Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#127 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 05:17 PM

En teoría, he mirado el tracklist y están, ahora que no se si en la versión completa o no. A todo esto, tu crees que el opening será más largo? yo espero que no, porque puede ser un coñazo de canción xD

Imagen enviada
El tracklist

01. Theme for Panty & Stocking / Hoshina Anniversary
02. Immoral Church / TeddyLoid & ☆Taku Takahashi
03. Fly Away / TeddyLoid
04. Daten City / TeddyLoid
05. Beverly Hills Cock / TCY FORCE
06. Pantscada / TCY FORCE
07. Dancefloor Orgy / TeddyLoid
08. D City Rock feat. Debra Zeer / TeddyLoid
09. Juice / Jun Sasaki
10. EPTM feat. Kodai of KinKieS(Booty Bronx Remix) / Hoshina Anniversary
11. Cherryboy Riot / TeddyLoid
12. Technodildo / Hoshina Anniversary
13. CHOCOLAT feat. Mariya Ise / TCY FORCE
14. Theme for Scanty & Knee Socks / TeddyLoid
15. Schranz Chase / Booty Bronx
16. Tenga Step / TCY FORCE
17. See-Through / Hoshina Anniversary
18. Corset Theme / TeddyLoid
19. Champion feat. Emyli / TCY FORCE
20. Fallen Angel feat. Aimee B / Mitsunori Ikeda

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 06:43 PM

Hombre por dios eso dalo por garantizado , de toda la vida ha habido una version larga del tema del opening , que se te haga pesado o no es ya cuestion de gustos , yo tengo un munton de temas de musica electronica bastante machacones y repetitivos y aun asi me encantan y no se me hacen pesados , de todas formas el tema que mas me gusta es el del ending , el del opening me gusta tambien pero no tanto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 December 2010 - 06:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#129 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 07:08 PM

No se si estaré mal pero la OST de la serie no me llama la atención en lo absoluto.

Aunque eso se puede decir del OST del 99% del anime que veo xD.

#130 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 07:47 PM

Depende del tipo de musica que te guste , esta serie tiene musica que tira bastante por lo electronico , si no te gusta mucho la musica en ese plan pues es normal que tampoco te valla la de esta serie...y si resulta que es el tipo de musica que mas te va , tampoco quiere decir que sea algo raro.A mi me gusta la musica electronica , pero eso no quiere decir que todo lo que sea en ese plan me guste XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#131 Souske Sagara

Souske Sagara

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 08:59 PM

La serie me dejó de interesar en el capi 6. Demasiado más de lo mismo en cada capítulo.

Entretenida en algunos aspectos pero visto un capítulo los has visto todos.

#132 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 09:03 PM

A mi la verdad tampoco me es de especial interes la musica de esta serie xD. Fuera del Op que es medio pegadizo y el tema ahora ultimo del videoclip ninguno destaca particularmente diria yo.

Tal vez sera como dice Albert, que hay que tener especial gusto por la electronica, que el unico grupo que me gusta mas o menos en ese genero es Daft Punk xD.

XNvFlR3.jpg


#133 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 01:41 AM

Bueno, por mi parte no suelo prestarle mucha antención a las osts (hay excepciones, claro), aunque tengo un montón, pero más que nada es porque hay algún tema que me guste en concreto o por puro coleccionismo.

Tal vez sera como dice Albert, que hay que tener especial gusto por la electronica, que el unico grupo que me gusta mas o menos en ese genero es Daft Punk xD.

Precisamente ahora estoy escuchando la ost de Tron Legacy xD

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 09:25 AM

Joder que ya esta la OST de Tron Legacy!!!...a buscarla se ha dicho XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#135 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 11:29 PM

Bueno y visto el 10 solo tengo que decir que me ha molado , a lo tonto a lo tonto esta serie me esta gustando bastante , no es que me descojone pero me deja una buena sonrisa en cada punto que se cargan , pero lo que mas me ha molado son los momentos de accion , sobre todo la parte en donde se lian a tiros por primera vez con sus rivales naturales que fue apoteosico , a veces me dejan un tanto WTF con los momentos escatologicos que se dan pero tampoco es que me den ganas de vomitar

Sobre la tan mencionada sombra...ciertamente desconcierta , se sabe que esta pasando pero se ve extraña , no es por nada pero me daba la impresion de que ahi "el que metia tambien estaba recibiendo a su vez"...XDDD.La parte del videoclip mola y usan uno de los temas que mas ha sonado en la serie , que realmente es uno de los motivos de porque quiero la OST

Un ultimo apunte , se han fijado en esa escena en donde las protas se van a la fabrica de papel vista desde el punto de vista de Chuck? , esta jodidamente bien animada y el diseño de personajes cambia , quisiera ver un capitulo entero con ese nivel de animacion que por momentos parece rotoscopia de la buena...me encanta esa tecnica animada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 December 2010 - 11:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#136 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 11:03 PM

Visto el 11.

Ni idea que era el episodio final (al menos tiene pinta de serlo). En general estuvo bueno, la historia de Garter fue entretenida y la segunda parte no estuvo nada mal. Pero no se concluye nada, de hecho de seguro veremos una segunda temporada dependiendo de como le vaya la serie.

Aparte Gainax aún nos debe el capítulo con animación sexy.

#137 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 12:12 AM

No es el último, o al menos eso creo.

La primera parte estuvo bien, la segunda algo floja

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#138 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 01:23 AM

Ojalá, por que tenía pinta de ser episodio final por no tener Opening ni ending y aparte por el final mostrar todos los créditos.

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 03:02 AM

Aqui pone claramente que seran 13 episodios:

http://anidb.net/per...2829#eid_122829

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#140 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 03:32 AM

Ah bueno saberlo.

Cuando veas el 11 te darás cuenta que parece episodio final, aunque el contenido es como cualquier otro episodio.

#141 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 12 December 2010 - 02:07 AM

Llego algo tarde, aunque no acostumbro a ver las series mientras se trasmite esta en especial ha comenzado a intrigarme, claro que no leído nada de lo que vosotros habéis escrito pero la cantidad de personas de confianza que me ha recomendado ha llegado a su limite y ademas que es de Gainax.

En fin pregunto por un Fansub para ver la serie, cual me recomendáis?

Estuve viendo el listado aquí y en MCanime y no hay mucho que escoger, de pronto la este trabajando un Fansub de esos que mola y solo publican en su web.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#142 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 December 2010 - 06:30 AM

Creo que la gran mayoría de aquí estamos viendo la serie en inglés. De los fansubs españoles que yo sigo, no la está haciendo nadie por desgracia y no te puedo recomendar ningún fansub de los que la están haciendo, porque no he visto nada de ninguno de ellos.

#143 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 December 2010 - 09:49 AM

sak, no te molesta que te diga sak no?? lo siento tu nick es medio jodido xDDD.

Yo la veo de DC (Dark Club) en español si te sirve. Son decentes a mi parecer. Yo aun sigo esperando el 11 de ellos......xDDD.

XNvFlR3.jpg


#144 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 01:03 AM

Pues yo tambien la seguia de DC , pero con el 11 no he sido capaz de esperar asi que me lo baje de otro fansub , el caso es que me ha gustado mucho este capitulo , la historia del cura afro estuvo chula sobre todo por ese claro homenaje a Scar Face (El Precio del Poder) y la conclusion final me resulta graciosa , ahora se entiende porque a este tipo le encanta tanto el sadomaso XDDD.Con el segundo capitulo me termine descojonando en la parte final al ver como terminan las dos chicas XDDD

En fin tengo ganas de ver los dos ultimos capitulos , sobre todo porque tengo curiosidad por ver como terminan esta serie , apostaria por final abierto para una segunda temporada , cosa que no me extrañaria tanto...espero que no la cagen con un final tipo Mahoromatic...si quiero hacerles recordar ese final tan hijo puta que hicieron los de Gainax XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#145 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 09:17 AM

Visto el 11 recien, mas o menos concuerdo con todos. La primera parte estuvo mejor que la segunda en terminos generales.

Me gusto ver las referencias biblicas mientras Garter va a traves de la historia xD. De la segunda parte fue como un dia a dia aburrido donde se les puede ver a los personajes desde cierto angulo que tambien es interesante. Como Albert me descojono como acabaron al final xD.

Pd: Me extraño mucho la falta de OP y ED pero nunca pense que podria ser un final......xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 December 2010 - 09:17 AM

XNvFlR3.jpg


#146 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 03:14 PM

Yo creo que quitaron el Op y Ending porque el episodio era considerablemente mas largo y asi aprovechaban mas los minutos , pero el tono del capitulo no apuntaba a a ningun final , y quien sabe puede que el ultimo capitulo sea tambien muy normal y hagan mas temporadas en el futuro , a mi desde luego no me desagradaria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#147 Souske Sagara

Souske Sagara

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 03:24 PM

Llego algo tarde, aunque no acostumbro a ver las series mientras se trasmite esta en especial ha comenzado a intrigarme, claro que no leído nada de lo que vosotros habéis escrito pero la cantidad de personas de confianza que me ha recomendado ha llegado a su limite y ademas que es de Gainax.

En fin pregunto por un Fansub para ver la serie, cual me recomendáis?

Estuve viendo el listado aquí y en MCanime y no hay mucho que escoger, de pronto la este trabajando un Fansub de esos que mola y solo publican en su web.

Mírate los capítulos del fansub Backbeard. Tiene muy buena calidad en todos los aspectos de un fansub según mis criterios, claro.

En su web puedes encontrar los capítulos en descarga directa. En Frozen solamente están en DD hasta el 4.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos