Solo unas horitas para la vuelta del mejor mahou shoujo ![]()
Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 05 July 2014 - 03:17 AM
Escrito 05 July 2014 - 12:57 PM
Pues ya vi el primer episodio de Sailor Moon
Escrito 05 July 2014 - 05:14 PM
Bajando el primer episodio de mi idolatrada SM.
Comentaré cuando lo haya visto en su respectivo tema.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 July 2014 - 05:14 PM
Sailor Moon Crystal 01: Que puedo decir, me parece un buen regreso, en general se le nota una calidad muy alta, la animación, el diseño de personajes totalmente shoujo como tiene que ser, pinta fenomenal. Del desarrollo no puedo hablar, primero no me acuerdo muy bien como sucedía en la primera serie y segundo porque no he leído el manga, así que paso de hacer comparativas. Lo de la trasformación me parece curioso, en vez del modelo dibujado utilizan una especie de modelo 3D, siendo quisquillosos hubiera preferido que fuera normal ![]()
Ahora, me jode mucho que la trasmisión sea cada 15 días, vamos que va a pasar un año para solo 26 capítulos.
Este tema ha sido editado por robert18: 05 July 2014 - 05:15 PM
Escrito 05 July 2014 - 05:25 PM
Escrito 05 July 2014 - 05:42 PM
Seh se confirman.
Y se confirma también la fidelidad que posee con relación al manga.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 July 2014 - 05:42 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 July 2014 - 10:52 PM
Pues visto el primero de esta nueva version de Sailor Moon , se nota que se han gastado una buena cantidad en la realizacion de esta nueva version , ademas parece que todo esta mejor contado y ha ganado cierto dinamismo a la hora de atacar con la "diadema accion" como la llamaban en el doblaje en castellano , pero la protagonista sigue siendo igual de patosa tanto en su identidad normal como cuando hace de Sailor Moon , a no ser que el personaje evolucione a algo mas serio cuando le toca pelear creo que voy a pasar de ver esta serie por muy fiel que sea al manga.Simplemente no aguanto a la protagonista XDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 July 2014 - 11:05 PM
Yo siento que la seriedad la dan las otras Sailor, Usagi es torpe por naturaleza.
Escrito 06 July 2014 - 12:58 AM
PD: Extrañe las voces latinas.
Escrito 06 July 2014 - 01:03 AM
Escrito 06 July 2014 - 03:16 AM
Lo que yo note a diferencia de la primer serie es que por ejemplo es como que Serena y Darien en esta ya parecen que tienen el flechazo a primera vista cuando en la primera Serena odiaba a Darien. Después a Jedai lo note con pinta de mujer, o por lo menos me dio esa impresión. Siento también que ha perdido un poco mas de gracia o sea... No te saca tantas risas como la primera versión. La voz de Serena aun siendo la original, siendo como que esta muy sobreactuada, forzada... No me convenció.
Debo decir ademas que de los rediseños de los personajes, los que ganaron muchísimo son Darien, Jedai y por lo poco que vi es Beryl. O sea... Mejoraron mucho su apariencia en este rediseño.
Pero igual quede muy contento y satisfecho.
Escrito 06 July 2014 - 04:22 AM
Love Lab. Para ser una serie de comedia ligera de amigas de cole ha estado bastante bien. No se queda solo en la pachotada de comedia o la dulzura de los personajes, vi interesantes dialogos y si hay cierto desarrollo de personajes por lo menos. Bastante bien para su genero, le doy su 8.
La presi si que es love extremo xDDDD.
Escrito 06 July 2014 - 04:52 AM
Sailor Moon Crystal 01: Que puedo decir, me parece un buen regreso, en general se le nota una calidad muy alta, la animación, el diseño de personajes totalmente shoujo como tiene que ser, pinta fenomenal. Del desarrollo no puedo hablar, primero no me acuerdo muy bien como sucedía en la primera serie y segundo porque no he leído el manga, así que paso de hacer comparativas. Lo de la trasformación me parece curioso, en vez del modelo dibujado utilizan una especie de modelo 3D, siendo quisquillosos hubiera preferido que fuera normal
Ahora, me jode mucho que la trasmisión sea cada 15 días, vamos que va a pasar un año para solo 26 capítulos.
Yo acabo de verla y no sé, no le noto ni el gasto ni la animación sobresaliente, me parece cumplidora, pero nada mas. Soy de la opinión que la trasformación hubiera quedado mejor con animación 2D. Se nota demasiado que es 3D, no se si es intencional o no, pero no acabo de gustarme.
De niño yo detestaba esta serie (era una caricatura para niñas), así que nuca la vi, razón por la cual antes de ver este episodio vi el primero de la serie original. Me pareció que es muy fiel, pero como dicen la nueva versión es menos graciosa, tanto en los chistes como en la animación. pero esto creo que tiene una explicación, y es que deben de desarrollar la historia, y los chistes quitan tiempo al desarrollo.
Creo que las bocas tan pequeñas les quitan mucho de la expresión y los modelos no se deforman cuando llora o en los chistes, lo que les reduce la gracia.
Me gustó la música de Momoclover Z, la verdad creo que fueron la mejor elección. si ya se nadie lo notó, pero soy fan del grupo. Es notable como se siente que hace falta las voces latinas.
Me sorprendió que el gato se llama "Luna" en la versión original. Me gustó mucho la escena del video juego, la verdad sería bueno verlo.
Escrito 06 July 2014 - 09:55 AM
Da igual lo mucho que te lo curres , el CGI usado en esta serie para la transformacion esta muy bien hecho , con un cell shadding muy currado , lo que ocurre es que como siempre la suavidad de la infografia asi como el tipo de camaras usada delata que esta hecho por ordenador , pero realmente ese momento esta muy logrado

