Tonari no Seki-Kun , suele desarrollarse casi siempre en el aula de un colegio , va de como una chica tiene que soportar a su compañero de al lado llamado Seki-Kun , este no presta atencion en clase y siempre se entretiene haciendo cosas la mar de originales , la protagonista intenta no distraerse con las cosas de Seki pero eso es practicamente imposible.La unica pega de la serie es que cada capitulo es muy corto , podrian haber puesto al menos un par de situaciones que se dan en diferentes dias dentro de un mismo capitulo , pero cada capitulo solo nos muestra uno de los entretenimientos de Seki-Kun.En todo caso la serie es entretenida de cojones y merece la pena solo por ver que es lo que ha preparado Seki-Kun ese dia
Sobre recomendaciones de series buenas que hayan salido en las 3 ultimas temporadas no tengo ni idea de que has visto y que no has visto , yo es que de anime tampoco estoy muy al dia ultimamente , ya no veo tantas series como antes.En todo caso si no has visto Space Brothers ya estas tardando , en la linea de comedia y Slice of Life...has visto Non Non Biyori? , es bastante amena y entretenida
Si, ayer me gano la curiosidad y me vi el primero y veo que va de eso. Una serie sencilla, corta y con animacion tambien sencilla. Algo como para ver ligero antes de dormir. Veremos que tal va.
Non Non Biyori claroooo, la vi, a eso me refiero a que tenemos gustos parecidos en comedia o slice of life xD. Amena, tranquila y entretenida. Esa de Space Brothers no la he visto, pero me hace acordar otra del espacio que salio hace poco que dicen que tenia un aire a Cowboy Bepop que tampoco he visto que si queria darle un vistazo.
Kill la Kill 
Ippo
Gundam Build Fighters
Noragami
Log Horizon
Strike the blood (AKA Toaru no index 2.0 XDDD) Esta no es muy buena, pero si te gusta index te gustara esto.
Samurai Flamenco (aunque puede que no tenga tanto morbo verla de corrida)
Puff, me he puesto a mirar y la verdad es que las ultimas 3 temporadas están llenas de buen material, creo que 2013-2014 han sido los mejores años para el anime en muuuuucho tiempo.
Solo en esta temporada están Hakyuu, Black Bullet, Chaika, No game no life...has estado ausente en el peor momento posible Seiya XDDDD
Tu crees?? Veo mas de lo mismo de siempre, series harems, ecchi, moee, con lolisss solo para jalar a los bears, etc Realmente Black Bullet y No game no Life valen la pena?? y no son solo loli fanservice?? aunque no lo creas eso nomas me echa algo para atras (yo dije eso?? xD)
Bueno, tampoco fui tan preciso al decir que no he visto nada xD. Si he visto pero apenas contadisimas. Kill la Kill por supuesto que la vi (de alli la firma xD) al ver que tenia tipo estilo Gurren Laggan y si que valio la pena. Creo que es una de las mejores series que han salido en los ultimos 2 o 3 años.
Ippo claro que la vi tambien, lo que es shonen cae fijo junto con HxH que continua. Strike the Blood me basto ver el primero para dropearla, aunque la chica ha causado tanto morbo entre la gente que tal vez le de una segunda chance
. La de S. Flamenco me hecho para atras hace tiempo cuando lei a ustedes mismos cuando dijeron que da un giro para mal. Gundam o Noragami si no se nada. Aunque no veo nada de Gundam desde Seed Destiny. En general las de mecchas suelen ser buenas, pero pueden ser muy telenovelescas xD.
Despues tambien me vi cosas como Golden Time solo por ser del autor de Toradora, pero la verdad muy regular nomas, era mas ver los ataques del protagonista en plan psicotico que otra cosa xD. Ademas que da colera ver como no se queda con Rinda senpai que a mi ver la da mil vueltas a la prota.
La que si echare un ojo creo que es a Love Lab que creo que tiene un aire a.....Yuri Yuri?? no seee, me da esa impresion a primera vista. La de Illya siempre me ha echado para atras las series spin offs y sobretodo cuando se ven que no hay chicos a la vista y las series que son tan yuris fanservices tampoco se me dan tanto. Pero Ilya es Illyia, tal vez, tal vez xDDDD. Sobre Genshiken se que es un pecado que no hay visto las series. Es otro de esos clasicasos que tengo que ver de todas maneras.
Para acabar el tocho post y hablando de clasicos, decir que en el ultimo vez me vi entera Slam Dunk en latino que nunca la habia visto. Muy buena serie, 101 capitulos y solo abarca el torneo estatal. Esa es la gran diferencia entre las series de ahora y las de antes si me dejo entender. Y tambien ya se porque decian que el autor de Naruto se baso un poco en esta serie para los personajes xD. Y para acabar me vi Tonari no Kaibutsu-kun que tenia ganas de ver algo de shoujo. Pero olvide lo jodido que es ver una serie de 13 capitulos y peor de shoujo donde creo que nunca de los nunca abarcan una historia completa y tienes que saltarte al manga, putos xD.
Ahora mismo me he puesto a ver Sword Art Online recien despues del hype que causo esta serie, para no tener tanta expectacion y verla con tranquilidad.
Edited by realseiya, 24 May 2014 - 06:20 AM.