Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6763 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 02:43 AM

Hombre algunas cosas si que nos hemos llegado a inventar, pero solemos ser mas fieles, de todas formas el doblaje de One Piece no lo considero de los mejores.Por otra parte queria comentar que hace un rato que me vi la pelicula de Batman Asalto a Arkham, lo que mas me ha sorprendido es que el protagonista no es Batman...encima es Deadshot.Esto ultimo es algo aun mas sorprendente ya que en Arkham City este personaje quedaba como un pringado y aqui parece que incluso dentro de los villanos es el menos villano, incluso tiene cierto codigo del honor.Parece ser que aunque sea una adaptacion de los videojuegos Arkham, tampoco es una historia que encaje en la cronologia de este universo, ya no solo por lo que he comentado de Deadshot, hay otros detalles que simplemente no cuadran con lo que se ha mostrado en los videojuegos

Por lo demas la pelicula no ha estado mal, a nivel de accion me sigue molando mas ver a Wonder Woman dando caña en Justice Leage War, pero esta pelicula ha cumplido sin mas.Quizas lo que me ha gustado mas de todo es que como los personajes principales son villanos, no se han cortado un pelo a la hora de mostrar como matan hasta a inocentes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6764 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 01:18 PM

Haber y como explicáis el Galleta Galleta Metralleta de Luffy xDD

http://youtu.be/oafHZOQZXfU?t=16m46s

Gatling - Metralleta

No es que los subs españoles sean 100% fieles tampoco, pero no son descabellados del todo.

.Parece ser que aunque sea una adaptacion de los videojuegos Arkham, tampoco es una historia que encaje en la cronologia de este universo, ya no solo por lo que he comentado de Deadshot, hay otros detalles que simplemente no cuadran con lo que se ha mostrado en los videojuegos

Si, la peli esta así un poco en el limbo, se supone que pasa en algún momento entre Origins y Asylum, pero aun así hay cosas que como dices no cuadran. Pero vamos...no es que las comics americanos y sus adaptaciones brillen por su continuidad precisamente XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 July 2014 - 01:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6765 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 02:06 PM

Ya lo se por eso mismo no es que le de mucha importancia, aun asi se me olvido comentar que el personaje de Harley Quinn esta algo desaprovechado, me hubiera molado que le diese una buena paliza al Joker para que demostrase que realmente ha roto con el, pero es la tipica desiqulibrada que siente miedo/atraccion por la persona que tanto la maltrata, o eso parece al final.Tampoco esta muy claro si intenta acabar con el Joker en ciertos momentos o pretende ayudarle.Realmente hubiese molado ver a una Harley Quinn que a pesar de seguir siendo una desiquilibrada, se ha vuelto mas fuerte e independiente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 July 2014 - 05:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6766 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 05:03 PM

Resumiendo, España está bastante plagada de Wachos que necesitan desesperadamente y pronto, su ración de Open English.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6767 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 05:06 PM

Pero que coño dices "ciudad gotica" XDDDD

301cwnq.png

#6768 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 08:05 PM

Ya lo se por eso mismo no es que le de mucha importancia, aun asi se me olvido comentar que el personaje de Harley Quinn esta algo desaprovechado, me hubiera molado que le diese una buena paliza al Joker para que demostrase que realmente ha roto con el, pero es la tipica desiqulibrada que siente miedo/atraccion por la persona que tanto la maltrata, o eso parece al final.Tampoco esta muy claro si intenta acabar con el Joker en ciertos momentos o pretende ayudarle.Realmente hubiese molado ver a una Harley Quinn que a pesar de seguir siendo una desiquilibrada, se ha vuelto mas fuerte e independiente

A mi el personaje de Harley me estaba gustando...hasta que vuelve a babear por el Joker, todo lo que habían conseguido con el personaje durante la película lo echan a perder para mantener el status quo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6769 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 08:21 PM

Pues eso es basicamente lo que digo, pero no esta claro si realmente volvia a estar con el Joker o se marcaba un farol, es mas tampoco esta claro si su interes por entrar en  Arkham era por volver a encontrarse con el Joker o si lo de la "bala" fue intencionado o casualidad que rompiese ese punto concreto de la prision del Joker para que este pudiese escapar, tres cuartos de lo mismo pasa cuando se enfrenta el Joker contra Deadshot y Harley tiene la pistola, no queda claro si trataba de ayudar al Joker o a Deadshot, podian haberselo currado un poquito mas la verdad

301cwnq.png

#6770 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 05:52 AM

Para mi mucho del encanto de Harley  es eso, que es una loca que ama a un psicopata al cual no es que le importe mucho, y a pesar de eso lo sigue hasta el final. Conozco tantas personas así, que me parece un personaje muy auténtico. 

Visto lo que va de ASO II, la verdad no está ni cerca de la primera temporada, no se si es el director del anime o el material original, pero se ha perdido el drama, el romance y cualquier cosa interesante de la franquicia. Aun así veré en que acaba, pero a este paso dudo que haya tercera temporada. 

Ya se que es sacrilegio mencionar a Naruto por estos lares, pero por mero morbo revisé en que iba el anime y al parecer esta semana se da el combate de el primer hokage con Madara, creo que valdría la pena darle una oportunidad. Si mal no recuerdo es una buena pelea. Poco después de esta parte deje el manga, me pregunto en que irán. 

Sobre los doblaje solo diré que creo importante que las series se traduzcan y se cambien ciertos modismos, soy de los que piensan que hay que trasmitir la idea no las palabras exactas, El chiste de Japosai en los Kart es un buen ejemplo, no se que haya dicho en japones, pero en su momento en Latinoamerica quedó perfecto. Es importante dar el sentido correcto con esos cambios.  (El único doblaje que no aguanto  de forma ninguna es el de Candy Candy)

PD: Perdon por la falta de modestia pero que bien me quedó la firma, me estaba dando complejo de inferioridad no tener una. 

png2.png

#6771 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 10:52 AM

Ya se que es sacrilegio mencionar a Naruto por estos lares, pero por mero morbo revisé en que iba el anime y al parecer esta semana se da el combate de el primer hokage con Madara, creo que valdría la pena darle una oportunidad. Si mal no recuerdo es una buena pelea. Poco después de esta parte deje el manga, me pregunto en que irán.

No es que sea sacrilegio, es que creo que el anime directamente ya no lo ve nadie XD Aunque creo que el manga aun lo lee alguno que otro.

Me vi Barakomon la verdad, no entiendo la excitación generalizada con respecto a esta serie, está bien, es entretenida y simpática, pero la verdad no la encuentro excepcional en ningún aspecto para el revuelo que ha causado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2014 - 12:27 PM

My2q1Je.gif

#6772 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 01:15 PM

Sobre los doblaje solo diré que creo importante que las series se traduzcan y se cambien ciertos modismos, soy de los que piensan que hay que trasmitir la idea no las palabras exactas, El chiste de Japosai en los Kart es un buen ejemplo, no se que haya dicho en japones, pero en su momento en Latinoamerica quedó perfecto. Es importante dar el sentido correcto con esos cambios.  (El único doblaje que no aguanto  de forma ninguna es el de Candy Candy)

Una cosa es adaptar un chiste para que le pillemos la gracia, y otra muy diferente es inventarte cosas por la puta cara que no tienen nada que ver con lo que se dice originalmente o "suavizar" las palabrotas que dicen los personajes en plan censura, ahi ni trasmites la idea ni puñetas simplemente estas alterando lo que dicen en la VO por la cara y sin logica alguna

301cwnq.png

#6773 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 06:42 PM

Yo Naruto estoy viendo el anime, voy por el 304 pero si algo me da es una pereza enorme la verdad no se ni porque lo sigo, es como vamos ya lo empece voy a terminarlo, pero esta saga ya me esta hartando.

Igualmente sigo el manga, con este voy casi al día, eso hace que me de aun más lata ver el anime. Esa pelea que mencionas yo lo único que recuerdo es que a los hokages los dejan en ridículo, simplemente los basurearon de una manera en esta saga, se supone que son unos ninjas casi legendarios súper poderosos, pero vamos que Madara termina pateándolos a todos.

#6774 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 06:43 PM

Alguno mira la reedición de Psycho-Pass? han cancelado el episodio 4 que se supone sería emitido hoy debido a que el episodio guardó similitud con un caso reciente de asesinato: http://www.crunchyro...lar-murder-case

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6775 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 09:20 PM

Yo hasta que no emitan una segunda temporada como dios manda, como que paso

301cwnq.png

#6776 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 01 August 2014 - 05:38 AM

Me vi Barakomon la verdad, no entiendo la excitación generalizada con respecto a esta serie, está bien, es entretenida y simpática, pero la verdad no la encuentro excepcional en ningún aspecto para el revuelo que ha causado.

Yo estoy igual, no es una mala serie pero no le encuentro lo genial, el diseño de la niña y la seiyu que le pone voz son excelentes, es una buena historia pero nada mas. Francamente el concepto empieza a cansar.  

Lo de darle una oportunidad a Naruto, olvidenlo, el de esta semana no es mas que bla bla bla, y escenas de hace 10 años.  Me pasé por el manga y el malo ya es bueno y no tengo idea contra quien están peleando ni donde. ¿Desde hace cuanto que Naruto no duerme? Es que esta batalla ha durado años en manga y anime, y no se si propiamente en el campo de batalla han pasado un día, dos o cuantos.

Glasslip no va mal, tampoco es una joya pero se deja ver, es uno de esos Slice of life, con un toque de sobrenatural. Para variarle al gore esta muy bien. 

Me declaro fan de Pycho Pass, pero la verdad yo también espero la segunda temporada. El de la serie ya salio. La verdad creo que una forma de no fomentar estas locuras es no dejar que nos afecte, es decir, el detener la emisión del episodio solo es darle importancia a estos locos.  Es una creencia muy particular, pero creo que entre menos caso se les haga, mas desanimamos estas locuras. Hay tanto imbecil tratando de ser famoso a cualquier costo, 

png2.png

#6777 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2014 - 01:52 PM

Perdon por el off topic y por retomar un tema que ya estaba zanjado, pero en un sitio en donde hablaban de Christopher Nolan y sus peliculas de Batman, acabo de leer algo tan sangrante como "Gatubela", dios practicamente me habia olvidado que en Latino America llaman asi a Cat Woman, es incluso peor que traducirlo de forma literal como Mujer Gata.Lo siento pero no pude pasar por alto algo tan atroz XDDD

301cwnq.png

#6778 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 August 2014 - 04:26 PM

Batman Assault on Arkham: Gloriosa xDDDDD, y DeadShot a ganado muchos puntos, vamos que es cabrón pero de los que agradan xD, una pena lo de Harley, tenia potencial, y si concuerdo con Nec, la mejor película animada de Batman que a salido a la fecha.

PD: Por cierto Harley y Killer Frost :hentai:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 August 2014 - 04:36 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6779 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2014 - 05:36 PM

A-Channel.

Voy por el segundo, bien dispar la verdad ya que odie el primer episodio y cuando la iba a dropear vi el segundo y lo encontré muy simpático xD.

#6780 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 August 2014 - 05:36 PM

Con el asunto de los nombre de Batman, yo siento que a estas horas de la historia para que cambiarlo, no soy muy seguidor del murciélago pero para mi Gatubela suena de lo más normal, igual que Bruno Díaz y demás, lo que digo es que llevamos años escuchando esos nombres y la mayoría los conoce así, no tiene caso ya cambiarlo.

Con todo esto me ha dado curiosidad de jugar Batman Arkham Origins, por lo que entiendo tiene doblaje latino, me gustaría ver que tal les quedo y ver como los llaman xD

#6781 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2014 - 02:21 AM

JoJo 18

Se lucieron en grande con la pelea contra The Sun y ver a Jotaro REIR, es muy loleante.

El anime entrará en parón por cuestión de mantener la calidad y regresará hasta el próximo Invierno.

#6782 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 August 2014 - 02:57 AM

Oye pues no me viene mal para ponerme al día con JoJo.

#6783 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2014 - 03:26 AM

En la gangan Joker reciente, salió un espectacular poster de la diosa Esdese. Para que vayamos calentando motores y las cremalleras para cuando salga en el anime este próximo domingo.

Spoiler

Alabada sea la deusa.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos