Hay algun fansub decente que subtitule Kekkai Sense en condiciones?, me refiero en español, es que los fansub perry que se encargan de esta serie hacen que sea aun mas dificil de enterarse que coño estan diciendo los personajes, parece que usan google translation y apenas hacen correciones gramaticales...vamos un puto horror.En todo caso ya llevo visto hasta el 4 o 5 de esta serie y aunque no tiene mala animacion o factura tecnica ni tampoco mala estetica visual, noto que lo que se cuenta es poco interesante o atractivo, los personajes parece que son "premeditadamente carismaticos", todos tienen sus excentricidades, son pintorescos de algun modo y lo que es peor...no paran de soltar nombres rebuscados para hacer alguna invocacion en medio de una escena de accion, lo cual me resulta ridiculo ya que mientras suelta toda esa parrafada tan rebuscada a los enemigos bien podria darle tiempo a escapar o atacarles de algun modo
A algunos todo eso les puede molar pero a mi todo ese "postureo" y vacilamiento constante me da pura pereza, de momento todo me resulta poco interesante, podria compararla con series como Baccano o Durara que tambien tienen en comun lo de tener un gran numero de personajes a cual mas pintoresco, pero aun asi creo que estas dos series son mucho mejores porque su argumento y planteamiento es mucho mas interesante en general y no buscan que los personajes esten soltando discursitos epicos tan rebuscados y forzados ni tampoco sueltan parrafadas enormes antes de invocar o lanzar algun ataque
EDIT:El capitulo dedicado al cambio de sexo en Gintama no ha defraudado, realmente divertido y el ending ha sido todo un punto XDDD
Edited by Albert Wesker, 13 June 2015 - 10:23 PM.