Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6364 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 May 2014 - 09:11 PM

Pues a mi no me gusto mucho este capitulo (exceptuando este momento)

gYe0Ks4.jpg

Además, por mucho que trate de esforzarme en no pensar demasiado y buscar pegas a una serie que es puro entretenimiento...a veces pasan eventos tan WTF que no puedo evitar preguntarme cosas como ¿Cómo carajos la violencia, el robo y el crimen es ilegal pero esta bien que securestren al protagonista con magia?

O si apostar la ficha de tu raza de convierte en "un animal" y dejas de estar atado a las clausulas...no les saldría rentable a las razas mas poderosas apostar y perder su ficha y así dejar de estar atados a las clausulas y usar la violencia todo lo que quisieran?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 May 2014 - 09:52 PM

Hmm por lo que entendí, las otras razas ya no están atadas en tu contra, pero tu si, por lo que no puedes hacer nada mientras que el resto te masacra.

#6366 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2014 - 10:14 PM

Pues a mi no me gusto mucho este capitulo (exceptuando este momento)

gYe0Ks4.jpg

Además, por mucho que trate de esforzarme en no pensar demasiado y buscar pegas a una serie que es puro entretenimiento...a veces pasan eventos tan WTF que no puedo evitar preguntarme cosas como ¿Cómo carajos la violencia, el robo y el crimen es ilegal pero esta bien que securestren al protagonista con magia?

O si apostar la ficha de tu raza de convierte en "un animal" y dejas de estar atado a las clausulas...no les saldría rentable a las razas mas poderosas apostar y perder su ficha y así dejar de estar atados a las clausulas y usar la violencia todo lo que quisieran?

A mi me da que el protagonista sabia lo que iba a pasar y por eso le dice lo que le dice a su hermana , parece que es parte del juego , quien sabe incluso puede que el protagonista haya hecho alguna apuesta en donde su hermana no sabia nada del asunto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6367 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 10:08 AM

Como comente antes, recien ando viendo SAO. El argumento no ha avanzado mucho que digamos, mas si lo que es la relacion Kirito y Asuna. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: En el 10 al final si la come no?? xD. Porque por mas de la frasecita de "solo queria pasar la noche en la misma habitacion" se le ve luego a ella sin nada en la cama X-D. Siempre es grato ver como un prota llega a lo bueno a diferencia de otras series donde su hombria es cuestionada xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 May 2014 - 10:09 AM

XNvFlR3.jpg

#6368 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 01:22 PM

Si, se la "come", en el juego claro.

Aunque luego,
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6369 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 03:35 PM

Bueno ya que esta terminada me ha dado por retomar Nobunagun , el capitulo 6 no ha estado mal , pero me ha resultado muy forzado lo del tipo que pierde la cabeza por una simple coña , cuanto menos absurdo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6370 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 06:00 PM

Promo nueva de Illya 2wei!

Cada vez las ansias me carcomen.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6371 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 06:06 PM

Promo nueva de Illya 2wei!

Cada vez las ansias me carcomen.

Y yo no puedo esperar a ver alter ego de Illia como empieza a besuquear a todas las hembras de la serie :hentai: :hentai:

Tendremos buenas dosis de Yuri :hentai: :hentai:

#6372 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 08:29 PM

Fuck yeah, Kuro time :guu2:

BTW  ya hay versión de la peli de Persona 3, aunque son brutalmente pesadas. 7 gb la mas ligera

tumblr_la3itryXM71qcztpk.png

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 May 2014 - 09:21 PM

My2q1Je.gif

#6373 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 01:18 AM

JoJo

En un solo gif, se define el episodio..

T95A9VK.gif

En otro orden de cosas, subieron la promo del primer OVA en formato película de Gundam The Origin

Tiene una pinta muy cojonuda esto ala. Hace rato que no veía a Char en su Zaku rojo de siempre. Y van a animar finalmente la batalla de Luom *_*. 

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 May 2014 - 01:26 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6374 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 02:03 AM

SOLO QUEDA DECIR QUE QUEDO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

#6375 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 04:59 AM

Interesante. Ni puta idea que se estaban mandando algo así.

KCE3vHF.gif[

#6376 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 11:32 AM

Os envidio, mas que nada porque tendréis la oportunidad de verlo en cines.

My2q1Je.gif

#6377 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 01:21 PM

Me estoy poniendo al día con Ping Pong y me está empezando a enganchar :) Los personajes molan mucho y al fin le han puesto un opening de verdad, no ese refrito que apareció en los primeros episodios.

#6378 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 03:54 PM

Os envidio, mas que nada porque tendréis la oportunidad de verlo en cines.

A que te refieres?

El doblaje suena a español de España.

KCE3vHF.gif[

#6379 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 04:17 PM

A que te refieres?

No charlie... A claras se nota que es el doblaje Mexicano. Por eso el dice que nos envidia, ya que al ser doblado de esta manera vendrá a los cines de la región.

#6380 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 12:51 AM

Persona 3 DA MOVIE #1, es orgasmitastica tanto en animación como en banda sonora como en fidelidad (solo hay algún pequeño cambio para quedar bien en la peli). Sin duda lo mejor es que se plantea como un anime "stand alone" vamos, que se puede ver y entender que esta pasando sin necesidad de haber jugado jamás el juego, eso al menos para mi en una peli es muy importante. Lo único malo...que si todas las películas son igual de detalladas (no rushean el contenido) tenemos pelis hasta el 2026 lo menos XDDD

PD Que nostalgia El emperador y la emperatriz son tan odiosos en la peli como los recordaba, los mamones casi me hacen dropear el juego en su día.

My2q1Je.gif

#6381 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 04:17 AM

A que te refieres?

OMG.....pero que oido tienes tu?? Acaso no te has visto la serie en latino por aqui hasta por gusto?? xDDD. Estan todo el casting original mexicano y vaya que se agradece. Pero aun asi, no se por donde escuchaste tu un acento español X-D

XNvFlR3.jpg

#6382 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 05:29 AM

No charlie... A claras se nota que es el doblaje Mexicano. Por eso el dice que nos envidia, ya que al ser doblado de esta manera vendrá a los cines de la región.

...ya no reconozco a mi gente...

Por cierto, aquí llegan siempre ese tipo de peliculas, la de DBZ salío aquí mucho antes que en otras partes, aunque sea una mierda xD

OMG.....pero que oido tienes tu?? Acaso no te has visto la serie en latino por aqui hasta por gusto?? xDDD. Estan todo el casting original mexicano y vaya que se agradece. Pero aun asi, no se por donde escuchaste tu un acento español X-D

No sé. jajajajaja voy a flagelarme viendo 5 veces más el clip. Por que coño, como dejé escapar eso.

KCE3vHF.gif[

#6383 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 06:36 AM

...ya no reconozco a mi gente...

Por cierto, aquí llegan siempre ese tipo de peliculas, la de DBZ salío aquí mucho antes que en otras partes, aunque sea una mierda xD

No sé. jajajajaja voy a flagelarme viendo 5 veces más el clip. Por que coño, como dejé escapar eso.

pasa que me parece que por lo menos Saint seiya en estos lugares pego mucho mas que por España, no se... Me parece a mi. El tema es que por lo menos en Argentina te cuento que fue gracias a Saint Seiya que el anime finalmente se introdujo con fuerza en el pais. Antes estuvo capitan Tsubasa, mazinger, Robotech, pero todas fueron muy débiles, sin embargo Saint Seiya marco un antes y un después en el País con respecto al Anime.

En vez a mi me parece que si bien DB, DBZ y DBgt tuvieron mucho éxito en la región, fue un anime mas que pego duro por estos lares. Sin embargo el desembarco del anime ya lo había dado Saint seiya y me animaría a decir que Sailor moon ayudo mucho también.

#6384 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 06:40 AM

Sailor Moon es gigante por estos lares. Creo que entre Caballeros del Zodiaco, DB y SM se llevan el pastel de las series más influyentes acá.

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos