Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2015 - 06:05 PM

No he comentado hace un buen rato, pero en fin:

-Ore monogatari: Va fiel al manga, muy buena adaptación. Igual en unos 5 o 6 episodios alcanzan a lo que llevamos de manga traducido, ojalá con el anime retomen los fansubs el manga.

-Yahari bla bla: No va mal pero es cómico como pueden ser los personajes tan ineptos socialmente, yo que me considero un puto ermitaño verlo así, jaja.

-Re-Kan: La veo por inercia, la premisa no es mala pero tiene un par de episodios buenos, como el de la semana pasada. No pasará a la historia pero se deja ver. Eso si la amiga de la prota que grita a cada dos segundos de episodios es jodidamente molesta.

-Kiniro Mosaic: 700% más gay que la temporada pasada, SoL para el rato ultra gay y endulcorado. Para lo que es no está mal.

-Hibike bla bla: La de kyoani, sinceramente creo que es la mejor de las que sigo. Es como K-on debió haber sido, teniendo un buen balance entre los personajes y la música. Los personajes no están mal y dan buen enfoque a la música, super sólida la verdad. Eso si la de pelo negro es un personaje muy irreal a mi gusto, muy jodidamente rara.

Creo que eso sería, la de los vampiros no la he retomado como del cuarto.

#8108 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2015 - 08:25 PM

Chequea la de Kekkai Kessen, Block blockade batlefront, tiene un feeling muy de anime de los 90

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8109 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2015 - 09:05 PM

Bajando... eso si da el puto nombre bien ya que no la pillaba por nya (Kekkai Sensen X-D).

#8110 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 31 May 2015 - 02:22 PM

Me puse al día con Jojo y se puede decir que después de más de 40 episodios, por fin, esto se torna algo interesante. El resto de episodios eran casi las mismas situaciones y con muy poca variedad narrativa y aún menos dramática. Una pena, porque disiento y más en una saga tan larga de reservar las cartas para el final. Pero ya que he aguantado hasta aquí, vamos a ver cómo termina.

Fate. No tengo dudas de que Fate tiene una puesta en escena acojonante, pero siempre me deja con ganas de que le falta algo. La verdad es que también imaginaba ciertas alteraciones y más sabiendo que iban a beber mucho de Zero como referencia directa y me sorprende que no aprovechasen más a cierto enemigo, pero bueno es un shounen, no se puede ser exigentes :guu2: . Ya le queda poco a esto.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#8111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2015 - 10:40 PM

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Lo cierto es que para estar cerca del final, lo que le queda a esta ruta me esta resultando bastante flojo en general, lo de Archer ha sido bastante meee...un combate que ha duraro 3 capitulos que encima cuando termina acabas con la sensacion de que has perdido el tiempo, sin duda esto es lo peor que he visto en esta serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8112 deg87

deg87

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 31 May 2015 - 10:49 PM

Ayer me vi 4 caps de Kekkai y esta buena, el personaje que me llamaba la atencion en un princpio era una rubia pero despues me entere que la hicieron para el anime. habra que ver el manga para comparar.

PD: De flojera primero googlee el nombre y saltaron esas pagina online, vi el primero y no entendi ni mierda de la historia (por como estaba traducido) XD. Lo peor es que ningun comentario decia nada el respecto.

#8113 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2015 - 11:47 PM

Pues me fumé  los 9 de Kekkai, la serie está bastante buena, supongo que tendré que seguir con el manga una ves termine el anime.

Cuál rubia es para el anime? White?

#8114 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 01 June 2015 - 05:36 AM

Rinne 9: Va bien es muy de Rumiko, pero por fin pude darme cuenta de que le falta. Esta serie siempre me dejó con esa idea, de si es rumiko, pero algo le falta. Rinne es una comedia, lejos de Inuyasha que era una aventura, y mucho más parecida a Ranma 1/2. Pero para ser bueno, le falta el ecchi. Si bien en Ranma nunca se mostraba mucho, tenía mas ese tono pícaro, en Rinne todo es mucho mas blanco y la verdad pierde bastante. Como sea va bien y ese humor absurdo me sigue haciendo reír.

Kekkai, vi el primer episodio, pero como dicen arriba, no entendí nada, pero creo que le daré una oportunidad después de ver tantas opiniones favorables.

owari no ÇSeraph 9: Esta serie empieza bien, pero los capítulos del instituto la tiraron por el suelo, por suerte ya pasaron y si bien no es la serie del año, en una temporada tan floja está divertida, con buena acción.

Ansatsu Kyoushitsu 19: Esta serie tiene momentos geniales y después graves bajones, esto del ataque al hotel creo que va por el lado del bajón, creo que lo mejor de esta serie, a diferencia de el 90% de otras series, es cuando están en el salón de clases. 

Katanamonogatari: voy a la mitad, la animación es casi única y si bien los combates podrían ser mejores, todo cuadra muy bien. Esta parece una serie muy simple, pero se ve que todo en ella está muy pensado para encajar a la perfección. Algo diferente y muy bien hecho. Esa Onne chan es una amenaza.  

DanMachi: placer culpable, uno de esos harem dulzones, pero es que la "loli tetona" me encanta (deseguro Neclord X me apoya en eso)y la acción es buena, tiene personajes que a diferencia de esos secundario que parecen saltar de anime en anime, estos tienen su gracias y van muy bien. Claro, sigue siendo lo mismo, chico celibe, millones de chicas tras su cuerpo y una espadazos  de vez en vez, pero se puede ver.  

Este tema ha sido editado por Mitanus: 01 June 2015 - 05:57 AM

png2.png

#8115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2015 - 05:32 PM

Ayer me vi 4 caps de Kekkai y esta buena, el personaje que me llamaba la atencion en un princpio era una rubia pero despues me entere que la hicieron para el anime. habra que ver el manga para comparar.
PD: De flojera primero googlee el nombre y saltaron esas pagina online, vi el primero y no entendi ni mierda de la historia (por como estaba traducido) XD. Lo peor es que ningun comentario decia nada el respecto.

Pues me fumé  los 9 de Kekkai, la serie está bastante buena, supongo que tendré que seguir con el manga una ves termine el anime.

Cuál rubia es para el anime? White?

Aligura Best girl X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2015 - 11:36 PM

Aligura Best girl X-D

Su voz te pone palote X-D.

#8117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2015 - 01:05 AM

My2q1Je.gif

#8118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2015 - 10:50 PM

Ore Monogatari 09: Llamad a una ambulancia, HNNNNNNNNNNG

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 June 2015 - 10:50 PM

My2q1Je.gif

#8119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2015 - 03:04 PM

Hibike! Euphonium 8

Puto Yuri sub-tex, esta serie no es sobre romance pero hay un poco y esta claro con quien acabara la protagonista, pero que me parta un rayo si muchos no han apreciado cierta quimica entre la trompetista y la protagonista, toda esa puñetera escena pedia a gritos un beso entre ellas dos para confirmar lo que se insinuaba, pero como era de esperar todo es insinuado y nunca sera oficial.Por eso cada vez mas aborrezco el Yuri insinuado porque es solo fanservice y ya esta, pero bueno al menos es preferible al "Yuri-hentai" que se da ultimamente en series que supuestamente no son hentais, lo bueno de este momento es que quizas sirva como detonante a unos cuantos doujinshis Yuris o hasta futanari entre estos dos personajes, ya se sabe que a los japoneses les gustan mas las insinuaciones para facilitarle imaginarse momentos en doujinshis de tematica Yuri

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8120 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 01:56 AM

Soma 9: Yo también exijo una ambulancia. Megumi me tiene loco.

JoJo: 

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 11:02 AM

Fate UBW ya no recuerdo porque capitulo voy

Bueno ha sido otro episodio de transicion que nos llevara a la batalla final, lo que me he estado preguntando durante todo el capitulo es donde leches esta Sakura mientras pasa todo esto?, se supone que en el capitulo 0 se daba una escena con cierta relevancia relacionada con este personaje, pero hasta el momento no se ha desvelado a que se referian con eso.A no ser que esto no este a punto de terminar y en realidad piense conectarlo con el arco argumental de Sakura (que iban a ser peliculas) no se que diablos queria decir aquella escena del capitulo 0

301cwnq.png

#8122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 11:07 AM

Fate UBW ya no recuerdo porque capitulo voy

Bueno ha sido otro episodio de transicion que nos llevara a la batalla final, lo que me he estado preguntando durante todo el capitulo es donde leches esta Sakura mientras pasa todo esto?, se supone que en el capitulo 0 se daba una escena con cierta relevancia relacionada con este personaje, pero hasta el momento no se ha desvelado a que se referian con eso.A no ser que esto no este a punto de terminar y en realidad piense conectarlo con el arco argumental de Sakura (que iban a ser peliculas) no se que diablos queria decir aquella escena del capitulo 0

Se han pasado la mitad de esta temporada hablando y con capítulos de "transición". Menos explicación y mas rayos laser es lo que necesitaba X-D

My2q1Je.gif

#8123 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 11:17 AM

A mi me ha gustado que hiciesen eso, que las batallas fuesen cortas y durasen un capitulo y hubiese mas tema de charla en general que aportasen cosas de interes a la trama aunque ya las conociese de antes, por eso me ha decepcionado mucho como se han dado los ultimos capitulos, lo del pasado de Archer era comprensible y tenia su interes, lo que no me ha gustado es que se tiren tres capitulos para un puto combate que encima no era para tanto, demasiada charla en medio encima, no parecia que fuese una pelea seria

Por eso me gustaria que se diese una explicacion a lo de Sakura...que como no sea que nos den una sorpresa en la batalla final, algo me dice que lo que se mostro en el episodio 0 se va a quedar en un mero detalle o quizas es una forma de relacionar ese capitulo con la futura pelicula que adapta el arco argumental de Sakura

301cwnq.png

#8124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 01:23 PM

Hibike! Euphonium 8

Puto Yuri sub-tex, esta serie no es sobre romance pero hay un poco y esta claro con quien acabara la protagonista, pero que me parta un rayo si muchos no han apreciado cierta quimica entre la trompetista y la protagonista, toda esa puñetera escena pedia a gritos un beso entre ellas dos para confirmar lo que se insinuaba, pero como era de esperar todo es insinuado y nunca sera oficial.Por eso cada vez mas aborrezco el Yuri insinuado porque es solo fanservice y ya esta, pero bueno al menos es preferible al "Yuri-hentai" que se da ultimamente en series que supuestamente no son hentais, lo bueno de este momento es que quizas sirva como detonante a unos cuantos doujinshis Yuris o hasta futanari entre estos dos personajes, ya se sabe que a los japoneses les gustan mas las insinuaciones para facilitarle imaginarse momentos en doujinshis de tematica Yuri

Pues a mi me desagrada cuando meten esa mierda cuando realmente no pasa nada y no pega, y pareciera que la de pelo negro está colada por el profe y la prota por su amigo (aunque lo niegue), así que queda completamente fuera de lugar y metieron esa escena solo para complacer a los fans fuera de ser necesaria y acorde a los personajes. Quizás hay que verlo como que la de pelo negro es jodidamente rara y antisocial y no capta que eso que hizo pudo haber desembocado sexo fogoso entre dos colegialas X-D.

Fuera de esa escena en donde casi le da un beso, la serie ha sido bastante buena al momento.

#8125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 02:17 PM

A mi no me complace porque no es Yuri de verdad, es simple fanservice...que eso es a fin de cuentas lo que es el Yuri sub-text salvo en ocasiones contadas, bueno y como dije antes si hablamos de las escenas Yuri-h metidas en animes que supuestamente no son hentais, apaga y vamonos.La de pelo moreno y largo tiene una personalidad extraña, precisamente por eso se presta a jugar mas con las insinuaciones, vale lo mismo para el caso de la admiracion que siente al profesor de musica, lo mismo podria ser amor pero lo que se da a entender sobre la superficie es que admira a ese profesor, todas estas insinuaciones son como un intento de contentar diferentes tipos de gusto a la vez.Pero como ya mencione yo no me conformo con eso, para mi eso es una muestra de cobardia al mostrar un "intento" de Yuri que no lo es, es obvio que la protagonista acabara junto a su "amigo", todo esto no es mas que un cliche

Lo sorprendente seria que el amigo se confiese ante la protagonista y esta lo rechaze porque descubre que es lesbiana, pero no van a tener huevos de hacer algo como eso en un anime, sabiendo la que se monto con lo de Kannagi, no van a arriesgarse a que un monton de gente salga cabreada quemando Blu Rays de la serie y cosas por el estilo, los japoneses son unos machistas y sexistas pajilleros que no verian con buenos ojos algo asi

Por cierto van a adaptar un manga que va sobre incesto lesbico...si pensais que me interesa tal cosa vais muy desencaminados, para mi no es mas que otra demostracion de que a los japoneses les obsesionan mucho cierto tipo de cosas, una de ellas es el incesto ya sea hetero u homosexual

301cwnq.png

#8126 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 02:19 PM

JoJo: 

XDDDD  Genial!!

#8127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2015 - 02:23 PM

Pero para que vamos con cosas, el 99% de las situaciones lésbicas en el anime son fanservice, son contadas con una mano las series que desarrollan la homosexualidad en algo concreto y no como fanservice (en caso de lesbianas) o como comedia (en caso de gays).

Por cierto en Hibike el romance claramente es segundo plano, lo más interesante es el tema musical y lo de la orquesta. Pero siguiendo ese tema, es más que claro que si desarrollan algo (es Kyo-ani, no van a desarrollar nada y va a quedar todo insinuado), la prota se queda con el amigo de la infancia. Si no, hubiesen emparejado a la de pelo corto con él.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos