Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8191 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 12:33 AM

Fate: Bueno, pues estuvo bien el epilogo aunque fuera solo por ver a Rin pelearse con Luvia

Plastic MEmories, el final era predecible pero por lo menos es consistente y por lo menos la serie cuenta una historia y no depende de nada, fue una de las sorpresas agradables desde el principio hasta el final.

Yahari blablablá...de esta si que no entiendo una mierda, no se que carajos tratan de decirse, quieren montarse un trio? quieren ser novios? quieren ser amigos? Y por que cada vez que la hermana abre la boca todos agachan la cabeza y se ponen triste cuando la muy perra no dice absolutamente nada. La verdad que todo es tan entre líneas que no pillo ni una

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8192 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 01:27 AM

Luvia...es acaso un personaje que sale en otras obras del universo Type Moon?, tambien me he quedado con la duda de si cierto personaje que sale es el mismo que fue maestro de Alejandro Magno en Fate Zero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8193 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 10:31 AM

Si, Luvia es un personaje recurrente en el universo Fate como rival de Rin, hay incluso memes con el OHOHOHOHO

Y si, el tio ese es Waver

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8194 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 02:38 PM

Ah esa es la famosa OHOHOHOH Rin satisface a viejos por dinero? X-D.

Yahari blablablá...de esta si que no entiendo una mierda, no se que carajos tratan de decirse, quieren montarse un trio? quieren ser novios? quieren ser amigos? Y por que cada vez que la hermana abre la boca todos agachan la cabeza y se ponen triste cuando la muy perra no dice absolutamente nada. La verdad que todo es tan entre líneas que no pillo ni una

Yo por lo que capté, nada quedó en nada, aunque hacen la mierda estúpidamente complicada.

Esa hermana de la de pelo largo realmente no pillo cual es su problema, acaso no tiene amigos de su edad o algo? Por que una universitaria trolleando a estudiantes del colegio es como bien patético.

#8195 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 03:09 PM

Si, Luvia es un personaje recurrente en el universo Fate como rival de Rin, hay incluso memes con el OHOHOHOHO

Y si, el tio ese es Waver

Supongo que sale mas en los juegos de lucha...en todo caso no estoy muy al corriente de mas juegos del universo Type Moon en donde Rin salga como personaje a parte de las novelas visuales de Fate Stay Night.Por cierto...a juzgar por lo que sale al final de los creditos, parece que se cumple lo que yo decia hace mucho tiempo, el final canonico para Shirou es que se queda mas solo que la una, da igual si se enamora de Rin, Saber o Sakura...esta predestinado a ser un "heroe justiciero" muy solitario XDDDD.De todas formas tengo que decir que esta ruta en los aspectos romanticos me resulto bastante sosa, la de Saber tiene unos momentos romanticos mas "intensos" por decirlo de algun modo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8196 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 06:21 PM

Nada mal el epilogo de Fate, más de una vez me he quedado con ganas de ver que pasa con los personajes al termino de la serie, como retoman sus vidas y demás, y este epilogo lo muestra. Me ha gustado.

En general esta segunda parte estuvo bastante bien, tal vez se pasaron un poco con las habladas, pero a la vez siento que es algo inherente de su formato original, en la VN prima la historia, el trasfondo de los personajes y del mundo, siento que ahí lo importante es eso y no tanto la acción, es lo que hay que pagar por tener una adaptación fiel, supongo.

#8197 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2015 - 08:27 PM

Supongo que sale mas en los juegos de lucha...en todo caso no estoy muy al corriente de mas juegos del universo Type Moon en donde Rin salga como personaje a parte de las novelas visuales de Fate Stay Night.Por cierto...a juzgar por lo que sale al final de los creditos, parece que se cumple lo que yo decia hace mucho tiempo, el final canonico para Shirou es que se queda mas solo que la una, da igual si se enamora de Rin, Saber o Sakura...esta predestinado a ser un "heroe justiciero" muy solitario XDDDD.De todas formas tengo que decir que esta ruta en los aspectos romanticos me resulto bastante sosa, la de Saber tiene unos momentos romanticos mas "intensos" por decirlo de algun modo XDDD

No hay final "canon" porque el universo de fate es multiuniverso, no hay una línea "principal" o canon y realidades alternativas si no que todas las realidades cohexisten.

