Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#190 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 10:39 PM

Yo no se......
Spoiler


En lo que si estoy de acuerdo es que de haber segunda temporada, las batallas entre las hermanas estan mas que aseguradas.

XNvFlR3.jpg


#191 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 10:44 PM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#192 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 10:58 PM

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2010 - 10:59 PM


#193 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 01:16 AM

Yo no se......

Spoiler


En lo que si estoy de acuerdo es que de haber segunda temporada, las batallas entre las hermanas estan mas que aseguradas.



Y el cura afro tambien tiene gustos similares (aunque el big boss ese le acuse de que su bondage es mas blando) , eso es una tonteria , desde siempre se ha visto que los gustos de Stoking eran bien raros.Para justificar eso , lo unico posible que veo es que o bien dieron cambiazo a la verdadera Stoking en un momento dado o bien Stoking ha sido poseida , es la unica forma mas o menos coherente de justificar ese cambio tan repentino...aunque claro igual si hacen segunda temporada acaban buscandole un sentido de lo mas absurdo siguiendo la tematica absurda de la seri , por ejemplo podrian colarnos que todo fue un mal sueño de Panty y cuando esta despierta dicer algo como "he tenido una terrible pesadilla tan mala y tipica de las series cutres que tienen una mierda de guion...uuuuf...no se porque pero me ha recorrido un tremendo escalofrio" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#194 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 11:05 PM

Tardó en salir el meme:

Spoiler


#195 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2010 - 11:34 PM

Oye pos tiene su gracia XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#196 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 08:26 PM

Y salio la OST:

http://www.megaupload.com/?d=1SG57IMM

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 December 2010 - 08:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#197 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 10:55 PM

Oyendo la OST

Hmm que raro, la ultima pista tiene 15 Min... La cancion solo dura 4....

despues de 10 min de silencio... Easter Egg... Son Panty Y Stocking hablando.

Con lo poco que he aprendido.... Season 2... Confirmada... Ahh que chistoso, lo avisan con la banda sonora... hahahaha....

...

...

...

GAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!!!!!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#198 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 11:40 PM

Old News xD.

Pero tenía entendido que no esta al 100% confirmada, aún puede seguir siendo trolleo.

De la banda sonora sinceramente me interesarían 2 canciones, la cuando hacen esa parodia de grupos musicales y la cuando se transforman.

Quiero mi Scanty & Kneestocks with Brief and Garterbelt NOW.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2010 - 11:56 PM


#199 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 01:06 AM

Oyendo la OST

Hmm que raro, la ultima pista tiene 15 Min... La cancion solo dura 4....

despues de 10 min de silencio... Easter Egg... Son Panty Y Stocking hablando.

Con lo poco que he aprendido.... Season 2... Confirmada... Ahh que chistoso, lo avisan con la banda sonora... hahahaha....

...

...

...

GAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!!!!!!!!

Mi versión:
Ahm jeje, que gracioso un drama track con Panty y Stocking... cambio de track.

Tengo que seguir aprendiendo japonés y coscarme de estas cosillas xDDDDDDDDDDDDDD

#200 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 02:35 AM

Desde que vi los primeros anuncios de este anime no me llamo la atencion, sobre todo por el dibujo, y sobre todo por el tipo de, como decirlo?, ¿narracion? Bueno, se me escapa la palabra, pero osea, el estilo de contar la historia, las bromas, los movimientos, no sé, no tengo mucho apreció por el estilo Cartoon. Aun en estos momentos me sigue sin llamar la atención, pero extrañamente mi novia se hizo super fan de esta serie (no entiendo porque). Tambien he visto que hay una gran variedad de fanarts que ha hecho la gente de las dos protagonistas, asi que no puedo evitar preguntarme que tendra de interesante, y bueno, estamos hablando de GAINAX que ha hecho algunas series digamos "diferentes", aunque esta se paso de diferente.

No tengo planes de verla, al menos no pro el momento, pero definitivamente fue un anime que llamó mucho la atencion de muchos.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#201 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 02:55 AM

Creo que solo en occidente , la mayoria de esos fanarts si no me equivoco , me parece que estan hechos por occidentales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#202 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 08:26 AM

Desde que vi los primeros anuncios de este anime no me llamo la atencion, sobre todo por el dibujo, y sobre todo por el tipo de, como decirlo?, ¿narracion? Bueno, se me escapa la palabra, pero osea, el estilo de contar la historia, las bromas, los movimientos, no sé, no tengo mucho apreció por el estilo Cartoon. Aun en estos momentos me sigue sin llamar la atención, pero extrañamente mi novia se hizo super fan de esta serie (no entiendo porque). Tambien he visto que hay una gran variedad de fanarts que ha hecho la gente de las dos protagonistas, asi que no puedo evitar preguntarme que tendra de interesante, y bueno, estamos hablando de GAINAX que ha hecho algunas series digamos "diferentes", aunque esta se paso de diferente.

No tengo planes de verla, al menos no pro el momento, pero definitivamente fue un anime que llamó mucho la atencion de muchos.


Eso se reduce simplemente a una cuestión de gustos, como dicen por ahí cada cabeza es un mundo, en cuanto al fanarts casi todo proviene de pixiv.net.

Este tema ha sido editado por Utopia: 31 December 2010 - 08:26 AM


#203 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 06:59 PM

Retomando el tema de los doujins que hablamos en su día...ves Albert? solo era de cuestión de esperar al próximo comiket.

Spoiler


5 se ven ya por ahi, y en exhentai he visto ya un par más que ahí no están.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#204 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 07:08 PM

Y casi todos protagonizados por Stocking y eso que la más salida es Panty xD

Hombre, uno nuevo de Midgard, mola ^^

Por cierto, ya aprovecho este tema "chúpate esa Albert" xD para decirte que también estabas equivocado en cuanto al opening, no hay versión larga :P (si después sale una versión remix de 14 minutos no cuenta, eh? X-D)

EDIT: Feliz año por si no os veo, gente, pasadlo muy bien ^_^

Este tema ha sido editado por obocarale: 31 December 2010 - 07:09 PM


#205 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 07:12 PM

Yo quiero ese de Tales of vesperia xD.

Era obvio que serían más de Stocking ya que ella es más atractiva. Aunque en "modo dibujo calientapiernas gainax" me gusta más Panty.

Y sobre fanarts, yo he visto varios:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 31 December 2010 - 07:13 PM


#206 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 07:46 PM

Retomando el tema de los doujins que hablamos en su día...ves Albert? solo era de cuestión de esperar al próximo comiket.

Spoiler


5 se ven ya por ahi, y en exhentai he visto ya un par más que ahí no están.


JA! , eso son una minucia comparado con la cantidad de doujinshis que sacan otras series mucho mas populares , yo nunca nege que se llegasen a dar doujinshis de esta serie , lo que dije es que la serie no es lo suficientemente popular en Japon para llenar todo el Comiket de doujinshis de la misma serie , cosa que si ha pasado con otras series con mayor aceptacion

EDIT:Encima ahi solo veo a simple vista un doujinshi de Panty & Stoking...UNO , con lo cual seguimos en las mismas , para demostrarme que la seri tiene muchos dojinshis a pesar de "ponerselo facil" , tendria que aber una mayor cantida en un solo evento de Comiket

EDIT2:Obvio que de los pocos doujinshis Stoking tenga mas protagonismo , era la que menos se ofrecia a comportarse como "una vividora con los tios" , lo cula sigue demostrando que mi creencia de que cuanto mas facil se lo pongan a los japoneses , menos le atrae a la hora de hacer parodia hentai de un personaje.Panty no es el unico caso , por ahi recuerdo otras series en donde se daban mujeres con una clara tendencia a tener relaciones sexuales , y precisamente es de esos personajes de los que menos he visto doujinshis

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 December 2010 - 07:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#207 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 08:07 PM

Admitelo, has perdido X-D

PD: Feliz año a todos, me piro. Nos leemos el año que viene. Pasadlo bien y bebed con moderación XDDDD

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 December 2010 - 08:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#208 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 08:13 PM

MMMh... ahora que a "acabado" la veré.

Algún fansub recomendado? (si es en castellano mejor, si no hay ninguno bueno alguno inglés xP)

#209 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 08:58 PM

Admitelo, has perdido X-D

PD: Feliz año a todos, me piro. Nos leemos el año que viene. Pasadlo bien y bebed con moderación XDDDD


Si si el viejo truco , pero se nota que no recuerdas que te dije en su momento?* , y no fue precisamente "esta serie no tendra doujinshis nunca" XDDD

*Lo gracioso del asunto es que de esta serie veras pocos doujinshis hentais , al parecer a los auotores de doujinshis "no le gusta que se lo pongan tan facil" , por un lado es comprensible ya que antes de basarse en un momento de folleteo que pasa realmente en un anime prefieren imaginarse algo que pudo haber pasado o como paso cierta parte en donde se insinua que hubo momento de cama...esto quiere decir que vamos a ver pocos doujinshis de las ultimas series que se estan haciendo XDDDDD

PD:Y de momento se va cumpliendo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 December 2010 - 09:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#210 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 09:10 PM

Si si el viejo truco , pero se nota que no recuerdas que te dije en su momento?* , y no fue precisamente "esta serie no tendra doujinshis nunca" XDDD

*Lo gracioso del asunto es que de esta serie veras pocos doujinshis hentais , al parecer a los auotores de doujinshis "no le gusta que se lo pongan tan facil" , por un lado es comprensible ya que antes de basarse en un momento de folleteo que pasa realmente en un anime prefieren imaginarse algo que pudo haber pasado o como paso cierta parte en donde se insinua que hubo momento de cama...esto quiere decir que vamos a ver pocos doujinshis de las ultimas series que se estan haciendo XDDDDD

PD:Y de momento se va cumpliendo


Hum, pues como que de cierta forma sacar Doujunishis de Aki Sora o Yosuga no Sora como que staria un poco de mas :eins: y es verdad que me parece que hay poco doujinishi de Kanokon. De los mas nuevos he notado qu eestan saliendo muchos de Angel Beats! y de ese de Ore no se que de la hermana que le gustan lso eroge.

De cierta forma creo que tienes razon, a como se plantea este manga, puede que no pegue hacer muchos dujinshis de ella, aunque bueno, podria haber mas de la chica gotica, ¿no?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos