Interesante hilo. Yo ahorita de las nuevas estoy viendo:
* Akame ga Kill: El primer episodio me gustó, gore medido y la trama promete. Me sorprendió ver lo que hacian los riquillos con los pobres que recogían y me dio mucha pena lo de los amigos del prota. Sinceramente mejor de lo que esperaba.
* Free 2: Es Free XD simplemente la adoro.
* Kuroshitsuji Circus: El epi uno fue igual al primer episodio de la primera temporada, así que no se ha visto nada de la trama, tendré que esperar al episodio 2 para ver de qué va porque no leo el manga.
* Hanayamata: Esta está bastante linda, mi favorita definitivamente es Hannah, en especial cuando pone cara de gato XD, la prota como que no me cae mucho pero igual pasa.
* Love Stage: Va demasiado lenta!!! Van a ser solo de 12 epis y se dan el lujo de pasarse dos episodios enteros en lo mismo, espero apresuren el ritmo para el tercer episodio.
*Locodol: Meh... decente, al menos no va por el mismo camino de las otras series de idol, cuando menos me siguen dando ganas de bajar los epis, a ver en qué acaba.
*Yama no Susume 2: La traduzco asi que igual la tengo que ver, pero sigue siendo igual de agradable que la primera temporada.
* Gekkan Shoujo: Sigo el manga así que era obligatorio verme el anime, sinceramente les ha quedado bastante bien XD, me he reído tanto como con el manga. Recomendadísima.
* Puripara: Vi Rainbow Live, es del mismo autor, MUST SEE.
* Dramatical Murder: Ya vamos por el tercer epi y seguimos presentando personajes y aún no hay yaoi... espero no acabe como Togainu no Chi.
* Sailor Moon Crystal: La vi porque una amiga me hizo acordar, realmente nunca me gustó mucho Sailor Moon, pero al salir solo dos veces al mes creo que la veré.
* Bakumatsu Rock: G-E-N-I-A-L! Sí, la trama no tiene pies ni cabeza y el fanservice anda por todos lados, pero sinceramente es de las que más me entretiene, te matas de la risa, el opening es genial y los personajes te caen bien. Una lástima que ningún sub en inglés se haya animado a sacarla, pero por supuesto no dudaron en traducir todas las series en que sale un chico rodeado de chicas con faldas cortisimas, mención especial para FFFsubs que se mandó a traducir todas las series harem y ecchi de la temporada.
* Illya 2wei: La traduzco y me encanta, preferiría que no hubiere tanto fanservice en el ending, pero igual me encanta. El primer episodio estuvo bien y espero se mantengan a ese nivel los siguientes episodios.
Solo me faltaría ver Alnoah0 y Tokyo ESP, espero estén buenas.
Todas las otras que han estrenado simplemente no me llaman la atención, le quise dar una oportunidad a "Seirei Tsukai no Blade Dance" y me arrepiento tremendamente, fue horrible de principio a fin, casi me duermo 
Edited by Mirai-chan, 17 July 2014 - 09:02 PM.