Vale ya me has quitado de dudas y la serie es basicamente lo que me temia, no es suficiente con que se pregunten que ha sido de sus padres, tendrian que haber ido a ver que les paso desde el principio, cuando todo empezo a suceder, ademas manda cojones que casualmente todos los padres de estas lolis esten muertos...que unos familiares hayan muerto pues vale pero todos?...ademas que pasa con la posibilidad de viajar para buscar a otros seres queridos que posiblemente pueden haber sobrevivido?...no se, por momentos estar resguardados en un instituto para el resto de la vida no tiene mucho sentido en una situacion asi.Tampoco me creo que duren muy poco los adultos o personajes masculinos, esta claro que es algo deliberado para que solo queden niñas como personajes principales, como que segun tengo entendido estas tardan mas en morir, es decir que si eres loli en esta historia tardaras mas tiempo en espicharla
No pienso perder el tiempo con una serie asi, el primer capitulo parecia prometer algo mas que la tipica Slice of Life con lolis, pero todo se va al garete cuando se ve claramente que es una serie en donde las lolis tienen tanta importancia que hace que los pocos personajes masculinos que salen acaben muriendo rapidamente, absurdo a mas no poder
Ademas ni siquiera me he planteado una cuestion tan basica como:evolucionan los personajes hacia alguna direccion en esta historia?, sencillamente porque contestandome a las anteriores preguntas ya me respondias de paso a esta, obviamente la evolucion en la personalidad y forma de pensar de las protagonistas no va a evolucionar, porque este tipo de serie no pretende tal cosa
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 July 2015 - 11:36 PM