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 July 2014 - 02:47 AM
Comentarios en todos los temas.
Sailor Moon Crystal: http://www.frozen-la...-7#entry1578474
Akame ga Kill!: http://www.frozen-la...nime/?p=1578468
Y eso sería de momento.

Escrito 07 July 2014 - 04:34 PM
Argovollen: ha estado bien, por el primer episodio parece que sera una de esas gundams sin gundam. Nada del otro mundo pero parece que sera entrete.
Aldnoha Zero: imperio espacial humano fundado con tecnologia alienigena descubierta en lado oscuro de la luna, guerra contra los humanos en tierra, ataques terroristas, colony drops, ciudades destriudas. Muy prometedora, en especial porque aun no tiene un protagonista claro, asi que el posiblemente repartan en el protagonismo entre personajes de ambos bandos. Quiero ver el siguiente episodio D:
Gundam-san: 3 minutos de gloria. A ver si alcanzan a animar la parte de Gundam Sousei. 100000000/10

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 July 2014 - 05:12 PM
Aldnoah Zero : Comienzo clásico como toda serie de mechas que se respete, tiene. Lo espectacular fue al final con esa masacre. Ojalá Urobutcher mantenga el nivel mostrado en el primer episodio y no se vaya por las ramas.

Escrito 07 July 2014 - 06:19 PM
SAO II 01: No soy de esos fanboys que idolatran SAO, pero oye no se ve nada mal lo que viene. Este capitulo muy de introducción donde se explica la situación sobre el juego que toca ahora, Gun Gale Online, que hay alguien matando dentro del juego y que quieren que Kirito entre al juego para investigar el asunto. Me gusta lo que se vio y muy interesado en lo que esta por venir.
Escrito 07 July 2014 - 07:12 PM
1.- Argovollen: ha estado bien, por el primer episodio parece que sera una de esas gundams sin gundam. Nada del otro mundo pero parece que sera entrete.
2.-Aldnoha Zero: imperio espacial humano fundado con tecnologia alienigena descubierta en lado oscuro de la luna, guerra contra los humanos en tierra, ataques terroristas, colony drops, ciudades destriudas. Muy prometedora, en especial porque aun no tiene un protagonista claro, asi que el posiblemente repartan en el protagonismo entre personajes de ambos bandos. Quiero ver el siguiente episodio D:
1.- La serie en si por el argumento promete, pero el prota y la tsundere no auguran nada bueno para la serie, lo digo por experiencia Dx
2.- La serie iba bien hasta que apareció la princesa pedorra que quiere la paz en el mundo y entre todos con moral fag +1000, y el hecho que uno de sus sirvientes dice que puede invocar un poder o algo que no recuerdo, que a la postra terminara transformando la serie en mechas OP vs chatarra bipeda de varias toneladas, con aleación de c4. Ese detallito de la princesa me hace esperar lo peor, una mezcla de Lux pedorra + Inserte Sheryl o Ranka cantante para salvar el universo... espero equivocarme, pero después de tantos fails de mechas a lo largo de los años, uno termina aprendiéndose los patrones de mala gana, de ser así sigo leyendo FMP Sygma que el manga va de cojones xD.
Y Neo, todos sabemos que mientras existan mechas con tetas, le haces sin ascos a cualquier serie, en el fondo se que te encantaron las ovas de Code Geass que sacaron por ese detalle Dx , y si reniegas la realidad, todavía esta el Nobel Gundam, y no digas que es mentira, porque sabes que no es asi @.@!
En fin, me voy a ver la tercera Ova de Ghost in the Shell: Arise, diox, algo de luz en estos tiempos oscuros que corren Dx
Edit: Nobel Gundam Dx
Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 July 2014 - 07:37 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 07 July 2014 - 07:47 PM
1.- La serie en si por el argumento promete, pero el prota y la tsundere no auguran nada bueno para la serie, lo digo por experiencia Dx
2.- La serie iba bien hasta que apareció la princesa pedorra que quiere la paz en el mundo y entre todos con moral fag +1000, y el hecho que uno de sus sirvientes dice que puede invocar un poder o algo que no recuerdo, que a la postra terminara transformando la serie en mechas OP vs chatarra bipeda de varias toneladas, con aleación de c4. Ese detallito de la princesa me hace esperar lo peor, una mezcla de Lux pedorra + Inserte Sheryl o Ranka cantante para salvar el universo... espero equivocarme, pero después de tantos fails de mechas a lo largo de los años, uno termina aprendiéndose los patrones de mala gana, de ser así sigo leyendo FMP Sygma que el manga va de cojones xD.
Y Neo, todos sabemos que mientras existan mechas con tetas, le haces sin ascos a cualquier serie, en el fondo se que te encantaron las ovas de Code Geass que sacaron por ese detalle Dx , y si reniegas la realidad, todavía esta el Novel Gundam, y no digas que es mentira, porque sabes que no es asi @.@!
En fin, me voy a ver la tercera Ova de Ghost in the Shell: Arise, diox, algo de luz en estos tiempos oscuros que corren Dx
Me esperaba lo mismo con la princesa hasta lo del atentando, luego de eso y el colony drop creo que la serie promete, eso si, los mechas se nota instantaneamente que seran super robots con solo ver lo que le hicieron a la luna y las unidades dentro de las colonias que muestran al final del episodio, asi que no me molesta en lo absoluto que vayan arrojando millones de rayos de colores porque lo estan dejando por sentado desde el comienzo.
Claro que me encantan los mechas con tetas porque me encantan las tetas, justo por eso Code Geass apesta, porque no tienen ningun mech con tetas, para las ovas intentaron arreglarlo pero ya era demasiado tarde.
Ah y te recuerdo que tu FMP es tanto o mas super robot que Code Geass, why can't i hold all this lambda magic ![]()

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 July 2014 - 08:01 PM
1.- Claro que me encantan los mechas con tetas porque me encantan las tetas, justo por eso Code Geass apesta, porque no tienen ningun mech con tetas, para las ovas intentaron arreglarlo pero ya era demasiado tarde.
2.- Ah y te recuerdo que tu FMP es tanto o mas super robot que Code Geass, why can't i hold all this lambda magic
1.- XD!
2.- Pero al menos los mechas normales con táctica pueden hacer caer a los con lambda driver, cosa que otras series que no diré nombre (Por que heriré el orgullo de algunos o alguien con nick naranjo en particular
), los mechas de producción masiva van de tiro al blanco
. En fin, extraño las series de mechas de la vieja escuela como octavo peloton, Votoms, Patlabor o Blue Gender, ahh que tiempos aquellos :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos