Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8380 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 12:32 PM

El ultimo capitulo de Working que ha salido casi no tiene trama, parece mas ser la adaptacion de un manga 4Koma, igualmente estuvo gracioso...aunque no pude evitar que tecnicamente estaba bastante descuidado con irregularidades en el dibujo en bastantes momentos y otras cosas.A pesar de todo y tal como dije estuvo divertido en general


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8381 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 01:09 PM

Errr Alberto de las mercedes, Working es un manga 4koma X-D.



#8382 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 09:31 PM

...Eso lo explica todo XDDD..., creia que era otro tipo de manga porque veia cierta "trama" en el tema de lo romantico, no es que haya leido muchos 4Koma que tengan esos detalles, por eso creia que era un manga de otro estilo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8383 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2015 - 01:18 AM

Bueno me vi Ookami Shoujo to Kuro Ouji, la serie es simpática pero los protas pueden ser un poco pesados en el transcurso, con la prota tan jodidamente tonta que se deja abusar y el otro tan tsundere.

 

Es la típica historia de una chica normal que se enamora del idol de la clase y este es un joputa que se termina enamorando de la chica también.



#8384 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 24 August 2015 - 04:42 PM

IT'SSSS ALIVEEEEEE



#8385 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 August 2015 - 10:33 PM

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: Me ha gustado, pese al ambiente un tanto pesimista que había con la serie debido creo al cambio de estudio (consecuentemente el cambio en los diseños) resulto una serie agradable.

 

Aunque un tanto difícil de recomendar tomando como base la serie de Haruhi, ya que siento que carece de algunas cosas que llaman la atención de Haruhi como puede ser su lado fantasioso. La serie de Nagato es una comedia más relajada y orientada a la ahora tímida patosa Nagato y sus sentimientos hacia Kyon. Sin embargo todo el cast de personajes esta aquí presente incluida Haruhi, ya había mencionado mi sorpresa al ver su aparición que aunque no es de extrañar si parece robar mucha cámara, su personalidad es tal cual siempre ha sido al igual que sus locuras, más de un capitulo podría pasar fácilmente por uno de la serie principal.

 

Por lo demás cerca del final hay un giro un tanto inesperado que genera cierto intereses en la serie (igual varios pensaran que resulto aburrido, pero en fin). En general bien, ver esta serie ha despertado mis ganas de una tercera de Haruhi, ojala y se diera.


Este tema ha sido editado por robert18: 24 August 2015 - 10:33 PM


#8386 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 11:02 AM

Jitsu Wa...sin haber leído el manga puedo intuir que han destrozado completamente este capitulo X-D La escena final fue tan confusa que no tenia sentido alguno, supongo que en el manga estaba mejor desarrollado.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8387 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 11:25 AM

Pues... si X-D.

 

Han ido adaptando capítulos casi al azar, al inicio era progresivo pero luego se han ido saltando como de a 20 capítulos para luego volver y así.

 

La escena final (segunda mitad) es lejos uno de los mejores capítulos del manga, pero no resultó tan gracioso en el anime, ni idea por ir a la rápida o simplemente queda mejor en formato manga.

 

Aunque siendo sincero, luego de los primeros 10 o algo así capítulos del manga, la temática general es como esa segunda mitad, completamente sin sentido y ridicula. Lo más destacable es que igual han podido ir desarrollando la relación con el prota y la vampira.

 

La última página del últmo traducido es impagable xDDD:

 

Spoiler


Este tema ha sido editado por Turel: 25 August 2015 - 11:25 AM


#8388 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 05:56 PM

En el manga si no recuerdo mal esa escena era muy parecida, pero el caso es que por los capítulos previos entiendes mejor las cosas, como por ejemplo el hecho de que hubieran varias directoras.

 

Esta adaptación aunque esta mejor de lo que esperaba, los 12 capítulos no le alcanzan para nada, si no que se lo digan a Mikan y sus anteojos que han tenido una presencia anecdótica. Una lastima porque por las pintas parece que sera la única serie que tendrá, el hecho de que animen capítulos tan a lo random no me da esperanza de ver una futura segunda temporada.



#8389 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 06:26 PM

Jitsu Wa.: Está divertida, pero la verdad es que cada vez parece más y mas un harem genérico, es decir, no es aburrido, pero en lugar de que pasen cosas nuevas nos quedamos con los chistes de toda la vida, pero con los monstruos de Unversal en versión kawaii. Está divertida, pero en los primeros capítulos pintaba mucho mejor. Ejemplo, se nos hizo hincapié en que el prota no podía guardar secretos, y que eso iba ha hacer algo fundamental en la comedia, y dos capítulos después hicieron como si jamás lo hubieran dicho.  la verdad me decepciona. 

 

Gakkou Gurashi 7 y 8: Entonces ella era... por que en realidad... como no lo vi? Lo que fueron estos últimos capitulos me deja blanco. Son de esas cosas que te restriegan en la cara todo el tiempo, pero no logras verlas hasta que te las explican. Cada vez que quiero dejar de ver esta serie pasa algo y me atrapa. Es como tener mucho relleno en una buena historia, todo el moe es relleno en la buenísima historia de esta chica con síndrome de fuga ante un apocalipsis zombie.  Según vi esta es de las series que van bien en  japón, así que espero segunda temporada.    

 

Ushio no Tora: Me vi en un maratón toda la serie, y concuerdo se saltaron seis fronteras en el último episodio, es que no tiene ni pies ni cabeza, pero la verdad es que esta serie tira más por la comedia que por la acción, y este par son lo mas divertido que he visto desde Misaka/Kuroko  ( como me dijo alguien que no conoce anime, "Es como Lilo y Sthich a la japonesa"). Algo que no me gusta del giro de la historia es que dejan atrás a la amiga de la infancia y a la que es una mendium rencarnada, la verdad hasta el momento solo servían como princesas en desgracia pero tienen potencial.  

 

Working 8: Muy divertido sobre todo el momento en que sacan la basura o se entera de cuanto creció, pero creo sin duda lo mejor es el avance del próximo episodio que espero muestre progresos definitivos. Además del cuñado masoquista que me gusta ¿De verdad están planeando acabar el manga con esta tercera temporada?

 

Overlord 8: Si el próximo capitulo no se le complican las cosas al prota, perderemos toda esperanza. 

 

Neclord X  Amigo ¿Que mal espíritu te poseyó para que eligieras ese dolor de gónadas como tema para tu firma? Por favor danos tu ubicación y mandaremos un ejercito de exorcistas en tu auxilio. Es que tengo una lista de personajes que mandaría a matar y está el nombre de la peliazul esa y el de la espada de Noragami. 

 

LLEGAMOS A LA PÁGINA 400 DEL HILO

( no sé si es bueno o malo pero alguien debía decirlo) 

 

Todo empezaba hace casi 5 años con esto. 

 

Bueno, a la miercoles......como nadie se anima a abrir el tema y como tanto se ha mencionado por ahi me animo yo a hacerlo xD.


Este tema ha sido editado por Mitanus: 26 August 2015 - 06:31 PM

png2.png


#8390 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 09:21 PM

https://youtu.be/Ei84Tk123II?t=88

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 August 2015 - 09:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8391 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 01:41 AM

 

eso fue cruel, innecesariamente cruel 


png2.png


#8392 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 01:46 AM

Mis oídos vomitan.



#8393 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 02:04 AM

No les entendí ni mierda O_o.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8394 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 05:53 PM

A mi me gusto la canción, que puedo decir, suena divertida :lol:

 

Ore Monogatari 21:

 

mGZBXtt.jpg

 

Condenado Takeo y que caras hace xDD Bueno en general su forma de actuar es muy graciosa. La chica nueva se ve tiernilla, pero parte de su historia da un poco de grima la verdad.

 

Umaru-chan 08: Este último estuvo genial, bueno no sé, no paso nada como que se deba destacar pero me gusto bastante. Taihei date cuenta tío.


Este tema ha sido editado por robert18: 27 August 2015 - 06:08 PM


#8395 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 06:19 PM

No les entendí ni mierda O_o.

 

El akuma que hizo que Neclord X cambiara  la imagen de su firma, colocó un enlace que provoca la irresistible necesidad de apuñalarte los tímpanos, y  tanto Turel como yo apenas logramos escapar a la trampa con vida. No abran el enlace, su gusto musical podría fallecer. En resumen: Nada importante. 

 

Ore 21: Esta chica es como una Yandere en incubación, sacando a momentos su lado siniestro. Francamente yo creía que no tardaban en decirnos que  lo suyo era el yaoi, por que por mucho plástico que hubiera, ese beso hubiera terminado mi amistad con cualquiera. Aun así dudo que esta chica dure. Creo que me saltaré al manga cuando acabe la temporada ¿alguien está siguiendo el manga? ¿Cuanto de él ya se adaptó? El live action se ve bien y me dan ganas de verlo (lo cual demuestra que yo nunca aprendo), además en este caso no es como que sea fácil hacerlo mal. 

 

Umaru-chan: Yo disfruto de esta serie cuando la imouto es malvada y hace pataletas, de lo cual tuvimos muy poco esta vez, pero la inclusión de la jefa acosadora promete. Esta serie tiene un punto  malo para mi, los personajes secundarios que me gustan son los que menos vida tienen, mientras que los que no soporto salen mas y mas, La vecina pueblerina no ha vuelto a salir, y sus capítulos son los que mas me gustan. 


png2.png


#8396 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 06:23 PM

Exijo segunda temporada de Oremono.

 

Está demasiado lovely como para no merecerla.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8397 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 07:20 PM

Lamentablemente en OreMono el anime ya pasó hace rato lo que hay de traducido del manga, pero supongo que alguién lo seguirá cuando termine el anime.

 

La nueva chica no me gusta nada, es casi 100% seguro que termina en rechazo.



#8398 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 09:10 PM

Si la nueva chica de Ore Monogatari, no hubiera salido en la misma escena hubiera jurado que es Yamato disfrazada X-D

9JP9pJ8.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8399 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 09:26 PM

Hasta juraría que es la misma seiyuu, tienen casi la misma voz.



#8400 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 August 2015 - 02:06 AM

Bueno, voy a ver por fin, Naruto THE LAST

 

Cuando la haya mirado, daré mis impresiones.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos