Hombre algunas cosas si que nos hemos llegado a inventar, pero solemos ser mas fieles, de todas formas el doblaje de One Piece no lo considero de los mejores.Por otra parte queria comentar que hace un rato que me vi la pelicula de Batman Asalto a Arkham, lo que mas me ha sorprendido es que el protagonista no es Batman...encima es Deadshot.Esto ultimo es algo aun mas sorprendente ya que en Arkham City este personaje quedaba como un pringado y aqui parece que incluso dentro de los villanos es el menos villano, incluso tiene cierto codigo del honor.Parece ser que aunque sea una adaptacion de los videojuegos Arkham, tampoco es una historia que encaje en la cronologia de este universo, ya no solo por lo que he comentado de Deadshot, hay otros detalles que simplemente no cuadran con lo que se ha mostrado en los videojuegos
Por lo demas la pelicula no ha estado mal, a nivel de accion me sigue molando mas ver a Wonder Woman dando caña en Justice Leage War, pero esta pelicula ha cumplido sin mas.Quizas lo que me ha gustado mas de todo es que como los personajes principales son villanos, no se han cortado un pelo a la hora de mostrar como matan hasta a inocentes