Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 11 July 2014 - 06:21 PM
Escrito 11 July 2014 - 06:29 PM
Sigo sin verle razón a esa adaptación, que mejor animaran digital devil saga.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 July 2014 - 06:45 PM
Escrito 11 July 2014 - 08:13 PM
Sigo sin verle razón a esa adaptación, que mejor animaran digital devil saga.
Personalmente preferiría un anime de Raidou
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 July 2014 - 08:21 PM
Escrito 12 July 2014 - 12:45 AM
Tokyo ESP: OMG es Ga-rei zero otra vez XDDD O spin-off, o lo que sea. Pero promete bastante, buena animación y buena acción.
Persona Golden: Pues...no es una re-edición como pensaba, parece hecho completamente desde cero. Es como un game+ con badass ya al máximo No parece que vaya a ser lo mismo si no mas bien una excusa para meter las escenas extra de Golden, viendo la preview no parece que vaya a seguir el ritmo de la primera serie. Probablemente esta serie sea mas corta (13 episodios quizás?) Y sea un resumen+nuevas escenas. Asi que puede que merezca la pena verlo ya que no jugué la versión Golden
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 July 2014 - 12:46 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 July 2014 - 02:04 AM
Es que para eso hacían ovas del contenido de golden y ya.
Eso es lo más correcto, pero el P4 parece el FF7, se ve que siguen teniendo beneficio tirando licencias y asi no empezar nada nuevo.
En cambio con el P3 se arriesgan lo justo, hacen una peli, luego otra...
Ellos sabran por donde les llueve más.
________
Visto el 137 de HunterXHunter; me da la impresion que voy a echar de menos la anterior saga...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 12 July 2014 - 02:45 AM
Lo malo de unas OVAs es que el nuevo personaje Marie aparece desde el inicio del juego y sale en toda la aventura, es un social link nuevo, entonces adaptarlo a un formato más corto como OVAs pinta difícil, sin embargo por otro lado siento que en la serie le están dando mucha importancia, en el primer epi se insinúa que ella estaba dentro de la TV, eso en el juego no pasa, lo que haces es ir visitando lugares, ella va conociendo a los amigos del prota y te cuenta sobre su situación de que perdió la memoria y no sabe quien es ella realmente, pero como de que ahí no pasa. Igual como aun no lo completo no sé que tan importante vaya a llegar a ser.
Eso lo digo pensando que unas OVAs no irían del todo bien, pero no quita el hecho de que están sobre explotando la saga, aunque de nada sirve que lo diga porque igualmente quiero verla
Escrito 12 July 2014 - 09:20 AM
Tokyo ESP: OMG es Ga-rei zero otra vez XDDD O spin-off, o lo que sea. Pero promete bastante, buena animación y buena acción.
Ha sido mas que genial ver a Yomi y Kagura de nuevo, en "su mismo papel pero en otros papeles" si me dejo entender xDDD. Pero de hecho que solo ha sido una aparicion random y aqui no seran ni siquiera secundarias. Mas parece que han salido para relacionarlas directamente con Ga Rei Zero xD.
Lo que yo quiero saber es, que onda con esta serie?? Simplemente es del mismo autor en una nuevo serie con personajes refritos (incluidos los de los trajes naranja) o pertenecen a una serie de novelas o un universo mas grande??
Teniendo como antecesora Ga Rei Zero tiene buen respaldo para decir que valdra la pena verla. Ojala que esta vez los de los trajes naranja no mueran tan rapido esta vez

He visto muchooos estrenos esta vez de esta temporada pero me da weba ponerlos todos. Tal vez lo haga el finde xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 July 2014 - 09:21 AM
Escrito 12 July 2014 - 10:52 AM
Lo que yo quiero saber es, que onda con esta serie?? Simplemente es del mismo autor en una nuevo serie con personajes refritos (incluidos los de los trajes naranja) o pertenecen a una serie de novelas o un universo mas grande??
Por lo que he leído, el autor es el mismo, Yomi y Kagura al igual que los otros personajes aparecen simplemente como cameos.
Escrito 12 July 2014 - 05:21 PM
Kyou no Asuka Show:
Esta entretenida, es una serie similar a Seki kun de 3 minutos por capítulo, pero con fanservice y una prota quizás más excéntrica que seki-kun .
Por sierto, hay dos OVAS de seki kun y no tenia puta idea, me los veré más tarde.
Escrito 12 July 2014 - 09:14 PM
Por sierto, hay dos OVAS de seki kun y no tenia puta idea, me los veré más tarde.
Yo sabia que existían, pero no que hubiera subs por fin, bajando
Escrito 12 July 2014 - 09:41 PM
La nueva de Kuroshitsuji, Circus hen, sigue la premisa de anteriores, más venganza, pero no se como sera la trama con los del circo por medio y sus propositos. A ver como avanza esto.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 13 July 2014 - 03:38 AM
rokujouma no shinryakusha: Esta es la serie fanservicera y ligera que estaba esperando, la de la bruja en la que había centrado mis esperanzas falló estrepitosamente. Es lo mismo de siempre, pero después de dramas y descuartizados, se agradece un poco de pantys de osos. Es el típico harem de mal entendidos y chistes de pechos planos, pero es justo lo que me apetecía. Además en su favor hay que decir que presentó rápido al harem y pocas veces había visto uno tan variado. Simple y graciosa cómo decirle que no?
Kyou no Asuka Show:
Esta entretenida, es una serie similar a Seki kun de 3 minutos por capítulo, pero con fanservice y una prota quizás más excéntrica que seki-kun
.
"similar a Seki kun", esas son palabras mayores. voy a revisarla, pero creo que hay muy pocas series que podrían compararse con Seki kun
Escrito 13 July 2014 - 04:02 AM
De similar solo tiene que dura 3 minutos, a eso me refería.
Esta va más de fanservice.
Por cierto, te una maraton me terminé Kimikiss pure rouge.
En general la serie es bien pausada y es refrescante ver un romance que no es culebrón sin hijos ni hijas de puta, aunque eso en parte le puede jugar en contra ya que no tiene mucha "salsa" por decirlo de una forma, lo que agrada del anime son más que nada las interacciones entre los personajes que el romance en si, que es bastante soso la verdad.
Lo que no me gustó eso si va ligado más al final...
Pues eso, ahora ni idea que ver.
Este tema ha sido editado por Turel: 13 July 2014 - 07:33 AM
Escrito 13 July 2014 - 10:48 AM
Lo que no me gustó eso si va ligado más al final...
Spoiler
Eso es exactamente lo que pensé en su día. se veía que iba acabar así desde el principio pero no subieron llevarlo bien en absoluto, toda la puta serie prendado de la otra y de repente al final le pega una bolá y se va con la otra...decepcionante la forma en que la llevaron.
Si no sabes que ver y quieres seguir con la línea de los romances Lovely Complex y Karin son un clásico si no las has visto. Así mas reciente la de soredemo sekai wa utsukushii estuvo bastante bien y es cortita.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 July 2014 - 10:50 AM
Escrito 13 July 2014 - 03:09 PM
No se, la verdad quizás algo que no sea romance ya que ya me cepillé dos seguidas, pero si fuera como Amagami no me quejaría o que el romance sea algo más secundario.
Quizás White album que la tengo bajada hace tiempo, pero también es romance jaja. O algo que no pase en una puta escuela. Me podría ver la segunda de mushishi ya que no me he visto un solo episodio.
La verdad tengo estas bajadas hace eones pero no he visto:
Hay varias que por "hereje" no he visto aún, pero no me han dado ganas de ver, como Kino no Tabi. Y no se cuando mierda vea Maison Ikkoku o LOGH .
Este tema ha sido editado por Turel: 13 July 2014 - 03:17 PM
Escrito 13 July 2014 - 05:46 PM
Nigga, tienes muy buenas cosas por ahí. Podrias empezar con Ga Rei Zero así empalmas con Tokyo Esp que la acaban de estrenar XD
A parte de esa...Isekai y Dennou Coil serian las primeras que te recomendaría. Dennou es una de esas series 10/10 e Isekai es...Tenchi Muyo con mechas.
Escrito 13 July 2014 - 05:58 PM
Creo que me veré Dennou Coil, he leido solo maravillas de ella.
Escrito 13 July 2014 - 06:12 PM
No se, la verdad quizás algo que no sea romance ya que ya me cepillé dos seguidas, pero si fuera como Amagami no me quejaría o que el romance sea algo más secundario.
Quizás White album que la tengo bajada hace tiempo, pero también es romance jaja. O algo que no pase en una puta escuela. Me podría ver la segunda de mushishi ya que no me he visto un solo episodio.
La verdad tengo estas bajadas hace eones pero no he visto:
Hay varias que por "hereje" no he visto aún, pero no me han dado ganas de ver, como Kino no Tabi. Y no se cuando mierda vea Maison Ikkoku o LOGH
.
Ed las que tienes ahi y conozco, Denno Coil y Eve no Jikan son de lo mejorcito que he visto, joder acabo de recordar que la de Tokyo Magnitude me vi unos cuantos capitulos pero no la he terminado a dia de hoy, y eso que ya ha pasado mucho tiempo XDDD, no es que fuese malo lo que vi pero no me termino de enganchar.De todas formas yo estoy igual, tengo muchas series que ni he visto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 July 2014 - 07:13 PM
Déjate Green Green y B Gata H Kei para el final, son bastante prescindibles. De las que he visto Kasimasi, es un romance "yuri" entre comillas porque inicialmente hay un tío que muere por culpa de unos alíen si no me equivoco y estos lo regresan a la vida pero como mujer xD No esta tan mal, a mi me gusto. Luego Ga Rei Zero, me pareció una jodienda lo que hicieron aquí con un personaje, los que han la han visto saben a que me refiero, y eso me la arruino, pero como serie es interesante.
JoJo Stardust Crusaders 01: No puedo creer que salga otra vez ese tipo, como lo odio.
SAO II 02: Que sexy Sinon
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos