Jump to content

Photo
- - - - -

Panty & Stocking

• Please log in to reply
237 replies to this topic

#211 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 December 2010 - 10:17 PM

Pero se ven 5 de 21... que es como el 23% del total.

EDIT:Encima ahi solo veo a simple vista un doujinshi de Panty & Stoking...UNO , con lo cual seguimos en las mismas , para demostrarme que la seri tiene muchos dojinshis a pesar de "ponerselo facil" , tendria que aber una mayor cantida en un solo evento de Comiket

Hay 5, cuenta bien xD.

Eso no son "pocos doujins" xD.

#212 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 January 2011 - 12:56 AM

Es como dice Albert en realidad, cuanto menos puta sea mas fantasean con ella los japoneses xDDD. Y como Stocking apenas la tocaron en ese sentido se le ha dado con todo xDDD. Pero siempre me ha dado mas morbo Stocking que Panty particularmente......

XNvFlR3.jpg

#213 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 January 2011 - 01:05 AM

Si ese es un detalle en el que no repare , lo mas probable es que la mayoria de doujinshis que parodien esta serie esten relacionados con la gotica , y sigo pensando que tendra pocos , el caso que citas de Kanokon es otro igual , una vez mas se lo ponen a huevo y parece que eso les echa para atras a los autores de doujinshis ya que se han dado pocos doujinshis de esta serie.En cierto modo lo entiendo , ya que si yo soy un dibujante de doujinshis hentais , lo que busquare son cosas que den lugar a cierta creatividad e imaginacion , un personaje tan obvio como Panty en lo que a naturaleza hentai se refiere como que no interesa tanto

Y no digo que Panty no llegue a tener doujinshis , lo que pasa es que esos seran si cabe mucho menores que la cantidad de doujinshis que van a sacar sobre esta serie , en el caso de los doujinshis basados en juegos hentais casi estamos en las mismas...a no ser que tenga adaptacion no hentai y jueguen con esa baza.Aun asi este tipo de cosas no tienen el mismo nivel de popularidad entre los que hacen doujinshis , para hacernos una idea de hasta que punto una serie tiene esa popularidad , habria que compararlo por ejemplo con la cantidad de doujinshis que sacararon de Sailor Moon o Card Captor Sakura en un solo evento de comiket cuando estas series aun se emitian

EDIT:Turel tienes razon , no reconoci a Stoking debido al cambio de diseño que sufre en algunas portadas , siguen siendo pocos...XDDD , enga feliz año a todos ^^

Edited by Albert Wesker, 01 January 2011 - 01:08 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#214 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 January 2011 - 11:01 AM

En serio, os lo juro, acepto peticiones vía PM para moderar a Whiskas durante un día, pa celebrar el año nuevo y esas cosas.

Y respirar un poco.

PD: qué tío más pesado, joder. No sé cómo lo aguantáis.

PDD: además, igual con suerte se me "olvida" que está moderado y dura una temporadita más...

PDDD: además, flageando como spammer a alguien sus posts pasan a estar invisibles. O sea, que no leeríais un post de Jar Jar Binks durante un día.

PDDDD: 5 son pocos (y ojo, que P&S ha terminado ayer)? Toma, te recomiendo este manga, te será MUY útil:

http://www.bakabt.co...statistics.html
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 January 2011 - 12:44 PM

Quiero matizar simplemente que "Cinco" solo en esas fotos, que si mirais en exhentai hay unos cuantos más que ahí no están. Hay como 4 más y un par de sets de cgs

Y lo que te rondaré morena, porque como dice Azur, la serie terminó ayer.

Edited by Neclord X, 01 January 2011 - 01:19 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 January 2011 - 06:40 PM

Solo pasaba por aquí:

#217 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 January 2011 - 11:50 AM

Yo quiero ese de Tales of vesperia xD.

Anonymous provides :silbar2:

NSFW http://exhentai.org/...596/928bcd7347/

Edited by Neclord X, 05 January 2011 - 11:50 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#218 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 05 January 2011 - 06:35 PM

Solo pasaba por aquí:

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#219 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 January 2011 - 06:50 PM

Anonymous provides :silbar2:

NSFW http://exhentai.org/...596/928bcd7347/

Hey no está nada mal xD.

PD: Qué diferencia hay entre esa página y el ehentai de toda la vida?

#220 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 05 January 2011 - 07:25 PM

EDIT: pense que hablaban de Fakku, doh.

