Parece que lo bueno en esta temporada es la comedia, y un par de shonen y curiosamente el harem de malo a muy escaso por lo que he podido ver.
Dragon Ball super... cuando desee suicidarme de una forma muy dolorosa. (Soy haiter al 110% de DBZ)
Monster musume: No supero el asco que me da la Zoofilia (las chicas con orejas de gato, zorro, etc no cuentan). No logro divertirme ni con la Lamia y menos con la Centauro. En los harem uno quiere que el prota se tira a alguien, en este caso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. No me divierto solo me da mal rollo.
Himouto! Umaru-chan: 1 y 2 Me pareció muy divertida, son de estas comedias japonesas para las cuales necesitas los traumas correctos para que sean divertidas, y creo que yo los tengo. Sobretodo me gusta que no parece caer en el rollo siscon ya tan quemado, parece una comedia entre hermanos que no tiene por qué caer en los chistes de incesto. Me gusta bastante, incluso el diseño chibi de hamster. Ésta seguro la sigo toda la temporada.
Gakkou Gurashi! 1 y 2: Vi los primeros 8 minutos y la quité, luego fue hasta que vi los comentarios que me regresé, y es que si el primer episodio es muy engañoso (Además soy malo para juzgar por el primer epi, me paso con Madoka, Kill la Kill y Ange). Todo el primer episodio es insoportable hasta que toma sentido al final. Me gustó, el segundo fue muy bien, pero espero se ponga aún más dramático, deben de pasar verdadero peligro para que esto funcione. Pero va por buen camino.
Ushio to Tora 01: Genial, ese sabor de los 90`s donde el moe era solo para nilñas, acción, chistes y personajes que de verdad se ven malvados. Es un shonen genérico, si pero de los 90, donde había tantos y tan buenos, pero 15 años después parece fresco. Me gusta y me quedo, tipos rudos partiendo el trasero a tipos rudos. Solo espero que no lo echen a perder.
Jitsu wa 1 y 2: El diseño si es raro, de inicio choca un poco, pero es de esos diseños que acaban encajando bien en la serie. Lo de la representante de clase si me sorprendió. Es otra serie con aires de los 90´s una comedia simpática, espero que como dice que vaya a más. Por lo pronto es de lo mejor
Gangsta 01 y 02: si no es nada que no se haya visto antes, pero es que hace tanto que no se veía algo así que gusta, sobretodo sus diseños y la chica que se una a ellos OH MY GOD la Loli simpática, y yo soy fan de las lolis, pero la otra esta para morirse, hace años que no veía un dibujo que me pusiera así. Lo de las placas y niveles no me gustó, pero definitivo esta serie es otra que seguiré toda la temporada. Creo que al musicalizar el OP se equivocaron y pusieron una canción de K on.
Overlord: Genérica pero bien ejecutada, le daré uno capítulos más
Oremo: Sigo viendo esta serie, pero le falta drama, algo debe pasar, algo debe ponerse fue o va a estancarse. La llegada de una rival era predecible, pero no parece que vaya a dar mucha batalla. Me gustó que no cayeran en el truco barato de “escuché media conversación y lo enredo todo”.
Nunca he visto Working, debo ver las otras temporadas antes de ver esta?
Ya llego Sidonia 2 a netflix, me sentaré a ver un ben maratón, espero se supere, y le den mas vida a kuma san (quien por cierto tiene a la seiyu de Kuroko de Index y Railgun )
Esta temporada mucha comedia pero sin nada muy potente