Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 01:34 AM

Mi opinion sobre el capitulo esta en el correspondiente EDIT...XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#170 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 02:04 AM

Vuelvo a casa después de una copiosa cena en casa de mi hermana, veo Panty & Stocking y...GAINAX!!!

Lo han hecho de nuevo, esos grandisimos bastardos. Aunque he de admitir que esta vez me ha resultado simpatico en lugar de traumatico.

Es pura especulacion y es arriesgarse mucho (por el cartel que sale al final de next season) pero apostaria, a que no habrá segunda temporada. Esto es Gainax end 100%

La cara de stocking en el momento chop suey no tiene precio.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 December 2010 - 02:08 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#171 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 02:19 AM

Naaaa , fijo que hay segunda temporada...aunque bien pensado y teniendo en cuenta el "relativo exito que ha tenido en Japon" , en fin todo depende de las ventas que tengan los DVDs , igual es que la hicieron ya con ese final previsto pensando que la serie seria un exito , de todas formas si no continua tampoco es que me vaya a pegar una gran decepcion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#172 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 02:25 AM

1.Es pura especulacion y es arriesgarse mucho (por el cartel que sale al final de next season) pero apostaria, a que no habrá segunda temporada. Esto es Gainax end 100%

2.La cara de stocking en el momento chop suey no tiene precio.


1. Si al final queda asi tal como dije, la ira de los otakus sera de proporciones EPICAS xDDD.

2. Si hasta miedo dio y todo xD.

XNvFlR3.jpg


#173 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 03:08 AM

Yo si quiero segunda temporada y que el primer ghost que aparezca sea uno de Ishihara XDDDDD

Este tema ha sido editado por Jyagan: 25 December 2010 - 03:09 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#174 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 03:15 AM

Yo si quiero segunda temporada y que el primer ghost que aparezca sea uno de Ishihara XDDDDD


+1 xDDD.

XNvFlR3.jpg


#175 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 03:21 AM

Na... si no hay segunda temporada, los de Gainax harían la mayor trolleada ever.

Y un ghost de Ishihara sería épico xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 December 2010 - 06:41 AM


#176 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 11:53 AM

Tres palabras: "Karekano" y "Shikabane Hime"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 December 2010 - 11:53 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#177 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 04:29 PM

Tres palabras: "Karekano" y "Shikabane Hime"

No las he visto :arbusto:.

Ahhhgg fui trolleado dos días seguidos, anteayer vi Inception (el origen) y trolleado al final por Nolan y ahora ayer vi P&S y trolleado al final por gainax. FFFFFUUUUU.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 25 December 2010 - 04:42 PM


#178 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 07:08 PM

Tres palabras: "Karekano" y "Shikabane Hime"


Que yo sepa , Karekano no termina prometiendote una segunda temporada , ademas esa si tiene un final...a lo Hideaki Anno totalmente , m recordo escandalosamente a los ultimos capitulos de la serie Evangelion.Obviamente es porqwue el que dirigio esa serie fue el mismo Hideaki Anno XDDD

edit:El final de Inception no es tan troll , segun el director ese detalle que se ve al final era solo una chorrada que puso para que el espectador se calentase la cabeza , pero que eso no tenia porque ser algo relevante puesto a ultima hora

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 December 2010 - 07:11 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#179 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 08:06 PM

Kara Kano no continuo por problemas entre Gainax y la Mangaka .

#180 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 08:55 PM

Tampoco me extraña , la adaptacion que le hizo el Kanno no le haria mucha gracia , de hecho dicen que el manga de Kare Kano es mucho mejor que el anime

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#181 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 09:40 PM

Tampoco me extraña , la adaptacion que le hizo el Kanno no le haria mucha gracia , de hecho dicen que el manga de Kare Kano es mucho mejor que el anime


En serio?? el anime a mi me parecio fantastico. Debe ser tal vez la serie que mas lamente que no la hayan continuado y la que mas me trolleo en su momento por ese final no final xD. Ahora me entero que fue por problemas con la mangaka, vaya......

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 December 2010 - 09:43 PM

XNvFlR3.jpg


#182 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 11:40 PM

Kara Kano no continuo por problemas entre Gainax y la Mangaka .


Eso no fue desmentido hace años?

En cualquier caso yo creo que lo de "continue next season es parte del trolleado"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#183 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 11:44 PM

Puede ser... pero serían bien hijos de puta.

Yo creo que no ya que:

Spoiler


#184 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 01:43 AM

Yo creo que no ya que:

Spoiler


Exacto xD.
Spoiler


Aunque no niego que me gustaria ver una segunda temporada, este final de trolleo le quedaria como anillo al dedo a la serie mas WTF?? que he visto en mucho tiempo xD.

XNvFlR3.jpg


#185 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 01:34 AM

Bueno, acabo de ver el capítulo final y nada más acabar he gritado un sonorísimo "FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU".

Si realmente hay una segunda temporada, me parece bien, pero parece un homenaje/parodia de series como Inu Yasha y similares. Pase lo que pase, mi opinión final de esta serie no cambia en absoluto, me encanta que los de Gainax nos den una serie así de vez en cuando y se dejen ya de mierdas como las que tienen previstas, cuando se sacan un anime así de la manga, para mi gusto ganan mucho más.

Espero que la versión DVD/BD salga sin algunas partes censuradas, porque me gustaría que saliera una versión lo más perfecta posible para conservarla (y esta serie es inlicenciable en españa 100% xDDD, si no, me la compraba, fijo)

#186 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 05:37 AM

Y que impide que sea licenciada aqui? , yo no veo tanto problema como si se lo veo a otras como Seikon no Quaser , esta por lo menos tiene el tipico contenido eicchi que cabria esperar y no se pasa de rosca tanto como otras...aunque ya veremos como es la version DVD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#187 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 12:33 PM

Estoy con Albert, encuentro que por el perfil de la serie, sea mucho más facil que se distribuya en españa que...Qwaser por ejemplo.

Es más, yo apostaría a que sí será editada por estos lares, aunque vete tu a saber cuando. Más que nada porque Gainax cuenta con cierto "prestigio" (fama más bien) internacional, lo que favorece que sus trabajos salgan, independientemente de como sean.

De hecho, creo que hasta la fecha todo lo que han hecho ha salido en occidente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#188 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 01:51 PM

Caballeros, parece que no vivan en España.

Si últimamente todo lo que editan son series (o películas) con las que se puedan asegurar un mínimo de ventas, ya sean porque son series clásicas o conocidas. Panty & Stocking, bajo mi punto de vista, supone un riesgo que, en esta época en la que casi nadie compra DVDs, no se arriegará ninguna distribuidora.

Antes no os diría que no, sobre todo poniendo el sellito de Gainax muy grande en la portada, pero hoy día, repito que no lo veo muy posible, otra cosa es que me encantaría verla editada y ojalá me equivoque, pero solo teneis que ver el catálogo de novedades de Selecta, por poner un ejemplo.

#189 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 10:27 PM

Oye pues despues de ver el capitulo subtitulado como dios manda , si que veo mas papeltas para que lo de la segunda temporada sea posible:
Spoiler


Sea una trolleada de Gainax o no , todo dependera de lo bien que se vendan los DVDs de esta serie , si la cosa va bien en ventas , la segunda temporada es mas que posible

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos