http://bakabt.me/whitelist.php
Bitcomet lo tienen en blacklist.
Official 7.x aka BitTorrent (Mainline). Versions up to version 7.8.2
El mio es la versión 7.9.2 asi que probablemente es por eso, pero me da pereza bajarme una versión mas vieja.
Escrito 26 July 2014 - 11:16 AM
http://bakabt.me/whitelist.php
Bitcomet lo tienen en blacklist.
Official 7.x aka BitTorrent (Mainline). Versions up to version 7.8.2
El mio es la versión 7.9.2 asi que probablemente es por eso, pero me da pereza bajarme una versión mas vieja.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 July 2014 - 05:20 PM

jajajaj que personaje tonto que es....
Escrito 26 July 2014 - 07:34 PM
El OVA de Non non biyori.
Pues no mucho que comentar, pero pareciera que viene otro OVA. Ren chon sigue dando infartos al miocardio.
Escrito 26 July 2014 - 08:06 PM
El OVA de Non non biyori.
Pues no mucho que comentar, pero pareciera que viene otro OVA. Ren chon sigue dando infartos al miocardio.
Coincido... Ren-chon es demasiado kawaiiii
Y de non non biyori se viene la segunda temporada.
Escrito 26 July 2014 - 09:05 PM
Pues vista la OVA, me ha encantado el momento en donde Ren-Chon en su mas pura ingenuidad se mostraba temerosa a los cambios y como despues se despedia del entorno que conocia sabiendo que cuando volviese de Okinawa seria una Ren-Chon un poco diferente a la que se fue.Esos son los pequeños detalles que hacen que esta serie se aproxime mas a las series Slice of Life puras y duras

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 July 2014 - 09:18 PM
Yo aún no me explico como Hotaru puede tener 10 años xDDDDDD.
Escrito 27 July 2014 - 04:10 AM
Recién me había visto el 2 de Aldnoah.Zero por el tema de darle una oportunidad a la serie ya que urobochi estaba haciendo el guion y estaba kalafina como banda sonora, pero visto el 2 me engancho y al ver el 3 y el 4 realmente me gusto muchísimo y eso que no me interesa tanto el genero mecha pero tuvo algo como para engancharme esta serie... Muy buena hasta ahora...
Escrito 28 July 2014 - 04:05 AM
Non non biyori???
Yo no andaba en el foro cuando salio esta serie, pero la vi, poco mas de la mitad, y ¿de verdad? ¿Es una serie para comentar? Me quedo sorprendido. Salvo que se sale de las ciudades, y que da para un par de chistes campiranos, no se cual es su atractivo, si es por el moe, hay series mas moe, si es por las lolis, está muy lejos de ser estandarte del genero loli, y si es por su comedia... ¿Alguien se ha reído con esa serie?
Será que después que la dejé pasó algo importante??
Escrito 28 July 2014 - 04:24 AM
Tiene el mismo atractivo que series como Aria, es simplemente un Slice of life que te muestra la vida en un lugar apartado de la ciudad.
Es simplemente para ver y desconectarse un rato, no pasa nunca nada interesante ni nada importante y no tiene por que pasar tampoco, es simplemente el estilo de serie que es.
Por cierto, empecé Mikakunin de Shinkoukei, es algo lenta pero se deja ver.
Escrito 28 July 2014 - 05:07 AM
Non non biyori???
Yo no andaba en el foro cuando salio esta serie, pero la vi, poco mas de la mitad, y ¿de verdad? ¿Es una serie para comentar? Me quedo sorprendido. Salvo que se sale de las ciudades, y que da para un par de chistes campiranos, no se cual es su atractivo, si es por el moe, hay series mas moe, si es por las lolis, está muy lejos de ser estandarte del genero loli, y si es por su comedia... ¿Alguien se ha reído con esa serie?
Es una serie muy linda... Y yo por lo menos me reí bastante... Las situaciones graciosas son cosas cotidiano de la vida real... Es por eso que a mucha gente le ha caído muy bien esta serie. Es tranquila y relajante. Lo que atrae tampoco no es que los personajes sean moe sino por las situaciones tiernas que hacen ensalzar a las mismas. Te hacen tomarle cariño de ternura. De un nene o nena común que ves en la vida diaria y hace travesuras. Son animes que a mi me gusta decir "llenan el alma". Son los que después de verla te deja muy renconfortada el alma. Para lo que buscan con algo mas de acción obviamente no es esta serie para ellos. A veces en lo simple esta el éxito de una serie.
Tiene el mismo atractivo que series como Aria, es simplemente un Slice of life que te muestra la vida en un lugar apartado de la ciudad.
Es simplemente para ver y desconectarse un rato, no pasa nunca nada interesante ni nada importante y no tiene por que pasar tampoco, es simplemente el estilo de serie que es.
Por cierto, empecé Mikakunin de Shinkoukei, es algo lenta pero se deja ver.
Creo que si no fuera por mashiro y benio, esta serie seria un fracaso rotundo.
Escrito 28 July 2014 - 11:09 AM
Non non biyori???
Es ante todo una serie que tiene la cualidad de mostrarte una "utopia" medianamente creible, sobre la superficie es la tipica historia de amigas que pasan el rato sin mas, y durante la mayor parte viene a ser eso realmente.Pero tiene un factor que la hace mas cercana al Slice of Life puro en donde enfatizan la importancia del entorno que rodea a los personajes, solo el primer capitulo nos da una buena muestra de ello, la nueva estudiante que acaba de llegar de la ciudad y en principio se siente como si no perteneciese al lugar y que rapidamente termina acostumbrandose, Ren Chon que se siente mal por vivir en un lugar tan apartado del resto de la civilizacion pensando que es algo vergonzoso y como ya mencione la importancia que se le da en ciertos momentos a los hermosos paisajes campestres.Esta claro que aunque la serie es sobre todo una comedia con chicas moes que pasan el rato, tambien va con la intencion de mostrarte lo bien que se puede vivir en el campo sin tener que llegar a ser una especie de hermitaño
La serie merece la pena disfrutarse por cosas como esa, momentos como el de la OVA en donde Ren chon se muestra preocupada por los cambios y como esta se despide del lugar en el que vive porque se va de vacaciones unos dias, son simplemente entrañables
Por lo demas tengo que decir que ya voy por el 81 de Gintama, esta serie cada vez es mas divertida, la cosa ha llegado a tal extremo que incluso en los episodios mas flojos hay algun momento en donde te ries y en los mejores capitulos obviamente no paras de reir, uno de los mejores que he visto hasta ahora sucedian en un aseo en donde los personajes tenia ciertos dilemas porque se habia terminado el papel higienico, ese capitulo ha sido el mas imaginativo y divertido que he llegado a ver hasta el momento, pero es que hay otros capitulos que no tienen desperdicio.Ademas se han dado unos momentos de peleas mas serias que han conseguido cierta epicidad sin recurrir mucho a la escala de poderes tipica de los shonens.Es mas casi diria que la serie en si apenas tiene escala de poder, supongo porque su principal reclamo es el humor absurdo (a veces un poco escatologico XDDD), aparte de todo esto en este ultimo arco argumental que he llegado a ver se ha dado uno de los personajes femeninos mas interesantes de toda la serie, con un pasado considerablemente dramatico

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 July 2014 - 11:49 AM
Se que no es anime pero yo he empezado a ver Ultimate Spiderman y es gloriosa, en cierto modo se siente muy "anime" por el tipo de humor.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 July 2014 - 02:01 PM
Me dio por ver el primer capitulo por curiosidad, lo que no me termina de convencer es que al menos en este primer episodio todo se explica de forma muy acelerada, ademas se pasan con las coñas de Spiderman, creo que muchos han malinterpretado la idea de que el trepa muros es un bromista.Una cosa es soltar alguna que otra coña mediante el dialogo en los momentos de accion, y otra es que durante todo el episodio el protagonista incluso siendo Piter Parker no pare de soltar bromas, se hacer cargante y tampoco me convence que a cada dos por tres se dirija al espectador, di no fuera por esos detalles creo que la serie estaria mucho mejor.De momento me quedo con aquella serie de Spiderman en donde usaban ordenador para los edificios, ahi veiamos a un Piter Parker mas comedido en bromas, las bromas las usaba mas cuando era Spiderman, como deberia de ser

Escrito 28 July 2014 - 02:37 PM
Creo que si no fuera por mashiro y benio, esta serie seria un fracaso rotundo.
A mi Benio se me hace pesadísima, aunque es por que en general odio los personajes cuyo objetivo principal es solo ser el cockblock constante.
El planteamiento de que los dos hermanos no son humanos es interesante, pero lamentablemente no han sacado mucho provecho a eso, la pareja principal es bien aburrida, el prota es menos expresivo que un muro de piedra y la prota es la típica "esposa perfecta" del anime. Pero por alguna razón igual no me aburre la serie, quizás es por la loli que mantiene el show a flote.
Piter Parker

Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2014 - 02:38 PM
Escrito 28 July 2014 - 03:21 PM
Si te sangran los ojos me alegro por ti XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 July 2014 - 03:22 PM

