Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8212 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 02 July 2015 - 10:59 PM

Nec: Aún la parte de los gitanos tiene al menos tres escenas diferentes que sí califican como contenido. Lo demás es diferencia de perspectivas.

La verdad a mí personalmente me da igual que salgan o no, pero no me molesta verlos. Igual ya casi agotaron su rol (al menos en el caso de Lelouch).

Edited by wielder, 02 July 2015 - 11:00 PM.

#8213 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2015 - 03:27 PM

Me dio mala espina el final del capi de Ore Monogatari, esas escenas siempre se prestan para equivocaciones, ahora Yamato va a llegar, escuchara media conversación, entenderá todo mal y saldrá llorando, parece lo más predecible pero espero que no sea así.

Hibike Euphonium

En mi opinión bien puede considerarse una de las mejores de la temporada, a simple vista podría parecer la típica serie de 4 chicas perdiendo el tiempo (que en mi caso da un poco lo mismo, que esas series me gustan mucho) pero no es el caso, esta enfocada en la banda y en las dificultades que se le presentan a los personajes por estar ahí o incluso algunos más personales, sin entrar en un drama innecesario.

Pinta a que habrá segunda en algún momento, viendo ese final y que varias relaciones se pueden desarrollar más, parece probable que llegue más temprano que tarde.

Nah, en Ore no va a pasar nada, aunque ya el anime casi alcanzó lo que hay de manga traducido, al menos lo que sigue será nuevo para mi.

De acuerdo con Hibike, aunque esas reacciones medias lésbicas que se dieron fuera de lugar estaban de más. Creo que esa serie debería haber sido más larga, como que consiguieron su primer objetivo y la serie se acabó abruptamente. 

También acabé Danna wa bla bla, serie agradable pero creo que nos dejaron con las ganas de ver a la pareja ya con el bebe. Otra que acabé fue Re-kan, no pasará a la historia y la animación y dibujo eran bien malos, pero tiene un par de episodios super buenos.

#8214 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 July 2015 - 06:14 PM

Nah, en Ore no va a pasar nada, aunque ya el anime casi alcanzó lo que hay de manga traducido, al menos lo que sigue será nuevo para mi.

De acuerdo con Hibike, aunque esas reacciones medias lésbicas que se dieron fuera de lugar estaban de más. Creo que esa serie debería haber sido más larga, como que consiguieron su primer objetivo y la serie se acabó abruptamente. 

Vale, mucho mejor, que esos malentendidos me molestan muchísimo, por norma general se dan de manera muy tonta.

Sí, el final fue muy de golpe, me imagino que la idea es un poco aprovechar los blu-ray para sacar un episodio extra o algo.

#8215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 July 2015 - 10:38 AM

Gate: Meh, absolutely nothing happens: the anime. Un capitulo de lo mas lento y con animación cercana a cero.

Gangsta: Es básicamente Black Lagoon, pero sin animación.

Okusama seito kaichou: Anda mira un personaje principal que no es gay...y va y resulta que es una serie de capis de 10 minutos, sigh

Y encima hay varias series que ya hace rato que han salido los primeros episodios y no se ven por ningun lado. Con lo emocionado que estaba con la nueva temporada y ya me esta decepcionando.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8216 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 July 2015 - 08:35 PM

No te preocupes, en Octubre tenemos Gundam: http://www.blogiswar...nquicia-gundam/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8217 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 July 2015 - 09:20 PM

Shimoseka: Ohh my goooodddddddd D:!!!! Es un parto xD, esta la seguiré, pluss, la tipa tiene la risa de Naga de Slayers xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8218 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 July 2015 - 11:23 AM

Working!!! 01: Dios que se extrañaban a los personajes, lo mismo de antes y es un capítulo más bien introductorio en donde no pasa nada.

#8219 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 July 2015 - 12:41 PM

Shimoseka: Ohh my goooodddddddd D:!!!! Es un parto xD, esta la seguiré, pluss, la tipa tiene la risa de Naga de Slayers xDDD

Es que creo que es la misma artista.

Una serie sobre censura que esta censurada...no sé si es brillante o realmente estúpido, mas bien lo segundo, porque si fueran solo las palabras tendría pase porque los pitidos siempre resultan graciosos, pero que hayan carteles tapando chorradas como el gesto del dedo, o las moscas o las pelotas de la estatua....Ni me gusto ni me dejo de gustar porque no se si es ironia o no, pero en cualquier caso no queda bien, por lo menos los carteles no quedan nada bien.

Rokka no yuusha: El prota 10 en tácticas de combate 0 en personalidad, la premisa es un tanto genérica, pero no se ve mal de momento.

Little Witch Academia Parade: El principio es un poco flojo, pero luego es based Trigger 1000%

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8220 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 July 2015 - 05:28 PM

Working S3 01: A quien no le ha pasado, vas por el medio del bosque y encuentras una ama de casa entre los arbustos, nos ha pasado a todos xDD

Edited by robert18, 05 July 2015 - 05:28 PM.

#8221 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 July 2015 - 05:44 PM

Y dios que trolean al pobre oto-san. Ya deberían reunirlo con su esposa de una puta ves X-D.

#8222 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 July 2015 - 07:35 PM

Y dios que trolean al pobre oto-san. Ya deberían reunirlo con su esposa de una puta ves X-D.

La pregunta es, como carajos salio la esposa de alli?? Es una puta escapista mejor que Houdini xDDDD.

Ha estado bastante genial verlos nuevamente, tambien los extrañaba harto.

XNvFlR3.jpg

#8223 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 July 2015 - 08:07 PM

Tal vez se escondió en alguna parte, siempre sale de lugares raros como alcantarillas, no me extrañaría nada que se hubiera metido en una caja o algo xD

Edited by robert18, 05 July 2015 - 08:08 PM.

#8224 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 July 2015 - 08:15 PM

Es bueno ver a este grupito de vuelta.

Muchos HHNNGG's con el episodio definitivamente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8225 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 July 2015 - 11:21 PM

Es que creo que es la misma artista.

Una serie sobre censura que esta censurada...no sé si es brillante o realmente estúpido, mas bien lo segundo, porque si fueran solo las palabras tendría pase porque los pitidos siempre resultan graciosos, pero que hayan carteles tapando chorradas como el gesto del dedo, o las moscas o las pelotas de la estatua....Ni me gusto ni me dejo de gustar porque no se si es ironia o no, pero en cualquier caso no queda bien, por lo menos los carteles no quedan nada bien.
...

Edit: Los puntitos que puse en el quote de Nec, no era mi intención que el sistema te trolleara xd

Edited by DroGoX, 05 July 2015 - 11:30 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#8226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2015 - 12:40 PM

Continuan las decepciones esta temporada

Chaos Dragon, se que es difícil siendo un anime y tal, pero si hubiera un premio a la peor interpretación...se lo llevaba este anime, los diseños son tan simples y la animación tan nula que parece una peli interpretada por malos actores. Sin mencionar que las escenas simplemente parecen saltar de unas a otras. Rescatan a un bebe, y salen segundos después y el bebe no se ve por ningún lado, hieren a un personaje y de repente aparecen en una iglesia...occidental!

Como nota curiosa, una nación claramente inspirada en Japón esta oprimida por una nación claramente inspirada en china que masacra a civiles inocentes...no se si es ironia o cachondeo X-D

Shirayukihime: Meh, me esperaba algo como Yona o Saiunkoku o Soredemo sekaiblablabla pero los personajes tienen menos salero que una dieta de hipertensos.

Jitsu wa...: Otra meh, no puedo decir que me haya causado mala impresión pero tampoco me ha causado una buena, un capitulo entero de...nada.

My2q1Je.gif

#8227 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 July 2015 - 02:54 PM

Jitsu wa: No estuvo mal, aunque no sé si por venir del manga me chirrían cosas, sí sigo con lo de los diseños, son demasiado bonitos -_- Pero dejando eso de lado, también me molestan la voces, siento que no les calzan xD En fin de todas formas se puede disfrutar.

Jitsu wa...: Otra meh, no puedo decir que me haya causado mala impresión pero tampoco me ha causado una buena, un capitulo entero de...nada.

Este capitulo fue así porque es de introducción Neclord, recuerdo en el manga al empezar a leerlo creer que era una trama genérica con monstruos, pero como cambia, hay un momento en que despega y no para, aunque eso con el anime quien sabe, habrá que ver si lo logran. 

Hablando del manga, una pequeña anotación, revisando el primer capitulo (para comparar un poco) me sorprendió como ha evolucionado el dibujo, al inicio era algo feo, tenía como un aspecto algo realista y no lucía muy bien, pero cap a cap fue mejorando hasta el estilo de ahora, que mucha gente he leído que igual lo considera feo, a mi no me lo parece, es un estilo diferente pero para nada feo.

Edited by robert18, 07 July 2015 - 02:57 PM.

#8228 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2015 - 11:23 PM

Monster musume: Por fin una que cumple con las expectativas, estuvo de lo mas simpática.

Overlord: El planteamiento de "es un juego" no me convence mas que nada por el modo en que actua el protagonista, el "anda uy no puedo deslogearme debo de haberme transportado a un extraño mundo" cuando la reacción lógica seria "creo que me he golpeado la cabeza" o "estoy soñando" XDDDD Pero bueno a parte de eso no ha estado mal, por lo menos ver a un prota con esas pintas mola.

Bikini warriors: Es un chiste sobre rpgs elevado a anime...cumple lo que prometia, ni mas ni menos. Es solo un gag y estuvo divertido así que nada que objetar.

Edited by Neclord X, 07 July 2015 - 11:24 PM.

My2q1Je.gif

#8229 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 July 2015 - 12:47 AM

Nec, no te lo tomes a mal, pero pareces uno de estos críticos de comida franchutes, digo, todo mal xD. En fin, tampoco defiendo mucho esta temporada, pero si hay un par de sorpresillas gratas xD.

PD: Nec, que los años no te hagan cascarrabias, sino sabio xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#8230 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2015 - 01:05 AM

Mejor el "que pasó takataka, eras tan chévere".

Por cierto me vi el primero de Jitsu wa. La verdad el primero del manga es igual de genérico, la serie empieza a despegar yo creo con la introducción de la directora, aka master troll. Igual fue mejor de lo esperaba.

#8231 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 July 2015 - 01:26 AM

Nec, no te lo tomes a mal, pero pareces uno de estos críticos de comida franchutes, digo, todo mal xD. En fin, tampoco defiendo mucho esta temporada, pero si hay un par de sorpresillas gratas xD.

PD: Nec, que los años no te hagan cascarrabias, sino sabio xD

Neclord comentando las series nuevas.

Anton+Ego.jpg

xDDDDD

#8232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2015 - 03:01 PM

Monster Musume: Simpática, recuerdo haberme leído el primero del manga hace años, no recuerdo por que nunca lo continué.

Non non biyori 2: Más de lo mismo, super relajante que te puede dejar dormido, jajaja.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users