EEEEEEEH!!!! , pero que me estas contando?! , si precisamente era yo el tiquismiquis que saltaba a la minima cada vez que alguien usaba el termino "guro" cuando debia usar mas bien gore , yo nunca he usado la palabra guro para referirme a algo que en el fondo era gore , sabia perfectamente cual era la diferencia y tambien sabia cuando debia de usar ese termino , en el hilo Akuma no Ryddle nunca he usado esa palabra.Para mi que te estas confundiendo de persona
Ahora bien , tengo que decir que ya no tengo tan claro si realmente guro es que se mezcla gore con sexo , antes lo veia de ese modo pero segun he leido en otros sitios , el guro simplemente puede ser lo mismo que gore pero en japones:
Ero-guro (エログロ?) es un género de hentai japonés que envuelve el uso de sangre, gore, desfiguración, mutilación, orina, enemas o heces. El término proviene de gairaigo derivado de la frase del idioma inglés "erotic grotesque", y es frecuentemente acortado a simplemente guro, aunque este término no guarde una relación directa y sea mal utilizado la mayoría de las veces.
Algunos ejemplos de artistas guro conocidos incluyen a Toshio Maeda, Suehiro Maruo, Waita Uziga, Shintaro Kago, Junio Hayami, Henmaru Machino y Horihone Saizo.
Un ejemplo similar de occidente podrían ser películas snuff. Sin embargo, el ero-guro es en mayoría dibujado y animado, y no envuelve la muerte o mutilación de personas reales.
Algunos de los ejemplos más extremos de guro incluyen imágenes de personas con sus miembros amputados, en ocasiones a la fuerza; el uso de sierras eléctricas, y otras imágenes violentas, incluyendo violaciones, personas desmembradas empaquetadas en maletas y muerte.
El guro no es solo sexo, ya que hace referencia al "Gore" estrafalario.
Aunque parece ser que en efecto , la mayoria de las veces se relaciona con el sexo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2014 - 01:39 PM