Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8233 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 July 2015 - 04:20 PM

Wakaba Girl 01: La típica de 4 chicas yendo al colegio, de momento nada especial.

Ushio to Tora 01: Vaya sorpresa, no esperaba nada de ella pero la verdad que pinta bastante bien, esta claro que no deja de ser el típico shounen pero se ve agradable, y los momentos entre acción y comedia los vi bien medidos. Además los diseños tienen un estilo como viejuno que le queda genial.

#8234 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 10 July 2015 - 05:35 PM

Himouto! Umaru-chan 01: Pues va de una chica que es casi perfecta, bonita, buena estudiante, básicamente todo le sale bien, pero ya en su casa se vuelve una vagaza que solo come comida chatarra y se la pasa acostada viendo anime o jugando. La mayor gracia, supongo, es que para representar esa vagancia su aspecto cambia a el de un personaje chibi, así que va de esto, como esconde el hecho de ser una vaga y de las ocurrencias cuando esta en su casa. Este primero no me pareció especialmente gracioso, pero es simpática.

Gakkou Gurashi! 01: Recomendada si os gusta la temática zombi, pero más que eso si no os molesta un poco de moe y lolis, porque va justo de esto, lolis con zombis. A primeras suena ridículo, pero esta muy bien apañado. Aquí estoy basándome en el manga (que es sorprendentemente bueno) y esperando que el anime no se aleje mucho de este. Aunque ya hicieron un par de cambios con este primer epi, que me chirriaron un poco al inicio, pero ahora creo que no es para tanto, habrá que ver.

Si la veis, que no os engañe el primer epi.

#8235 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 July 2015 - 11:38 PM

Aquarion Logos 01

Confused.jpg

Pero qué...lo siento si sueno otra vez a critico francés pero es que esto ha sido...indescriptible, no recuerdo haber visto nada tan malo en...mi vida X-D No, en serio, qué... es indescriptible de verdad, yo creo que ni haciéndolo mal adrede les podría haber salido algo tan atroz. Me daría risa si no me diera pena. Los dibujos de las caras son de chiste, la animación inexistente y los personajes...creo que no he visto nada tan horrible desde Koikoi 7 os lo juro.

Prision School, a no ser que la echen a ATX me parece que toca esperar a los dvd

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8236 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 July 2015 - 12:16 AM

Siendo Aquarion no lo dudo ni por un segundo. Tampoco me he visto todo lo de la saga, pero una que vi, ni recuerdo el nombre, era cosa de cuidado.

Edited by robert18, 11 July 2015 - 12:18 AM.

#8237 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 July 2015 - 01:12 AM

La primera Aquarion estaba bastante bien en especial siendo de kawamori, pero el hijo de puto tenía que cagarla retroactivamente con Aquarion EVOL. Tenía esperenzas de que esta Logos pudiera ser algo buena porque supuestamente no la esta haciendo kawamori, pero el primer episodio es una copia al carbon del primer episodio de Aquarion y Aquarion EVOL, exactamente la misma mierda pero dibujada con el culo y con un protagonista autista.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8238 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 July 2015 - 02:46 AM

Buueee... si te sirve de consuelo Nec, no creo que nadie en este foro defienda esa mierda de Aquarion xD, ni siquiera neo que es ultra fan de mechas lo hace xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8239 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 July 2015 - 03:52 AM

Yo solo estaria dispuesto a defender la primera y la ova, todo lo demas es una cagada.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8240 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 July 2015 - 05:00 AM

Amén por ello hermano, amén por ello xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 July 2015 - 11:39 PM

Visto el primero de Himouto, la chica es un tanto irritante, pero la verdad es que estuvo divertido. El segundo de Shimoneta estuvo mejor que el de la semana pasada, el opining tiene unos cuantos puntazos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8242 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 July 2015 - 06:03 PM

Vista M3 Sono Kuroki no Hagane (de la temporada del año anterior).

¿En qué carajos pensaba Mari Okada cuando guionizó esto?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8243 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 16 July 2015 - 03:20 PM

Ehm... soy yo el único que está viendo Dragon Ball Super? XD Pues eso, visto el 2 y la verdad es que por ahora tiene su gracia :)

#8244 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 July 2015 - 07:19 PM

Ehm... soy yo el único que está viendo Dragon Ball Super? XD Pues eso, visto el 2 y la verdad es que por ahora tiene su gracia :)

Estoy esperando que la traigan en español latino, la vería sólo por la nostalgia, y sin las voces originales pues como que no le hallo mucha gracia. 

KCE3vHF.gif[

#8245 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 July 2015 - 07:24 PM

A mi la verdad no me interesa verla.

#8246 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 July 2015 - 08:13 PM

Estoy igual que Charlie, al inicio pensaba verla subtitulada, pero mejor me espero a ver si sale en latino.

Edited by robert18, 16 July 2015 - 08:14 PM.

#8247 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 July 2015 - 10:27 AM

Yo la verdad es que prefiero olvidarme directamente de que existe. No juzgare si es bueno o malo a estas alturas "estirar" Dragon Ball simplemente a estas alturas no tengo ganas de mas Dragon Ball, y si algún día me pega un ataque de nostalgia, que podría ser, lo que haría seria bajarme alguna de mis pelis favoritas y listo.

My2q1Je.gif

#8248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 July 2015 - 03:38 PM

Vistos los segundos de Monster Musume y Jitsu wa.

Monster musume sigue simpática, pero se ve a leguas que termina en un harem de monstergirls sin avance alguno.

El segundo de Jitsu wa fue bastante mejor que el primero, alien best girl, pero dumpire da ataques de hng, comentando un poco el manga, me sorprendió que en el último porfín hubiese confesión, tardaron 85 capítulos pero es algo, en Nisekoi llevan casi 200 sin nada X-D.

#8249 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 17 July 2015 - 08:46 PM

Parece que lo bueno en esta temporada es la comedia, y un par de shonen y curiosamente el harem de malo a muy escaso por lo que he podido ver.

Dragon Ball super... cuando desee suicidarme de una forma muy dolorosa. (Soy haiter al 110% de DBZ)

Monster musume: No supero el asco que me da la Zoofilia (las chicas con orejas de gato, zorro, etc no cuentan). No logro divertirme ni con la Lamia y menos con la Centauro. En los harem uno quiere que el prota se tira a alguien, en este caso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. No me divierto solo me da mal rollo. 

Himouto! Umaru-chan: 1 y 2  Me pareció muy divertida,  son de estas comedias japonesas para las cuales necesitas los traumas correctos para que sean divertidas, y creo que yo los tengo. Sobretodo me gusta que no parece caer en el rollo siscon ya tan quemado, parece una comedia entre hermanos que no tiene por qué caer en los chistes de incesto. Me gusta bastante, incluso el diseño chibi de hamster. Ésta seguro la sigo toda la temporada.

Gakkou Gurashi! 1 y 2: Vi los primeros 8 minutos y la quité, luego fue hasta que vi los comentarios que me regresé, y es que si el primer episodio es muy engañoso (Además soy malo para juzgar por el primer epi, me paso con Madoka, Kill la Kill y Ange). Todo el primer episodio es insoportable hasta que toma sentido al final. Me gustó, el segundo fue muy bien, pero espero se ponga aún más dramático, deben de pasar verdadero peligro para que esto funcione. Pero va por buen camino.

Ushio to Tora 01: Genial, ese sabor de los 90`s donde el moe era solo para nilñas, acción, chistes y personajes que de verdad se ven malvados. Es un shonen genérico, si pero de los 90, donde había tantos y tan buenos, pero 15 años después parece fresco. Me gusta y me quedo, tipos rudos partiendo el trasero a tipos rudos.  Solo espero que no lo echen a perder.

Jitsu wa 1 y 2: El diseño si es raro, de inicio choca un poco, pero es de esos diseños que acaban encajando bien en la serie. Lo de la representante de clase si me sorprendió. Es otra serie con aires de los 90´s una comedia simpática, espero que como dice que vaya a más. Por lo pronto es de lo mejor

Gangsta 01 y 02: si no es nada que no se haya visto antes, pero es que hace tanto que no se veía algo así que gusta, sobretodo sus diseños y la chica que se una a ellos OH MY GOD la Loli simpática, y yo soy fan de las lolis,  pero la otra esta para morirse, hace años que no veía un dibujo que me pusiera así. Lo de las placas y niveles no me gustó, pero definitivo esta serie es otra que seguiré toda la temporada. Creo que al musicalizar el OP se equivocaron y pusieron una canción de K on.

Overlord: Genérica pero bien ejecutada, le daré uno capítulos más

Oremo: Sigo viendo esta serie, pero le falta drama, algo debe pasar, algo debe ponerse fue o va a estancarse. La llegada de una rival era predecible, pero no parece que vaya a dar mucha batalla. Me gustó que no cayeran en el truco barato de “escuché media conversación y lo enredo todo”.

Nunca he visto Working, debo ver las otras temporadas antes de ver esta?

Ya llego Sidonia 2 a netflix, me sentaré  a ver un ben maratón, espero se supere, y le den mas vida a kuma san (quien por cierto tiene a la seiyu de Kuroko de Index y Railgun )

Esta temporada mucha comedia pero sin nada muy potente

png2.png

#8250 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 July 2015 - 09:13 PM

El segundo de Jitsu wa fue bastante mejor que el primero, alien best girl, pero dumpire da ataques de hng, comentando un poco el manga, me sorprendió que en el último porfín hubiese confesión, tardaron 85 capítulos pero es algo, en Nisekoi llevan casi 200 sin nada X-D.

Eso no es nada TLR lleva casi 10 años con la tontería y seguimos igual...aunque claro, va a ser difícil superar el record de Oh my goddess X-D

My2q1Je.gif

#8251 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 July 2015 - 12:53 AM

Es que lo malo de Nisekoi es que el autor te trollea dando esperansas a que pasará algo y termina obviamente pasando nada. La peor ofensa fue cuando la chica que le gusta al prota se confiesa a el por error y el otro estúpido se quedó dormido, o sea que?. Yo hace rato que dropee ese manga, probablemente lo retome cuando lea que hay algo de avance.

Jitsu wa 1 y 2: El diseño si es raro, de inicio choca un poco, pero es de esos diseños que acaban encajando bien en la serie. Lo de la representante de clase si me sorprendió. Es otra serie con aires de los 90´s una comedia simpática, espero que como dice que vaya a más. Por lo pronto es de lo mejor

Es interesante lo que dices ya que hay un odio contra los diseños a los que leemos el manga, ya que el arte del manga es bastante peculiar y el arte promocional antiguo del anime no se parecía en nada al arte del manga, ahora se parece un poco más pero sigue siendo raro.

La serie realmente poco se centra en el romance y va más en la comedia y lo jodidamente tontas que pueden llegar a ser las chicas. 

Nunca he visto Working, debo ver las otras temporadas antes de ver esta?

Creo que se puede ver sin haberlas visto pero pierde casi toda la gracia, ya que no conoces a los personajes y acá no pierden el tiempo presentándotelos. Deberías ver las dos anteriores si te gustan los Slice of life con comedia, inicialmente puede ser algo molesta la de pelo rojo por ser un simio violento, pero luego la serie se va poniendo mejor.

#8252 CUERVO

CUERVO

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 18 July 2015 - 06:44 AM

overlord: por que me agrada que el heroe sea una calaca  XD

ushiro to tora: nuevo y viejo por que siento que esta va para serie larga (lo malo que ningun fansub lo agarro)

dragon ball super: ya seria una ofensa que no lo viera XD

Rokka no Yusha: esta la veo mas que nada por que me gusto que agregaran  ambientacion basandose en la cultura maya.

saludos

firmacuervo.jpg

#8253 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 July 2015 - 02:22 PM

Himouto 1-2: Está simpática, nada del otro mundo pero me mantuvo con una tonta sonrisa. El modo vago me causa gracia ya que yo también lo he hecho, llegando hecho polvo del trabajo me compro unas papas con cerveza y me encierro a jugar o ver anime acostado X-D.

He estado tentado en empezar la nueva de Saint seiya, que tal va? 

3 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users

Bing (1)