Además, aunque se quede mas solo que la una como dicen en mi pueblo..."que le quiten lo bailao!" después de haberse pasado 2 años viendo delfines todas las noches no me causa ninguna pena que se quede solo X-D

My2q1Je.gif

#8198 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 29 June 2015 - 06:48 AM

Fate Stay no me pareció para tanto y yo le he dado un 6, eso sí la dirección es la polla.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#8199 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 June 2015 - 10:21 AM

A mí esta versión de Fate me ha resultado algo más aburrida y menos épica que otras. 

Lo del epílogo ha tenido su gracia, ya que normalmente no suele verse qué ocurre después de. Sobre la relación Shirou/Rin no acabo de entenderlo. Se supone que ambos están enamorados el uno del otro, viven juntos... y ya está? 

#8200 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2015 - 03:19 PM

No hay final "canon" porque el universo de fate es multiuniverso, no hay una línea "principal" o canon y realidades alternativas si no que todas las realidades cohexisten.

Además, aunque se quede mas solo que la una como dicen en mi pueblo..."que le quiten lo bailao!" después de haberse pasado 2 años viendo delfines todas las noches no me causa ninguna pena que se quede solo X-D

Si habra realidades alternativas y todo lo que quieras, pero en todas sale Archer para recordarnos que Shirou se queda mas solo que la una en la realidad que sea, ya solo la escenita de finales de los creditos lo deja claro

301cwnq.png

#8201 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2015 - 03:22 PM

A mí esta versión de Fate me ha resultado algo más aburrida y menos épica que otras. 

Lo del epílogo ha tenido su gracia, ya que normalmente no suele verse qué ocurre después de. Sobre la relación Shirou/Rin no acabo de entenderlo. Se supone que ambos están enamorados el uno del otro, viven juntos... y ya está? 

Y follaran y todo eso, pero no te lo muestran XDDD, pero amos es que ni un puñetero beso o abrazo entre esta pareja, como dije antes al menos la ruta que adapto Deen con Saber fue bastante menos fria en estos detalles

301cwnq.png

#8202 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2015 - 05:13 PM

Yamada-kun

Muy divertida, ni idea que tal con respecto al manga, si fueron fieles o que. La historia se sintió bien, no lo vi apresurado ni nada aunque sí que la aparición de algunas brujas era corta, cosa que en un episodio se enteraban y solucionaban la situación. Con el anime la historia concluye, se pueden inventar algo más por supuesto pero el asunto de los poderes quedo bastante concluido, así que llevo cierta curiosidad por leer el manga haber si sucede igual o como continua la cosa.

#8203 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2015 - 08:23 PM

Yamada-kun
Muy divertida, ni idea que tal con respecto al manga, si fueron fieles o que. La historia se sintió bien, no lo vi apresurado ni nada aunque sí que la aparición de algunas brujas era corta, cosa que en un episodio se enteraban y solucionaban la situación. Con el anime la historia concluye, se pueden inventar algo más por supuesto pero el asunto de los poderes quedo bastante concluido, así que llevo cierta curiosidad por leer el manga haber si sucede igual o como continua la cosa.

Pues pase de ella en su momento pero has hecho que me entren ganas de verla XD

My2q1Je.gif

#8204 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 29 June 2015 - 08:24 PM

Si el final es "trágico" (FATE), más que nada

Spoiler

Este tema ha sido editado por Fains: 29 June 2015 - 08:25 PM

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#8205 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 June 2015 - 02:54 AM

Yamada-kun

Recomiendo con toda el alma leer el manga. Que lo que sale en el anime es poco comparado con lo que vemos en el papel. Miki es una gran mangaka y sabe como meter tensión en el aire.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8206 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 June 2015 - 11:36 PM

Geass Agito: Puff, me había olvidado de esto completamente ya. Spinzaku en toda su infamia, fabulous y deathflags eveywhere. Considerando que sale una ova cada año y medio es un tanto absurdo que hagan ovas con zero contenido...como de costumbre no se ni porque la veo, supongo que por continuar con mi relación amor-odio con la franquicia

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 June 2015 - 11:36 PM

My2q1Je.gif

#8207 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 July 2015 - 04:24 AM

Geass Agito: Puff, me había olvidado de esto completamente ya. Spinzaku en toda su infamia, fabulous y deathflags eveywhere. Considerando que sale una ova cada año y medio es un tanto absurdo que hagan ovas con zero contenido...como de costumbre no se ni porque la veo, supongo que por continuar con mi relación amor-odio con la franquicia

Nup... es por el trauma/salida del armario referente a la dichosa firma que usaste ese año, no lo niegues :joputa:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8208 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 July 2015 - 12:05 AM

Code Geass Akito: Ja, mi opinión es la opuesta de Neclord en todo sentido. Por el contrario, a mi me gustó bastante y le encuentro suficiente contenido. Me gusta la ambientación, varios detalles de la trama, y hasta el "fanservice" si a eso vamos. Veo que han mejorado un poco con el desarrollo de personajes (lo que hacía falta), y así sea algo típica en su estructura básica no me molesta. Las batallas de robots y demás están muy bien. En fin, prefiero esto a ciertas otras series que Sunrise ha hecho últimamente (a buen entendedor, pocas palabras). Las demoras sí han sido un problema, pero igual van a salir dos, o inclusive tres, capítulos este año para finalizar.

Este tema ha sido editado por wielder: 02 July 2015 - 12:07 AM

#8209 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2015 - 10:09 AM

Code Geass Akito: Ja, mi opinión es la opuesta de Neclord en todo sentido. Por el contrario, a mi me gustó bastante y le encuentro suficiente contenido. Me gusta la ambientación, varios detalles de la trama, y hasta el "fanservice" si a eso vamos. Veo que han mejorado un poco con el desarrollo de personajes (lo que hacía falta), y así sea algo típica en su estructura básica no me molesta. Las batallas de robots y demás están muy bien. En fin, prefiero esto a ciertas otras series que Sunrise ha hecho últimamente (a buen entendedor, pocas palabras). Las demoras sí han sido un problema, pero igual van a salir dos, o inclusive tres, capítulos este año para finalizar.

Contenido? Pero si se pasaron la mitad de la ova dando fanservice en el slice of life gitano X-D El resto fue solo Suzaku siendo odioso y Lelouch actuando emo, que eran totalmente innecesarios para este spin off en mi opinion

Ore Monogatari: everyone is a bro. Por qué todos los personajes de esta serie son todos tan bro? Las amigas, los padres y hasta los rivales! Es imposible no adorar a todos los personajes.

My2q1Je.gif

#8210 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 July 2015 - 05:41 PM

Me dio mala espina el final del capi de Ore Monogatari, esas escenas siempre se prestan para equivocaciones, ahora Yamato va a llegar, escuchara media conversación, entenderá todo mal y saldrá llorando, parece lo más predecible pero espero que no sea así.

Hibike Euphonium

En mi opinión bien puede considerarse una de las mejores de la temporada, a simple vista podría parecer la típica serie de 4 chicas perdiendo el tiempo (que en mi caso da un poco lo mismo, que esas series me gustan mucho) pero no es el caso, esta enfocada en la banda y en las dificultades que se le presentan a los personajes por estar ahí o incluso algunos más personales, sin entrar en un drama innecesario.

Pinta a que habrá segunda en algún momento, viendo ese final y que varias relaciones se pueden desarrollar más, parece probable que llegue más temprano que tarde.

#8211 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 July 2015 - 07:28 PM

Y al que no se acuerde, aquí la prueba: http://www.frozen-la...60#entry1401063

Lástima que esa firma está forever lost.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 July 2015 - 07:28 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)