Visto el 10 de Ange-chan, me alegra que por fin se diera mi lógica... Se calentó y ahora quiere hacer mierda a todos. Aunque yo me hubiera escapado e ido a vivir a otro lugar y reconstruir mi vida.
Lo sigo pensando... Para mi finalmente van a adiestrar a esos dragones y finalmente van a hacer mierda todo.
Bueno, no es que fuera "tu logica" solamente, era demasiado obvio que eso iba a suceder. Es hasta casi forzado y a mi hasta me es gracioso como todos los "humanos" son tan cuadrados y cerrados de mente con los Norma. Con una realidad como esa solo pos queda levantarse en armas para hacerlos mierda.
Pero aqui falta un "tercer factor", tal vez lo que decian de que se unan para derrotar a los dragones o algo asi, porque no creo que simplemente vayan a matarlos a todos y se acabe la serie xDDDD. Tal vez la china esa que sale en el OP que se le ve peleando con Ange sea ese tercer factor que los una contra ella o algo asi.
Ahhh si, el hermano perdido de Kira con su frase "tambien eres rubia alli abajo" se termino de ganar todos mis respetos
Akame ga kill: Me esta gustando lo que quieren hacer con el anime, digo, lo enfocaron bien y vamos a tener un final decente y que es lógico a lo mostrado en la serie ;D, al fin una serie que no dice "Lee el puto manga para saber el final xD" aun así seguiré el manga pero me quedare con esto de momento, ya saben, al estilo FMA :3
Edit: Los tipos de 4chan estan diciendo chorradas como "George RR Martin likes this" con los respectivos memes xDDD
A mi tambien me esta gustando, han sabido llevarla bien y viendose natural a pesar de los cambios. Ya se fue el heroe, ahora ya pues faltando solo uno supongo con la pelea Akame vs Esdeth creo que ya sabemos como acabara esto.
Curioso, quedara cerrado y otras series que si me han dicho "vete al manga" no lo han conseguido, y esta que si quedara cerrado, a gusto personal me ire al manga para seguir viendo aun la historia, y casi ninguno lo logra.