Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2014 - 04:05 AM

Lo de Digimon no era un corto, era una película hecha y derecha, la segunda de la saga creo y la única realmente buena de todas las que sacaron. El concepto general y la trama son básicamente los mismos en ambas películas, pero el desarrollo de personajes está mucho mejor llevado en Summer Wars. Y estas en lo correcto, la película de Digimon no tiene un personaje equivalente al de la abuela en Summer Wars.

Ah bueno por ahi habia leido que la pelicula de Digimon en su version Yankee era un pastiche de diferentes cortos animados pensados para los cines de Japon en el que se incluia tambien el realizado por el director de Summer Wars.Si no son cortos no le veo sentido a que los americanos cogiesen todas esas peliculas animadas y las mezclasen para obtener una sola pelicula, es decir si realmente no eran cortos y eran peliculas completas con una duracion decente...por que no se limitaron a estrenarlas tal cual en terreno americano limitandose a cambiar algun detalle por diferencias culturales como hicieron con las peliculas de Pokemon?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 December 2014 - 04:06 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7331 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 December 2014 - 04:12 AM

Probablemente habrá un ataque de los Dragones y los normas colaboraran con los humanos (sacándolos de los escombros y todas estas cosas) y la gente dira aquello de "por qué? si eres un norma" y contestaran aquello de "norma o humano, da igual, tu eres tu" y los humanos empezaran a entender que no todos son malos y al final los norma (lease Ange y noKira) salvaran al mundo y entonces todos vivirán felices en armonía y orgias lesbicas.

Yo apuesto que la hermana es también una norma, y por eso no la pudieron curar con magia, si no por que carajos la dejarían invalida en una silla? Si me apuras, hasta puede que haya un "twist" y se revele que el hermano sea norma.

Han tenido razon hasta el momento, asi que no veo razon para contradecirlos ahora. Aunque si me gustaria mas que usen a los dragones para derrocar al gobierno de los humanos, pero dificil xDDDD.

El "twist" genial seria que Ange al final no sea Norma sino que su poder de "mana" haya sido como controlado o puesto en el anillo ese que siempre lleva en el dedo por algun motivo por su madre. Veremos que termina pasando.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 December 2014 - 04:23 AM

XNvFlR3.jpg

#7332 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 December 2014 - 09:00 AM

Hace no mucho vi un par de las de Pokémon y los putos gringos las destrozan ;_;

Los odio. La versión de mi niñez es una fracción de lo que era la realidad.

KCE3vHF.gif[

#7333 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 December 2014 - 02:04 PM

Ah bueno por ahi habia leido que la pelicula de Digimon en su version Yankee era un pastiche de diferentes cortos animados pensados para los cines de Japon en el que se incluia tambien el realizado por el director de Summer Wars.Si no son cortos no le veo sentido a que los americanos cogiesen todas esas peliculas animadas y las mezclasen para obtener una sola pelicula, es decir si realmente no eran cortos y eran peliculas completas con una duracion decente...por que no se limitaron a estrenarlas tal cual en terreno americano limitandose a cambiar algun detalle por diferencias culturales como hicieron con las peliculas de Pokemon?

Ni idea, pero tampoco es raro considerado que la versión americana de la serie de Digimon ya era un cancer, muchisimas ediciones, sensuras y el tema principal de la serie cambiado por una mierda de rap. Igual no es como si no hubieran hecho antes lo mismo con Macross, parece que es tradición allá cagarse en las obras de otros.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7334 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2014 - 04:02 PM

Ya pero como ya he dicho me parece un tanto ilogico coger trozos de peliculas para montarse su propia pelicula en plan Carl Macek, es decir ya sabemos de sobra que lo que hicieron con Macross fue una cutrez al combinarla con otras series que no tenian nada en comun salvo el hecho de que tenian mechas de por medio, pero tambien sabemos que Macek lo hizo porque no podia emitir Macross por separado contando tan solo con 26 o 27 capitulos.Fue una gitanada lo que hizo pero tenia una motivacion detras de todo, en el caso de la pelicula de Digimon la unica justificacion viable es algo parecido a lo de Macross, que en realidad las "peliculas" de Digimon por si solas no tenian la suficiente duracion y tuvieron que mezclarlas para conseguir un pastiche que tuviese la duracion necesaria para emitirlo en cines.Pero vamos creo que para salir de dudas basta con buscar las peliculas originales de Digimon para ver si en efecto tenian una duracion mas propia de un cortometraje que de un largo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 December 2014 - 04:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7335 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 December 2014 - 01:16 AM

