Chaika: Muy forzado el final, lo de las chaikas y el propósito de las mismas se veía venir desde hace mucho, pero definitivamente la forma en que terminan con el villano es artificial y sin sentido. Sin mencionar que el epilogo fue muy desabrido, No sabía que era una novela ligera, les pediré a mis amigos que traducen novelas ligeras, que en cuanto salga se pongan manos a la obra. Lo malo que ellos empiezan cuando se publica en ingles. Así que dilatará algún tiempo.
Cross Angie: Pues la serie se pone mejor. Si ya se que los monstruos con forma humanizada estan hasta en la sopa, por lo mismo tal vez no me extraña, y la verdad la mitología de la serie es interesante. Soy poco aficionado a este tipo de fanservice tan descarado y violento, pero la verdad me recuerda mucho al estilo de Juego de Tronos de HBO, Es como si quisieran seguir la formula al estilo anime. La serie no es mala, lo único que choca es el fanservice barato, en eso se parecen ambas series ¿No creen?
:
Nanaitsu no taizai: la verdad esta serie va cada vez mejor, ese tono simple y cómico con personajes curiosos y buenos combates creo que pega mucho en estos días, como que es algo que se había perdido, me recuerda mucho al mundo de Dragon Quest.
Uthena: voy en el capitulo 5 y por Dios que no le tomo cariño. La verdad le he estado viendo por recomendación de varios de aquí, pero no le veo lo fabuloso. No sabia que había una version con doblaje latino, me pregunto que tan censurada estará y cuando y donde se transmitió, ya que no es una de esas series fáciles de ver en TV abierta. Entiendo el tema de los diseños y animaciones repetitivas, pero de verdad no le veo lo grandiosa.
Soul Eater: Llevo dos capítulos pero de verdad se ve bien, solo conocía el spin off, y de entrada nada que ver con esta serie. Esa comedia muy japonesa pero sin estar ambientada en japón me mata de la risa. y los diseños me encantaron.
Me extraña que nadie comente a Shingeki no Bahamut: Genesis yo me quede hace un par de capítulos pero creo que definitivamente un candidato para muchos premios del 2014
Denki gai no Hnya san: una comedia que ha ido ganando con cada episodio, empieza muy sosa, pero sobretodo el contador de feminidad, es hilarante. hay mucha paja, pero tiene un par de perlas que hacen que valga la pena todo lo demás.
Voy a usar mis vacaciones para Psycho Pass y Fate/zero, dos series que no he podido ver