Ni idea, ambos tendran randoms extremos me imagino

Edited by Jyagan, 05 January 2011 - 07:26 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#221 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 January 2011 - 07:56 PM

En el E Hentai de toda la vida que es de cara al publico , se ha prohibido la subida de doujinshis y mangas hentais que contengan cosas como lolicon , zoofilia y otras lindezas varias , en exhentai es posible subir todo eso pero es una pagina mas privada , aunque para ver su contenido tan solo es necesario registrarse en el foro de E hentai y activar la cuenta una vez registrado , aunque es un tanto engorroso ese proceso...al menos a mi me costo unos intentos

El caso es que mientras no estes registrado a E hentai , cuando accedas a cualquier link de exhentai , lo unico que veras sera un panda triste XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#222 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 January 2011 - 07:57 PM

Ahps, yo me registré allí ya que te lo pedían para bajar algunos torrents xD.

PD: Pensé que Jyagan nos venía a retar por el tremendo offtopic xD.

Edited by Turel, 05 January 2011 - 07:58 PM.

#223 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 05 January 2011 - 08:02 PM

No me juzguen, creanme que iba a soltar una chorrada mas grande, lo que pasa por leer de reojo. XDDD

Edited by Jyagan, 05 January 2011 - 08:04 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#224 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 January 2011 - 10:02 PM

Raro.......yo no recuerdo haberme inscrito nunca en ehentai y puedo ver sin ningun problema la nueva esa de exhentai xD.

Saludos

Realseiya

Edited by realseiya, 05 January 2011 - 10:02 PM.

XNvFlR3.jpg

#225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 January 2011 - 10:05 PM

No me había dado cuenta, pero:

Jyagan: Destructor del Moe.
realseiya: Defensor del Moe.

X-D.

No me juzguen, creanme que iba a soltar una chorrada mas grande, lo que pasa por leer de reojo. XDDD

Awww no nos dejes con las ganas xD.

#226 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 January 2011 - 10:13 PM

Raro.......yo no recuerdo haberme inscrito nunca en ehentai y puedo ver sin ningun problema la nueva esa de exhentai xD.

Saludos

Realseiya

Digo yo que alguna vez lo habras hecho y ahora no lo recuerdas , porque esta claro que lo del panda funciona para el que no esta inscrito , vamos a mi me pasaba que lo veia XDDD

301cwnq.png

#227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 January 2011 - 10:27 PM

Yo pensaba lo mismo, pero Albert tiene razón, si no estás registrado en ehentai, no puedes ver exhentai, Exhentai me iba por "defecto" o al menos yo creia que me iba por defecto pero después de uno de los formateos de pc exhentai no me iba y pensaba que exhentai habia caido, pero no.

Y justo cuando abrí una cuenta nueva en e-hentai para poder bajar torrents me volvió a funcionar exhentai.

Edited by Neclord X, 05 January 2011 - 10:29 PM.

My2q1Je.gif

#228 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 January 2011 - 10:36 PM

No me había dado cuenta, pero:

Jyagan: Destructor del Moe.
realseiya: Defensor del Moe.

X-D.

LOL.....parece que recien lo notas porque me he quedado sin avatar por problemas del foro, pero lleva alli hace meses xDDD.

Por cierto, no intenten cambiar de avatar que el foro no esta dejando hacerlo por el momento xD.

Yo pensaba lo mismo, pero Albert tiene razón, si no estás registrado en ehentai, no puedes ver exhentai, Exhentai me iba por "defecto" o al menos yo creia que me iba por defecto pero después de uno de los formateos de pc exhentai no me iba y pensaba que exhentai habia caido, pero no.

Y justo cuando abrí una cuenta nueva en e-hentai para poder bajar torrents me volvió a funcionar exhentai.

Entonces debe ser como dices. Pero cuando uno entra a la pagina no vez tu nick por ningun lado o algo por el estilo. Debio haber sido hace tanto que ni recuerdo xD.

XNvFlR3.jpg

#229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 January 2011 - 11:16 PM

LOL.....parece que recien lo notas porque me he quedado sin avatar por problemas del foro, pero lleva alli hace meses xDDD.

Por cierto, no intenten cambiar de avatar que el foro no esta dejando hacerlo por el momento xD.

Pues por un momento casi te confundo con Hotam xD.

BTW, igual hay un par de Doujins de P&S bien fapeables, cosa que no esperaba.

Edited by Turel, 05 January 2011 - 11:25 PM.

#230 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 06 January 2011 - 12:18 AM

eh, que yo no veo cosas raras como el ese

saludos

hotam

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#231 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 January 2011 - 01:07 AM

Hasta las Supernenas serian fapeables desde el punto de vista de un auotor de doujinshis , simplemente es cuestion de hecharle mucha imaginacion calenturienta a la hora de "redibujar" los diseños originales XDDDD

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users