Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6553 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2014 - 08:28 PM

Me esperaba lo mismo con la princesa hasta lo del atentando, luego de eso y el colony drop creo que la serie promete, eso si, los mechas se nota instantaneamente que seran super robots con solo ver lo que le hicieron a la luna y las unidades dentro de las colonias que muestran al final del episodio, asi que no me molesta en lo absoluto que vayan arrojando millones de rayos de colores porque lo estan dejando por sentado desde el comienzo.

No pensarás que la princesa la ha palmado, verdad?

Yo...no se que será peor, el rubiales llorón de protagonista o el autista que ni pestañea cuando acaban de tirar misiles a dos metros de él. Pero está claro que ahí el duo Kira-Azram.

PD Tengo pensamientos impuros hacia la maid :silbar2:

Edited by Neclord X, 07 July 2014 - 08:29 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6554 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 July 2014 - 08:38 PM

No pensarás que la princesa la ha palmado, verdad?

Yo...no se que será peor, el rubiales llorón de protagonista o el autista que ni pestañea cuando acaban de tirar misiles a dos metros de él. Pero está claro que ahí el duo Kira-Azram.

PD Tengo pensamientos impuros hacia la maid :silbar2:

De ser así, aun a esta edad, todavía hay quienes tienen el corazón de niño y aun creen en el viejito pascuero :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6555 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2014 - 12:00 AM

Bueno, me terminé Amagami SS con la segunda, ovas y todas las mierdas.

En general me dejo buena impresión la serie, inicialmente el formato de "reset" luego de terminar un arco no me atraía mucho, pero en esta serie creo que quedo mejor que realizar un harem y al final decidirse por una.

La segunda temporada aporta un poco, pero curiosamente mientras mejora un par de arcos (Rikoho, Haruka y Kaoru) hay otro que lo empeora (Sae) lo que fue completamente ilógico jajaja.

En fin, el obligatorio orden de preferencias.

Arcos incluyendo la segunda temporada: Haruka > Ai = Tsukasa > Kaoru > Rikoho > Sae

Chicas: Kaoru > Tsukasa > Rikoho > Ai > Sae >Haruka.

Supongo que para seguir la linea, me veré Kimikiss.

#6556 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 July 2014 - 12:48 AM

Arcos incluyendo la segunda temporada: Haruka > Ai = Tsukasa > Kaoru > Rikoho > Sae
Chicas: Kaoru > Tsukasa > Rikoho > Ai > Sae >Haruka.

Every girl is best girl, cualquier orden hubiera valido XD

Ralwars: MMMMM, no es muy atroz, esperaba algo peor la verdad, pero el tema no me parece lo mas mínimamente interesante. Trenes? En serio, si por lo menos fueran trenes que se transformaran en robots o algo, pero trenes...supongo que es una de esas series para un publico muy determinado, los otakus de trenes. Tuve que hacer un esfuerzo para acabar de ver el primer capitulo. No parecía muy mala y los personajes 50% los masculinos estaban OK pero las femeninas algo molestas pero...no, simplemente no me interesa el concepto.

Sabagebu (los japs y su engrish ¬¬) He de admitir que me ha hecho algo más de gracia de lo que esperaba, tampoco es que me haya tronchado a carcajadas. Parecía simpática pero no me acaba de convencer los personajes no me hicieron mucho y el concepto...digamos que ni pensaba probarla la baje porque había oido comentarios de que era divertida y algo de eso si es. En fin beremos como sigue.

Sailor moon (si un poco slowpoke) las CGI mataron completamente el momento de la transformación :pared: A parte de eso...supongo que estuvo OK, el concepto no ha envejecido muy bien que digamos. Estaba todo correcto pero el feeling no sé, esperaba que la nostalgia me hiciera verlo con buenos ojos y me emocionara, pero...casi que lo contrario, casi me duermo con el capitulo. Y no es que tuviera nada malo es solo que...no sé, no me emocionó. Pero también puede ser que Usagi me caiga como una patada en los webs. X-D A ver si con Ami cambia un poco la cosa :guu2:

Edited by Neclord X, 08 July 2014 - 12:49 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6557 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2014 - 12:22 PM

Kimikiss no se cuanto rouge.

