No he comentado hace un buen rato, pero en fin:
-Ore monogatari: Va fiel al manga, muy buena adaptación. Igual en unos 5 o 6 episodios alcanzan a lo que llevamos de manga traducido, ojalá con el anime retomen los fansubs el manga.
-Yahari bla bla: No va mal pero es cómico como pueden ser los personajes tan ineptos socialmente, yo que me considero un puto ermitaño verlo así, jaja.
-Re-Kan: La veo por inercia, la premisa no es mala pero tiene un par de episodios buenos, como el de la semana pasada. No pasará a la historia pero se deja ver. Eso si la amiga de la prota que grita a cada dos segundos de episodios es jodidamente molesta.
-Kiniro Mosaic: 700% más gay que la temporada pasada, SoL para el rato ultra gay y endulcorado. Para lo que es no está mal.
-Hibike bla bla: La de kyoani, sinceramente creo que es la mejor de las que sigo. Es como K-on debió haber sido, teniendo un buen balance entre los personajes y la música. Los personajes no están mal y dan buen enfoque a la música, super sólida la verdad. Eso si la de pelo negro es un personaje muy irreal a mi gusto, muy jodidamente rara.
Creo que eso sería, la de los vampiros no la he retomado como del cuarto.