Desde luego los fans de Homura la película les parece un pecado, pero me encanta esa voz de cabrona que pone en algún momento
Y Kyubey siendo puteado es una maravilla

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 29 June 2014 - 06:51 PM
Posted 29 June 2014 - 07:08 PM
No es que sea fan de Homura , me gustaba el personaje y su trasfondo , pero tampoco es que vaya a quemar mangas y tirar peliculas a la basura por lo que he llegado a ver , simplemente no me gustan ese tipo de personajes en general
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 June 2014 - 09:08 PM
jajajaja a mi me encanta homura... Es mas después de la película me enamore definitivamente de su personaje.
Posted 29 June 2014 - 09:10 PM
Desde luego los fans de Homura la película les parece un pecado, pero me encanta esa voz de cabrona que pone en algún momento
Y Kyubey siendo puteado es una maravilla
Yo te diría que era fan de Homura y al ver la película me pareció todo lo contrario... Me enamoro esa posición que tuvo.
Es muy dramático lo que tuvo que llegar a hacer para poder salvar a "su amiga" y me encanta que acapare todo. Creo que si la pusiéramos en el papel de villana, creo que es de las villanas que mas me ha gustado en la historia. La que me cae o cayo como el culo es Sayaka. Realmente me cae como el orto.
Posted 29 June 2014 - 09:46 PM
Es que al final es la villana , ella misma lo reconoce y se refiere asi misma como "el mal"
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 June 2014 - 11:04 PM
Viva "el mal" entonces
Posted 30 June 2014 - 02:42 AM
Gokukoku no Brynhildr: muy buen anime. El gore me convenció bastante aunque la censura hizo de las suyas... Digno del autor de elfen lied... No me gusto el final en si ya que me pareció rebuscado, después me gusto esta serie...
Si alguien recuerda a recuerda a elfen me gustaría saber que piensa sobre que el final termina siendo parecido en el concepto que le dio
Posted 30 June 2014 - 03:30 AM
No sabía que Gokukoku no Brynhildr, era del creador de Elf Lied, el final no acabé de entenderlo, mas que nada por quien termino viva y quien muerta. ¿Saben si hay material para otra temporada? La verdad me quedo pidiendo mas. ¿Creen que esta serie salga sin censura, la verdad me gustaría verla en toda su crudeza?
No soy fan del gore, pero esta serie y Corps Party me encantaron.
Sobre el final de Homura, no se si amarlo u odiarlo, creo que si lo dejan asi me gusta, pero si como creo usarán ese final para continuar la historia, no lo soportaré.
Edited by Mitanus, 30 June 2014 - 06:00 AM.
Posted 30 June 2014 - 11:36 AM
Como ya dije cad dia estoy mas sensible y algo como Elfen Lied no seria capaz de volverlo a ver aunque en su momento me gusto , sobre el anime basado en el nuevo manga del autor (o autora mas bien?) de Elfen Lied , no hay cojones de verlo por mi parte.El mismo manga ya te adelanta que la historia no va a tener un final feliz , y no es que deteste los finales malos , pero ya no puedo soportar este tipo de crueldad que llega a ser practicamente sadica XDDDDDD
EDIT:Si continuan con lo de Madoka es mas que obvio que seria para ver como Madoka gana , no tiene sentido que hagan algo nuevo para ver como Homura vuelve a ganar , aunque por lo menos me gustaria ver como Homura se redime y arrepiente de lo que ha hecho , pero vamos conociendo al autor creo que este personaje no tendria un final feliz si la cosa continuase XDDDD
Edited by Albert Wesker, 30 June 2014 - 11:38 AM.
Posted 30 June 2014 - 02:08 PM
Como ya dije cad dia estoy mas sensible y algo como Elfen Lied no seria capaz de volverlo a ver aunque en su momento me gusto , sobre el anime basado en el nuevo manga del autor (o autora mas bien?) de Elfen Lied , no hay cojones de verlo por mi parte.El mismo manga ya te adelanta que la historia no va a tener un final feliz , y no es que deteste los finales malos , pero ya no puedo soportar este tipo de crueldad que llega a ser practicamente sadica XDDDDDD
EDIT:Si continuan con lo de Madoka es mas que obvio que seria para ver como Madoka gana , no tiene sentido que hagan algo nuevo para ver como Homura vuelve a ganar , aunque por lo menos me gustaria ver como Homura se redime y arrepiente de lo que ha hecho , pero vamos conociendo al autor creo que este personaje no tendria un final feliz si la cosa continuase XDDDD
sin embargo Gokukoku no Brynhildr no tuvo un mal final dentro de todo.... Aunque si fue confuso y abierto a una segunda temporada. La verdad me gusto mucho la obra de esta mujer.
Y con respecto a madoka la verdad que cada vez que pasa el tiempo pierdo mas las esperanzas de que la continuen ya que se deberia andar diciendo algo y desde la película no se menciono
Posted 30 June 2014 - 02:10 PM
No sabía que Gokukoku no Brynhildr, era del creador de Elf Lied, el final no acabé de entenderlo, mas que nada por quien termino viva y quien muerta. ¿Saben si hay material para otra temporada? La verdad me quedo pidiendo mas. ¿Creen que esta serie salga sin censura, la verdad me gustaría verla en toda su crudeza?
No soy fan del gore, pero esta serie y Corps Party me encantaron.
Sobre el final de Homura, no se si amarlo u odiarlo, creo que si lo dejan asi me gusta, pero si como creo usarán ese final para continuar la historia, no lo soportaré.
Somos dos que no lo entendimos.
Posted 30 June 2014 - 02:12 PM
sin embargo Gokukoku no Brynhildr no tuvo un mal final dentro de todo.... Aunque si fue confuso y abierto a una segunda temporada. La verdad me gusto mucho la obra de esta mujer.
Y con respecto a madoka la verdad que cada vez que pasa el tiempo pierdo mas las esperanzas de que la continuen ya que se deberia andar diciendo algo y desde la película no se menciono
Como ya dije el manga desde el principio te anticipa que todo va a terminar mal , en cuanto a la posibilidad de que continuen con Madoka , hay continuaciones que tardan en salir adelante , pero vamos por mi parte y como ya dije prefiero que no la continuen porque a estas alturas no tiene sentido.Ademas se nota que ese es el tipo de finales que le gusta a su creador , si terminan por continuar la historia sera ya por simplemente exprimir la gallina de los huevos de oro , no porque a su creador le parezca bien
Posted 30 June 2014 - 06:11 PM
La pelicula creo que fue muy algusto del creador, tanto que sr paso, es muy recargafa la animacio durante toda la pelicula, el no bajar el ritmo en cansa.
Ya reicieron el umiverso un par de veces, wue tsnto es uns mas.
Posted 01 July 2014 - 05:18 AM
Bueno, esta serie la tenia pendiente desde hace varios años descargada ahí sin verla, la verdad no me atraía mucho el formato de una chica por arco y luego reset, pero la verdad luego de ver el primer arco esta entretenida, aunque los personajes son bastante irreales.
Aparte que tiene su morbillo, la parte del beso en la rodilla...
Si, estoy atrasado varios años jajaja. No es un romance que de mucho que hablar pero esta entretenida para pasar el rato.
Posted 01 July 2014 - 11:57 AM
Pues de exprimir gallinas es de lo que vive la industria hoy dia, hay tenemos a Sailor Moon, SS y Lupin etc. Edtoy seguro que en algun momento continuaran la historia dd madoka.
La pelicula creo que fue muy algusto del creador, tanto que sr paso, es muy recargafa la animacio durante toda la pelicula, el no bajar el ritmo en cansa.
Ya reicieron el umiverso un par de veces, wue tsnto es uns mas.
Por supuesto que si , por eso digo que si hacen continuacion de Madoka ya sera por exprimir la gallina de los huevos de oro , porque creo que hasta la fecha y aunque ha sido con intereses comerciales , el creador de Madoka Magica tenia pensado desde un principio que este seria el verdadero final de la historia , mas alla de eso si que sera por verdaderos intereses comerciales , aunque el mismo creador y guionista diga que hay abierta la posibilidad de hacer mas continuaciones
Posted 01 July 2014 - 12:44 PM
Amagami SS.
Hay una secuela.
Si te gusto esa serie, Kimikiss probablemente también te gustara. Y es "completa" con principio y final y sin vainas raras.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 July 2014 - 04:23 PM
Si sabia que amagami tiene secuela, de hecho también la tengo bajada de yace hartos años jajaja. Lo que no se es si hay ovas ni nada.
Poe cierto, a la sempai esta esta para darle a lo perrito a lo burro.
Posted 02 July 2014 - 02:36 AM
Wizard Barristers
Terminada, me había dejado como 4 capítulos haces meses. No mucho que comentar, la verdad ni se que decir es floja y... floja xD No sé, nunca despierta mucho intereses, solo por el final como se van revelando cosas pues interesa un poco más, pero en general no es muy buena.
Posted 02 July 2014 - 03:20 AM
La serie es floja, el problema es que el planteamiento en si no es malo, pero lo subnormal de la prota y bromas malas como que daña bastante a la serie, debio haberse centrado más en peleas con putos rayos y magia.
Posted 02 July 2014 - 04:09 AM
A cual de las dos te refieres que esta completa?.
Si sabia que amagami tiene secuela, de hecho también la tengo bajada de yace hartos años jajaja. Lo que no se es si hay ovas ni nada.
Poe cierto, a la sempai esta esta para darle a lo perrito a lo burro.
Bienvenido al club de los que en su momento pensaron eso Dx
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 July 2014 - 04:51 AM
Yo me vi la segunda de Anagami SS solo por la ilusión de que nos darían algo mas. En su momento la escena en la ventana al amanecer gustó a muchos, pero a mi se me hizo un fraude y un asalto en despoblado. De la primera me gusta la escena del cine (no se si en mi país haya cines así). Es de esas series que no puedes dejar de ver pero al final te sientes robado.
¿Alguien sabe de alguna serie por el estilo pero mas subida de tono? Creo que lo mas parecido serían las ovas de Aki Sora, aun que esa historia va por otro camino muy diferente. Algo con personajes carismáticos y que no deje esa sensación de robo.
PD: perdón por los errores del post anterior pero pasa por postear desde el cel. Por cierto que bien va el foro en Android.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users