Solo los dos primeros dentro, tiene pinta de ser un romance bien pausado considerando que son más de 20 episodios, me gusta que se tomen su tiempo en vez de la típica confesion apurada en el últumo episodio (quizás pasa, ni puta idea). Pareciera que ya estan "armadas" las parejas, pero tengo la corazonada que el "prota" va a terminar con la que esta viviendo en su casa, que aparta es la que está más buena.

Lo que me descoloca un poco es la voz del tipo grandote que toca el saxo, no le calza por ningún lado.

#6558 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 July 2014 - 12:52 PM

Kimikiss no se cuanto rouge.

Solo los dos primeros dentro, tiene pinta de ser un romance bien pausado considerando que son más de 20 episodios, me gusta que se tomen su tiempo en vez de la típica confesion apurada en el últumo episodio (quizás pasa, ni puta idea). Pareciera que ya estan "armadas" las parejas, pero tengo la corazonada que el "prota" va a terminar con la que esta viviendo en su casa, que aparta es la que está más buena.

Lo que me descoloca un poco es la voz del tipo grandote que toca el saxo, no le calza por ningún lado.

Ya te contestaré cuando acabes de verla, por no spoilearte más que nada X-D Eso sí, como Amagami, todas las chicas son un amor

My2q1Je.gif

#6559 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 July 2014 - 05:43 PM

Free S2 01: No mucho que decir, sigue las historias de los nadadores y su club al que nadie entrar ni siquiera con una presentación de este calibre xDD

http://www.youtube.c...zZ181bL1c#t=487

Me hace mucha gracia el humor de la serie, no sé como explicarlo, generalmente es como situaciones normales pero a la vez fuera de lo común, algo así. En fin, el ED también es muy de coña, sigue la linea del primero con fanservice para las fujoshis (Haru disfrazado de sirena xDD).

#6560 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 09 July 2014 - 01:40 AM

Death Note

Envejeció muy bien, y años más tarde se insiste, esa segunda parte salió sobrando.

KCE3vHF.gif[

#6561 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 09 July 2014 - 06:07 AM

Majokko Shimai no Yoyo to Nene, os juro que acabo de tener un orgasmo metafísico con esta película. Es la mejor película de animación que he visto en años, y a nivel técnico es lo mejor que se ha hecho JAMAS, y no exagero esta por encima de cualquier cosa que hayáis visto. A eso le sumáis personajes y una historia entrañable y una banda sonora preciosa...es la mas absoluta perfección, se me han saltado las lagrimas de ver algo asi de bien hecho, me ha devuelto la fe en la humanidad. ;_;

No podría estar mas de acuerdo. La película está al más alto nivel de Ghibli. Francamente hasta el número musical es precioso. una historia que empieza simple pero se complica para dejarnos un mensaje, hay drama, y los personajes que parecen de relleno en realidad tienen su peso e importancia. Es un guión brillante con una animación que marca un techo técnico y artístico.

Yo vi muchas referencias la Extraño mundo de Jack. Espero que esta cinta haya arrasado en taquilla en japón, tenga secuela  y por algún milagro se doble, como dios manda, al español. ya sería demasiado que llegara a cines, pero soñar no cuesta, sobretodo con los festivales de cine anime que ahora hay.

Tengo sobrinos de 5 y 10 años, y como me gustaría que pudieran ver esta película.

De verdad devuelve la fe en la humanidad.    

png2.png

#6562 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 July 2014 - 02:24 PM

Death Note

Envejeció muy bien, y años más tarde se insiste, esa segunda parte salió sobrando.

ES RIDICULA , una cosa que en el manga era normal y cotidiano lo destacan de forma absurda como si fuera epico , y si ya se que en ese momento estaba engañando a L , pero no era necesario meter escenas tan estupidas como esa para destacarlo

A lo que voy , me vi la tercera OVA de Ghost in the Shell Arise , quizas sea porque nos quieren colar que Motoko es mas ingenua por ser joven , pero no me termino de creer a esta siendo tan romantica y abierta con alguien.Aun asi la OVA no estuvo mal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6563 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 July 2014 - 06:35 PM

Death Note

Qué grande fue el manga y qué genial resultó ser su adaptación animada. Veo esta escena y siento el corazón latiendo a mil por hora.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6564 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 July 2014 - 07:02 PM

Jojo's Bizarre Adventure: Terminada la primera temporada (hablo de la adaptación nueva, porque entiendo que hay otra más antigua). Debo decir que la primera parte no me gusto mucho sobre todo debido a Dio, el tipo me cae súper mal en serio que no lo soporto.

Luego la siguiente saga, Battle Tendency, joder demasiado épica fue, siento que gana mucho por los personajes, Joseph de lo mejor de la serie, sus ocurrencias, su forma de ser despreocupado pero a la vez nada le importa más que su familia y amigos, ingenioso, en serio tremendo personaje. Igual Caesar y Von Stroheim me parecen muy buenos. La historia me gusto más también, los malos no me caen tan mal y tiene momentos grandiosos, por el final una escena que involucra un avión, brutal me pareció.

Y bueno, listo para continuar con la nueva temporada, haber que tal con los Stands.

#6565 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 July 2014 - 12:53 AM

ES RIDICULA , una cosa que en el manga era normal y cotidiano lo destacan de forma absurda como si fuera epico , y si ya se que en ese momento estaba engañando a L , pero no era necesario meter escenas tan estupidas como esa para destacarlo

Siempre pensé que ese tipo de puntazos los pusieron para indicar que Light cada vez iba volviéndose más engreido/loco por lo tanto justificaba que no fuese tan cuidadoso al sentirse superior a L.

Lo que me jode del anime es que N va y resuelve el caso picándose la nariz y técnicamente señalando a el fanático sin ningún fundamento real y Mello... bleh. Aún así la serie es bastante buena.

Qué grande fue el manga y qué genial resultó ser su adaptación animada. Veo esta escena y siento el corazón latiendo a mil por hora.

A mi me gustó mucho como manejaron el Anime, pero siento que el alarge fue solo por alargar el asunto. El final demuestra que a Light ya se le habrían ido las cabras para esas alturas xD

Para mi sorpresa la serie envejeció muy bien, se supone que el anime en la historia terminaba en 2013 y creo que le han atinado a el "futuro" sin poner cosas raras que luego desentonan cuando las series envejecen.

Viendo Sherlock, un Live Action hecho serie como las de HBO sería la coña, aunque creo que la limitante sigue siendo el meter a los Shinigamis que al parecer no agradan a los productores por lo tanto no se le ha dado luz verde a un proyecto así.

KCE3vHF.gif[

#6566 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 July 2014 - 04:25 AM

Olvidate de ver una buena adaptacion de Death Note hecha por americanos , los productores estan empeñados en que el protagonista no tiene que ser un hijo de puta , es decir que simplemente mate a los malos y a los buenos no porque son buenos.Si van con esas ideas ya la han cagado , que quiten a los Shinigamis podria tener un pase , de hecho una adaptacion logica seria que simplemente fuesen demonios con apariencia totalmente humana.Pero bueno lo de los Shinigamis es secundario , si no son fieles a la idea de que el prota mata a todo aquel que se interpone en su camino indiferentemente de si es un criminal o no , ya estan cometiendo un error de base , pero ya se sabe que hay que ser "politicamente correctos"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6567 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 10 July 2014 - 06:46 AM

Nadie sa va a quejar del sindrome de abstinencia por manzanas, ya se que es irrelevante, pero como me choco.
Lo peor fue que dos shinigamis se sacrificaran por la misma razon. para unos seres que conocieron a toda la humanidad, de vetdad valia la pena sacrificarse asi.

png2.png

#6568 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 July 2014 - 08:48 AM

Olvidate de ver una buena adaptacion de Death Note hecha por americanos , los productores estan empeñados en que el protagonista no tiene que ser un hijo de puta , es decir que simplemente mate a los malos y a los buenos no porque son buenos.Si van con esas ideas ya la han cagado , que quiten a los Shinigamis podria tener un pase , de hecho una adaptacion logica seria que simplemente fuesen demonios con apariencia totalmente humana.Pero bueno lo de los Shinigamis es secundario , si no son fieles a la idea de que el prota mata a todo aquel que se interpone en su camino indiferentemente de si es un criminal o no , ya estan cometiendo un error de base , pero ya se sabe que hay que ser "politicamente correctos"

No sabía eso de que querían mantenerse politicamente correctos. No se puede, Light es ESO, sería una versión muy simplona sin las muertes necesarias.

Lo peor fue que dos shinigamis se sacrificaran por la misma razon. para unos seres que conocieron a toda la humanidad, de vetdad valia la pena sacrificarse asi.

Supongo que Misa era un super bombon o el shinigami ese era un idiota. Lo de Ram era como la manera de rendirle tributo al shinigami sacrificado y que su muerte no fuera en vano... pero Light happened.

Ryuk es el único que actúa de manera semi-neutral como un dios que sólo se quiere divertir con los dramas de los humanos.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 10 July 2014 - 08:48 AM.

KCE3vHF.gif[

#6569 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 July 2014 - 03:44 PM

Me vi un par mas de kimikiss, no va mal y es una serie relajante en cierta medida, pero el prota y esa de pelo largo, JUST FUCK ALREADY.

Al menos el del saxo tiene más pelotas, pero ya con el beso prácticamente hay 0% que se quede con la de las trenzas.

#6570 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 10 July 2014 - 10:33 PM

1zcjn6c.jpg

Blanca o morena? :hentai: :hentai: :pedobear: :fapfap:

Edited by elmasterdiego, 10 July 2014 - 10:34 PM.

#6571 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 July 2014 - 12:57 PM

Kuro, anytime anywhere.

8k3Qce2.jpg
R6STCCC.jpg

My2q1Je.gif

#6572 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 11 July 2014 - 01:40 PM

Ya tenemos este emoticono!?

:pedobear:

HAHAHAHAHA

KCE3vHF.gif[

#6573 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 July 2014 - 05:56 PM

Persona 4 The Golden Animation 01: Vaya, un poco anonadado con la nueva adaptación de P4. Tiene un inicio similar a la anterior, Igor y Margaret en la limo, Dojima recoge a Narukami en la estación (aunque aquí antes aparece Marie), pasa a por gasolina y lo lleva a su casa, un cambio que ya notas aquí es la personalidad del prota, como más alegre y animado.

Luego al llegar al instituto las cosas cambian un poco, un segundo después de presentarse ante la clase ya esta hablando con Chie, Yukiko y Yosuke como si los conociera desde hace tiempo. Pero vamos lo que más WTF me dejo fue la escena de la primera batalla cuando Yu adquiere su persona, en la primera serie luchaba contra unos cuantos si acaso 3 shadows, aquí es una escena loquisima contra miles pero miles de shadows y el tío ahí tan campante luchando como si fuera nada, parece como que les dieron rienda suelta y se están dejando llevar, con la exagerado de la escena y con la personalidad de Yu que no me convence mucho.

En fin que ya con solo el primer episodio se ve que la adaptación no sera muy fiel por lo menos en cuanto al material ya adaptado, cabe mencionar que igual pinta a que se van a concentrar en las escenas nuevas de Golden, en el avance del siguiente episodio ya salía Kanji y parecía que es cuando Yu, Yosuke y Kanji van a Okina City y hacen un concurso de ligues haber quien consigue más números de teléfono.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users