Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 May 2014 - 07:02 PM

Otra para Love lab, es entretenida.

Bueno robert si te vas al manga de Nisekoi te advierto que tiene mucho filler, si, es raro hablar de filler en un manga, pero hay muchos episodios muy pero muy cliches con una trama aburrida. Pero lo sigo semana a semana, ya es costumbre.

#6323 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 May 2014 - 07:51 PM

Otra para Love lab, es entretenida.

Bueno robert si te vas al manga de Nisekoi te advierto que tiene mucho filler, si, es raro hablar de filler en un manga, pero hay muchos episodios muy pero muy cliches con una trama aburrida. Pero lo sigo semana a semana, ya es costumbre.

Ok, gracias por el aviso, así se lo que me espera.

La idea de leer el manga sera que me pica la curiosidad de ver que pasara con esos dos, el anime parece que va a terminar en nada básicamente. Además que por ahí mencionaron que aparecía otra chica, eso tengo que verlo xD

Edited by robert18, 23 May 2014 - 07:57 PM.

#6324 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 May 2014 - 08:05 PM

Solo este comentario debería animar a cualquiera a verla XD

Si bueno , pero algunos no les va eso de divertirse con series malas , asi que por lo menos advierte que si la recomendas no es precisamente porque se trate de una buena serie XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6325 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 May 2014 - 09:06 PM

Fate/kaleid liner Prisma Illya: A mi me sorprendio, me gusto bastante, va más por lo comico, pero también tiene un par de buenos momentos de acción.

Si, Illya probablemente le guste también, if you know what I mean XD

Visto lo visto tendre que echarle un chekeo a la de Love lab ya que habláis todos tan bien de ella.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 May 2014 - 09:57 PM

Ok, gracias por el aviso, así se lo que me espera.

La idea de leer el manga sera que me pica la curiosidad de ver que pasara con esos dos, el anime parece que va a terminar en nada básicamente. Además que por ahí mencionaron que aparecía otra chica, eso tengo que verlo xD

De hecho aparecen dos mas, tres si contamos a la rival de tsugumi que ni idea si apareció en el anime.

#6327 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 May 2014 - 10:29 PM

Visto lo visto tendre que echarle un chekeo a la de Love lab ya que habláis todos tan bien de ella.

El primer capitulo es el mejor , el resto cumple sin mas , como minimo deberias de sonreir.Por otra parte comentare que me ha dado por ver Gochuumon wa Usagi Desuka , una slice of life con niñas moes del monton , para echar un rato no esta mal y tiene algun detallito gracioso , bueno lo comento para apuntar el nombre en algun sitio cuando me de por volver a buscarla para ver mas capitulos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6328 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 May 2014 - 10:34 PM

xDD

De hecho aparecen dos mas, tres si contamos a la rival de tsugumi que ni idea si apareció en el anime.

No, esa no se apareció. Con que tres, maldito Raku de donde le salen tantas mujeres xD

#6329 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 May 2014 - 06:14 AM

Tonari no Seki-Kun , suele desarrollarse casi siempre en el aula de un colegio , va de como una chica tiene que soportar a su compañero de al lado llamado Seki-Kun , este no presta atencion en clase y siempre se entretiene haciendo cosas la mar de originales , la protagonista intenta no distraerse con las cosas de Seki pero eso es practicamente imposible.La unica pega de la serie es que cada capitulo es muy corto , podrian haber puesto al menos un par de situaciones que se dan en diferentes dias dentro de un mismo capitulo , pero cada capitulo solo nos muestra uno de los entretenimientos de Seki-Kun.En todo caso la serie es entretenida de cojones y merece la pena solo por ver que es lo que ha preparado Seki-Kun ese dia

Sobre recomendaciones de series buenas que hayan salido en las 3 ultimas temporadas no tengo ni idea de que has visto y que no has visto , yo es que de anime tampoco estoy muy al dia ultimamente , ya no veo tantas series como antes.En todo caso si no has visto Space Brothers ya estas tardando , en la linea de comedia y Slice of Life...has visto Non Non Biyori? , es bastante amena y entretenida

Si, ayer me gano la curiosidad y me vi el primero y veo que va de eso. Una serie sencilla, corta y con animacion tambien sencilla. Algo como para ver ligero antes de dormir. Veremos que tal va.

Non Non Biyori claroooo, la vi, a eso me refiero a que tenemos gustos parecidos en comedia o slice of life xD. Amena, tranquila y entretenida. Esa de Space Brothers no la he visto, pero me hace acordar otra del espacio que salio hace poco que dicen que tenia un aire a Cowboy Bepop que tampoco he visto que si queria darle un vistazo.

Kill la Kill X-D
Ippo
Gundam Build Fighters
Noragami
Log Horizon
Strike the blood (AKA Toaru no index 2.0 XDDD) Esta no es muy buena, pero si te gusta index te gustara esto.
Samurai Flamenco (aunque puede que no tenga tanto morbo verla de corrida)

Puff, me he puesto a mirar y la verdad es que las ultimas 3 temporadas están llenas de buen material, creo que 2013-2014 han sido los mejores años para el anime en muuuuucho tiempo.

Solo en esta temporada están Hakyuu, Black Bullet, Chaika, No game no life...has estado ausente en el peor momento posible Seiya XDDDD

Tu crees?? Veo mas de lo mismo de siempre, series harems, ecchi, moee, con lolisss solo para jalar a los bears, etc  Realmente Black Bullet y No game no Life valen la pena?? y no son solo loli fanservice?? aunque no lo creas eso nomas me echa algo para atras (yo dije eso?? xD)

Bueno, tampoco fui tan preciso al decir que no he visto nada xD. Si he visto pero apenas contadisimas. Kill la Kill por supuesto que la vi (de alli la firma xD) al ver que tenia tipo estilo Gurren Laggan y si que valio la pena. Creo que es una de las mejores series que han salido en los ultimos 2 o 3 años.

Ippo claro que la vi tambien, lo que es shonen cae fijo junto con HxH que continua. Strike the Blood me basto ver el primero para dropearla, aunque la chica ha causado tanto morbo entre la gente que tal vez le de una segunda chance X-D. La de S. Flamenco me hecho para atras hace tiempo cuando lei a ustedes mismos cuando dijeron que da un giro para mal. Gundam o Noragami si no se nada. Aunque no veo nada de Gundam desde Seed Destiny. En general las de mecchas suelen ser buenas, pero pueden ser muy telenovelescas xD.

Despues tambien me vi cosas como Golden Time solo por ser del autor de Toradora, pero la verdad muy regular nomas, era mas ver los ataques del protagonista en plan psicotico que otra cosa xD. Ademas que da colera ver como no se queda con Rinda senpai que a mi ver la da mil vueltas a la prota.

La que si echare un ojo creo que es a Love Lab que creo que tiene un aire a.....Yuri Yuri?? no seee, me da esa impresion a primera vista. La de Illya siempre me ha echado para atras las series spin offs y sobretodo cuando se ven que no hay chicos a la vista y las series que son tan yuris fanservices tampoco se me dan tanto. Pero Ilya es Illyia, tal vez, tal vez xDDDD. Sobre Genshiken se que es un pecado que no hay visto las series. Es otro de esos clasicasos que tengo que ver de todas maneras.

Para acabar el tocho post y hablando de clasicos, decir que en el ultimo vez me vi entera Slam Dunk en latino que nunca la habia visto. Muy buena serie, 101 capitulos y solo abarca el torneo estatal. Esa es la gran diferencia entre las series  de ahora y las de antes si me dejo entender. Y tambien ya se porque decian que el autor de Naruto se baso un poco en esta serie para los personajes xD. Y para acabar me vi Tonari no Kaibutsu-kun que tenia ganas de ver algo de shoujo. Pero olvide lo jodido que es ver una serie de 13 capitulos y peor de shoujo donde creo que nunca de los nunca abarcan una historia completa y tienes que saltarte al manga, putos xD.

Ahora mismo me he puesto a ver Sword Art Online recien despues del hype que causo esta serie, para no tener tanta expectacion y verla con tranquilidad.

Edited by realseiya, 24 May 2014 - 06:20 AM.

XNvFlR3.jpg

#6330 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 May 2014 - 07:03 AM

No game no life tiene un planteamiento bien original, empieza tipo dog days con el prota con su hermana loli siendo transportados a otro reino pero vale harto la pena, tiene fanservice para todos los gustos, lolis, tetas, etc, aunque no es el fuerte de la serie.

Love lab no tiene nada que ver con Yuru Yuri, quizás el tipo de humor es algo similar pero no tanto la verdad. La verdad no se con que comprarla, es un grupo de chicas que estan en un colegio de mujeres pero buscan maneras para seducir varones, como son tan ignorantes en el tema en general son puros disparates de la prota.

#6331 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 May 2014 - 11:04 AM

Tu crees?? Veo mas de lo mismo de siempre, series harems, ecchi, moee, con lolisss solo para jalar a los bears, etc  Realmente Black Bullet y No game no Life valen la pena?? y no son solo loli fanservice?? aunque no lo creas eso nomas me echa algo para atras (yo dije eso?? xD)

MMMMM, si y no, Black Bullet, No game no life, Chaika, no se libran de los típicos cliches de adaptaciones de LN, con protas en edad escolar, harems y fanservice, peeeeeeeero hay una esencial diferencia, no se pasan el día en el colegio sin hacer nada, son series que se centran en una historia además el fanservice es eso solamente, service, no es el centro de la acción de la serie es solo un eyecandy.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6332 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2014 - 11:58 AM

Si, ayer me gano la curiosidad y me vi el primero y veo que va de eso. Una serie sencilla, corta y con animacion tambien sencilla. Algo como para ver ligero antes de dormir. Veremos que tal va.

Non Non Biyori claroooo, la vi, a eso me refiero a que tenemos gustos parecidos en comedia o slice of life xD. Amena, tranquila y entretenida. Esa de Space Brothers no la he visto, pero me hace acordar otra del espacio que salio hace poco que dicen que tenia un aire a Cowboy Bepop que tampoco he visto que si queria darle un vistazo.

Space Brothers o Uchu no Kyoudai , va de dos hermanos , el mayor esta haciendo un largo recorrido para ser astronauta , en cambio el menor ya hace tiempo que es astronauta.Es una historia de autosuperacion que tiene un poco de humor , algo de drama y se nota que se han documentado muy bien sobre los viajes al espacio , aunque a la hora de mostrar estos viajes no pretende ser tan realista como lo fue PlanetEs (hay sonido , cuando aterrizan en la luna hay mucha arena que se levanta...) , pero bueno eso tampoco es que sea algo negativo.Lo mejor que tiene son sus personajes , todos muy bien desarrollados y con bastante carisma

La otra que tu mencionas es Space Dandy , que ahora que lo pienso se supone que tiene que salir una segunda temporada si no lo ha hecho aun , no tiene mucho que ver con Cowboy Bebop aunque sea del mismo director de ese clasico , es mas bien una serie con mucho humor absurdo y "fan server" , se deja ver sin mas.Tiene algun capitulo mejor que otro , pero al menos a mi no es que me haya partido de risa

EDIT:He visto mas capitulos de Gochuumon wa Usagi Desuka , por lo que me has dicho creo que esa es otra serie que te gustaria , por lo visto tambien tiene algo de Yuri , pensaba que era insinuado pero es mas directo y claro de lo que parece , en el ultimo capitulo que vi incluso hacen una coña sobre Metal Gear Solid.A lo tonto me esta resultando muy simpatica esta serie

Edited by Albert Wesker, 24 May 2014 - 02:26 PM.

301cwnq.png

#6333 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 May 2014 - 02:56 AM

Endcard de Nisekoi 20 (dibujada por Naoshi Komi, el autor del manga)

Spoiler

Y bueno, me gustó como animaron el descenlace de esta primer temporada. Así puis, a la espera del OVA (que imagino, adaptará algún filler de los varios que tiene el manga).

Y como siempre, JoJo de la semana.

¿Quién quería ver a Polnareff haciendo mierda a Devo? creo que yo.

Edited by moon slayer, 25 May 2014 - 02:57 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6334 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 May 2014 - 03:49 AM

Es idea mia o Polnareff es igualito a Benimaru de KOF?

#6335 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 May 2014 - 04:14 AM

Será al reves.

SNK se basó en Polnareff para crear a Benimaru. Del mismo modo que Capcom hizo a Rose y a Juri basandose en Lisa Lisa y Jolyne respectivamente.

Edited by moon slayer, 25 May 2014 - 04:15 AM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6336 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 May 2014 - 04:17 AM

Ya me sonaba el parecido de Rose, a veces olvido que el manga de Jojo es viejo a cagar. Lo de juri ni idea.

Ahora que lo pienso, Guille es parecido a Stronheim xD.

Edited by Turel, 25 May 2014 - 04:20 AM.

#6337 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 May 2014 - 11:49 PM

Se basaron en Stroheim para crear a Guile.

Tú lo dijiste: este manga es viejazo y sin embargo, se disfruta mucho, como el vino. Entre más añejo, mejor.

#6338 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 May 2014 - 01:32 AM

Ya que estamos, valoración final de la primera temporada de Nisekoi.

Podrá tener todos los clichés del mundo del anime, podrá ser relleno 80% y trama 10%, pero qué buen trabajo el que hizo SHAFT con esta serie en su primer temporada. Me jode admitirlo, pero Shaft hizo de un manga que podría catalogar buenamente como mierda, para ser un manga de la Jump, a hacer una adaptación bastante entretenida. 

A la espera del OVA que saldrá con el tomo 14 del manga y por supuesto, el anuncio de su segunda temporada que conociendo a Shaft, la sacarán el año que viene.

8.0 sobre 10 en lo personal y solo porque SHAFT es de los pocos estudios que saben hacer cosas muy buenas estéticamente hablando.

#6339 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 May 2014 - 01:43 AM

Yo no lo he visto, pero me imaginaba que el anime quedara mejor que el manga, por el simple hecho de elegir que animar y saltarse todos los episodios de mierda que no aportan en nada.

Igual el manga tiene su algo.

#6340 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 May 2014 - 06:29 PM

La verdad que sí, gran trabajo el de Shaft con Nisekoi, la animación es una pasada. No puede comparar con el manga, apenas si llevo con 3 capítulos, pero el anime estuvo realmente bien.

#6341 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 May 2014 - 06:42 AM

Ya acabo Nisekoi??? Si le tengo ganas, me gusta lo que veo en diseño. Y se ve que es amena y entretenida.

XNvFlR3.jpg

#6342 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 27 May 2014 - 03:53 PM

Es muy divertida, lo único que se le puede criticar un poco es la trama que ya esta algo chamuscada, además de la insistencia con lo de la chica de la promesa, en algunos episodios eran muy cansinos con el asunto.

Estaba viendo los cambios del primer BD de Nisekoi, como siempre Shaft cambiando cosas a lo loco.

http://www.kira-revi.../archives/18978

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users