Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7372 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 01:49 PM

Eeeeer eso no es "amor" es follar y punto XDDD, las mujeres no son respetadas, son recreadas como unas putas que solo quieren follar y punto, que en un hentai me parece bien porque todos son igual de pervertidos y porque se dirigen a personas que teoricamente son conscientes de que el mundo real no es asi, pero que unos prepuver sean bombardeados con ese tipo de cosas me parece que a la larga no es bueno, igual por eso la los la gran mayoria de japoneses son tan onanistas y pasan de tener relaciones con mujeres reales que no cumplen el ideal que se muestra en las chicas en 2D de sus mangas, animes o videojuegos favoritos XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 December 2014 - 01:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7373 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 01:55 PM

Hombre, en la mayoría de los "medios de entretenimiento" las mujeres son simplemente objetos sexuales que solo las ponen para mostrar carne, lo ves en el cine (aunque en el cine deserebrado la verdad, como peliculas de acción), videojuegos, anime e incluso en algunos dibujos animados que son precisamente para niños X-D. Ahi ya estamos desviándonos a otro debate.

igual por eso la los la gran mayoria de japoneses son tan onanistas y pasan de tener relaciones con mujeres reales que no cumplen el ideal que se muestra en las chicas en 2D de sus mangas, animes o videojuegos favoritos XDDDDD

Eso es realmente cierto o es un puto rumor? Recuerdo hace mucho tiempo una especie de documental que mostraba a una pareja de jovenes japos en donde el tipo prefería masturbarse a tener sexo con su novia. No se si eso es extrapolable a la mayoría.

Aunque realmente viendo lo jodidamente feas que son las japas, hasta quizás prefiero quedarme masturbarme en mi casa, aunque con alcohol todo pasa.

#7374 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 02:12 PM

No es cierto, esos casos no abundan tanto en otros medios, la mujer en la series de imagen real occidentales sobre todo y en las peliculas ha cambiado mucho su rol, en los juegos occidentales tambien.Es cierto que aun tiran de cliches en donde la mujer es la damisela en apuros o puede que tambien sea la tipica fenme fatal, pero aun asi no llega a los extremos de ser una pervertida encubierta que solo busca tirarse al protagonista.Lo cierto es que ya los japoneses se pasan con el harem, practicamente todo es un puto harem en donde el protagonista es el centro de atencion de varias chicas.Antes habia harems aceptables como Love Hina, pero ahora el Harem parece la excusa perfecta para que el despelote y los fluidos de todo tipo campen a sus anchas...pero oyes mientras no haya penetracion no pasa nada.Eso es patetico por dios y como ya he dicho que le esten vendiendo ese tipo de cosas a jovenes de 13 o 14 años es lamentable

Y no lo del onanismo en Japon no es un rumor aunque algunos crean que es todo producto de reportajes occidentales sensacionalistas, es la cruda realidad y es hacia donde se esta encaminando la sociedad japonesa en estos dias, recuerdas lo de la fragancia que huele a mierda de colegiala y la chica manga que orina sirope de limon en una cafeteria?...ese tipo de chorradas se han hecho para satisfacer a ese tipo de gente que solo fantasea con el 2D.Y cada vez ese tipo de publico va a mas, obviamente aun siguen habiendo parejas de novios normales, peo lo de las personas quesolo quieren mujeres en 2D parece ser que va en aumento...bueno no necesariamente tienen que llegar a querer solo chicas de anime, pero es cierto que evitan tener novias reales y se conforman con servicios del tipo consistente en pagar a una chica para que simplemente se acueste con el (sin sexo de por medio)

EDIT:Yo he visto alguna que otra japonesa paseando por la calle que estaba bastante follable XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 December 2014 - 02:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7375 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 04:06 PM

Visto el 10 de Ange-chan, me alegra que por fin se diera mi lógica... Se calentó y ahora quiere hacer mierda a todos. Aunque yo me hubiera escapado e ido a vivir a otro lugar y reconstruir mi vida.

Lo sigo pensando... Para mi finalmente van a adiestrar a esos dragones y finalmente van a hacer mierda todo.

#7376 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 05:00 PM

HAHAHAHAA, nos quedan, como 4 meses más de esto?

Chris ahora es alpha y Ange con Hilda siendo bros queriendo que el mundo arda (esto ya casi parece XMEN, con Ange siendo magneto). Admito que la imouto dando latigazos fue erótico. Y tusk nuevamente siendo el resy de los cunnilingus.

Como dijo alguien, troya ardió por culpa de una mujer X-D. Ojalá a la hija de puta esa de pelo corto que era del equipo de badmington muera de forma lenta y dolorosa.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2014 - 05:04 PM

#7377 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 06:40 PM

Yo quisiera que mueran de la forma mas lenta y dolorosa, tanto el hermano como la zorrita de la hermana.

#7378 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 07:50 PM

Akame ga kill: Me esta gustando lo que quieren hacer con el anime, digo, lo enfocaron bien y vamos a tener un final decente y que es lógico a lo mostrado en la serie ;D, al fin una serie que no dice "Lee el puto manga para saber el final xD" aun así seguiré el manga pero me quedare con esto de momento, ya saben, al estilo FMA :3

Edit: Los tipos de 4chan estan diciendo chorradas como "George RR Martin likes this" con los respectivos memes xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 December 2014 - 08:00 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7379 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 08:11 PM

Edit: Los tipos de 4chan estan diciendo chorradas como "George RR Martin likes this" con los respectivos memes xDDD

A el solo le gustan los penes no erectos:

#7380 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 09:39 PM

A el solo le gustan los penes no erectos:

Contraargumento: ¿Y acaso a ti no xD? Digo, estoy seguro que en su momento viste algún capitulo de GoT que te gusto, ergo, también te gustan Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7381 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2014 - 10:54 PM

Visto el 10 de Ange-chan, me alegra que por fin se diera mi lógica... Se calentó y ahora quiere hacer mierda a todos. Aunque yo me hubiera escapado e ido a vivir a otro lugar y reconstruir mi vida.
Lo sigo pensando... Para mi finalmente van a adiestrar a esos dragones y finalmente van a hacer mierda todo.

Bueno, no es que fuera "tu logica" solamente, era demasiado obvio que eso iba a suceder. Es hasta casi forzado y a mi hasta me es gracioso como todos los "humanos" son tan cuadrados y cerrados de mente con los Norma. Con una realidad como esa solo pos queda levantarse en armas para hacerlos mierda.

Pero aqui falta un "tercer factor", tal vez lo que decian de que se unan para derrotar a los dragones o algo asi, porque no creo que simplemente vayan a matarlos a todos y se acabe la serie xDDDD. Tal vez la china esa que sale en el OP que se le ve peleando con Ange sea ese tercer factor que los una contra ella o algo asi.

Ahhh si, el hermano perdido de Kira con su frase "tambien eres rubia alli abajo" se termino de ganar todos mis respetos X-D

Akame ga kill: Me esta gustando lo que quieren hacer con el anime, digo, lo enfocaron bien y vamos a tener un final decente y que es lógico a lo mostrado en la serie ;D, al fin una serie que no dice "Lee el puto manga para saber el final xD" aun así seguiré el manga pero me quedare con esto de momento, ya saben, al estilo FMA :3

A mi tambien me esta gustando, han sabido llevarla bien y viendose natural a pesar de los cambios. Ya se fue el heroe, ahora ya pues faltando solo uno supongo con la pelea Akame vs Esdeth creo que ya sabemos como acabara esto.

Curioso, quedara cerrado y otras series que si me han dicho "vete al manga" no lo han conseguido, y esta que si quedara cerrado, a gusto personal me ire al manga para seguir viendo aun la historia, y casi ninguno lo logra.

XNvFlR3.jpg

#7382 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 12:02 AM

Contraargumento: ¿Y acaso a ti no xD? Digo, estoy seguro que en su momento viste algún capitulo de GoT que te gusto, ergo, también te gustan Dx

La verdad solo me he visto como 3 episodios, algún día tengo que ponerme al día.

Bueno, no es que fuera "tu logica" solamente, era demasiado obvio que eso iba a suceder. Es hasta casi forzado y a mi hasta me es gracioso como todos los "humanos" son tan cuadrados y cerrados de mente con los Norma. Con una realidad como esa solo pos queda levantarse en armas para hacerlos mierda.

Pero aqui falta un "tercer factor", tal vez lo que decian de que se unan para derrotar a los dragones o algo asi, porque no creo que simplemente vayan a matarlos a todos y se acabe la serie xDDDD. Tal vez la china esa que sale en el OP que se le ve peleando con Ange sea ese tercer factor que los una contra ella o algo asi.

Ahhh si, el hermano perdido de Kira con su frase "tambien eres rubia alli abajo" se termino de ganar todos mis respetos

Yo solo espero que no se vuelva nuevamente "buena" cuando vea a su hermana a punto de ser devorada por los dragones, ojalá ella llore por su ayuda y ange le responda "yo no tengo hermana".

Pero es claro que no pasará. La que sale en el OP es claro que tiene algún super poder con los dragones, si le ves la vestimenta tiene cola y alas de dragon en la corona.

Solo espero que los escritores tengan las bolas para que ocurra la masacre contra los humanos hijos de puta. Es claro que habrán otros que aceptan a los norma, pero al menos que todo el ex reino de  Ange arda en llamas.

#7383 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 12:03 AM

Ese tipo de problemas ya se están viendo en otros países.

El problema es no poder disociar fantasía de realidad. Es un problema complejo.

KCE3vHF.gif[

#7384 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 01:47 AM

Ange 10: JA! Ahora la muy perra llama "cerdos" a las masas, pero si ella era la primera que iba por ahí diciendo que los normas debían de ser erradicados! Y ahora que es una norma decide que son los "himanos" los que han de ser erradicados O_o Osea que básicamente es una zorra cabrona con desvaríos megalomaniacos...como heroína...atroz, ahora, como villano tiene mi voto para villano del año XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7385 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 02:14 AM

Ange 10: JA! Ahora la muy perra llama "cerdos" a las masas, pero si ella era la primera que iba por ahí diciendo que los normas debían de ser erradicados! Y ahora que es una norma decide que son los "himanos" los que han de ser erradicados O_o Osea que básicamente es una zorra cabrona con desvaríos megalomaniacos...como heroína...atroz, ahora, como villano tiene mi voto para villano del año XDDDDD

Sabes que cada vez que mientras veía que decía eso pensaba de la misma manera? jajajaja

Pasa que debe haber aprendido lo que se sufre el discriminar de esa manera y tratar a la gente de esa manera. Sin embargo me parece un poco extremo a lo que se llego... El tema y punto es que como es esa gente no creo que lleguen a buen puerto hablando... Aca tiene que pasar algo muy groso para que cambien de pensamiento o directamente tienen que desaparecer o ser sometidos por las normas.

Terminar de la manera en que coexistan las normas, los humanos y los DRAGOON, me parecería el peor desenlace a este anime.

Y Real, vos pensás que te da gracia lo cuadrado que son pero no pensaste que suele ser un reflejo de el ser humano en la vida real? o acaso el ser humano no desprecia a lo que es diferente o a la persona que tiene algo o una enfermedad? creo que el caso de ange es perfectamente aplicable a esto.

P.D.: creo que hay personajes que merecen mas el premio al villano del año.

#7386 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 02:16 AM

Nah, de seguro las masas comenzarían a aceptar a los normas cuando los vean defendiéndolos de los DRAGONs.

Pero ojalá se arme la revolución y las ciudades ardan, sería el broche de oro para esta serie de mierda X-D. No puedo esperar a ver a la imouto ser devorada por Dragons.

#7387 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 04:18 AM

Pero Nec, que esperabas?? Era mas que obvio que iba a cambiar de pensamiento al sentir en carne propia lo que viven los Norma y que ni siquiera su propia familia tiene ya algun afecto por ella. Quien no hubiera cambiado de actitud frente a eso?? No tengo idea si ella se vuelva lider de la "revolucion" pero al menos es bastante comprensible su cambio de chip.

Masterdiego, claro que refleja el tema de descriminacion, eso salta a la vista hombre. Lo que digo es que no se ve que nadie tenga un apice de ver las cosas un poco "gris" al menos. La actitud de todos incluido niños es: "son Norma, son peor que la basuraaa y merecen morir" xDDD. Nadie con un apice de humanidad, de al menos lastima, eso me parece un tanto forzado, casi como retrasados que no piensan mucho mas alla, no se si me dejo entender. Si hubieran dado un buen motivo se entenderia, pero no, el unico es "no tiene mana, son diferentes, son escoria"  La unica es la maid de Ange, y vete a saber porque xD.

Cambiando de tema, Grisaia parece que han dejado el mejor arco pal final. Parece que se dara un Survival o un Lost bastante heavy xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 December 2014 - 04:21 AM

XNvFlR3.jpg

#7388 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 11:44 AM

Pero Nec, que esperabas?? Era mas que obvio que iba a cambiar de pensamiento al sentir en carne propia lo que viven los Norma y que ni siquiera su propia familia tiene ya algun afecto por ella. Quien no hubiera cambiado de actitud frente a eso?? No tengo idea si ella se vuelva lider de la "revolucion" pero al menos es bastante comprensible su cambio de chip.

Hombre, esperaba un poco de autoreflexion en plan "yo era como ellos" o "yo tengo parte de culpa de que la gente piense así" pero en su lugar fue directamente al "hay que matarlos a todos" X-D Que no me quejo, eso lo hace más divertido, pero hace de Ange una egoísta hija de puta XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7389 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 01:41 PM

Y una hipocrita XDDD

301cwnq.png

#7390 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 01:56 PM

Hombre, esperaba un poco de autoreflexion en plan "yo era como ellos" o "yo tengo parte de culpa de que la gente piense así" pero en su lugar fue directamente al "hay que matarlos a todos" X-D Que no me quejo, eso lo hace más divertido, pero hace de Ange una egoísta hija de puta XDDD

Eso no es lo hermoso?

Alguien que ponga las dos capturas juntas del primer episodio cuando dice que el mundo sería más hermoso si extermina a todos los normas y éste X-D.

#7391 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2014 - 09:17 PM

Bueno, que es una pinche egoista resentida hija de puta creo que no lo niega nadie, de hecho se acerca bastante a la realidad de como son muchas personas en la vida real X-D

XNvFlR3.jpg

#7392 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2014 - 01:52 AM

Colocándome al día con más cosas que tenía bajada hace eones:

Yahari Ore no se cuanto.

Si la hubiese visto en su momento quizás no me gustaba, pero viéndola de un tirón en 2 días no estuvo nada mal, los protas son clichés pero tienen buena armonía, sobre todo el prota con la de pelo negro, que me dieron un deja vu con Hitagi y Koyomi de Bakemonogatari en cierto modo con los dialogos.

No sabría si recomendarla, se deja ver pero al final no queda en nada memorable y asumo que a los pocos días ya me olvide de ella, el prota cae muy bien por que aunque es un antisocial, no es del tipo antisocial tímido que casi siempre se ve en los animes, sino que te dice las cosas en la cara y como son. Al parecer se viene una segunda temporada al otro año.

Voy como en el 8 o 9 de Nagi no Asukara. Técnicamente la serie me gusta y se deja ver, pero sigo pensando que hay algunos dramas que se ven en donde los crios se ahogan en un vaso de agua solos. Están en la típica de aaah me gusta A pero quiero que todo siga igual y bla bla. Creo que la serie sería mil veces más interesante si no se centrara tanto en los lios amorosos y más en el mundo en si, en el conflicto entre los de la superficie y los del mar, así como se vio un poco en el arco de la hermana del prota. Leí que más adelante se pega un giro interesante.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2014 - 01:54 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos