Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7393 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 09 December 2014 - 04:40 AM

Encontré este video de pura casualidad y la verdad que estupendo... Es mejor que la ultima garcha de película que sacaron de Sora no otoshimono... Realmente felicito a los que hicieron este sencillo pero excelente trabajo. Este si es un final digno

#7394 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 December 2014 - 05:07 AM

Lo que no le veo sentido a Ange es que si van y destrozan el mundo y demás, pues ya saldrán con eso de que: Teníamos razón, los Norma son seres violentos y despiadados. Entonces me imagino que de alguna forma deberían tratan de reivindicar a los Norma mostrandole a los humanos que estaban equivocados y entonces ahí sí ir y hacerlos mierda xDD

Por otro lado, no puedo creer lo activo que esta esto debido a este serie xD

#7395 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 December 2014 - 07:23 AM

Colocándome al día con más cosas que tenía bajada hace eones:
Voy como en el 8 o 9 de Nagi no Asukara. Técnicamente la serie me gusta y se deja ver, pero sigo pensando que hay algunos dramas que se ven en donde los crios se ahogan en un vaso de agua solos. Están en la típica de aaah me gusta A pero quiero que todo siga igual y bla bla. Creo que la serie sería mil veces más interesante si no se centrara tanto en los lios amorosos y más en el mundo en si, en el conflicto entre los de la superficie y los del mar, así como se vio un poco en el arco de la hermana del prota. Leí que más adelante se pega un giro interesante.

Te voy a tentar, spoiler bajo tu propia decision xD.

Spoiler

Edited by realseiya, 09 December 2014 - 07:25 AM.

XNvFlR3.jpg

#7396 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 December 2014 - 11:12 AM

Te voy a tentar, spoiler bajo tu propia decision xD.

Spoiler

Spoiler

Edited by Turel, 09 December 2014 - 11:18 AM.

#7397 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 December 2014 - 12:09 PM

Lo que no le veo sentido a Ange es que si van y destrozan el mundo y demás, pues ya saldrán con eso de que: Teníamos razón, los Norma son seres violentos y despiadados. Entonces me imagino que de alguna forma deberían tratan de reivindicar a los Norma mostrandole a los humanos que estaban equivocados y entonces ahí sí ir y hacerlos mierda xDD

Por otro lado, no puedo creer lo activo que esta esto debido a este serie xD

No creo que llegados este punto le importe mucho como los vean los demás es odio genuino y gratuito XDDDD

Yahari Ore no se cuanto

Si la hubiese visto en su momento quizás no me gustaba, pero viéndola de un tirón en 2 días no estuvo nada mal, los protas son clichés pero tienen buena armonía, sobre todo el prota con la de pelo negro, que me dieron un deja vu con Hitagi y Koyomi de Bakemonogatari en cierto modo con los dialogos.

No sabría si recomendarla, se deja ver pero al final no queda en nada memorable y asumo que a los pocos días ya me olvide de ella, el prota cae muy bien por que aunque es un antisocial, no es del tipo antisocial tímido que casi siempre se ve en los animes, sino que te dice las cosas en la cara y como son. Al parecer se viene una segunda temporada al otro año.

Por lo que tengo entendido es una novela bastante popular, por lo que supongo que una segunda temporada es cuestión de tiempo. A mi me paso como a ti, al marotonearla me sento mejor de lo que pensaba pero tampoco nada memorable, salvo algún que otro capitulo memorable (el del festival estudiantil). Creo que los mejores personajes eran los terciarios como el rubio que era como el capitán América XDDDD o la profesora

Edited by Neclord X, 09 December 2014 - 12:10 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7398 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 December 2014 - 05:56 AM

Spoiler

Solo te respondere que efectivamente no crecen o envejecen por estar pues "hibernando". Lo demas para evitar spoilearte te comentare cuando acabes de verla finalmente xD.

Edited by realseiya, 10 December 2014 - 05:56 AM.

XNvFlR3.jpg

#7399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 December 2014 - 11:13 AM

Pues llegue a la segunda mitad, las dos lolis se hacen adorables y la de pelo azul para darle por todos lados y a toda hora.

Creo que la termino pronto, ahi comentaré más, pero la verdad la serie está resultando ser mejor de lo que esperaba.

Por lo que tengo entendido es una novela bastante popular, por lo que supongo que una segunda temporada es cuestión de tiempo. A mi me paso como a ti, al marotonearla me sento mejor de lo que pensaba pero tampoco nada memorable, salvo algún que otro capitulo memorable (el del festival estudiantil). Creo que los mejores personajes eran los terciarios como el rubio que era como el capitán América XDDDD o la profesora

Ni idea que era algo así, pero leí que se viene otra temporada para el otro año.

Edited by Turel, 10 December 2014 - 12:05 PM.

#7400 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 10 December 2014 - 04:47 PM

Kokkuri-san 10:

criTf3j.png

Que tierno, en serio que historia tan bonita.

Pero como esto es Kokkuri-san no estuvo falto de momentos curiosos, ese espíritu del bosque o lo que fuera... joder vaya grima xDD No sé si en realidad sera cierto lo que dicen, claro si lo fuera sería desde un punto de vista más inocente, aquí lo llevaron a su máxima expresión, pobre Kokkuri-san xD Y luego el final, que árbol más trol xD

Inou Battle 10: Alguien se colo en el capitulo.

Spoiler

Edited by robert18, 10 December 2014 - 04:55 PM.

#7401 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 December 2014 - 01:05 AM

Chaika 10 (End) da fuck? Habia oído que serian solo 10 capítulos pero pensaba que se quedaría en plan "continuara" hasta que saliera otra temporada o algo pero...nope, ha sido el final? Y un final un tanto abrupto, por no decir MUY abrupto, tanto que me hace sospechar que habrá ova u otra temporada o algo, pero cuando hacen eso normalmente lo dejan abierto sin mas y aquí da la sensación de que han querido cerrarlo. No sé, ha sido raro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7402 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 December 2014 - 05:04 AM

y la de pelo azul para darle por todos lados y a toda hora.

Te lo dije, y cuando se pone nuevamente el traje escolar pufffff, a mi casi me da algo xDDDD.

Kokkuri-san 10:

Que tierno, en serio que historia tan bonita.

Pero como esto es Kokkuri-san no estuvo falto de momentos curiosos, ese espíritu del bosque o lo que fuera... joder vaya grima xDD No sé si en realidad sera cierto lo que dicen, claro si lo fuera sería desde un punto de vista más inocente, aquí lo llevaron a su máxima expresión, pobre Kokkuri-san xD Y luego el final, que árbol más trol xD

Inou Battle 10: Alguien se colo en el capitulo.

Spoiler

Kokuri san va bastante bien, te hace acordar a series de antaño donde casi todo el humor era inocente mezclado con buenos sentimientos. Me parece que ha decaido un poco, me quedo con los primeros capitulos que fueron bastante buenos.

De Inou Battle, genial referencia o cameo a Mako (porque son del mismo estudio xD) pero lo que queria comentar es como de repente la serie se ha reducido al tipico cliche nuevamente de "todas quieren con el prota", incluso de personajes como la de pelo azul que de buenas a primeras entro a la vaina. En fin,ojala vuelva el plot.

XNvFlR3.jpg

#7403 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 December 2014 - 11:41 AM

Yo también creo que Kokuri san ha ido decayendo, pero el último estuvo bastante bien. Lástima que inugami volviera X-D.

Por cierto, me faltan unos pocos de Nagi... 

Spoiler

#7404 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 December 2014 - 05:16 PM

De Inou Battle, genial referencia o cameo a Mako (porque son del mismo estudio xD) pero lo que queria comentar es como de repente la serie se ha reducido al tipico cliche nuevamente de "todas quieren con el prota", incluso de personajes como la de pelo azul que de buenas a primeras entro a la vaina. En fin,ojala vuelva el plot.

Yo es que siento que en realidad nunca tuvo plot o más bien que la trama siempre fue comedia romántica harem, doy por hecho ya que lo de los poderes es y sera una trama totalmente de fondo, el simple elemento diferenciador de la otras comedias. Aquí la única forma de darla más relevancia al asunto sería que de alguna forma se vieran envueltos en esa especie de batallas de poderes y como estamos a falta de 2 capítulos... en fin que no creo que desarrollen más el asunto.

#7405 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 December 2014 - 09:24 AM

1.Yo también creo que Kokuri san ha ido decayendo, pero el último estuvo bastante bien. Lástima que inugami volviera X-D.

Por cierto, me faltan unos pocos de Nagi... 

Spoiler

1. Inugami tampoco me cae mucho que digamos, pero es un elemento mas en la formula de esta serie tan genial, no seria lo mismo sino estuviera rompiendole las bolas a Kokkuri san X-D. Mas bien el que se ha ido ganando muchos puntos es el mapache borracho pervertido capitulo a capitulo.