Escrito 28 July 2014 - 05:09 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 July 2014 - 05:25 PM
Me dio por ver el primer capitulo por curiosidad, lo que no me termina de convencer es que al menos en este primer episodio todo se explica de forma muy acelerada, ademas se pasan con las coñas de Spiderman, creo que muchos han malinterpretado la idea de que el trepa muros es un bromista.Una cosa es soltar alguna que otra coña mediante el dialogo en los momentos de accion, y otra es que durante todo el episodio el protagonista incluso siendo Piter Parker no pare de soltar bromas, se hacer cargante y tampoco me convence que a cada dos por tres se dirija al espectador, di no fuera por esos detalles creo que la serie estaria mucho mejor.De momento me quedo con aquella serie de Spiderman en donde usaban ordenador para los edificios, ahi veiamos a un Piter Parker mas comedido en bromas, las bromas las usaba mas cuando era Spiderman, como deberia de ser

Escrito 28 July 2014 - 05:43 PM
Si no he dicho nada sobre lo de volver a repetir sus origenes, y con lo de soltar coñas como ya dije la gente tiene una idea muy equivocada del personaje, todos piensan que siempre esta soltando coñas cuando realmente eso lo hacia mas cuando se ponia el traje de Spiderman y ni con esas estaba todo el rato soltando coñas.Que no digo que este mal que se ponga en plan chistoso, pero es que lo de esta serie es demasiado pesado ya, al menos en su primer capitulo, simplemente se pasa de gracioso.Practicamente lo estan forzando y parece que hay un letrero señalando al personaje en todo momento que pone "hey mirad es Spiderman/Peter Parker haciendo bromas las 24 horas del dia!"
Como ya dije la idea es poner al personaje soltando alguna que otra broma si "la situacion esta pensada para ello", no ponerlo diciendo chistes sin venir a cuento en todo momento.El ejemplo de lo que digo esta en esta serie de animacion:
En mi opinion la mejor recreacion que se ha hecho de este heroe en una serie de animacion, por supuesto que gastaba bromas, pero no era a cada instante si no cuando el momento era el apropiado.Lo mismo puedo decir de las dos primeras peliculas de imagen real que hizo Sam Raimi, Spiderman 3 y Amazing Spiderman es justo un ejemplo de lo que no hay que hacer cuando adaptas las aventuras del heroe trepa-muros

Escrito 28 July 2014 - 06:29 PM
Yo tengo entendido (sin haber leído los comics) que el Peter parker de los comics es más bromista y jovial, esa serie que precisamente pones Albert más o menos "cambia" la percepción que tenemos la mayoría de Peter Parker ya que muchos conocimos al personaje por esa serie, en donde Peter era más "nerd y serio" y Spiderman era el de la broma, al igual que las películas que no son "amazing".
Por eso hacen la distinción de "amazing spiderman" que sería más cercano a los comics antiguos y "Spiderman" a secas que se parece más al de esa serie.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2014 - 06:29 PM
Escrito 28 July 2014 - 08:13 PM
No, los Amazing Spiderman (las peliculas) se basan mas en el Spiderman del universo Ultimate de los comics, precisamente lo que muchos seguidores del personaje comentaban es que el Ultimate Spiderman en comics se pasaba con las bromas y era demasiado chulesco.Yo no soy lo que se dice un seguidor del personaje pero si que he llegado a leer bastantes comics del personaje como para saber reconocer cuando son fieles o no a la personalidad del heroe.En efecto Peter Parker empezaba siendo un nerd pero conforme avanzaba en su vida y dejaba el instituto atras esa etapa nerd tambien la iba dejando, aun asi ni en su etapa mas nerd el personaje estaba gastando bromas todo el rato, el Peter Parker de la serie que he puesto pertenece a ese momento en donde ya no era un prepuber adolescente.Dicho de otro modo en esa serie tampoco se volvian a contar los origenes del personaje, eso se hacia mas adelante en un capitulo especial, pero en general Spiderman ya llevaba tiempo luchando contra el crimen y la injusticia por Nueva York
El Spiderman de esa serie, los comics y las citadas peliculas de Raimi se caracterizaba porque sus bromas casi siempre eran respuestas directas hacia los villanos cuando estos le decian algo o simplemente les soltaba alguna coña cuando recibian algun golpe suyo...aunque tambien se lo tomaba con cierto humor cuando era al contrario, pero como ya dije no lo hacia todo el rato y ni mucho menos se marcaba monologos hacia el espectador o simplemente cuando nadie lo estaba viendo

Escrito 28 July 2014 - 09:19 PM
Yo tengo entendido (sin haber leído los comics) que el Peter parker de los comics es más bromista y jovial, esa serie que precisamente pones Albert más o menos "cambia" la percepción que tenemos la mayoría de Peter Parker ya que muchos conocimos al personaje por esa serie, en donde Peter era más "nerd y serio" y Spiderman era el de la broma, al igual que las películas que no son "amazing".
Por eso hacen la distinción de "amazing spiderman" que sería más cercano a los comics antiguos y "Spiderman" a secas que se parece más al de esa serie.

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos