Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6343 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 May 2014 - 11:29 PM

HunterXHunter

WTF WTF WTF WTF

En el nombre de los testículos del minotauro ¿Qué carajos acabo de ver?

Al principio me ha parecido un tanto cliché y rarillo estéticamente pero...nada fuera de lo normal, después me ha parecido hilarante, casi me caigo de la silla de lo ridículo que parecía, ni si quiera podía tomármelo en serio y mientras me estaba riendo de golpe...el HORROR mfw

eek7wxV.gif

Dios, no voy a poder dormir esta noche.

Edited by Neclord X, 27 May 2014 - 11:30 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6344 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 May 2014 - 11:54 PM

Guardaré ese gif, está glorioso, reaccioné similar luego de leer un capítulo de Akame ga kill:

Spoiler

Como que te muestran las cosas crudas por mostrarlas solamente, es bien bipolar el puto manga, pueden ir en mostrarte una parte de humor a luego ver linduras como esa.

Igual esta interesante. Ojalá que no censuren el anime, sino tendrá muuchos rayos de mierda sombrios y no podrás ver nada.

#6345 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 May 2014 - 11:56 PM

Y como suele pasar, apenas hay alguien que consigue subtitular el estreno de Initial D Final Stage... para que luego hayan centenares subtitulando series de crias chillonas.

Visto (y de milagro XD), continua con la misma animacion cosa que se esperaba aunque ya podrian haber cambiado algo ligeramente como en los saltos de anteriores temporadas; y asi retomandola en el justo momento en el que lo dejo 5th Stage, la esperada carrera 86 vs 86.

Coño, innecesariamente repiten lo mismo del ultimo de 5th, porque todavia esta fresca (que hace, ¿año y medio?), se cargaron un buen trozo, pero en fin, es ya la hora de la jodida continuacion.

Todavia no se cuantos capitulos sacaran, esto es el final del manga, yo creo que lo estiraran pero me gustaria que en vez de eso pusieran algo inedito al manga, me hace ilusion.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6346 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2014 - 12:08 AM

Guardaré ese gif, está glorioso, reaccioné similar luego de leer un capítulo de Akame ga kill:

Spoiler

Como que te muestran las cosas crudas por mostrarlas solamente, es bien bipolar el puto manga, pueden ir en mostrarte una parte de humor a luego ver linduras como esa.

Igual esta interesante. Ojalá que no censuren el anime, sino tendrá muuchos rayos de mierda sombrios y no podrás ver nada.

No te olvides de

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6347 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 May 2014 - 12:31 AM

El anime segurisimo va censurado, los japos no son tontos y saben que el Blu-ray se les vende mejor por la excusa de que no tienen censura.

#6348 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2014 - 12:50 AM

Esa parte en particular no creo ni que la animen mas que nada porque es un capitulo extra y para una ova o algo de eso no da, es muy corto.

My2q1Je.gif

#6349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 May 2014 - 01:04 AM

Nah, hay harto por censurar, desde supuestos desnudos hasta amputaciones, vore  y todo lo demás, el manga no estaan gráfico pero creo que tendrá el tratamiento de blood-c el anime, tendrá que verse como la gente cuando salga el Blu-ray.

Por cierto, me siendo todo un hipster, ando leyendo el manga por la wii-u, es cómodo para leer manga el puto control, jajaja. Creo que me pongo al día pronto, voy por el treinta y tanto.

Edited by Turel, 28 May 2014 - 01:07 AM.

#6350 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 May 2014 - 05:59 AM

HunterXHunter

WTF WTF WTF WTF

En el nombre de los testículos del minotauro ¿Qué carajos acabo de ver?

Al principio me ha parecido un tanto cliché y rarillo estéticamente pero...nada fuera de lo normal, después me ha parecido hilarante, casi me caigo de la silla de lo ridículo que parecía, ni si quiera podía tomármelo en serio y mientras me estaba riendo de golpe...el HORROR mfw

eek7wxV.gif

Dios, no voy a poder dormir esta noche.

Me he ido completamente a la mierda con el capitulo. Ahora veo porque todo el mundo que ha leido el manga lo esperaba. Pero que ha estado AWESOMEEE lo ha estado y en grande.

Spoiler

Edited by realseiya, 28 May 2014 - 06:00 AM.

XNvFlR3.jpg

#6351 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2014 - 11:46 AM

Ojala hubiera sido en plan Hulk, y se le hubiera roto la ropa, con ese top y esos shorts...lo que parecía es un chapero X-D

My2q1Je.gif

#6352 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 28 May 2014 - 12:29 PM

La verdad es que si XD

Spoiler

EDIT: Por cierto, ya que estamos, se confirma la siguiente mini saga, la pregunta es si se quedará ahí el anime o, ahora que vuelve el manga de HxH seguirán animándolo (con rellenos o cosas por el estilo)

Edited by obocarale, 28 May 2014 - 12:31 PM.

#6353 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2014 - 01:22 PM

Hombre, al paso que el hombre ese saca capítulos, tendrían que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho relleno X-D

My2q1Je.gif

#6354 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 28 May 2014 - 06:51 PM

XDDDDDD Esperemos que esta saga no tenga parones tan insufribles como el de la saga de las hormigas quimeras. Y de paso, que vaya pensando en acabar la serie, porque a este ritmo pueden pasar 10 años y sacar cuatro tomos nuevos xD

#6355 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 May 2014 - 10:32 PM

A todo esto, Akame ga Kill tendrá dos temporadas: http://www.blogiswar...dos-temporadas/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6356 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 May 2014 - 11:02 PM

Hmmm, entonces asumo que llegarán hasta la catedral, no?

Por cierto vi la famosa escena de HxH, no puedo parar de reir xDDDD. Es que.. no se. Ese pelo y musculos es imposible tomárselo en serio. Vi un gif, ahora si conserva la voz de niño, va a ser cosa de mearse en los pantalones.

Edited by Turel, 28 May 2014 - 11:53 PM.

#6357 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 May 2014 - 11:29 PM

No game no life:.... Glorious!!!!!!!! y that Jybril :hentai: (oh como carajo se escriba xD)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6358 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 May 2014 - 03:12 AM

Hmmm, entonces asumo que llegarán hasta la catedral, no?

Por cierto vi la famosa escena de HxH, no puedo parar de reir xDDDD. Es que.. no se. Ese pelo y musculos es imposible tomárselo en serio. Vi un gif, ahora si conserva la voz de niño, va a ser cosa de mearse en los pantalones.

Anda a comprar pañales entonces xd

Bueno, no es la misma voz, es un poco mas grave y chillona al mismo tiempo, no se, algo asi como la voz de la edad del pavo, lo que lo hace mas chistoso Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6359 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 29 May 2014 - 04:48 AM

No game no life:.... Glorious!!!!!!!! y that Jybril :hentai: (oh como carajo se escriba xD)

Cada vez mejor este anime la verdad que la rompe... Junto con Black bullet las mejores de la temporada

#6360 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 29 May 2014 - 04:50 AM

Que mal que me puso una parte de Black bullet... Realmente me bajoneo, me puso muy triste... Yo no se porque rentaruo no la llevo a un lugar mejor :cry: :cry:

Edited by elmasterdiego, 29 May 2014 - 04:50 AM.

#6361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 May 2014 - 04:33 PM

No game no life:

f6567af247.jpg

Buen detalle el del ending distorsionado, si en el siguiente ponen el Opening distorsionado, sería la verga.

#6362 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 May 2014 - 05:00 PM

Hablando de NGNL, el episodio 7 va a ser alterado en BD debido a que los productores tomaron unos diseños de unos circulos de magia sin permiso del autor correspondiente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6363 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 May 2014 - 06:23 PM

No Game no Life 07

Buen capitulo y ese final me dejo intrigado, haber que pasa.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users