Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8149 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 June 2015 - 09:50 PM

Hay algun fansub decente que subtitule Kekkai Sense en condiciones?, me refiero en español, es que los fansub perry que se encargan de esta serie hacen que sea aun mas dificil de enterarse que coño estan diciendo los personajes, parece que usan google translation y apenas hacen correciones gramaticales...vamos un puto horror.En todo caso ya llevo visto hasta el 4 o 5 de esta serie y aunque no tiene mala animacion o factura tecnica ni tampoco mala estetica visual, noto que lo que se cuenta es poco interesante o atractivo, los personajes parece que son "premeditadamente carismaticos", todos tienen sus excentricidades, son pintorescos de algun modo y lo que es peor...no paran de soltar nombres rebuscados para hacer alguna invocacion en medio de una escena de accion, lo cual me resulta ridiculo ya que mientras suelta toda esa parrafada tan rebuscada a los enemigos bien podria darle tiempo a escapar o atacarles de algun modo

A algunos todo eso les puede molar pero a mi todo ese "postureo" y vacilamiento constante me da pura pereza, de momento todo me resulta poco interesante, podria compararla con series como Baccano o Durara que tambien tienen en comun lo de tener un gran numero de personajes a cual mas pintoresco, pero aun asi creo que estas dos series son mucho mejores porque su argumento y planteamiento es mucho mas interesante en general y no buscan que los personajes esten soltando discursitos epicos tan rebuscados y forzados ni tampoco sueltan parrafadas enormes antes de invocar o lanzar algun ataque

EDIT:El capitulo dedicado al cambio de sexo en Gintama no ha defraudado, realmente divertido y el ending ha sido todo un punto XDDD

Edited by Albert Wesker, 13 June 2015 - 10:23 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8150 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 13 June 2015 - 10:51 PM

Hay algun fansub decente que subtitule Kekkai Sense en condiciones?,

EDIT:El capitulo dedicado al cambio de sexo en Gintama no ha defraudado, realmente divertido y el ending ha sido todo un punto XDDD

Tekeremata?

http://tekeremata.or.../kekkai-sensen/

Que risa con Gintoki, jugando de colegiala y como quería que lo llamaran xDD

#8151 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 14 June 2015 - 12:18 AM

No se quien me habia dicho lo contrario en su momento pero vuelvo a decir... Para mi punchline no termina siendo tan mala despues de todo... Por lo menos para mi demostro al final que no todo se enfoco en el fanservice y las bragas. Algo de trama tiene... Por lo menos mas que otras.

#8152 nelson19

nelson19

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 14 June 2015 - 01:23 AM

http://yorunokousen..../kekkai-sensen/ yorunokousen + aozora
http://www.animeomeg.../kekkai-sensen/ animeomega

Spoiler

de aqui: https://versionesfan...primavera-2015/

Edited by nelson19, 14 June 2015 - 01:29 AM.

#8153 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 June 2015 - 02:07 AM

Yahari ore:

Fap-now-kiss-l.png

#8154 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 June 2015 - 01:39 PM

Yahari ore:

Fap-now-kiss-l.png

"My love comedy gone wrong as expected" mis cojones, no le podría ir mejor con todos esos chochitos revoloteando a su alrededor XDDD

Fate: bla bla bla bla, lo mismo que el resto de la temporada, mucho hablar y pocos rayos laser

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8155 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 June 2015 - 01:59 PM

Rayos laser no, QUIERO VER PUÑETAZOS, PATADAS, ESPADAZOS CUANDO ESTAN PELEANDO, pero es que mas que pelear parece que estan debatiendo lenies!!!, la misma puta mierda a la que me tiene acostumbrado el shonem de siempre, menos hablar y mas pegarse tollas conio!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8156 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 14 June 2015 - 07:13 PM

Shokugeki 11: Que divertida es Hinako, aunque pobre, el trato hacia ella en esta capitulo fue criminal.

#8157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 June 2015 - 08:32 PM

Shokugeki 11: Que divertida es Hinako, aunque pobre, el trato hacia ella en esta capitulo fue criminal.

A mi lo que no esta gustando es que ya se nota que ya empiezan a estirar las cosas, este capitulo podría haber contenido perfectamente todo el duelo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8158 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 June 2015 - 07:00 AM

Shokugeki, adoro la maldita serie. Creo que si la version anime se queda corta me saltare al manga.

Creo que la otra que vale la pena mencionar de esta temporada es Ore Monogatari. Vomitando arcoiris capitulo tras capitulo xD. Curiosamente esta serie ha hecho a muchos volver al anime, y gente que no suele ver shoujos la vea, efecto identificacion quiza xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#8159 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 June 2015 - 10:42 AM

Shokugeki, adoro la maldita serie. Creo que si la version anime se queda corta me saltare al manga.

Creo que la otra que vale la pena mencionar de esta temporada es Ore Monogatari. Vomitando arcoiris capitulo tras capitulo xD. Curiosamente esta serie ha hecho a muchos volver al anime, y gente que no suele ver shoujos la vea, efecto identificacion quiza xDDDD.

Sé que me repito, pero el ultimo capitulo fue...las amigas me provocaron death by moe en repetidas ocasiones.

v6Tf1OD.gif
Vx586Li.gif
igpm12T.gif

Las otras que también merecen la pena mencionar también son Kekai Sensen, que tiene un estilo de anime muy noventero, mezclando comedia y acción con absurdez. Y Plastic Memories, que hace tiempo que no veía un romance que iba actualmente a algún sitio, aunque hay un ciento por ciento de posibilidades de acabar con pañuelo en mano X-D Antes de empezar la temporada la verdad es que parecía bastante meh pero ha acabado siendo una temporada excelente.

Edited by Neclord X, 15 June 2015 - 10:43 AM.

My2q1Je.gif

#8160 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 June 2015 - 12:04 PM

Esos fantasmitas "kyaaa" me mataron hahahah.

Este episodio quedó mucho mejor en el anime.

Edited by Turel, 15 June 2015 - 12:04 PM.

#8161 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 June 2015 - 09:17 PM

He estado reviendo Bubblegum Crisis, Sunabozu y Tank pólice, y me ha pegado un brote scifiapocaliptico XD

Alguien me recomienda alguna serie que sea así en plan sci-fi y/o postapocaliptica con estos requisitos:

-Que sea sobre todo de acción, esto es lo mas importante, si no es mayoritariamente acción no me interesa quiero ver tiros y rayos no pensar.
-Que sea larga, por lo menos 24 episodios
-Que no sea de mechas
-Que no sea ultrafamosa, mas que nada porque probablemente la haya visto (Darker than black o GITS)

My2q1Je.gif

#8162 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 17 June 2015 - 08:20 AM

----------------------------------

Edited by Fains, 17 June 2015 - 08:20 AM.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#8163 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 June 2015 - 05:09 PM

Punch Line 10: Vale, vale, me quitaron las dudas sobre el sexo del protagonista, pero aun así sigo pensado que su actitud es algo extraña considerando su situación.

#8164 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 17 June 2015 - 08:36 PM

He estado reviendo Bubblegum Crisis, Sunabozu y Tank pólice, y me ha pegado un brote scifiapocaliptico XD

Alguien me recomienda alguna serie que sea así en plan sci-fi y/o postapocaliptica con estos requisitos:

-Que sea sobre todo de acción, esto es lo mas importante, si no es mayoritariamente acción no me interesa quiero ver tiros y rayos no pensar.
-Que sea larga, por lo menos 24 episodios
-Que no sea de mechas
-Que no sea ultrafamosa, mas que nada porque probablemente la haya visto (Darker than black o GITS)

Te das cuenta que, recomendarle algo a alguien que ha visto casi todo lo que se podía ver, es difícil de cojones ¿Verdad xD?

Mira, todo lo que se me ocurre (Que son varias...) se q ue las has visto, incluso si son viejas, asi que realmente no se que recomendarte, menos si no puede ser de mechas, siendo franco, google es tu amigo y la wiki, sino encuentras algo que no has visto aquí, pues pegate un tiro xd

https://en.wikipedia...of_action_anime

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8165 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 June 2015 - 09:25 PM

Ya lo se, por eso pregunto aquí, por si alguien ha visto algo rarito que siempre te ha podido pasar por alto XD

My2q1Je.gif

#8166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 June 2015 - 12:59 AM

Creo que ya viste Cobra, que es lo que me viene a la mente.

#8167 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2015 - 11:42 AM

Creo que ya viste Cobra, que es lo que me viene a la mente.

Pues la verdad es que he visto la peli, la serie esa nueva que hicieron hace 2 o 3 años, y algunas ovas random pero la serie ogirinal entera no, se que vi capitulos sueltos pero completa...creo que nunca.

My2q1Je.gif

#8168 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2015 - 01:12 PM

Bueno si aun no has visto Kurau Phantom Memory igual podrias darle una oportunidad, ojo no cumple todos los puntos que deseas que tenga un anime, es mas bien un drama futurista que tiene elementos Yuri muy insinuados...que en cierto modo rozan el descaro.Eso si, accion tiene en unas dosis considerables, pero no destaca por ser muy violenta en ese sentido, aun asi la historia es interesante sin llegar  a ser una fumada y sus personajes estan bien elaborados

301cwnq.png

#8169 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2015 - 01:23 PM

Esa recuerdo haberla drapeado en su día porque era lenta y me aburría mazo XD

Edited by Neclord X, 18 June 2015 - 02:29 PM.

My2q1Je.gif

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users