Es que no lo tengo muy claro, en un sitio he leido que hay 3 temporadas por lo menos XDDD, como sea, de momento hasta donde he visto parece que la cosa va ganando en diversion.Como ya dije los personajes se hacen simpaticos, por cierto parece que la llegaron a doblar al castellano hasta el capitulo 20, el doblaje no era lo mejor del mundo (los habituales de One Piece) pero era soportable al menos, ahora estoy viendo el resto en japones subtitulado
Que Estoy Viendo Ahora
Posted 23 July 2014 - 12:59 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 July 2014 - 02:26 AM
Bueno eso de la tercera temporada no estoy seguro, osea parece que sí hay, pero en un lado leí que toma episodios de las anteriores temporadas, como si fuera un resumen o algo así. Además de que apenas es de 13 capítulos.
Posted 23 July 2014 - 12:38 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 July 2014 - 01:31 PM
Hombre no te creas, si fuera algo como Yoshiraku entonces diria que si tiene un humor muy japones, pero Gintama es lo suficientemente friki y divertida para no tener problemas a la hora de disfrutarla, al menos de los 20 capitulos que he visto casi todo eran momentos de humor faciles de entender, sobre todo hay muchas referencias al manga , anime o los videojuegos.Es cierto que a veces se dan ciertos juegos de palabras que si el fansub de turno no se molesta en explicar pues no lo perdemos, pero en general el humor de Gintama no es muy dificil de entender.Otra cosa es que no le pilles la gracia al chiste aunque sepas de que va
Lo que es curioso de esta serie es que a veces ha conseguido provocarme una risa algo forzada, no se como describirlo, pero se han dado ciertos golpes de humor que de algun modo me pillan desprevenido y me hacen reir tontamente, quizas si esos momentos de humor se diesen en otra serie no me provocarian el mismo efecto pero aqui es diferente.Por ejemplo mientras veia una escena bastante tipica pensaba algo como:"este es el tipico momento en donde terminan rompiendo algo", lo que me pillo desprevenido es que uno de los personajes dijo"esta es la tipica situacion en donde terminan rompiendo algo", no es la primera vez que la serie rompe la cuarta pared pero ese momento en particular me partio de risa porque fue como si me leyesen el pensamiento XDDDD
Puedo constatar que aunque todavia la serie no pasa de entretenida al menos si que se va notando cierta mejoria en el tono humoristico, o eso es lo que me parece.Pero como ya he dicho lo que me anima a seguirla son los personajes que me caen muy majos, a parte de que durante toda la serie se respira un aire de buen rollo y amistad que la hace mas disfrutable si cabe, al menos en mi opinion
Edited by Albert Wesker, 23 July 2014 - 01:35 PM.

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 July 2014 - 01:59 PM
Aparte de alguno que me perdí, creo haberlos visto casi todos los de Gintama, de mis favoritas, hay episodios que son una locura tras otra, pocas son las que duren tanto y tengan tantas referencias, parodias y chistes. Encima tiene arcos de accion seria, es bastante variada.
La otra parecida a su estilo seria Bobobo.
Este tipo de series no gusta a muchos (sobretodo a nerds, que van de superiores por ver la serie de moda con una trama elaborada o eso creen en sus ya jodidas mentes, con sus cuatro chistes ligeros pero que se parten de cualquier pendejada repetitiva y cliché...) pero si le coges el rollo se convierten de tus favoritas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 23 July 2014 - 02:26 PM
Bueno esta es mas comedida, Bobobo es absurdo total, tan absurdo que la trama de por si sola y sus personajes dependen del absurdo y el universo en el que viven se apoya totalmente en eso.Vamos la trama es totalmente ridicula y no hay lugar al drama que valga, incluso el drama de Bobobo es una parodia al drama en si mismo.En cambio en Gintama la historia y el universo del que parte bien podria haber servido para contar algo mas serio aunque el tono general de la serie es humoristico, eso no quita que el protagonista y otros personajes secundarios tengan un pasado algo mas dramatico que mas adelante pueda dar lugar a una trama mas seria.De hecho ya se ha visto como en capitulos anteriores se daban situaciones en donde el humor no era lo que destacaba, el drama no es que fuera tampoco algo en plan cabron similar a lo que se mostraba en una serie como Kyouran Kazuki Nikki, pero sin duda la historia de un padre que busca venganza porque perdio a su hijo en la guerra de los Samurais contra los aliens no es precisamente algo pensado para tomarselo a coña
Algo que en Bobobo nunca se va a ver, porque como ya dije es absurda de principio a fin y no tiene cabida ni un atisbo de seriedad
EDIT:Visto el 27 de Gintama, definitivamente esto no es como Bobobo
Edited by Albert Wesker, 23 July 2014 - 03:20 PM.

Posted 23 July 2014 - 03:45 PM
Perdon por el doble post, pero por fin he encontrado un capitulo de Gintama que ha sido un no parar de reir, EL 28 HA SIDO UN DESPOLLE CONTINUO XDDDDD

Posted 23 July 2014 - 03:54 PM
Yo he tenido ganas de comenzarla pero lo que dice nec me retrae mucho.
Recuerdo una serie de unas temporadas pasadas que la dropee por que el humor era muy japo, no recuerdo el nombre eso si jaja.
Posted 23 July 2014 - 04:30 PM
Insisto el humor no es tan Japo, lo que tiene la serie es que en principio es "normalita", entretiene sin mas y se carga algun punto, pero conforme avanza parece que cada vez se pone mas divertida.Acabo de verme el capitulo 29 y aunque no ha sido tan epico como el 28, tambien ha tenido unos cuantos puntos que me han hecho reir

Posted 23 July 2014 - 05:43 PM
HaNaYaMaTa: Visto el primero, me gusto, pinta que va a estar bien simpática. Me cae bien la pequeñaja, siempre esta muy animada.
Posted 23 July 2014 - 06:19 PM
EDIT:Visto el 27 de Gintama, definitivamente esto no es como Bobobo
No es que sea igual, solo que en ciertos capitulos usan el mismo estilo de humor loco, que llega a sorprender.
Yo aun recuerdo el episodio donde parodiaban a las pelis de Saw, dios, que panza a reir, o el de Kintama.
Lastima que no me guardase los capitulos, no soy de almacenar anime.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 23 July 2014 - 06:55 PM
Yo hace tiempo que deje de almacenar anime, y en cuanto me de por ver muchas de las series que tengo pendientes en mis discos externos desde hace tiempo, lo mas seguro es que las vaya borrando casi todas.Mucho me tiene que gustar una serie para querer conservarla

Posted 23 July 2014 - 07:24 PM
Yo solo almaceno unas cuantas, a veces me dan ganas de ver un episodio X de alguna serie (en general esas de humor) y son esas las que mantengo almacenadas, aunque depende realmente del espacio que tenga, tengo como 2TB libres así que para que mierda borrar en este momento?
Aunque a estas alturas bajar algo es super fácil. A menos que sea una serie rara con pocos seeds.
Edited by Turel, 23 July 2014 - 07:24 PM.
Posted 23 July 2014 - 07:37 PM
Yo es que ya no bajo casi nada que tenga que ver con series o peliculas, suelo verlas via streaming, que no tendran una calidad muy alta, pero mientras no se pixelen cosa mala y los subs sean legibles me conformo.Me acabo de acordad de que me pasaron la tercera parte de Appleseed y aun ni la he visto XDDDD

Posted 23 July 2014 - 07:40 PM
Yo es que ya no bajo casi nada que tenga que ver con series o peliculas, suelo verlas via streaming, que no tendran una calidad muy alta, pero mientras no se pixelen cosa mala y los subs sean legibles me conformo.Me acabo de acordad de que me pasaron la tercera parte de Appleseed y aun ni la he visto XDDDD
No sale más rapido bajar y ver luego?
El streaming no me atrae mucho la verdad, en que se pare entremedio y ver en paginas de mierda, prefiero bajar el archivo y verlo sin preocuparme de ello.
Posted 23 July 2014 - 08:21 PM
Depende de la velocidad que tengas contratada, yo con 20 Megas en general no tengo problemas con el streaming y lo veo en el acto mientras se va cargando, algunas veces si hay algun microcorte o la conexion va algo lenta se jode el streaming, pero vamos ultimamente no me suele suceder mucho.Tambien me podria descargar algo y verlo despues, con muchos seed no suele tardar mucho, pero con el streaming simplemente me salto el paso de descargarlo y directamente veo lo que sea de un tiron.En sitios como allmyvideos o stream cloud es donde mejor suele irme para ver algo via streaming.En el stream cloud tienes que aguantar una pequeña cuenta atras, pero vamos no tarda mucho
Edited by Albert Wesker, 23 July 2014 - 08:23 PM.

Posted 23 July 2014 - 08:54 PM
En mi caso si son de series de temporada lo veo de Crunchyroll, la TV tiene una app del mismo, entonces hago streaming a la TV directamente sin conectar nada adicional, es muy practico. El servicio en general va bien, si no estoy utilizando el internet en otras cosas va muy fino, aunque sí que se puede dar algún corte ocasional. En cuanto a subtítulos y calidad de imagen son más que decentes, el streaming es a 720p si no me equivoco.
Aunque para usar la aplicación de Crunchyroll hay que pagar, son como $5 al mes, pero esto te da también lo del simulcast que es eso de la posibilidad de ver los episodios una hora después del estreno.
Si no la pasan por Crunchy, pues prefiero esperar a los BD, o por lo menos a un torrent ya con la serie completa.
Posted 23 July 2014 - 09:25 PM
Edited by Turel, 23 July 2014 - 09:26 PM.
Posted 23 July 2014 - 10:10 PM
Esta raro eso, si yo lo veo por streaming con apenas 6 megas.
Posted 23 July 2014 - 10:13 PM
No se, yo tengo 40 megas y engeneral el steaming me va como el culo, me sale mas rápido bajar de nya el capitulo que en general en un par de minutos. Como tengo la tv conectada a mi PC, lo veo relajado sin problemas.
Pues quien sabe, igual es que tienes una conexion mala o si usas un router este te da problemas, yo hasta que no cambie a un router mejor que el que me dio Jazztell no pude sacarle provecho de verdad a los 20 Megas y era como si tuviese 10 Megas o incluso un poco menos.Lo unico malo que tiene el router que uso actualmente es que a veces se pierde la conexion y tengo que resetearlo, pero no suele hacerlo mucho y en general me va mejor que antes en donde llego a descargar cosas con una velocidad maxima de 16 o hasta 17 MB por segundo

Posted 24 July 2014 - 12:47 AM
Bueno he seguido con Gintama hasta el 35...Y ES UN DESCOJONE, al menos los ultimos capitulos que he visto han estado lleno de puntazos uno detras de otro, simplemente awesome, como todas las series tiene sus momentos flojos, pero es que en estos ultimos capitulos que he visto hasta el momento es donde la serie ha estado mas inspirada que nunca.Espero que me siga sorprendiendo con mas capitulazos asi

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users