2. Sobre Kaname, opino lo mismo, que pierdas con uno duelee, pero que te friendzoneen por segunda vez con otro, eso si que debe ser pa pegarte un tiro xDDDD.

Spoiler

Yo es que siento que en realidad nunca tuvo plot o más bien que la trama siempre fue comedia romántica harem, doy por hecho ya que lo de los poderes es y sera una trama totalmente de fondo, el simple elemento diferenciador de la otras comedias. Aquí la única forma de darla más relevancia al asunto sería que de alguna forma se vieran envueltos en esa especie de batallas de poderes y como estamos a falta de 2 capítulos... en fin que no creo que desarrollen más el asunto.

Es verdad, tienes razon, me engañe con el capitulo anterior. Sabia desde el principio que lo de los poderes era una mera excusa para hacerla ver "medio original". Como dije anteriormente no se si aqui, antes sacaban series con poderes con algo de slife of life o comedia, ahora sacan series slice of life con poderes xDDDDDD.

Edited by realseiya, 12 December 2014 - 09:29 AM.

XNvFlR3.jpg

#7406 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 December 2014 - 11:18 AM

1. Inugami tampoco me cae mucho que digamos, pero es un elemento mas en la formula de esta serie tan genial, no seria lo mismo sino estuviera rompiendole las bolas a Kokkuri san . Mas bien el que se ha ido ganando muchos puntos es el mapache borracho pervertido capitulo a capitulo.

Pues es lejos el peor personaje de la serie, quizás si siempre estuviera en forma femenina sería más entretenido, pero como macho no se, me cae pésimo, contrario con Kokkuri san que es mil veces mejor siendo macho que hembra X-D.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 11.

La serie ha ido agradable y no muy comentable pero este episodio, dios T_T, increíble como una serie que dura meros 3 minutos tenga mucho más desarrollo que otras que duran 13 de 25 minutos. Ahora el episodio en si pega bien duro, ya que estoy en exactamente la misma situación que en el sueño de la prota, uno trabaja, llega a su casa, ve tele o juega algo, dormir, trabaja y así el ciclo interminable, completamente solo si no fuera por la familia y aunque uno sobrevive bien solo, a veces se pone a pensar sobre el futuro y si siempre estarás en la misma situación.

Igual el caso de la mujeres es más crítico ya que en general socialmente deben estar casadas antes de los 30, pero da para reflexionar un poco. El Ending fue jodidamente adorable. Lejos el mejor episodio de la serie al momento.

Bahamut 9

Nada muy comentable, la serie sigue su rumbo pero este episodio lo sentí más apresurado, pasa mucho en un solo episodio.

Daitoshokan no Hitsujikai 10

Sigue igual la serie pero ya se desvió del tema de los pastores y ahora va más por el tema del romance, el que creo que básicamente se redujo a dos posibles opciones, a la de pelo rojo o a la "prota". Sinceramente creo que se queda con la "prota", pero la de pelo rojo me gusta más. A ver como termina, podrían haber jugado más con el tema de los pastores pero hey, no ha estado tan mal la serie al momento.

Shirobako 10

Ya cerca que terminen el puto anime (dentro del anime, ya que la serie va de 24 episodios xD), la serie igual plantea cosas para reflexionar, como el caso la de chica que quiere ser animadora 3D renunciando a un muy buen trabajo ya que no sigue la tónica de su "sueño", ahi ves a alguien idealista, aún cuando todo el resto de los mortales le decían que siguiera ahí para amasar más experiencia.

Honda es muy moe.

Edited by Turel, 12 December 2014 - 11:23 AM.

#7407 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 December 2014 - 04:29 PM

Chaika 10 (End) da fuck? Habia oído que serian solo 10 capítulos pero pensaba que se quedaría en plan "continuara" hasta que saliera otra temporada o algo pero...nope, ha sido el final? Y un final un tanto abrupto, por no decir MUY abrupto, tanto que me hace sospechar que habrá ova u otra temporada o algo, pero cuando hacen eso normalmente lo dejan abierto sin mas y aquí da la sensación de que han querido cerrarlo. No sé, ha sido raro.

Porque se inventaron el final, originalmente habian dicho que la segunda temporada saldria a la par que el ultimo tomo de la novela que sale ahora en diciembre y terminarian juntas pero por alguna razon decidieron mandar a la verga la novela y terminaron asi.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7408 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 12 December 2014 - 04:33 PM

Porque se inventaron el final, originalmente habian dicho que la segunda temporada saldria a la par que el ultimo tomo de la novela que sale ahora en diciembre y terminarian juntas pero por alguna razon decidieron mandar a la verga la novela y terminaron asi.

Y como termina en realidad? La verdad que para mi también fue muy raro el final....

#7409 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 December 2014 - 05:24 PM

Aun no sale el ultimo tomo, creo que sale la semana que viene.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7410 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 December 2014 - 06:16 PM

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 11.

La serie ha ido agradable y no muy comentable pero este episodio, dios T_T, increíble como una serie que dura meros 3 minutos tenga mucho más desarrollo que otras que duran 13 de 25 minutos. Ahora el episodio en si pega bien duro, ya que estoy en exactamente la misma situación que en el sueño de la prota, uno trabaja, llega a su casa, ve tele o juega algo, dormir, trabaja y así el ciclo interminable, completamente solo si no fuera por la familia y aunque uno sobrevive bien solo, a veces se pone a pensar sobre el futuro y si siempre estarás en la misma situación.

Igual el caso de la mujeres es más crítico ya que en general socialmente deben estar casadas antes de los 30, pero da para reflexionar un poco. El Ending fue jodidamente adorable. Lejos el mejor episodio de la serie al momento.

Yo también la he seguido, ha sido agradable en efecto, aunque había capítulos que costaba pillar lo que estaba pasando.

Sobre tu situación personal...consuélate pensando que siempre puede ser peor, yo por ejemplo vivo con mis padres ;_;

Debe de ser la maldición de Bones X-D

My2q1Je.gif

#7411 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 December 2014 - 06:27 PM

Yo también aun vivo con mis padres, no se que tan malo tiene la verdad, al menos por estos lares no es rato ver gente a los 40 aun con sus padres.

#7412 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 12 December 2014 - 06:31 PM

Yo igual xD

#7413 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 December 2014 - 11:09 PM

Nagi no Asukara:

Bueno, terminada esta serie, estaba poniéndome al día con series que tenía bajada hace tiempo.

En términos generales creo que es la mejorcita de PA Works que he visto (que son como 4, pero creo que Shirobako la va a destronar) y la serie en general es relativamente sólida, pero tiene algunas falencias.

Los dos puntos más fuertes de la serie son lejos lo visual y la auditivo, la ambientación de la serie es bien interesante y la banda sonora super correcta.

Ahora la historia no es mala y se pega un giro super interesante en la segunda mitad (razón que eleva harto la serie), pero se centra mucho en el lio amoroso y ahí es básicamente tu telenovela con figuras geometrícas de multiples lados amorosos.

Hay harto dramones y por cosas mínimas, pero nada al nivel de AnoHana ni similares, tengo harta tolerancia a esto, pero a otros les puede resultar un poco agobiante. Al menos la segunda mitad tiene mejor ritmo a mi gusto.

Lo curioso es que personajes que iniciada la serie odiaba (como el prota) terminan desarrollándose mucho y terminan por ser mis favoritos cuando otros que me agradaban al incio ya cerca del final quería tumbarles la cabeza en el suelo por idiotas (Chisaki chisaki, puta indecisa y lolicon, tenías básicamente tres posibles penes y el que te quiso durante toda la serie era tu opción 3, pero te perdono por estar muy buena, ah, a Manaka la odie toda la serie. Miuna cobarde que no hizo nada hasta casi el final, pero se perdona por ser adorable). Además repitieron mucho el hecho de que cuando algunos de los chicos se confesaba o pasaba algo, la chica de turno salía corriendo escapando, la única de todo el elenco que tuvo las pelotas, bueno, ovarios suficientes, fue Sayu, todo el resto alguna vez hizo esa gracia.

Pero se generan las parejas lógicas y el final (le achunté a todo en el spoiler de hace unos días), aunque es abierto y predecible, no las cierra con candado y las deja relativamente formadas. Igual decepciona que en una serie de 26 episodios en donde se tomaron bien su tiempo y el ritmo era super correcto, no mostraran nada al final entre las parejas, pero no debería sorprenderme, pasa en el 99% de los animes de romance que no son shojos.

Recomendada para quien tenga tolerancia a los dramones y pentágonos amorosos, al menos la ambientación y el giro a la segunda mitad la hace única frente al resto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users