Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6469 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 03:47 PM

Igual por aquí, terminada No game no life, el final deja con ganas, algo tendrá que llegar luego. Me gusto mucho aunque lo de que no puedan perder esta un tanto jalado de los pelos xD Es excesivo como pueden controlar cualquier situación, algo tan simple como la moneda fue muy WTF que lo pudieran calcular.

#6470 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 03:59 PM

Chaika, que también acabo ayer. Segunda temporada saldrá en octubre. En general la primera temporada ha estado bastante bien. No es que sea algo excepcional, pero da gusto ver una serie de fantasia que se centra en la fantasia y que recupera un poco ese espíritu de los animes aventureros y no se pasan toda la serie en una escuela de magia.

Hmm la bajaré para ver que tal.

#6471 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 05:50 AM

Eso del narrador es muy de comic americano, a mi me pareció muy original en un anime la verdad, pero entiendo que ponga nervioso a mucha gente XDD

Mas que nervioso, es tedioso, casi de teatro diria yo. En momentos puntuales que intervenga el narrador puede ser glorioso, da enfasis y dramatismo a la escena. Como por ejemplo cuando Vegeta muere con Majin Boo se te salen las lagrimas casi, al menos yo xD. Pero si ya lo usas en casi el 99% del capitulo y en varios para colmo, lo hace cansino y hasta monotono como dice Nec.

Que intervenga el narrador en vez de con las mismas escenas entender el sentimiento de los personajes o por lo menos oir que estan pensando deja por lo menos que desear que el autor no sabe como transmitir lo que quiere transmitir.

XNvFlR3.jpg

#6472 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 11:25 AM

ya ya, por eso digo. Pero vamos, a mi personalmente no me ha disgustado ^^. Eso si refrescadme la memoria, en el manga era igual? creo recordar que si, pero hace ya tiempo que me lei esta saga (y no me la quiero releer hasta que no se publique aquí :) )

#6473 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 06:12 AM

La verdad ni idea, no he leido el manga. A lo mejor en manga queda mejor, quien sabe xD.

XNvFlR3.jpg

#6474 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 02:44 PM

Y el premio para la serie slice of life MOE del año es paraaaaaa:

Gochuumon wa Usagi Desuka

Algo quizas muy exagerado teniendo en cuenta que esta año aun sigue , pero papeletas tiene para serlo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6475 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 28 June 2014 - 11:13 PM

Y el premio para la serie slice of life MOE del año es paraaaaaa:

Gochuumon wa Usagi Desuka

Algo quizas muy exagerado teniendo en cuenta que esta año aun sigue , pero papeletas tiene para serlo XDDDD

Si hablamos de año calendario o sea de enero a diciembre, si, es el slice life del año... Ahora si lo tomamos como para lo que se toma el saimoe, entonces ahi va a haber diferencias porque para mi mejores slice life y moe fueron Kin`iro Mosaic y Non Non Biyori. El primero que nombre para mi es lejos el mas moe y u dulce que vi. No se... Para mi gochuumon no esta mal pero hay cosas como que la terminan de cagar... Es por eso que me quedo con las dos que nombre pero por sobre todas las cosas, en lo moe kiniro es mas moe que gochuumon.

#6476 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 12:00 AM

Amos a ver las que mencionas son de este año?...pues eso , de momento para mi la que menciono se lleva la palma en lo que a moe respecta , aunque el año no ha terminado y parece ser que va a tener una mas que inminente derrota:

152850.jpg

XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6477 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 12:21 AM

Amos a ver las que mencionas son de este año?...pues eso , de momento para mi la que menciono se lleva la palma en lo que a moe respecta , aunque el año no ha terminado y parece ser que va a tener una mas que inminente derrota:

152850.jpg

XDDD

no se ve la imagen....

Y te vuelvo a repetir a mi no me termino de gustar. Hay algo que no me convenció sinceramente...

#6478 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 12:24 AM

La verdad que empece a ver soredemo por una imagen graciosa que giro por la web y no puedo creer que al dia de hoy que termino, me haya quedado fascinado con esta serie... Muy hermosa y por sobre todas las cosas, el final termino con algo de cliche básico pero que le quedo recontrabien.

Me encanto Nike, es hermosa en actitud y como mujer. Y el prota es un fenómeno. El primo es un hijo de puta jajajaja :clap:  hizo del castillo todo un puterío jajaja

#6479 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 12:35 AM

no se ve la imagen....

Y te vuelvo a repetir a mi no me termino de gustar. Hay algo que no me convenció sinceramente...

32e39fe2be65fb37947c7d18dad5b9ec13967948

Basicamente que vuelve Non Non Biyouri , sobre que no te convencio , pues a mi que me cuentas , a mi si que lo hizo como serie slice of life con niñas moe de por medio , tampoco me mato pero estuvo bien para pasar un rato.Y simplemente decia que era el moe del año por lo rematadamente moes que son los personajes , a nivel argumental no tiene nada que sea destacable mas alla de lo moes que son los personajes y alguna coña que se da

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 June 2014 - 12:35 AM

301cwnq.png

#6480 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 12:43 AM

32e39fe2be65fb37947c7d18dad5b9ec13967948

Basicamente que vuelve Non Non Biyouri , sobre que no te convencio , pues a mi que me cuentas , a mi si que lo hizo como serie slice of life con niñas moe de por medio , tampoco me mato pero estuvo bien para pasar un rato.Y simplemente decia que era el moe del año por lo rematadamente moes que son los personajes , a nivel argumental no tiene nada que sea destacable mas alla de lo moes que son los personajes y alguna coña que se da

olvidate... Non non biyori va a romper ojetes... Vuelve el ñyanpassu... vuelve la alegría :hentai: :hentai:

#6481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 12:48 AM

Cualquier moe tiene altas probabilidades de exito en Japon , si es bueno o malo es indiferente , simplemente por tener altas dosis de moe es mas que suficiente para que al menos tenga una , dos y a lo sumo tres temporadas , siempre y cuando el manga continue siendo popular XDDDD

301cwnq.png

#6482 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 12:59 AM

ya que recordamos a non biyori, dejo algo por lo que me gusto tanto....

2wqekg4.jpg

#6483 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 04:57 AM

Eeeeer estoy algo perdido , me he bajado lo que creo que es la tercera pelicula de Madoka Magica , pero por lo que veo la historia es una especie de precuela antes de la serie , la tercera pelicula no contaba que pasaba despues del final de la serie?

301cwnq.png

#6484 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 02:41 PM

Dios, cada vez soy mas sensible por lo que veo, no he tenido cojones de ver la tercera pelicula de Madoka entera, definitivamente no es una precuela y como de costumbre el creador de Saya no Uta demuestra su mala leche, no puedo decir que realmente la pelicula este mal, algun dia puede que la vea entera pero de momento y llegado a cierto punto fui saltando escenas porque no era capaz de ver ese dramon de forma continuada.No puedo decir que el final sea lo que se dice "malo" , aunque tampoco es exactamente bueno , visto lo visto prefiero como se quedaban las cosas en la serie , aunque aqui se confirme que los sentimientos de Homura hacia Madoka son algo mas que amistad , de hecho es amor en estado puro , es decir el egoismo en su maxima expresion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 June 2014 - 02:42 PM

301cwnq.png

#6485 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 04:26 PM

Dios, cada vez soy mas sensible por lo que veo, no he tenido cojones de ver la tercera pelicula de Madoka entera, definitivamente no es una precuela y como de costumbre el creador de Saya no Uta demuestra su mala leche, no puedo decir que realmente la pelicula este mal, algun dia puede que la vea entera pero de momento y llegado a cierto punto fui saltando escenas porque no era capaz de ver ese dramon de forma continuada.No puedo decir que el final sea lo que se dice "malo" , aunque tampoco es exactamente bueno , visto lo visto prefiero como se quedaban las cosas en la serie , aunque aqui se confirme que los sentimientos de Homura hacia Madoka son algo mas que amistad , de hecho es amor en estado puro , es decir el egoismo en su maxima expresion

Y abierta a posibles secuelas ya sean cinematográficas o televisivas, al menos eso comentaron en su momento. A mi juicio a pesar de lo abrupto del cambio, creo que como final hasta sería llamativo que se conservase así y no dieran un nuevo giro a los acontecimientos más hacia el "happy end"

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#6486 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 04:42 PM

Eso seria marear demasiado la perdiz , pero en efecto seria posible hacer una continuacion , aunque tiraria a unos derroteros demasiado predecibles.Asi que tampoco le veo mucho sentido a una continuacion , viendo como estan las cosas preferiria que lo dejasen de esa manera y que cada uno se imagine lo que quiera , pero vamos me quedo con el final de la serie , el de esta pelicula no voy a negar que es interesante pero tira por unos derroteros que hace que el personaje de Homura tenga una evolucion que no me gusta

301cwnq.png

#6487 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 05:47 PM

Albert, te recomiendo que veas la película entera sin saltarte nada... Es complicada como todo lo que hace Gen pero al final podes entenderla. Para mi es una secuela definitivamente. Por QB sabe lo que paso con madoka al final e intenta capturarla ahora mas que nunca. Y el porque de que aparezcan todas de nuevo es porque están dentro de la realidad alterna de Homura la cual ahora es todo lo opuesto a madoka y también tiene la facultad de modificar el espacio y tiempo a su antojo. Por lo que podría tranquilamente hacer que viviera Sayaka.

#6488 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 05:49 PM

Tonari no Seki-kun

Hace días que me faltaba el último. En definitiva los mejores capítulos para mi han sido los de la familia robot, incluido este último fue muy épico todo xD De segundo pondría los que involucraban a la amiga de Yokoi y de mención especial el episodio de cuando hizo una animación en el cuaderno, lo mejor fue la conclusión xDD Tremendo fue.

Inugami-san to Nekoyama-san

Si Tonari es una serie corta esto sería micro, 12 capítulos de apenas 3 minutos con 30 segundos. La serie, una comedia yuri aunque bastante ligera, trata sobre Inugami una chica a la que le gustan los gatos y Nekoyama una chica que le gustan los perros, la gracia esta en que sus apellidos reflejan su forma de ser que es totalmente contraria a sus gustos, así pues Inugami-san tiene una forma de ser similar a la de un perro (Inu significa perro) aunque le gustan los gatos y Nekoyama-san es todo lo opuesto, similar a un gato pero le gustan los perros.

A pesar de todo y la extraña explicación, los animales están muy de segundo plano y se centra más en la relación de las dos chicas y en la personalidad curiosa de las mismas. Inugami por ejemplo es muy alegre y entusiasta, además de una masoca de cuidado y la otra es más tímida y callada. En fin, bastante entretenida, aunque se termina en un suspiro.

#6489 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 06:26 PM

Albert, te recomiendo que veas la película entera sin saltarte nada... Es complicada como todo lo que hace Gen pero al final podes entenderla. Para mi es una secuela definitivamente. Por QB sabe lo que paso con madoka al final e intenta capturarla ahora mas que nunca. Y el porque de que aparezcan todas de nuevo es porque están dentro de la realidad alterna de Homura la cual ahora es todo lo opuesto a madoka y también tiene la facultad de modificar el espacio y tiempo a su antojo. Por lo que podría tranquilamente hacer que viviera Sayaka.

Yo no niego que sea una secuela ni nada por el estilo , me dio la impresion de que era una precuela pero despues y hasta donde llegue quedaba claro que era continuacion , pero ni de coña quiero ver la pelicula entera ahora mismo porque simplemente no era capaz de soportar el nivel de mala leche que destila todo , y la transformacion de Homura tampoco me gusta , porque no deja de ser el tipico cliche de personaje que que ama a alguien tanto que directamente la quiere poseer y controlar , supuestamente para que sea feliz y todo eso pero en el fondo es egoismo puro...mas bien obsesion.No me gustan ese tipo de personajes y ahi si que no hace falta ver la pelicula entera para darse cuenta de que realmente Homura ha terminado teniendo esa forma de ser

Por lo demas , todo lo que cuentas ya lo sabia aunque lo vi a cachos , es algo muy facil de intuir

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 June 2014 - 06:27 PM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos