ushiro to tora: nuevo y viejo por que siento que esta va para serie larga (lo malo que ningun fansub lo agarro)
Undersubbed Projects te saluda.
Escrito 18 July 2015 - 02:55 PM
ushiro to tora: nuevo y viejo por que siento que esta va para serie larga (lo malo que ningun fansub lo agarro)
Undersubbed Projects te saluda.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 July 2015 - 07:39 PM
Undersubbed Projects te saluda.
y yo lo saludo tambien (aunque no entiendo por que agarraron esa raw si hay otra sin marca de agua)
Escrito 18 July 2015 - 08:07 PM
Puedes decirles que usen los ripeos de CR que no tienen esa marca de agua y ya.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 July 2015 - 02:15 AM
por mi bien, puedo ir y decirles oigan no pueden ripear mejor la raw de CR para mi no hay problema creeme, pero imagino que debe de existir otras raw sin marca de agua (pienso, imagino yo que debe de haber).
pero lo bueno, gracias a dios, que podre ver ushiro y tora gracias nuevamente por darme informacion de un fansub que lo tubiese la serie saludos.
Escrito 19 July 2015 - 02:49 PM
Working 03: IT'S HAPPENING.
Escrito 19 July 2015 - 04:53 PM
Working!!!: WHOOOOOOOT?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 July 2015 - 06:50 PM
To Love Darkness 2 01 y 02: Este harem creo que es de los mas longevos, aun que sus temporadas son muy espaciadas, lleva facil mas de una decada. Esta temporada sigue tan genial como siempre, es la mezcla perfecta entre chistes y ecchi, además de que tiene otro "no se qué". Ese "algo" que la diferencia de tantos otros. Este es el ecchi que recomiendo a los que quieren ver seríes ecchi por primera vez. Lo que estoy decidiendo es si me espero a verlo sin censura, aun que creo que simplemente lo veré ahora y sin censura después.
hablando de series ecchi ¿Alguien sabe que pasó con la siguiente temporada de Fate/kaleid?
Gate 01: de verdad no pasa mucho en este episodio. Pero la animación me gustó, el protagonista es algo insufrible, pero por el tono de la serie creo que le daré un par de episodios mas. Será interesante ver un ejercito nipon sin mechas.
Shimoseka 01, 02, 03: La idea principal suena mucho mejor que la ejecución, pero por lo pronto va bien, además la inclusión la una de mis seiyu favorita Satomi Arai le da puntos extras.
God Eaters: No vi nada interesente en esta serie, y la animación me parece de floja a mala.
Prision School 01 y 02: Esperaba que está serie me repeliera al instante, como lo hicieron las chicas monstruo, pero lo cierto es que esperaba algo, me encontré otra cosa y resulta interesante. El dibujo es totalmente Hentai, pero la historia tira mucho mas por la comedia. No se cortan con la sangre y creo que le daré un par de capítulos más. Las dominatrix no me parecen atrayentes, pero estos idiotas siendo golpeados eso si es gracioso. PD: La karateca y su obcesión con fluidos me pareció muy cliché, pero de nuevo divertido.
Haré caso a Turel y empezaré a ver Working por la primera temporada.
Escrito 19 July 2015 - 07:10 PM
hablando de series ecchi ¿Alguien sabe que pasó con la siguiente temporada de Fate/kaleid?
Entiendo que se estrena el 25 de este mes.
Escrito 20 July 2015 - 08:09 AM
Working 03: IT'S HAPPENING.
Escrito 20 July 2015 - 11:19 AM
Nah, ya se la saco, si cuando la abrazó la otra dejó una poza bajo sus pies mojando sus calzones nuevos hahaha. Falta que la otra lo admita solamente para que por fín termine de concretarse una de las parejas de la serie.
Escrito 20 July 2015 - 01:23 PM
Entiendo que se estrena el 25 de este mes.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 July 2015 - 03:05 PM
Gangsta (1-2). Me parece buena serie, sorprendentemente sin censura. Quizás a algunos les recuerda a Black Lagoon. De momento, me parece bastante rescatable.
Charlotte (1). El primer episodio me gustó, me agradó, además me pareció que tuvo un par de escenas muy bien dirigidas y esas variaciones siempre y cuando estén justificadas me gustan. La primera parte del episodio es brutal, la segunda decae un poco, pero creo que el episodio estuvo muy aceptable.
Sailor Moon Crystal. Terminada. Vale, admito que vi esto más que nada porque el manga ya ni lo recuerdo siquiera haberlo leído y quería ver cómo era la trama más apegada al concepto original. Animación baja. La dirección tampoco fue brillante. La trama (por muy pegada que esté a la historia original) no me hizo vibrar demasiado, es más... volví a ver algunos episodios al azar de la serie clásica y me gustaron mucho más a todos los niveles. El ritmo de Crystal tampoco ayuda demasiado la verdad. Creo que al margen de que Toei haya financiado con dos euros la serie, el staff no me parece que estuviesen muy cómodos en la proyecto.
God Eater. Anunciada como una de las series del verano, a mi aunque no me ha disgustado, tampoco me ha emocionado. Ufotable creo que se ha equivocado a la hora de producir esta serie, no soy demasiado crítico con este estilo de animación, pero creo que ciertos momentos que debería ser más eṕicos con esto lo ha devaluado mucho, además de que cuenta con alguna escena bastante ridícula.
Shimoneta (1-2). No tenía ni idea de lo que era hasta que vi estos episodios. Divertida, ingeniosa, para salidos. Una sorpresilla de humor con un OP brutal, sobre todo cierto momento del OP que me descojono.
Gate (1). No voy a abandonarla. Me gustó el primer episodio, más bien, me gustó la primera parte del primer episodio, luego abusaban bastante de saltos temporales que bajaba el ritmo considerablemente. Creo que no lo expusieron demasiado bien, pero es aceptable. Lo que más me gustó fue que el protagonista fuese un treintañero (aunque se comporte como un quinceañero ), cuando lo mas habitual hubiese sido... un protagonista adolescente que es enviado por cualquier razón barata.
Dragon Super (1-2) Pues si estoy viendo esta nueva serie que es continuación de Z y retelling de Gods y F (reciclando ideas que es gerundio). La veo porque a veces me pasa como a Sheldon Cooper, una vez iniciado algo, tengo que verlo todo y este es el caso, aunque nunca me he declarado un gran fan de Dragon Ball. Decente y poco más, al menos se siente como en antiguos episodios y al menos Toei no la ha cagado con la animación y el presupuesto.
Chaos Dragon. No me ha llegado. Ni historia, ni dirección, ni animación, ni nada.
Aoharu x Machinegun. Me ha parecido muy justita y estoy siendo generoso.
Akagami (1). No es una serie llevaré semanalmente, no me disgustó el primer episodio, pero digamos que no quiero ahora mismo romances... en otro momento quizás sí le dé un vistazo completo y más de seguido. También admito que las expectativas del director de Z... Tempest eran altas y aunque no esperaba una copia, digamos que el primer episodio era bueno, pero no era el proyecto que buscaba. Así que en espera para verla más adelante.
Classroom Crisis. Adiós.
Me falta ver la de Prison y School Live me sorprendió más de lo que parece a simple vista. Creo que puede dar mucho juego.
Escrito 20 July 2015 - 03:20 PM
Escrito 20 July 2015 - 04:21 PM
Gangsta (1-2). Me parece buena serie, sorprendentemente sin censura. Quizás a algunos les recuerda a Black Lagoon. De momento, me parece bastante rescatable.
Es que tampoco hay mucho que censurar, solo hay algo de sangre salpicada aqui y aya, no se puede comparar al nivel de violencia explicita que se llegaba a mostrar en animes u OVAs de los 80 y 90.Es decir...donde estan esos primeros planos de miembros amputados, decapitaciones o momentos explicitos en donde a uno le abren el canal mostrando los organos internos?, por eso digo que no hay mucho que censurar.Le pasa algo similar a lo que se mostraba en Ataque de los Titanes, simplemente son conscientes de que no pueden mostrar ciertas cosas y las evitan, se contentan con mostrar un poco de hemoglobina desparramada y santas pascuas, que en producciones occidentales eso ya es mas que suficiente como para subir la clasificacion de edad, pero alli en Japon eso es un simple PG 13 por lo visto
Fuera de eso pues la serie parece al menos mas madura que otros animes, los protagonistas son adultos de tomo y lomo y no se cortan un pelo cuando tienen que matar, lo que no me mola tanto es que parece que vamos a tener cierta escalada de poder como si fuese un Shonem, al menos lo de los tag me huele a que van a ir por ahi las cosas
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 July 2015 - 04:22 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 July 2015 - 05:33 PM
Hola! Alguien me puede recomendar algun shounen que ya este terminado que sea mas o menos reciente (2013 hasta ahora). Lo unico reciente que he visto ha sido la re adaptacion de fate
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 July 2015 - 07:06 PM
Hola! Alguien me puede recomendar algun shounen que ya este terminado que sea mas o menos reciente (2013 hasta ahora). Lo unico reciente que he visto ha sido la re adaptacion de fate
Ademas de lo dicho por Neclord yo diría:
Nisekoi: tiene comedia y otras cosas pero es un buen shonen, habrá segunda temporada pronto.
Kanagatari: Este es más viejo pero muy desconocido, diferente y muy bueno
Kill la Kill: Simplemente imperdible
Shingeki no Kyojin: imagino que este ya lo tienes en el radar pero hay que mencionarlo
MAGI: Ambientación diferente y bueno
Charlotte: Vistos 3 episodios, está muy lejos de atrapar como lo hacía Angel Beats. Sigo esperando ese gran momento, pero simplemente no llega. La seguiré viendo por lo menos unos episodios más, pero o va a ser de 24 episodios o no veo que esto vaya a ningún lado. Esperaba mucho de esta serie. Creo que mejor volveré a ver Angel Beats
Lo de ufo tablet y God Eaters creo que es un experimento fallido, tenían una idea, una tecnología novedosa (más o menos) y simplemente no acabó funcionando, pasa. Solo espero que este grandioso estudio no sufra mucho por este resbalón.
Hablando de resbalones que matan estudios, acabo de ver la Princesa Kaguya, es una pena, todas son buenas ideas en esta película, lo malo es que al sumarlas no funcionan. Fue un error hacer una película, un corto de 20 minutos hubiera sido perfecto. Pero lo hasta lo bueno en exceso es malo, y creo que eso le pasa a esta película. La vi en un festival de cine internacional y literalmente había personas roncando en la sala. Creo que Takahata intentó despedirse con algo monumental y tristemente fue un fracaso de esas proporciones. Feo epitafio para Ghibli.
Escrito 20 July 2015 - 09:03 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 July 2015 - 01:27 AM
Y akame ha kill?. Ni idea como es el anime eso si.
Escrito 21 July 2015 - 08:14 AM
Escrito 21 July 2015 - 10:15 AM
Y akame ha kill?. Ni idea como es el anime eso si.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 July 2015 - 06:11 PM
Metí la pata en los animes que recomendé, el segundo titulo está mal escrito, el nombre correcto de la serie es "Katanagatari", algo así como el cuento de las katanas.
Akame ga Kill tiene un principio y un final, pero que final tan malo, de verdad fue horrible. dudo que le haya gustado alguien. Por cierto le di una vuelta al manga y si el anime era sexo y violencia por doquier el manga lo sobrepasa por mucho. Lo cierto es que estas series que solo tratan de bajar y bajar en actos cada vez mas perversos acaban aburriendo.
Working Empecé con la primera temporada y fue impactante, muy divertido, animación perfecta hasta la banda sonora es genial. Creo que vi 5 capítulos de un tirón. Solo espero que como leí por ahí las relaciones y los personajes evolucionen, por que lo que acaba matando a estas comedias, es el efecto "nunca pasa nada", pero a cinco capítulos es simplemente genial. El malvado de pelo azul y la jefa me matan.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos