Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#232 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 07:23 PM

Solo paso a dejar esto que Gainax puso en su sitio web.

http://img404.images...3psg3827168.jpg

#233 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 08:20 PM

Malditos troles xDDDDDDDD.

Pero es rara la imagen ya que
Spoiler


#234 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 08:48 PM

No nos fiemos de Gainax , estos tipos una vez sacaron el cartel de una supuesta pelicula de Evangelion que sucedio argumentalmente unos años despues del final de The End of Evangelion , aunque ya puestos a fantasear igual nos sacan una segunda temporada con una trama mas clara y continua...que diablos , que hagan una pelicula XDDD

Por cierto al fondo la que esta encima de la cruz...es Panty...las demonios en lado de los buenos?...pero que hijos de puta son estos de Gainax , por cierto lo del cartel de esa pelicula de Evangelion no hace falta decir que al final todo fue una coña hecha por uno de los de Gainax verdad? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#235 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 08:43 AM

Y ya se vieron el especial que ha salido me parece con el ultimo BD??

Chekeen el raw antes que lo saquen de youtube xD.





Me han matado varios.....
Spoiler

XNvFlR3.jpg


#236 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 03:26 PM

Joder menuda mala leche se gastaron con lo de los bebes , mas que hacerme gracia me asombro hasta que punto llegaron , no creo necesitar esperar a una version subtitulada para saber lo que dicen (si no hace falta XDDD).Pero que se dejen de chorradas y que vallan haciendo ya una segunda temporada...a no ser que nos troleasen una vez mas con todo eso de la publicidad incluida tambien en la OST , cosa que no me extrañaria viniendo de quienes vienen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#237 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 10:53 PM

Especial de calzon y calceta con liguero? xDDD, me pongo a verlo ahora mismo.

Pero que se dejen de chorradas y que vallan haciendo ya una segunda temporada...a no ser que nos troleasen una vez mas con todo eso de la publicidad incluida tambien en la OST , cosa que no me extrañaria viniendo de quienes vienen


2º temp? m... tengo mis dudas, gainax nunca se caracterizo por hacer segundas temporadas a menos que tenga un contrato que asi lo diga(mahoromatic, shikabane), ni siquiera lo hizo con evangelion, tengen toppa, etc..., en todo caso es de los que prefiere sacar peliculas si hubo exito.

y aunque me cueste decirlo, esto no llego a tener un éxito muy notable en japon, sí, japon confirmed for bad taste.

#238 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 11:34 PM

Si no tuvo exito pues no tendra secuela , pero es que la puta de Gainax metio publicidad de una secuela de esta serie incluso en la banda sonora , la diferencia con otras series que hizo Gainax en el pasado , es que esta tenia un final muy abierto...creo que incluso se leia continuara o END?.Pero es Gainax y todos sabemos que no podemos fiarnos de esta gente XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos