 10 January 2017 - 11:13 PM
...
Sukitte ii na yo: ES una ave rara en el género. El factor "niña simplona gusta al galán de la escuela" es trillado. Pero como dices la ejecución es muy buena. Creo que por alguna razón no pude ver el final, pero ahora que me lo recordaste lo haré. Me gustaba mucho la voz de la protagonista, esta serie derrochaba buenos seiyus. No pierde ese aire adolescente, pero comparada con mucho del genero, si toca temas interesantes. Si todas estas historia fueran menos asexuadas (Todo el mundo parece el Oso de Kumamiko) sería mucho mejores. Sigo pidiendo al cielo que algun día regrese NANA.
...
Tiene bastante parecido con Kimi ni todoke aunque tirando menos hacia la comedia y más hacia un shoujo/yosei.
Lo cierto es que no abundan este tipo de romances más reales o adultos que los típicos harem de turno. De hecho, me estoy quedando sin demasiadas alternativas (tengo pendiente Nana y poco más) con estas características
- romance
- adulto (no hablo necesariamente de relaciones entre adultos sino del enfoque de la relación)
- sin caer, si es posible, en dramas del estilo "X tiene enfermedad incurable y le queda 1 mes de vida"
- y a evitar, también si es posible, elementos sobrenaturales, scifi...
Eso no quiere decir que si no cumple alguna de esas características pero merece la pena vaya a descartarla. Me refiero a serie tipo: Kimi ga nozomu eien, Kimi no iru Machi, Amagami, Hana yori dango, Kotonoha no niwa...
Escrito 11 January 2017 - 07:04 PM
Demi-chan wa Kataritai: Me pareció simpática, nada del otro mundo pero curiosa.
Youjo Senki: Bastante bien, la ambientación mola bastante, es una mezcla extraña de magia con lo que viene a ser una guerra más tradicional pero se juntan bien. Lo de la loli definitivamente es raro, aunque tengo curiosidad si tendrá más importancia en la trama o simplemente sera algo anecdótico.
Gabriel DropOut: Recuerda algo a Umaru, chica mona que le gusta estar de vaga y jugar videojuegos, aunque la ángel no esconde su naturaleza y se vuelve una despreocupada de todo, queda claro que las micro transacciones en los videojuegos corrompen a nuestros jóvenes xD
La puesta en escena (me refiero a los de los ángeles y claro, también hay demonios) le da cierta peculiaridad a la serie, tampoco me refiero a que sea súper novedoso, los personajes son más o menos lo que esperas, pero bueno, la hace un tanto diferente.
Para los que gustan de estás series, bien.
Bakemonogatari 1 - 5: Después de ver su trabajo en 3gatsu no Lion me decidí por ver la obra maestra de Akiyuki Simbo
Si no la has visto mírate también Sayonara Zetsubou Sensei, es otra de las series protagonistas de estudio Shaft y del director Shinbou, igual Bakemonogatari al ser más actual este mejor valorada, pero yo casi siento que el reconocimiento y el estilo de Shaft se debe en gran parte a Sayonara Zetsubou Sensei.
Escrito 13 January 2017 - 05:11 AM
Konosuba 2-1: Se que ya no comento mucho pero no podia dejar de pasar el regreso de esta serie. Hace tiempo que no me reia tanto creo con un primer capitulo de una serie, por mas que sea segunda temporada xD. Bueno, venia solo a decir eso que realmente me he descojonado de lo lindo hasta el mismisimo final .
PD: La diosa peliazul no lleva bragas verdad?? A menos que lleve un hilo dental tan metido que es imposible verlo xD.
Escrito 13 January 2017 - 12:53 PM

Aunque parece que lo de no llevar bragas se ha generalizado, en el opening Megumin parece que no lleva bragas (se le ve la ingle en uno de los momentos) y las dos perras esas que iban con el Heroe que acusan a Kazuma en el juicio tampoco llevaban. Igual luego nos salen con que es una manera de defenderse de su steal, si no llevan bragas no pueden robárselas XDDDD
pd, que difícil eres de ver, putica, tu antes molabas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos