Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8359 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 05:39 PM

Working: Por fin alcancé la serie en su capítulo 6. Las relaciones avanzaron seis kilómetros en comparación con cualquier Shojo, Lo de Yamada me dejo boquiabierto, creí que estirarían ese chiste hasta el final de la serie. Esta tercera temporada va genial,  se quitó esa sensación de no pasa nada, que tenía un poco la segunda temporada. Ese momento en que  Sou  se da cuenta que está en la misma situación de Sato casi me parto de la Risa. Lo que son Souma y Yamada  son mis personajes favoritos, ese lugar no sería la mitad de divertido sin ellos (y claro sin olvidar a la Onee chan alcoholica), además parece que Souma de verdad se preocupa por Yamada. Tristemente Popura chan es la única que sigue sin relación especial, me parece que es el personaje más desperdiciado, tiene tanto potencial.

 

En el OP de esta temporada regresan las chibi popura, saltando y volando, pero no logran esa grandiosa sensación del primer OP cuando salen marchando, me veía el OP solo por verlas. Pero en general creo que este tercer OP es el mejor.

 

Lo único bueno de que ya alcance  la temporada en emisión es que podré ponerme al día con los otros animes... Demonios o consigo más working o me meto a trabajar a un restaurant

 

Gakkou Gurashi: no sé si esta serie es highschool of the dead sin opais o K-on con Zombis. Como sea tiene momentos interesantes, solo espero que acaben de contar las historias de ellas para ver si esto va a alguna parte. Por lo pronto son de las que  estoy siguiendo. ¿A dónde van los zombis durante el día? Los momentos de drama muy bien logrados, con momentos del Moe más idiota es como comer una hamburgesa de mariscos, hay que  agarrarle el sabor, y aun así no sabes si te gusta o solo te intriga lo raro que es.

 

hImouto  umaru: Salvo la idiota de pelo azul que dan ganas de meterla en una licuadora y darle al botón de máxima velocidad, esta serie me hace reír a muerte. Me agrada como se siente orgullosa de ser cada vez una peor persona, y de nuevo resaltar eso de que no hay rollo incesto. La pueblerina es una secundaria muy buena, pero la han ignorado en estos capítulos.

 

Sankarea: Me recomendaron esta idiotez y la vi hace un par de meses solo que olvidé comentarla. Es un anime de hace unos años donde un chico quiere tener una novia zombie. Fuera de la primicia, lo único digno de comentarse de este anime es el nivel de violencia sexual que refleja. Creo haber visto muchos anime sexualmente violentos, violaciones, mutilaciones abusos a menores, incluso animes que se basaban en esto como Mnemosyne No Musume Tachi, pero este me puso los nervios de punta es verdaderamente perturbador, no se si es la mezcla de necrofilia y abuso infantil, pero es mi nuevo Top en animes perturbadores.


png2.png


#8360 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 August 2015 - 01:18 PM

Monster Musume, el nivel de ecchi suvio unos cuantos niveles de golpe. Con finguering incluido, aunque todo de un modo muy simpático la verdad.

ZT1TKib.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 August 2015 - 01:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8361 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2015 - 02:37 PM

Este capítulo X-D.

 

Pero el de Okusama fue mil veces más calienta penes, que follen de una puta vez. Al menos el prota no es el típico maricón y cae bastante bien.

 

 

 

En el OP de esta temporada regresan las chibi popura, saltando y volando, pero no logran esa grandiosa sensación del primer OP cuando salen marchando, me veía el OP solo por verlas. Pero en general creo que este tercer OP es el mejor.

Yo creo que el tercero es el peor y el primero el mejor, pero el tercero tiene sus gracias, si notas en las marchas de popuras chibis siempre hay una Yamada infiltrada X-D.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2015 - 02:39 PM


#8362 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 14 August 2015 - 06:05 PM

Yo creo que el tercero es el peor y el primero el mejor, pero el tercero tiene sus gracias, si notas en las marchas de popuras chibis siempre hay una Yamada infiltrada X-D.

 

DE VERDAD? No lo he notado, voy a ponerlo cuadro por cuadro de ser necesario, me parece un detalle genial.

 

Ore monogatari 18 y 19: Me quejaba de que no había drama en esta serie y simplemente me cerraron la boca en estos dos episodios. El primero muy tierno y el segundo, me parece una genial forma de explicar a un personaje secundario por sus acciones y como esto repercute en el protagonista. La mamá de sato es la Ley. Esta serie pierde el rumbo en ocasiones, pero luego tiene estos capítulos donde construye personajes de forma inigualable. Espero el Liveaction les quede bien, solo que debieron conseguir un chico mas grande y una chica mas pequeña.

 

 Fate/kaleid liner Prisma Illya: Tenia un tiempo en que no veía un capitulo temático tan marcado, todos los argumentos y posturas ante esta tendencia expuestos en un solo episodio. Muy bueno, pero la expresión de todas al final creo que fue lo mejor. Parece que BL es siempre mejor visto que el Yuri en Japón. Como sea la reacciones y caras de Illya no tienen desperdicio, el mejor capitulo de todas las temporadas si me preguntan, es que literalmente fueron a ver que me pasaba por que no podía dejar de reír.

 

Monster Musume: Intenté ve el capitulo 6 por que decían que era genial, pero no, lo corte en cuanto sale la centauro. 


png2.png


#8363 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2015 - 06:50 PM

DE VERDAD? No lo he notado, voy a ponerlo cuadro por cuadro de ser necesario, me parece un detalle genial.

 

 

Sacado recién:

 

xmU4lMC.jpg

 

Acá tienes varias y a Daisy:

 

ywbTuPw.jpg

 

Igual a primera vista no te das cuenta de nada.

 

Ore monogatari es mi favorita de la temporada, ojalá tarde o temprano aparezca la mamá de Yamato, para ver si está de acuerdo con que el novio de su hija sea un tipo de 2 metros X-D. O quizás también le va ese rollo.



#8364 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 August 2015 - 08:41 PM

Vaya, tampoco me había dado cuenta de ese detalle del Op de Working, pero es que esta muy camuflada si hasta peluca tiene xD

 

Detallazo la verdad.



#8365 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2015 - 09:05 PM

Joder que bueno ese detalle XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8366 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 16 August 2015 - 12:58 AM

Charlotte 7

tumblr_m7wlm4c5x01rnkcuxo2_1280.jpg



#8367 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2015 - 03:03 PM

Shimoneta 7: Realmente la serie sería mucho menos sin Anna, best girl. Kinniku buster más lamer las orejas del prota xd. Primera vez que veo un personaje que es una chica "pura" y una "puta" al mismo tiempo.

 

Working 7: Pues no fue un episodio "gracioso" pero pasaron hartas cosas que tenían que pasar, terminando el arco de Yamada y por fín aparece la puta esposa de Otoo para reencontrarse con el. Supongo que en los que quedan finalizarán el tema de las parejas y el de la mamá del prota, que no ha salido una sola vez. Esta serie demuestra que es bueno esperar que el material original finalice, no teníamos una temporada nueva como en 4 años y esta última lleva un ritmo muy bueno.



#8368 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 August 2015 - 10:49 AM

Gate: Cada vez me cuesta mas comprar lo de que la gente del otro mundo esta indefensa ante la magnificencia de la maquinaria de guerra moderna cuando una conejita cualquiera puede detectar a una unidad infiltrándose sin ningún tipo de dispositivo o una elfa cualquiera puede dormir a todos los soldados en 1 km a la redonda con un simple hechizo. O_o


Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 August 2015 - 10:50 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8369 nelson19

nelson19

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 17 August 2015 - 04:50 PM

Gate: Cada vez me cuesta mas comprar lo de que la gente del otro mundo esta indefensa ante la magnificencia de la maquinaria de guerra moderna cuando una conejita cualquiera puede detectar a una unidad infiltrándose sin ningún tipo de dispositivo o una elfa cualquiera puede dormir a todos los soldados en 1 km a la redonda con un simple hechizo. O_o

 

Es una coneja guerrera, de las pocas que quedan gracias a la estupidez de la mamá coneja. Y esa elfa tampoco es cualquiera, son elfos especiales de los que pueden usar hechizos a diferencia de los negros que son físicamente mas fuertes.

 

El ejercito de japón esta peleando contra el imperio, y todos esos son humanos. Cuando peleen contra criaturas no humanas por ejemplo el dragón no les va tan bien. 



#8370 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 August 2015 - 08:40 PM

Película LiveAtion del Ataque de los Titanes: Creía que la peor adaptación del año sería para los 4 Fantásticos (o de la década), pero acabo de ver el Liveaction del Ataque de los Titanes casi completa, no vi los últimos 5 minutos, y creo que sería imposible hacerla peor. La película no sigue la historia original, eso se comprende, hay que contar mucho en poco tiempo y algunas cosas deben cambiar, pero siempre en el entendido de contar la misma historia. En este caso la historia cambia mucho, para empezar es evidente que estamos en un mundo post apocaliptico, se usan ruinas de edificios modernos para las batallas con los titanes,hay camiones y vemos por ahí incluso un helicóptero, incluso se le dice a aun personaje que la tecnología  fue lo que destruyó al mundo. Otra cosa que cambia es que nadie ha salido de los muros en muchos años y mucho menos se ha visto un Titan, tanto que hay quien cree que solo son leyendas para controlar a la población, de forma que cuando hay un primer ataque no hay defensa ni contra ataque ninguno. Hay más cambios pero sería hacer spoiler. Todo esto ya presenta un escenario diferente, y lo malo es que lo hace aun peor para una película, ya que te hace tener que explicar más cosas y de forma más compleja. El anime no se complica tanto: Titanes matan humanos, humanos construyen muros, humanos se entrenan para matar titanes, titanes derriban muros. 5 minutos del primer episodio y todo listo para desarrollar la historia, esto que era lo principal, que ya se había hecho también, la película lo hace espantosamente.

 

Pero eso no es lo malo de la película. No, lo malo es que del anime lo que se adapta son los chistes más idiotas, a los personajes mas intrascendentes y los nombres de los personajes principales por que de Mikasa, Erem y Army solo tenemos sus nombres. Dejando de lado que la historia de ellos, entre ellos y de como llegan a ser parte del ejercito que lucha contra los titanes es completamente diferente, por lo menos esperaríamos que fueran ellos. Es decir que pudiéramos reconocerlos. Lo cierto es que estos personajes cambian de forma indescriptible, tanto que hacen cosas impensables para quienes los conocemos. Los personajes mas fielmente adaptados son la chica patata y la loca doctora gritona de los lentes, ¿A quién demonios le importan estos personajes? Eso sin mencionar el mucho sexo que esta cinta tiene (en el anime hay cero sexo, por lo que cualquier cosa se puede describir como mucho si lo comparamos con cero).

 

Entiendo la modificación al mundo, puede ser hasta por cosas de costos en la producción, usar edificios viejos y camiones en lugar de escenografías destructibles y de escuadrones a caballo, lo que no perdono es que no son los personajes, su pasado es diferente, sus relaciones son diferentes y su reacciones son diferentes por lo que son otros personajes.

 

En lugar de este desastre hubiera sido mejor una historia alterna, contarnos la guerra desde el punto de vista de otro personaje, desde la de los civiles, o una precuela. no sé, se podía hacer mucho sin destrozar la franquicia. Esto pasa cuando el director no es fan de la franquicia, ni la entiende, y menos le agrada. Esta es una película que cuando el director la tomó, y dijo para sí: "¿Cómo algo tan idiota ha tenido éxito? Yo llevaré esto al siguiente nivel".

 

Esto hace que la película sea insoportable para todos los fans, incomprensible para el publico que tenga su primer contacto con la franquicia en esta película  e insulsa para todos. Mal, mal muy mala esta adaptación.

 

Los FX son buenos para ser una película japonesa, si todo lo demás estuviera bien, eso se les perdonaría, como en las películas de Godzilla, pero en vista de que los FX es todo lo que le queda a la cinta, nos fijamos bien y son baratos junto a los de Hollywood, no les pedimos los efectos de los Vengadores,  pero nada les hubiera costado mover las lamparas en las escenas en que usan los cables, ya que avanzan entre edificios, giran y pasan por explosiones y la iluminación sobre los personajes siempre es la misma, para los titanes el sol esta de un lado y para los atacantes esta de otro. Esto rompe mucho la coherencia y creo que hubiera sido fácil de resolver, no digo que cada reflejo de las ventanas se viera en las espadas, pero con que variara sería suficiente. Ya sabía que no tendríamos la música del anime, pero ni siquiera hicieron el intento de tener un tema épico.

 

Esta cinta es un cumulo de promesas rotas.  

 

 

 


png2.png


#8371 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 August 2015 - 05:57 PM

Esta cinta es un cumulo de promesas rotas.


Perdona mi franqueza pero la culpa es tuya por, a estas alturas, esperar algo de una adaptación live action de un manga X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2015 - 05:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8372 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 August 2015 - 07:37 PM

Mitanus, con los cambios que mencionas al inició de tu post, que cojones tuvieron con conservar el nombre, le quitaron toda la gracia...

Maldito autocorrector.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 August 2015 - 07:38 PM

KCE3vHF.gif[


#8373 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2015 - 08:38 PM

Perdona mi franqueza pero la culpa es tuya por, a estas alturas, esperar algo de una adaptación live action de un manga X-D

 

 

Una verdad como un templo, es como esperar algo bueno de Hollywood a estas alturas, lo mejor es ir sin expectativas, ya que muy rara vez saldrá algo bueno y es mejor enterarse en el momento, que salir de la sala de cine con un dolor de cabeza xd (Ej: "4 Fantásticos")


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#8374 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 20 August 2015 - 05:53 PM

Perdona mi franqueza pero la culpa es tuya por, a estas alturas, esperar algo de una adaptación live action de un manga X-D

 

Si ya sé, pero no puedo dejar de soñar con esa película Live-Action que haga justicia a la animación, las de Samurai X casi lo logran. Además los avances de esta no se veían mal.  

 

Una verdad como un templo, es como esperar algo bueno de Hollywood a estas alturas, lo mejor es ir sin expectativas, ya que muy rara vez saldrá algo bueno y es mejor enterarse en el momento, que salir de la sala de cine con un dolor de cabeza xd (Ej: "4 Fantásticos")

 

La verdad hollywood no lo esta haciendo tan mal en películas de superheroes y fantásticas, y Deadpool me ha devuelto la esperanza en la raza humana. Además no hay que olvidar a Pacific Rim, ese es el claro ejemplo de que Evangelion o Robotech pueden ser llevadas al cine y verse bien. Lo que me recuerda que sigo rezando cada noche para que el guión que se esta escribiendo para Robotech quede bien, dicen que la dirigirá el de Rápido y Furioso 7. 

 

Regresando al tema del hilo:

 

Ore monogatari 20: No encontré la imagen pero esa cara de la bebe es lo mejor de lo mejor, se ve que es de la familia. Espero que le de tiempo al personaje que se muestra al final de hacer algo antes de que acabe la serie. De seguro  habrá segunda temporada, solo espero que pronto.  

 

Jitsu wa watashi wa 7: La directora muy simpático personaje, pero definitivamente uno de los episodios más aburrido, este capitulo me recordó a toda esa montaña de harem clónico que hay. Espero le saquen más provecho a este personaje. El dibujo sigue sin gustarme, da un aire a serie barata de hace 15 años, o la verdad no se pero la animación es rara. 

 

imouto umaru 7: La transformación de la cara de malvada a triste es genial, me partía de la risa, yo se de tantas que hacen eso. En cuanto sale la de pelo azul adelanto el episodio, pero fuera de ella, muy bueno. 

 

Monster Musume 7: Por alguna razón sigo intentando ver esta serie, y por fin algo me gustó, la parte del comando Loli-monster me pareció muy simpático. En cuanto llegan a casa del prota se acabó la magia, pero a estas chica si les daría una oportunidad. PD: En steam hay una novela visual protagonizada por la gemela de la cíclope.  

 

Overlord: Buen episodio, pero flojo, al final resulta muy simpático ver al super poderoso esqueleto en su montura peluda. 


Este tema ha sido editado por Mitanus: 20 August 2015 - 06:06 PM

png2.png


#8375 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 09:29 PM

Okusama ga Seitokaichou 08: Vaya imán es este tío, le ha salido otra calienta nepes xDD

 

A este prota le falta entusiasmo, me parece que solo se deja llevar por las circunstancias pero esta bien, es más de lo que cualquier otro haría.



#8376 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 11:09 PM

Yo creo que cualquier en los zapatos del prota ya le habrìa metido la verga hasta la boca del estómago a la kaichou xD.



#8377 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 01:04 AM

Welcome to the NHK

Después de leer la novela me dan ganas de agarrar a zapes a todos los que dicen que el manga es mejor que el anime...


KCE3vHF.gif[


#8378 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 06:40 PM

Yo creo que cualquier en los zapatos del prota ya le habrìa metido la verga hasta la boca del estómago a la kaichou xD.

pasa (no hablamos de hentai) que siempre que están a punto de algo, siempre algo interfiere... Primero fue que la kaichou se quedo dormida, después fue la madre, después fue que en el baño por poco los descubre la presidenta, después fue que la presidenta en la enfermería cuando le vio todo el ass y un poco mas,. le dio una trompada que lo desmayo.... Hasta ahora el prota si hubiera podido creo que se la metía hasta la garganta pero por factores externos no puso pasar a algo mas que escenas eróticas.



#8379 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 11:41 AM

Shimoneta: Definitivamente Ana ha salvado la serie de la mediocridad, aunque los secundarios como Goriki la científica o not-kuroko también aportan bastante, de hecho los que menos pintan aquí son los personajes principales.

Shymphogear Alguien mas ve esto aun? Yo la veo un poco por inercia de que has visto las otras temporadas, tiene momentazos por las batallitas pero da la sensación de que todas se vuelven mas tontas (y mas lesbianas) cada temporada que pasa X-D

Ushio no Tora: Hasta ahora no había comentado nada de esta serie porque era una serie de esas que simplemente disfrutas pero no da lugar mucho a comentar, pero el capitulo de esta semana fue bastante chorra la verdad, no espero mucho realismo de una serie con demonios pero me hizo gracia cuando rompe la puerta de la cabina y resulta que el avión no tiene cristal y simplemente se sienta sin mas a pilotar y como los pilotos reaccionan también fue bastante creible "no vamos" "Sale algo en el radar" "entonces vamos" XDDDD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos