Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6448 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 04:35 AM

akuma no riddle.....

Meme-virando-a-mesa.jpg

CON EL ULTIMO CAPITULO CONDECORO LA TERRIBLE MIERDA QUE TERMINA SIENDO ESTE ANIME... EL PEOR YURI QUE VI EN MI VIDA.

#6449 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 05:54 PM

Visto el último capítulo de Ping Pong, sin ninguna duda, la mejor sorpresa que he tenido en mucho tiempo. Muy muy recomendable.

Ahora toca echarle un vistazo al manga :D

#6450 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 05:54 PM

PV de Akame ga Kill!

Se ve de puta madre la cosa.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6451 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 10:31 PM

Gochuumon wa Usagi Desuka 11

Viendo este capitulo cai en la cuenta de un detalle...que a excepcion de cuando se trata de niños , todos los clientes de los sitios donde trabajan las protagonistas , son mujeres...trabajan en bares lesbicos o que? XDDD.A parte de ese detalle he tenido una idea , que tal si para la futura votacion de FL Awards se le dedican un apartados ca cosas como la mejor serie moe o la mejor protagonista moe?.A la gran mayoria supongo que le seria bastante indiferente , pero como ultimamente abunda bastante el moe , tampoco creo que estuviese mal el asunto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 10:55 PM

Akuma no Riddle

a8b2f6_904265.jpg

Vale que
Spoiler

Pero en el nombre de los testículos del minotauro, como cojones
Spoiler

1284610759916.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6453 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 10:59 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , joder me da una pereza enorme continuar lo que me queda por ver , si total ya se de sobra que es una mierda infecta , no se si me da por verla intentare sacarle el lado divertido que tenga cada situacion a cada cual mas absurda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6454 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 02:51 AM

Akuma no Riddle

a8b2f6_904265.jpg

Vale que

Spoiler

Pero en el nombre de los testículos del minotauro, como cojones
Spoiler

1284610759916.jpg

Somos dos neclordx

#6455 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 06:43 PM

JoJo

La serie actual tendrá 52 episodios confirmados y por demás, decir que el episodio de esta semana fue puro Old School.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6456 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 June 2014 - 12:34 AM

Nisekoi:

Cliche desde el primer episodio, chico con la amiga de la infancia de la promesa, prota que cae del cielo y lo golpea, amiga enamorada de el y el cojudo no se da cuenta, etc xD. Se forma la serie harem al final pero Shaft al menos lo hace con un calidad de animacion y ambientacion brutal como siempre. Entretenida si, pero normalita. Aun buscando esa master piece que me he perdido en temporadas pasadas. Le doy un 7.

PD: Eso si, Onodera es puro loveee, es demasiado moee para este mundo. Ya tiene un fan mas. :hentai:

XNvFlR3.jpg

#6457 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 22 June 2014 - 04:20 AM

Y esta es mi reacción al ver el ultimo capitulo de selector infected y dejarme con la intriga hasta dentro de 3 meses:

meme-tirando-mesa-enojo.jpg

#6458 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2014 - 10:13 PM

PV de Akame ga Kill!

Se ve de puta madre la cosa.

No se, siempre me imagine a tatsumi rubio jaja.

Veremos si el anime alcanza el momento "cabeza en una pica" o al payaso, ir por redes sociales esos días va a ser glorioso. No creo que animen la lindura de los perros.

#6459 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 22 June 2014 - 10:40 PM

Acabo de terminar de ver Isshuukan friends y la verdad que.... UN HERMOSO ANIME... SON ESTOS ANIMES LOS CUALES ME HACEN ENAMORARME CADA VEZ MAS DE ESTE MUNDO "EL ANIME"

#6460 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 June 2014 - 08:17 PM

No se, siempre me imagine a tatsumi rubio jaja.

Yo tb la verdad.

EDIT: Acabe de ver Daimidaler, meh, al principio era bastante divertida por ser completamente absurda, pero perdió mucho cuando introdujeron a los nuevos protagonistas y en ocasiones parecían tomarse demasiado en serio a si mismos aunque fuera como parodia dando lugar a unos capítulos bastante aburridillos y le perdí interés.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 June 2014 - 12:33 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6461 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 June 2014 - 12:48 AM

Hablando de Akame, salió otro comercial.

#6462 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 June 2014 - 05:47 PM

Hunter x Hunter 135: Hacía tiempo que no tenía un nudo en la garganta viendo un anime de estas características

Spoiler

Vamos ya a por la siguiente saga :D

#6463 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2014 - 06:12 PM

Nanana's Buried Treasure

Terminada, nada mal esta serie. Nanana una chica aventurera muy entusiasta crea junto a otros 6, una isla artificial donde desea que los jóvenes pueden enfrentar sus retos para cumplir sus sueños (o algo así). El caso es que Jugo el prota se muda a un apartamento en este isla como estudiante, en su habitación se topa con un chica, la mismísima Nanana pero resulta que Nanana esta muerta, ella fue asesinada en esa habitación y ahora se encuentra atada a la misma. Jugo entonces decide ayudar a Nanana buscando a su asesino, ¿la forma de lograrlo? Buscando los tesoros de la colección de Nanana, artefactos regados por la isla que tienen diferentes poderes.

Me gusta mucho el planteamiento, ligero sin complicaciones, pero con unos tantos momentos de acción cuando toca ir a buscar algún artefacto. Estos se encuentran en habitaciones aparentemente normales llamados Ruinas, sin embargo a la hora de entrar se activan unos mecanismos mecánicos, valga la redundancia, que cambian la habitación por completo convirtiéndola en una especie de puzzle o laberinto.

Lo malo de la serie, súper corta 11 capítulos que no resuelven nada. Sin embargo muy entretenida.

#6464 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 05:10 AM

Hunter x Hunter 135: Hacía tiempo que no tenía un nudo en la garganta viendo un anime de estas características

Spoiler

Vamos ya a por la siguiente saga :risitas

Pese a que a mi esta saga ha estado muy irregular y los hechos se iban dando de manera que jamas pense, la ha cerrado muy bien. Creo que si algo le puedo alabar al autor es que ha tenido un desarrollo bastante unico y original. Hubo momentos en que deteste de veras al narrador, creo que nunca habia oido tanto a uno mientras se dan los hechos.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 June 2014 - 05:12 AM

XNvFlR3.jpg

#6465 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 05:43 AM

No game no life:

Terminada, la verdad me gustó bastante la serie, aunque los protas tienen un plot armor muy grande en donde nunca pierden xD. No se en cuantos años veremos una hipotética segunda temporada, ya que por el plot debería ser una saga bien larga.

Algo más decente que haya salido en esta temporada?. Solo vi esta , jojo y tengo bajada mushishi pero aún no he querido empezar a verla.

Ahhh de las que tenía pendiente hace eones, me puse a ver Kamichu. Me gusta la ambientación pero aún no me engancha mucho la serie.

#6466 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 10:36 AM

Pese a que a mi esta saga ha estado muy irregular y los hechos se iban dando de manera que jamas pense, la ha cerrado muy bien. Creo que si algo le puedo alabar al autor es que ha tenido un desarrollo bastante unico y original. Hubo momentos en que deteste de veras al narrador, creo que nunca habia oido tanto a uno mientras se dan los hechos.

Spoiler

Eso del narrador es muy de comic americano, a mi me pareció muy original en un anime la verdad, pero entiendo que ponga nervioso a mucha gente XDD

#6467 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 11:16 AM

Eso del narrador es muy de comic americano, a mi me pareció muy original en un anime la verdad, pero entiendo que ponga nervioso a mucha gente XDD

A mi es lo único que no me ha gustado de esta saga. Al principio el que usen la bomba contra Meruem me pareció un poco anticlimático después de la pelea con Netero pero he de admitir que al final se ha convertido en un giro excelente. Personalmente lo sentí peor por Pitou que por Meruem. En genral el arco ha estado bien, sobre todo por como han ido peleando con tácticas de guerrilla y con cabeza, pero no me ha gustado nada el narrador, eso de que te cuente él narrador lo que esta pasando en lugar de con los personajes hacia los capítulos algo monótonos y algunos momentos que podrían haber resultado mas épicos te daba sensación de somnolencia. Pero en general ha estado bien.

NO GAME NO LIFE: Una de las sorpresas de la temporada sin dura, muy divertida y con personajes la mar de simpáticos, aunque para ser meros NEETS eran demasiado keikakudori, espero que expliquen eso en algún momento.

Algo más decente que haya salido en esta temporada?.

Chaika, que también acabo ayer. Segunda temporada saldrá en octubre. En general la primera temporada ha estado bastante bien. No es que sea algo excepcional, pero da gusto ver una serie de fantasia que se centra en la fantasia y que recupera un poco ese espíritu de los animes aventureros y no se pasan toda la serie en una escuela de magia.

My2q1Je.gif

#6468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 03:02 PM

Bueno han dejado algo cojo el final de Game no Life , pero supongo que tendra segunda temporada , asi que solo cabe esperar.Por lo pronto y a pesar del "fan server" , la serie ha estado bien , divertida e interesante a partes iguales

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos