Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6742 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2014 - 09:30 PM

Siento como si estuviera presenciando una de estas discusiones típicas de Kirk o Picard ¬¬

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6743 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2014 - 09:55 PM

Es que Albert esta hablando del Peter Parker de la serie de los 90 y quizás de las pelis, pero el Peter de los comics siempre fue divertido, por eso dije en su dia que Amazin Spiderman 2 es como ver un comic de spiderman tomar vida. Lo mismo pasa con la serie, es el Spiderman de los comics.

Pero vamos a ver es que acaso el Spiderman de la serie de de los 90 no era tambien divertido?, era exactamente el mismo en personalidad que el que habia en los comics por aquel entonces, una persona de unos 20 o 30 años que dejo atras su etapa nerd del instituto que aun asi seguia teniendo sus chascarrillos.El caso es que yo no estoy hablando de un tema generacional, lo que digo es que el Spiderman que he visto al menos en el primer capitulo de Ultimate Spiderman se pasa de graciosillo, abusa de las bromas de un modo en que el Spiderman de los comics ni de coña hacia, al menos el Spiderman clasico.Como ya dije el de los comics Ultimate parece que iba tambien en ese plan de chistoso continuo

Parece ser que con poner a un Spiderman que no para de gastar bromas ya se piensa que se esta retomando al viejo estilo de los comics, cuando el de los comics mas clasicos no estaba a cada dos por tres gastando bromas, era mas comedido en ese sentido.Por eso digo que el de la serie de los 90 y el de las peliculas de Raimi era el mas fiel al Spiderman clasico, de hecho en ese sentido San Raimi era el mas indicado para adaptar al personaje ya que se sabia de PE a PA todas las aventuras del heroe aracnido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6744 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2014 - 10:29 PM

Siento como si estuviera presenciando una de estas discusiones típicas de Kirk o Picard ¬¬

KHAAAAANNNNN!.

En fin, para volver al hilo, me vi el cuarto de nozoki kun y la de las locas de las pistolas.

Van bien, nozaki es mi favorita de la temporada fuera de barakanon. Tomoda :(.

#6745 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2014 - 10:51 PM

El ultimo de Sabagebu fue un poco asco ¿no? Me refiero al segundo segmento claro, la forma de tratar lo de la dieta se me hizo algo desagradable.

Este tema ha sido editado por robert18: 28 July 2014 - 10:53 PM

#6746 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 01:18 AM

A ver, hasta el 4 de algunas series para matar el rato xD.

Sabagebu podra ser bastante simplona y el narrador si que jode, pero la prota mantiene a flote la serie y mi interes, cuando  golpeo al gordo friki solo para ganar el juego me mato xDDDD. Sin duda escapa algo del molde de siempre. Y esa pelea con su vieja en su casa entretenida.

Barakamon es otra que a pesar de su sencillo argumento encandila con sus personajes y su mensaje. No se bien como decirlo, sientes que te alimenta el espiritu un poco, y la loli es un desmadre total X-D

Hanayamata va bien, lenta pero eso es bueno, aun ni logran tener el grupo completo pero eso indica que tendra por lo menos 24 episodios o eso quiero pensar xD.

Ao Haru Ride el protagonista da algo de colera por esa actitud que lleva todo el tiempo y como desplanta a la prota, pero en fin, ojala la serie de para ver evolucion porque cuando son shoujos adaptan muy poco tristemente. Eso si, la prota me cae bastante bien.

Por ciertooooooo, lei a algunos como a Turel y a Robert que les esta gustando Nosaki Kun.  A mi no tanto, realmente no se si dropearla. A mi al revez de lo que dijo Robert por ejemplo, veo el humor o argumento mas como para publico femenino. El pelirojo que se para sonrojando como chica y una chica que se porta como chico (que hasta mitad de capitulo decia porque nadie le pregunta porque lleva falda, hasta que cai en cuenta que era chica xDD) no me llama demasiado. La protagonista la siento de poco peso y hasta secundaria por mucho rato. Tampoco voy a decir que la serie se parece mas a un shonen ai o un yaoi, pero el ultimo por ejemplo si que apesto bastante a eso xDDDD.

Akame ga Kill ha diferencia del anterior este si que estuvo entretenido, pero falta mucha carne por rebanar "literamente". Y ese ojo que se acaba de ganar el prota parece que seria uno que muchos querriamos xDDDD.

De Tokyo Sper esperaba que no dieran tanta explicacion del pasado y regresen a la actualidad pero parece que todavia falta un trecho bah xD.

SAO II no hay mucho que decir, aun no pasa nada mas que Kirito es un travestido ahora en GGO. Por lo menos no le pusieron vagina xDDDD.

Tokyo Ghoul me sigue gustando mas en si por el argumento que el protagonista que es un shinji actualmente xD.

Glassip va viento en popa, vamos a ver si aqui se repite como en Nagi Asakura que el amigo de toda la vida se queda con la chica al final o termina siendo el nuevo. Todo indicaria que el amigo no, pero me gusta esos vuelcos que dan que cuando parece que la cosa va para un lado termina siendo de otra.

Roukojouma bla bla bla, este ultimo me ha dado la impresion que tiene mas plot de lo que parecia al principio, mas que nada por ese flashback de la presi de costura, que por cierto esta para darle mas vuelta que pollo a la brasa :hentai:

Momo Kyun Sword ha pesar de la cantidad de fanservice y no ser demasiado seria que digamos, se deja ver. Los personajes son graciosos y es un poco para desconectar el cerebro. De hecho en esta serie reconozco a demasiadas seiyus conocidas, sin saber donde he escuchado sus voces xD.

Locodol me sigue gustando, sin duda todo el peso cae en la "moecidad" de la protagonista.

Majimoji Rurumu siendo 4 ya no termina de despegar, no logro verla ni realmente ecchi ni realmente muy graciosa tampoco. Aun le dara chance, que al menos el OP da esperanza que mejora xD.

PD: BTW, me enamore del ED de Barakamon, y el OP tampoco se queda nada atras:

XNvFlR3.jpg

#6747 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 05:04 AM

mierda.... Con Hayanamata me estoy volviendo diabetico la puta madre..... :hentai: :hentai: :hentai:

#6748 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 05:08 AM

Yo esa estoy al borde de dropearla, no se, se me hacen super pesados los personajes, la prota es demasiado tímida, la otra muy genki y la amiga muy tsundere xD. Igual veré el cuarto para ver que tal sigue.

#6749 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 09:28 AM

Si las protas te caen pesadas ya perdio contigo la serie xD. Pero creo que no es sino hasta dentro de 3 capis diria yo que agarrara cuerpo la serie, o sea ya grupo bien formado, en su propio salon de club y con todas las de la ley.

XNvFlR3.jpg

#6750 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 10:40 AM

KHAAAAANNNNN!.

En fin, para volver al hilo, me vi el cuarto de nozoki kun y la de las locas de las pistolas.

Van bien, nozaki es mi favorita de la temporada fuera de barakanon. Tomoda :(.

Nozaki-kun es una de las sorpresas de la temporada, todos los personajes son una caña. La prota es un amor y Mikorin es la caña X-D

Todo el mundo habla de barakamon...quizás debería echarle un vistazo a ver que tal.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 July 2014 - 10:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6751 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 03:33 PM

Si las protas te caen pesadas ya perdio contigo la serie xD. Pero creo que no es sino hasta dentro de 3 capis diria yo que agarrara cuerpo la serie, o sea ya grupo bien formado, en su propio salon de club y con todas las de la ley.

Yo la verdad estoy esperando a que ya tengan el grupo del OP armado, siento que los episodios más que ser pesados los personajes hay drama en donde no debería haber drama, en el cuarto te metieron el drama ya mil veces repetido de la sirenita, la típica "princesa" enjaulada que quiere hacer otras cosas y en los anteriores otro drama forzado, como la amiga tsundere celosa o la otra que era tan tímida que le daba vergüenza preguntarle a la otra si se podía unir.

Nozaki-kun es una de las sorpresas de la temporada, todos los personajes son una caña. La prota es un amor y Mikorin es la caña

Mikorin mejor chica de la serie X-D.

Barakamon la verdad creo que te gustará, aunque ese estilo de series al parecer no te gustan mucho.

#6752 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 04:10 PM

Akame ga Kill ha diferencia del anterior este si que estuvo entretenido, pero falta mucha carne por rebanar "literamente". Y ese ojo que se acaba de ganar el prota parece que seria uno que muchos querriamos xDDDD.

Me temo que no es tan sencillo como vas a comprobarlo la semana entrante.

En cuanto a Tokyo Ghoul. Prefiero leer el manga que Pierrot se está meando feamente en la adaptación idiotizando más de la cuenta a Kaneki.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6753 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 04:25 PM

Señores ya voy por el 95 de Gintama y creo que a estas alturas la serie tiene mas que establecida sus bases y no va a cambiarlas por nada del mundo, ante esto tengo que decir que la serie y el manga es una puta "rara avis", con esto quiero decir que es un manga muy atipico dentro de lo que cabria esperar de la Shonen Jump.Lo unico que tiene Gintama para considerarse Shonen es que cuando se pone seria hay cierta superacion personal, pero a diferencia de cosas como Naruto, One Piece o cualquier historia Shonen con momentos de accion...AQUI NO HAY ESCALA DE PODERES!!!.Y eso es quizas lo mas raro de todo Gintama, podria ser porque su principal elemento es la comedia, pero como ya he dicho tambien hay arcos argumentales serios en donde hay peleas, unas peleas que no son realistas, veremos cosas tipicas como una espada partiendo un coche por la mitad o peña pegando saltos imposibles, pero eso es todo lo que vais a ver, no espereis encontraros con el tipico villano que era mas fuerte que el anterior en donde el protagonista para derrotarlo tiene que entrenar o dominar una tecnica nueva.Simplemente no lo vais a encontrar aqui, el protagonista tiene sus habilidades tal cual y con ellas tira pa lante, obviamente el personaje principal es el que tiene reservado el enfrentamiento contra el enemigo importante, pero no se va a recurrir a la escala de poderes para enfrentarse a enemigos cada vez mas poderosos

Y eso es lo que me sorprende mas de este anime, lo mejor es que cuando va de coña no para de meterse con muchos cliches del Shonen, aunque en los momentos serios Gintama tampoco puede evitar recurrir a ciertos topicos, a la hora de ir en plan coña no va a parar de meterse con cosas como lo que pasa cuando la serie alcanza al manga o incluso lo que ya he mencionado en donde el protagonista aprende una tecnica nueva, de hecho hay un episodio dedicado exclusivamente a eso que es un descojone ya que el protagonista pasa de aprender tecnicas nuevas aunque se lo pongan en bandeja

Gintama, un anime que cuando lo empiezas cuesta cogerle el tranquillo, pero conforme vas viendo mas y mas capitulos te das cuenta de lo grande que es.Y ojo que los arcos argumentales mas serios tardan en aparecer, pero cuando se dan hay algunos que son realmente memorables, en donde a veces no terminan todo lo bien que cabria esperar dejandote cierto sabor agridulce.Gintama es muy grande, mas grande que todos nosotros juntos, lo malo es que como ya he dicho cuesta seguirla pero el esfuerzo merece mucho la pena, mas de lo que parece al principio

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 July 2014 - 04:29 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6754 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 07:59 PM

Tendré que descargarme Bakaramon, es la única que me da lastima no seguir de la temporada, como Crunchy no la tiene disponible para esta zona, ahora es que la bajo de Puya xD

#6755 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 10:48 PM

Batman Arkham Assault: HORY SHIT BATMAN

burt+ward+miedo.jpg

Creo que es con diferencia la mejor peli de animación que se ha hecho sobre Batman, ni si quiera Capucha Roja o El fantasma le llegan a la suela de los zapatos. Es AWESOME, las interpretaciones de los personajes, la animación, las combates. Creo que he tenido un orgasmo. Hasta como peli de acción de animación (sin tener en cuenta que es de Batman) esta genial, os la recomiendo a todos pero ya.

Barakamon la verdad creo que te gustará, aunque ese estilo de series al parecer no te gustan mucho.

Realmente los slice of life no es que no me gusten, de hecho me encantan, lo que pasa es que aun los tengo atragantados de aquella época en que todo parecían ser slice of lifes, por lo que tengo reticencias a la hora de cogerlos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6756 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 10:54 PM

Precisamente hoy estaba preguntandome si ya habia salido XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 July 2014 - 11:00 PM

301cwnq.png

#6757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 11:04 PM

Pues si señores que quiero ver a bruno Díaz pateandole el culo al guasón.

#6758 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 11:10 PM

He encontrado una version con subtitulos en varios idiomas, entre ellos el español, espero que no leer en los subtitulos Bruno Diaz o el Guason XDDDDD

301cwnq.png

#6759 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 11:18 PM

HunterxHunter: Leorio regreso con todo y vaya forma, ese golpe lo fue todooooo, cuantos querrian hacerlo de seguro. EPICO X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 July 2014 - 11:18 PM

XNvFlR3.jpg

#6760 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 12:33 AM

Pues si señores que quiero ver a bruno Díaz pateandole el culo al guasón.

Batman a penas sale, no hubiera hecho falta ni que saliera X-D Algo contradictorio que la mejor peli de animación de Batman apenas tenga Batman pero...lo entenderás cuando la veas.

He encontrado una version con subtitulos en varios idiomas, entre ellos el español, espero que no leer en los subtitulos Bruno Diaz o el Guason XDDDDD

Es español de España. Lo de "Bruno Diaz" siempre me hizo gracia. Y en spiderman uno de los capítulos baje los subs latinos por error y al Daily Bugle lo llaman "Diario el Clarín" X-D Veis como inventan cosas XDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 July 2014 - 12:35 AM

My2q1Je.gif

#6761 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 12:45 AM

Diario Clarin...pffff...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#6762 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 01:32 AM

Haber y como explicáis el Galleta Galleta Metralleta de Luffy xDD

http://youtu.be/oafHZOQZXfU?t=16m46s

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos