Jump to content


Photo
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#148 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,483 posts

Posted 17 December 2010 - 11:28 PM

El 12...bueno, no diré que estuvo mal, supongo que tenian que forzar algo de drama para los dos ultimos capitulos.

Pero...no sé, no me acaba de convencer, hubiera preferido más coña epica que un drama/final boss final que de todos modos no aportará nada realmente.

ohhhhhh,SHIT!!! mientras escribia este post me ha venido algo a la cabeza...es GAINAX creo que voy a empezar a temblar right now.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#149 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 December 2010 - 12:26 AM

A mi me gustó, es bien normal que tiren algo de drama aunque sea una serie de comedia por el final.

Pobre Brief, cuando tuvo la oportunidad no pudo xD.

Y en este episodio una vez más se comprueba que la serie es PANTY y stocking.

Spoiler

Edited by Turel, 18 December 2010 - 12:29 AM.


#150 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 December 2010 - 02:24 AM

Sea lo que sea estuvo muy FUUUUUUUUUUU el cliffhanger

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#151 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 December 2010 - 04:12 AM

Spoiler

Yo creo que
Spoiler


Bueno, es lo que debería ser en condiciones normales, pero como bien dice nec, es GAINAX,
Spoiler


Ah, por cierto, y a mi me ha gustado el capítulo, incluso la parte de recopilación, que además ha tenido una escena para que la gente no se queje de las recopilaciones xD

Edited by obocarale, 18 December 2010 - 04:13 AM.


#152 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 December 2010 - 04:29 AM

Yo creo que

Spoiler



Da a eso me refería con la segunda posibilidad de final, que se ve más probable.

Aunque de gainax no se que esperar.

Ah, por cierto, y a mi me ha gustado el capítulo, incluso la parte de recopilación, que además ha tenido una escena para que la gente no se queje de las recopilaciones xD

Spoiler


#153 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 December 2010 - 03:03 PM

Spoiler

A ese, a ese momento me refería xDD (sobre todo a la primera)

#154 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 December 2010 - 08:42 AM

FUCK!!!! esperaba algo de drama por lo que decian pero les ha quedado mejor de lo esperado xD.

Spoiler


Una lastima por Brief, pero tambien sospechaba que todo estaba en el puto peinadito. Ahhh....y que Stocking regresa por lo menos a mi no me queda la menor duda xD.

Siendo Gainax de verdad que debemos temblar a ver que final nos daran......

XNvFlR3.jpg


#155 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 December 2010 - 05:10 PM

Dios con que descaro han homenajeado la de Romeo+Juliet de la epoca juvenil del Di Caprio (la menos interesante a mi modo de verlo) , en fin esto se termina ya , lo que me molaria es ver el siguiente capitulo en plan rotoscopia como lo visiono Chuck en una ocasion XDDD , lo delirante es que Panty ahora sea virgen XDDDD...COMO CONIO SE COME ESO!...cuando vi esa parte inmediatamente pense en el dialogo de Tarantino sobre el tema Like a Virgin de Madonna que se dio en Reservoir Dog...UNGA UNGA UNGA CHACA!...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#156 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 19 December 2010 - 07:09 PM

Bueno, aunque tiene poco que ver con el capítulo, os dejo con la imagen de lo que va a ser la box de P&S

Posted Image

La verdad es que la caja tiene su gracia xD

Edited by obocarale, 19 December 2010 - 07:10 PM.


#157 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 December 2010 - 09:18 PM

Joder...solo haria falta que tuviese papel de verdad XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#158 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 December 2010 - 11:20 PM

O unas bragas... no seria la primera vez.

#159 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 24 December 2010 - 11:09 PM

Acabo de ver el capitulo 13 de Panty & Stocking y solo diré que Gainax sigue siendo el rey de los trolls, sin embargo.

Spoiler

Edited by Utopia, 24 December 2010 - 11:11 PM.


#160 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3,443 posts

Posted 24 December 2010 - 11:55 PM

FUCK YOU GAINAX FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU!

Por que me lo suponia, por que?!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#161 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 December 2010 - 12:14 AM

El capítulo esta bastante bien... incluso ese giro argumental tremendo no lo venía venir por ningún lado.

A esperar la segunda temporada O_o.

Spoiler


GOD MY OHHHH! xDDDDDDDDDDDD.

Edited by Turel, 25 December 2010 - 12:25 AM.


#162 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 December 2010 - 12:32 AM

FUCK y RE FUCK Y TRIPLE RE FUCK!!!!

Todo estaba perfecto.......fue un capitulo EPICO.....pero Gainax porque?? PORQUE??...la verdad es que nos la hicieron linda los muy putos X-D

No se si haya continuacion, si lo ven de otro modo a lo mejor fue el final perfecto a una serie totalmente WTF?? y fuera de linea xDDD.

Edited by realseiya, 25 December 2010 - 12:52 AM.

XNvFlR3.jpg


#163 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 December 2010 - 12:45 AM

Al final dice "To be continued, in next season" o algo así xD.

Así que esta confirmada la segunda temporada en el mismo capítulo...

Edited by Turel, 25 December 2010 - 12:53 AM.


#164 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 December 2010 - 12:54 AM

Cierto, ahora caiga que si.....pero despues de ese final uno queda en estado catatonico como para notar algo xDDDD.

XNvFlR3.jpg


#165 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 December 2010 - 12:55 AM

No me jodais , no he leido spoilers , pero me ha venido a la mente algo como "Stoking esta a punto de palmarla en una trampa mortal que le han tendido...como saldra de esta situacion? , no os lo perdais en la segunda temporada que saldra el año que viene" , como si fuese un serial de television de esos antiguos XDDD.Supongo que no sera eso , pero vamos que seria una verdadera putada , algo similar a como te dejan en Berserk XDDDD

En fin que me ha picado la curiosidad , me lo voy a bajar de MC Donaldnime para ver que mierda han metido estos de Gainax , al menos ando preparado...es curioso que uno de los finales mas potables que tienen esta gente se diera en Re Cutie Honey...no...esa de mechas llamada Gurren Lagaam si que tiene final made in Gainax en cierto detalle que a mi desde luego me descoloco , y me parece imperdonable que se trate de esa forma la muerte de un personaje , era totalmente anticlimatica y le faltaba sentimiento en mi opinion , hubiera preferido una muerte mas dramatica que hiciese mas epica la batalla final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#166 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 December 2010 - 12:57 AM

Albert, es algo mucho peor y WTF que lo que piensas, ve el capítulo xD.
No es spoiler de lo que pasa, pero el asunto es un puto
Spoiler
.

Ahora...(ahora si spoilers xD)

Spoiler

Edited by Turel, 25 December 2010 - 12:59 AM.


#167 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 December 2010 - 01:03 AM

Mmmm acaba de terminar de descargarse...tan mala es la version de horriblesub? XDDD , bueno lo veo y opino luego

EDIT:Bueno me lo tendre que bajar de nuevo , porque no sabia que era un fansub en ingles , pero realmente no hace falta saber mucho lo que dicen , ys obre el final
Spoiler


Que hay segunda temporada? , pues bueno pos fale pos me alegro , pero a mi me ha afectado menos que a vosotros.Al menos esto es simplemente un final que da pie a una continuacion , peor hubiera sido un final a lo Mahoromatic y perdona Nec por recordarlo , pero ese sigue siendo uno de los finales en plan Gainax mas rematadamente WTF que han parido , como ya digo aqui al menos sabes que continua la cosa

Edited by Albert Wesker, 25 December 2010 - 01:33 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#168 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 December 2010 - 01:05 AM

Ahora...(ahora si spoilers xD)

Spoiler



Spoiler

XNvFlR3.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users