Lo digo en general, pareciera que les encanta descuartizar las series con la excusa de la censura y adaptación para el público occidental. 4kids y Saban son bien conocidas por deshacer todo lo que cayera en sus manos. En el caso de la pelicula de digimon puede que sea por lo que mencionas, porque en duración parecían más ovas que películas, sin embargo el mezclote que hicieron fue horrendo.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7336 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2014 - 05:29 AM

Pues por fin he concluido el canon de Saint Seiya que al parecer poco a poco han revivido la franquicia que aquí en México es tan grande o más que Dragon Ball.

No he visto mucho de lo extra pero a mi parecer el punto más alto de toda la serie debe ser el Hades Chapter: I, osea los primeros 13 capítulos que a mi parecer revivieron la franquicia con calidad pero luego solo quisieron seguir vendiendo basura con la bandera de la nostalgia.

Veo que el escritor original empezó un manga de continuación pero hay tanto spinoff y películas sueltas que yo ya no sé ni por donde continuar.

Creo que Bleach es lo mas cercano a está idea así que probablemente me vea el anime saltandome el relleno.

KCE3vHF.gif[

#7337 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2014 - 11:13 AM

Pues a mi me pasó que me vi la serie original cuando era un niño por la tele y luego hace varios años los capítulos de hades (creo que aún iba a colegio cuando los vi), pero luego de eso le perdí completamente el interés por todos los spin offs y mierdas raras.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2014 - 11:13 AM

#7338 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 December 2014 - 12:51 PM

la continuación oficial es next dimension... listo. no busquen mas. esta hecho por el mismo kurumada y esa seria la saga del cielo.
después todo lo que salio es spin off. las cuales la mayoría son excelentes a diferencia de la mierda de invento de omega.

#7339 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2014 - 06:20 PM

Pues a mi me pasó que me vi la serie original cuando era un niño por la tele y luego hace varios años los capítulos de hades (creo que aún iba a colegio cuando los vi), pero luego de eso le perdí completamente el interés por todos los spin offs y mierdas raras.

jajaja yo iba en secundaria cuando las famosas OVAS de Hades causaron revuelo, y luego como quedo inconclusa le perdí la pista hasta hace poco con eso de que salió la pelicula nueva en cine y toda la cosa.

He estado leyendo bastante sobre el tema y la inconsistencia es fatal con el universo de SS, no creo ver nada de la franquicia por lo menos hasta que algo alcanze a llamarme mucho la atención, pero al final con la trama original la nostalgia ya no será motivador xD

la continuación oficial es next dimension... listo. no busquen mas. esta hecho por el mismo kurumada y esa seria la saga del cielo.
después todo lo que salio es spin off. las cuales la mayoría son excelentes a diferencia de la mierda de invento de omega.

Estuve checando todo el material, la Wiki en español esta bastante regordeta y le di unos saltos en tiempos muertos y la verdad no me llamó la atención nada de lo "nuevo" en el mundo de Saint Seiya. Para mi gusto ya es querer seguir ordeñando la vaca pero si de verdad sale algo realmente bueno pues entonces le echaré un ojo. Por lo pronto para mi la serie ya tuvo conclusión.

Edit: La nostalgia al leer sobre todo el tema, ahhh la nostalgia.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 December 2014 - 06:21 PM

KCE3vHF.gif[

#7340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 December 2014 - 12:20 AM

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works 8

Y siguen notandose mas los cambios argumentales, vamos se nota que esto es otra ruta, lo que me chirria es la personalidad de Saber.Entiendo que aqui es mas secundaria que en la ruta de Fate, pero no comprendo ese cambio de personalidad, Saber no parece ni la misma que se vio en Fate Zero, tampoco digo que sea un cabio muy drastico pero aqui se ve casi como una "persona normal", no tiene ese aire de persona solitaria y bastante introvertida que se vio en la version de Deen o la misma Zero que es del mismo estudio.Aqui la vemos sonreir y expresarse de una manera mas abierta con los demas, incluso a veces tiene pequeños momentos en plan Tsudere o como diablos se escriba, no tan obvios y exagerados como los de Rin pero algo me parece que tiene de eso

301cwnq.png

#7341 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 December 2014 - 02:52 AM

Visto el de Fate también. Aunque es un detallito, me sorprendió mucho lo de Rider, digo un detalle porque no me sorprendió el suceso en sí, sino más bien cuando le dio vueltas la cabeza, fue un poco bestia. Pobre Rider, siempre tiene un destino cruel y tanto que me gusta el personaje.

Por otro lado, me encanta la Rin tsundere xD En la primera ruta no se le ve tanto ese lado.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 December 2014 - 02:54 AM

#7342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2014 - 03:22 AM

No que Rider en una de las rutas termina como la única servant viva?

Por cierto, tenía bajada de tiempo Daitoshokan no Hitsujikai, al inicio de ve bien genérica (sabía que habia visto los personajes por ahí, tengo el Cg hentai en el disco duro así que esta basada en un eroge xd) con prota que se tropieza en la chica tetona de turno en el minuto 2 del primer episodio y de a poco se arma un harem en donde todas están mojadas por el, amigo con la típica actitud de los amigos de protas de harem que son completamente bros pero nunca consiguen una concha (como el tipo de clannad, seto no hanayome, nisekoi, etc) y demases, de libro de enciclopedia.

Pero a los 4 o 5 episodios se pone algo interesante, nada del otro mundo pero al menos se deja ver, los dibujos son buenos y tiene fanservice decente sin llegar a mostrar bragas ni tetas.

No sabría si recomendarla, veré que tal es Grisalia que es la otra que esta basada en un eroge X-D. Estas putas series basadas en eroges o VN con rutas diferentes deberían seguir el modelo de Amagami, acortar la historia y centrarse en una chica en pocos episodios, así todos felices.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 December 2014 - 03:25 AM

#7343 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 December 2014 - 06:39 AM

No que Rider en una de las rutas termina como la única servant viva?

Ni idea, puede que sea en la última ruta, a mi es que me falto jugar esa ruta.

#7344 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 December 2014 - 08:06 AM

Por cierto, tenía bajada de tiempo Daitoshokan no Hitsujikai, al inicio de ve bien genérica (sabía que habia visto los personajes por ahí, tengo el Cg hentai en el disco duro así que esta basada en un eroge xd) con prota que se tropieza en la chica tetona de turno en el minuto 2 del primer episodio y de a poco se arma un harem en donde todas están mojadas por el, amigo con la típica actitud de los amigos de protas de harem que son completamente bros pero nunca consiguen una concha (como el tipo de clannad, seto no hanayome, nisekoi, etc) y demases, de libro de enciclopedia.

Pero a los 4 o 5 episodios se pone algo interesante, nada del otro mundo pero al menos se deja ver, los dibujos son buenos y tiene fanservice decente sin llegar a mostrar bragas ni tetas.

No sabría si recomendarla, veré que tal es Grisalia que es la otra que esta basada en un eroge X-D. Estas putas series basadas en eroges o VN con rutas diferentes deberían seguir el modelo de Amagami, acortar la historia y centrarse en una chica en pocos episodios, así todos felices.

Daitoshokan como dices anda en algo, esta entretenida pese a caer en el cliche de harem facil porque tiene un plot de trasfondo medio serio y creo tambien porque las chicas son casi normales a mi ver, ninguna cae especialmente en algun topico muy especifico a pesar que si lo llevan un poco xD. La maldita de coletas tetuda esta para hacerle el favor mas de una vez, la rubia me cae muy bien tambien y la cantante puede ser bien coqueta cuando se lo propone. Supongo que la serie acabara en Harem happy end.

Sobre Grisai faltando solo un arco para que acabe, me ha decepcionado. Las historias en el anime han sido muy apresuradas, mas de una en un solo episodio, lo que le quita tener un buen desarrollo o poder llevar un cierto drama decente. Esto pasa por el cancer perpetuo de llevar historias en una serie de solo 13 capitulos. Solo ando esperando ya el arco final de la pervertida peliroja que justo era la que queria ver y la han dejado hasta el final xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 December 2014 - 08:06 AM

XNvFlR3.jpg

#7345 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2014 - 11:05 AM

A mi lo que no me gusta es lo jodidamente fáciles que son las tipas, el prota no hace absolutamente nada ganar su aprecio y ellas terminan mojadas. La verdad se da harto en los harems, que se enamoran por que el tipo es "un buen chico" cuando actua realmente como actuaría cualquier ser humano.

Las únicas tres más o menos justificadas son la primera (ya que le salva la vida), la de coletas y la presi, y estas últimas dos solo por que al parecer de antes venían enamoradas del tipo. El peor caso es la de pelo negro, de un episodio a otro empezó a mostrar afecto cuando casi ni había interactuado con ella X-D.

Pero bueno, para ver sin pensar mucho. Parece que ahora habrán capítulos temáticos con cada chica. 

#7346 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 December 2014 - 11:36 PM

Chaika Avenging battle 9: HOLY SHIT hasta a los villanos se les ha quedado la misma cara que a mi al ver el episodio. Lo que iba a suceder se veía venir, el modo...shocking truth.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 December 2014 - 11:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7347 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2014 - 04:17 AM

Otra que tenía bajada, el primero de Nagi no Asukara.

Hmmm la verdad sentimientos encontrados, me parece interesante el planteamiento general y el mundo bajo el agua con fondos sublimes como acostumbra PA WORKS, pero tengo la sospecha que esto se va a centrar más en los dramones y cuadrangulares amorosos que en el interesanete mundo, es más, estando solo en el primero estoy 100% seguro que va a ser el mismo final de mierda de todos los animes de romance, con las parejas formadas pero nada concreto.

Solo al primer episodio ya tenemos que a A le gusta B, a B le gusta C, a D le gusta A y a E le gusta D, dios D:.

También tengo bajada silver spoon, que tal es?

#7348 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2014 - 09:39 AM

Nagi no Asukara es tal como dices es mas de dramones y triangulos amorosos que otra cosa. Claro, ambientada en una bonita ciudad costera y esa genial ciudad bajo el mar. Sino aguantas o te gusta mucho el genero y los dramones mejor pasa de ella xD. Pero te equivocas de lo ultimo, aqui SI que queda bien definido quien queda con quien, y hasta te puedes dar una sorpresa porque al principio parece una cosa y termina siendo otra.

De las chicas, la mas rica de todas para mi fue la de pelo azul, que si de loli esta buenaa, ya cuando se da el estiron puffff termina siendo una milf sexy de esas que le harias 20 hijos sin quejarte xDDDDD.

XNvFlR3.jpg

#7349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2014 - 11:08 AM

Pues en general las aguanto bien, pero creo que a veces hacen drama sobre cosas que no deberían y se ahogan en un vaso de agua, y eso pasa en otros animes de PA words como en esa de la chica que se va a vivir con la abuela para trabajar en su posada.

Deberían haber más romances en los cuales hay cero triangulos o figuras geométricas amorosos, cero mal entendidos y todo super definido y claro, ahora veo con más alegría el manga de Bonnouji, deberían hacerle un anime.

De las parejas... al primer episodio creo que el Prota se queda con la tontona de pelo largo, los otros dos aún no se, quizás se quedan juntos pero creo que ya agregarán más chicas o chicos al tema, no creo que pierdan la oportunidad para poner más lados a la puta figura geométrica.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2014 - 11:15 AM

#7350 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2014 - 11:54 AM

Si te gustan los romances ahora esta la serie esa que es Nodame 2.0, que no he visto pero todo el mundo dice que esta muy bien

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos