Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 05:40 PM

Pues basicamente es eso, fanservice, pero al menos algunos animes que han jugado con esa insinuacion han dejado abierta la posibilidad de que eso pueda acabar en una relacion mas seria al no emparentar a los personajes femeninos con alguien mas, en otros casos el tema lesbico llegaba a ser tan descarado que se rompia practicamente la insinuacion.En el caso de esta serie esta claro que el romance es muy secundario, pero tambien esta claro como va a terminar el poco que se muestra, es decir la relacion de la prota con el amigo va a pasar a ser algo mas que amistad al final o quizas son capaces de dejar abierta la posibilidad de que asi sea

En todo caso, si yo hubiese sido el guionista tendria la mala leche suficiente como para meter lo de la cita con el amigo y la del pelo corto para despistar, haria que al final la prota saliese del armario rechazando a su amigo por ser lesbiana y la terminaria liando con la trompetista, de ese modo la del pelo corto tendria otra posibilidad para acabar con el chico que le gustaba.Aunque claro eso lo haria porque yo soy asi, pero la realidad es que lo  que a mi me gustaria que pasase no es lo "comercial" para los japoneses XDDD              

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8129 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 05:47 PM

Fate UBW ya no recuerdo porque capitulo voy

Bueno ha sido otro episodio de transicion que nos llevara a la batalla final, lo que me he estado preguntando durante todo el capitulo es donde leches esta Sakura mientras pasa todo esto?, se supone que en el capitulo 0 se daba una escena con cierta relevancia relacionada con este personaje, pero hasta el momento no se ha desvelado a que se referian con eso.A no ser que esto no este a punto de terminar y en realidad piense conectarlo con el arco argumental de Sakura (que iban a ser peliculas) no se que diablos queria decir aquella escena del capitulo 0

Algo que vi ahora que me reinstale la VN es que el prologo existe en la novela, algo que había olvidado por completo tanto que creía que lo habían hecho para el anime y aprovechado que la ruta se enfoca en Rin, pero no la VN empieza derechito en este prologo y igual tiene a Rin de protagonista, de hecho no hay decisiones y una vez la completas es en donde en realidad empieza la historia y tiraras hacia las diferentes rutas.

A lo que quiero llegar es que el prologo es valido para todas las rutas, sobre Sakura no hace falta decir que esta no es su ruta y por lo tanto su protagonismo es mínimo, aun así debo decir que yo también estoy algo extrañado de su poca aparición, si fue que salio en los primeros y hasta ahí, no se volvió a nombrar nunca.

Gintama 09: Me gusta como rompen la cuarta pared, hablando de ventas de blu-rays y no sé que más, lo del cartel copiado estuvo bastante gracioso también, aunque la segunda parte fue algo rara con el asunto de la barbilla xD Pero lo mejor parece que viene para el próximo, con esa saga de cambio de genero.

Punch Line 09: Me tengo una melcocha importante, este último me dejo todo enredado sobre quien es quien, al final se da esto extraño cuando el tipo le dice que el tiene su cuerpo, pero no que el en realidad es mujer (su alma más bien). En fin, estoy bien perdido.

Shokugike 10: Erina se me ha hecho adorable al inicio del capi, por otro lado Doujima da mucha grima ¿no? Y es que tras de eso tiene la voz de Dio.

PD. Hablando de Jojo, como me he reído con esos gatos xDD  Ya sobre la serie, estoy esperando a que termine para verme la pelea del tirón.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 June 2015 - 05:54 PM

#8130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2015 - 02:09 PM

Gintama 09: Me gusta como rompen la cuarta pared, hablando de ventas de blu-rays y no sé que más, lo del cartel copiado estuvo bastante gracioso también, aunque la segunda parte fue algo rara con el asunto de la barbilla xD Pero lo mejor parece que viene para el próximo, con esa saga de cambio de genero.

Si te esta gustando esta temporada te aconsejo que te veas las anteriores, la primera empieza un tanto regulera pero conforme avanza cada vez se dan mas capitulos llenos de mucho humor y cachondeo, de esta serie al final me va a terminar gustando los capitulos de humor que los que tienen arcos argumentales mas largos y serios XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8131 nelson19

nelson19

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 08 June 2015 - 03:21 PM

Spoiler

Spoiler

#8132 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 June 2015 - 05:29 PM

Si te esta gustando esta temporada te aconsejo que te veas las anteriores, la primera empieza un tanto regulera pero conforme avanza cada vez se dan mas capitulos llenos de mucho humor y cachondeo, de esta serie al final me va a terminar gustando los capitulos de humor que los que tienen arcos argumentales mas largos y serios XDDD

En eso estoy ^_^  Pero llevo pocos, apenas como por el 22.

#8133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 12:33 AM

Punch Line 09: Me tengo una melcocha importante, este último me dejo todo enredado sobre quien es quien, al final se da esto extraño cuando el tipo le dice que el tiene su cuerpo, pero no que el en realidad es mujer (su alma más bien). En fin, estoy bien perdido.

Es bastante simple, en el laboratorio habira 2 niñas y un niño

El alma del niño paso al cuerpo de la niña A, el alma de la niña A paso al cuerpo de la niña B, y el alma de la niña B paso al cuerpo del niño.

O si lo prefieres, el alma del chico rubio paso al cuerpo de la niña morena, el alma de la niña morena paso al cuerpo de la niña pelirosada y el alma de la niña pelirosada paso al cuerpo del chico rubio

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8134 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 05:15 PM

Es bastante simple, en el laboratorio habira 2 niñas y un niño

El alma del niño paso al cuerpo de la niña A, el alma de la niña A paso al cuerpo de la niña B, y el alma de la niña B paso al cuerpo del niño.

O si lo prefieres, el alma del chico rubio paso al cuerpo de la niña morena, el alma de la niña morena paso al cuerpo de la niña pelirosada y el alma de la niña pelirosada paso al cuerpo del chico rubio

Ahhh vale, creo que lo capto. El enredo se me hizo porque seguía creyendo que el prota es hombre a pesar de que se menciono que es mujer, pensé que se referían al alma ya que por apariencia parece un hombre. Sin embargo sigue siendo extraño, si tiene cuerpo de mujer porque actuá como hombre? Se supone que él no recordaba nada de lo sucedido y siempre ha creído ser hombre. 

Es un poco raro, capaz y resulta que la niña en realidad era niño y nadie lo sabía.

#8135 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 07:59 PM

Ahhh vale, creo que lo capto. El enredo se me hizo porque seguía creyendo que el prota es hombre a pesar de que se menciono que es mujer, pensé que se referían al alma ya que por apariencia parece un hombre. Sin embargo sigue siendo extraño, si tiene cuerpo de mujer porque actuá como hombre? Se supone que él no recordaba nada de lo sucedido y siempre ha creído ser hombre. 

Es un poco raro, capaz y resulta que la niña en realidad era niño y nadie lo sabía.

Supongo que porque tiene alma de hombre, atrapado en un cuerpo de mujer XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 12:41 AM

Ore monogatari 10: Dios santo...menos mal que solo quedan dos episodios porque no creo que mi páncreas soportara una serie mas larga, hoy casi me implosiona XD

My2q1Je.gif

#8137 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 12:47 AM

Ore monogatari 10: Dios santo...menos mal que solo quedan dos episodios porque no creo que mi páncreas soportara una serie mas larga, hoy casi me implosiona XD

Nec... la serie va a ser de 24 episodios X-D.

Reclamo como herencia tu PS4 para cuando mueras.

#8138 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 01:54 AM

Demasiado tarde, ya modifique su testamento >;D

Ahora respecto a la serie... ¿Cual es el motivo de generar diabetes en los televidentes al ver esto? ¿No de verdad, explíquenme xd?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8139 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 03:07 AM

Porque la serie tiene muchos momentos HHHNNGGGG y broismo puro y duro.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8140 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 10:55 AM

...nCreU9y.gif

Sobre la play...suerte a los dos, solo tenéis que enfrentaros a 6 hermanos, 7 sobrinos, unos cuantos amigos, y un par de primos a los que nunca veo pero seguro que si hay que repartir consolas aparecen como hienas X-D

My2q1Je.gif

#8141 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 07:05 PM

...nCreU9y.gif

Sobre la play...suerte a los dos, solo tenéis que enfrentaros a 6 hermanos, 7 sobrinos, unos cuantos amigos, y un par de primos a los que nunca veo pero seguro que si hay que repartir consolas aparecen como hienas X-D

Buehh, nada nos impide morir en el intento xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8142 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 10:30 PM

Hibike! Euphonium 10

Y aqui es cuando el Yuri-subtex se rompe y se tira a la papelera, y por este tipo de cosas es porque detesto que metan insinuaciones que no llevan a ninguna parte y son solo fanservice sin mas, el resto del capitulo pues lo que viene siendo normalmente la serie hasta la fecha solo que con cierto drama que tampoco es que sea como para ponerse a llorar

301cwnq.png

#8143 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 June 2015 - 10:29 PM

'Nuff said!

Uno más para terminar y después a volver a esperar... :(

#8144 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 June 2015 - 03:22 AM

Y la otra semana..
Spoiler

Detallazo muy bueno con el opening y se nota a leguas que SC se despide por la puerta grande. Hasta el episodio final tiene el título del episodio final de este arco.

Ojalá que nos regalen un sneak preview de Diamond Is Unbreakable.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8145 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 13 June 2015 - 06:52 AM

y por qué tiene un diseño tan feo Dio? :guu2:

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#8146 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 June 2015 - 12:28 PM

Y la otra semana..

Spoiler

Detallazo muy bueno con el opening y se nota a leguas que SC se despide por la puerta grande. Hasta el episodio final tiene el título del episodio final de este arco.

Ojalá que nos regalen un sneak preview de Diamond Is Unbreakable.

Ojalá! y ojalá se llegue a confirmar algún día la adaptación de este arco

#8147 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 13 June 2015 - 03:05 PM

será al menos tan largos con Stardus Crusader mínimo, aunque podría llegar fácilmente a los 50-52 episodios

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#8148 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 June 2015 - 05:46 PM

y por qué tiene un diseño tan feo Dio? :guu2:

Culpa el QUALITY tan asqueroso con el que nos salieron. Es obvio que fixearán esto en los BD's pero eso fue criminal.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos