Jitsu wa: No estuvo mal, aunque no sé si por venir del manga me chirrían cosas, sí sigo con lo de los diseños, son demasiado bonitos -_- Pero dejando eso de lado, también me molestan la voces, siento que no les calzan xD En fin de todas formas se puede disfrutar.
Jitsu wa...: Otra meh, no puedo decir que me haya causado mala impresión pero tampoco me ha causado una buena, un capitulo entero de...nada.
Este capitulo fue así porque es de introducción Neclord, recuerdo en el manga al empezar a leerlo creer que era una trama genérica con monstruos, pero como cambia, hay un momento en que despega y no para, aunque eso con el anime quien sabe, habrá que ver si lo logran.
Hablando del manga, una pequeña anotación, revisando el primer capitulo (para comparar un poco) me sorprendió como ha evolucionado el dibujo, al inicio era algo feo, tenía como un aspecto algo realista y no lucía muy bien, pero cap a cap fue mejorando hasta el estilo de ahora, que mucha gente he leído que igual lo considera feo, a mi no me lo parece, es un estilo diferente pero para nada feo.
Edited by robert18, 07 July 2015 - 02:57 PM.