Hubo partes que no pusieron de del manga y estaban muy buenos... Mas que nada el yuri... Y eso me pone de malas
Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 31 July 2015 - 02:22 PM
Escrito 31 July 2015 - 02:21 PM
Hubo partes que no pusieron de del manga y estaban muy buenos... Mas que nada el yuri... Y eso me pone de malas
Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 31 July 2015 - 02:22 PM
Escrito 31 July 2015 - 07:45 PM
God Eater 03: Como mola Alisa, aunque me pareció gracioso lo de la boina que no se le cayo incluso cuando estaba de cabeza, en un momento se le va pero piensas como, ya pa que xD
No me parece haber leído comentarios sobre Charlotte, ayer me vi 3 epis y esta realmente bien. Es como Inou Battle pero tomado más en serio, echadle un ojo que estoy seguro a más de uno le va a gustar. La serie incluye imouto adorable.
Escrito 31 July 2015 - 08:20 PM
God Eater 03: Como mola Alisa, aunque me pareció gracioso lo de la boina que no se le cayo incluso cuando estaba de cabeza, en un momento se le va pero piensas como, ya pa que xD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 July 2015 - 09:55 PM
Su top también era todo un misterio, como no se le salían las tetas ni aunque se pusiera boca abajo considerando que es un cacho de tela que no le cubre ni la mitad de las tetas
Puede que ese par tenga su propia fuerza gravitatoria que atrae el pedazo de tela a su cuerpo xDD
Escrito 01 August 2015 - 02:47 AM
Illya 2wei Herz!
A riesgo de ser llamado Lolicón, al menos tuvimos platillo por segunda vez (y qué bien adaptado está).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 August 2015 - 11:24 PM
En el ultimo capitulo de Working han hecho una cosa que no me convence del todo, por un lado lo entiendo ya que esta pensado para causar el mismo efecto sorpresa que se dio en el manga, es todo un detalle que hayan tenido en cuenta la posibilidad de que hay espectadores que no conocen el material original de donde viene la serie, pero por otra parte eso de:
El efecto sorpresa es el mismo que el del manga pero al mismo tiempo te quedas en plan WTF?!!..a la hora de imaginarte un personaje asi con semejante voz XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 August 2015 - 11:28 PM
Leiste el manga en algún lado? Por que en inglés están pegados hace años en el mismo capítulo lo que me obligó a dropearlo.
Sobre lo que dices, supongo que es parte de la broma, a mi no me molestó en lo absoluto. Si hubiese tenido voz de mujer, no hubiese habido broma.
Insisto, en esta temporada están haciendo a Inami 10000% más adorable.
Escrito 02 August 2015 - 12:18 AM
No lo he leido nunca, pero supuse que ese tipo de coñas es mas facil de metertelas en un manga ya que estos no tienen "voces", y supuse que hicieron lo que hicieron en el anime para que esa escena tuviese el mismo efecto que en el manga...vamos que no perdiese el impacto de ese momento.Molestar no me molesta, lo que pasa es que me resulta chocante que un personaje como ese tenga ese tipo de voz, pero bueno si hay casos inversos supongo que tambien vale esto, aunque es mas facil que
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 August 2015 - 01:47 AM
OH MI INFANCIA.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 August 2015 - 10:29 AM
Shimoneta: Lo de las galletas fue gracioso...lo de la botella de agua ya fue mas bien asqueroso.
Rokka no yuusha: Vaya, una serie que prometia y llevan 2 episodios encerrados hablando. A ver... el arma del crimen es una puta espada! ¿Quién puede haber sido? No es como si alguien hubiera podido no sé colocar la espada en el pedestal sin tener que entrar en el edificio. Joder, no hay que ser Conan para saber quien es el traidor.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 August 2015 - 10:29 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 August 2015 - 11:06 PM
Shimoneta: Concuerdo con Neclord X, lo de las galletas fue genial, pero estiraron demasiado el chiste, ya ni que decir del arcoiris del final, que fue como para darse un tiro. El toque yandere va bien pero de momento fue muy overpower, ya sé que ser del consejo estudiantil otorga poderes misticos en japón, pero en este caso salieron muy de la nada. no sé me pareció muy salido de lugar en una serie donde todo tiraba a lo muy normal ¿Por cierto alguien entendió la conversación post créditos del capitulo 3?
Prisión School: Visto hasta el 4 no está mal, pero simplemente no es para mi, eso de los chistes escatológicos y dominatrix me sacan una risa, pero 12 capitulos de lo mismo, imposible. Aun que para quien guste de este humor parece una buena serie con su estilo de comedia. Creo que al prota le van atizar hombres y mujeres para el proximo capitulo.
Workin!!!: Visto hasta el 4 de la presente temporada, solo tengo una cosa que decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nesecito unas 4 tempòradas mas y las necesito ahora. ¿El manga ya terminó? ¿Cierra la historia o es como esos de solo adios y nada se supo jamás? ¿sabemos que pasa con la mamá, con la esposa, con las hermanas ... ? Estoy cayendo en pánico.
Escrito 05 August 2015 - 12:40 AM
Tengo entendido que todo eso que preguntas tiene un cierre, el manga terminó como hace un año y lamentablemente nadie lo ha agarrado, al menos en inglés.
Escrito 06 August 2015 - 10:57 AM
Monster Musume: Mermaid best girl, ya tengo favorita para esta serie y eso que el rollo monstergirl la verdad es que no me va nada de nada.
Ore monogatari: HNNNNG Otro capitulo adorable, casi tanto como el del bosque
No lo comente pero hace no mucho me trague entera Diamond No Ace y me puse al día con la segunda temporada. La verdad es que mola bastante, mas que nada por la gran cantidad de personajes todos con su personalidad y background. Lo único malo es que como todas las series deportivas los partidos empiezan siendo emocionantes y acaban siendo tediosos con partidos interminables, El episodio de esta semana por ejemplo fue un facedesk, cuando estas series se ponen en plan "no avanzo" no hay nada peor.
Escrito 07 August 2015 - 03:11 AM
Pues puesto al día con varias cosas:
Jitsu wa: Realmente están destripando al manga, van en un orden completamente diferente, pero para una adaptación de 12 episodios que probablemente nunca tenga secuela, poco me importa, quizás a estas alturas animen parte de lo que está pasando ahora en el manga traducido. Lo que esperaría con más ganas es el episodio en donde la directora casi destruye el mundo .
Monster Musume: Sigue simpática aunque no me gusta que en cada episodio agreguen una nueva sin desarrollar las otras. Acaso vamos a terminar con 12? . Mermaid NTR SLUT.
Ore Monogatari: Infarto al miocardio, no tengo más palabras. Por que uno no tuvo a una Yamato en sus días en el colegio, ah verdad, fui a un colegio de hombres . La otra tetuda tampoco estaba nada mal.
Okusama no se que: Recién la comencé, está simpática pero es muy calienta penes a mi gusto. El prota es simpático, pero en el primer episodio se cayó un poco, si ves a la otra casi acabando por que le estás chupando una teta, pues ya se la habría metido esta el esófago.
Bajé Shimoneta, no se que esperar de ella.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2015 - 03:11 AM
Escrito 07 August 2015 - 11:06 AM
ah verdad, fui a un colegio de hombres
.
Estás seguro de que quieres compartir ese dato con nosotros?
Shimoneta es...irregular, tan pronto es graciosa como asquerosa como aburrida
Has visto Himouto? Por las cosas que ves creo que se te haría simpática.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2015 - 11:21 AM
Escrito 07 August 2015 - 11:30 AM
Si, la veo, entretenida pero no me vuelve loco. Lo bueno es que no va en el rollo del incesto.
Escrito 07 August 2015 - 05:44 PM
Los dos últimos de Umaro estuvieron de los más simpáticos, sobre todo por las referencias, es algo que siempre me ha gustado. Me hizo mucha gracia cuando se puso a jugar "Pokemon" y rompió el bichillo xDD
Por dicha dejaron un poco de lado el lado, valga la redundancia, impertinente de Umaro, en el primer episodio se me hizo un tanto molesta, ahora aun lo es de vez en cuando pero no tanto.
Escrito 07 August 2015 - 06:23 PM
Okusama no se que: Recién la comencé, está simpática pero es muy calienta penes a mi gusto. El prota es simpático, pero en el primer episodio se cayó un poco, si ves a la otra casi acabando por que le estás chupando una teta, pues ya se la habría metido esta el esófago.
El manga en batoto si lo quieres leer.
Escrito 09 August 2015 - 02:20 AM
Working: Meh capítulo de transición, no me gustó mucho aunque sea probable por que Yamada es lejos el personaje que menos me gusta del grupo, y al parecer el siguiente también se lo dedican a ella.
He estado viendo Shimoneta y es rara, tiene algunos puntazos pero ha sido una serie bien irregular. Eso si me causa extraña gracia que la que le gusta el prota es básicamente terminator .
Escrito 09 August 2015 - 07:53 AM
Escrito 09 August 2015 - 01:39 PM
He estado viendo Shimoneta y es rara, tiene algunos puntazos pero ha sido una serie bien irregular. Eso si me causa extraña gracia que la que le gusta el prota es básicamente terminator
.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos