Popularidad donde aqui o en Japon? , porque la popularidad de una cosa en internet no refleja la popularidad real que tiene alli y eso es lo que importa a la hora de que saquen doujinshis sobre una serie , por lo que tengo entendido la serie no esta gustando alli por lo mencionado del dibujo que es radicalmente opuesto de lo que gusta
Ahora bien , yo tambien creia que la cantidad de doujinshis que podia llegar a tener una serie era un indicativo de lo popular que es , pero eso no es del todo cierto si nos fijamos en ciertas series , solo hay que ver Cowboy Bebop , esa serie esta claro que funciono muy bien ya que llego a tener pelicula , en cambio si nos fijamos en la cantidad de doujinshis que llego a tener fue bastante escasa o al menos en la red se han dado casos muy contados que la parodien
En realidad creo que no solo influye la popularidad de una serie a la hora de tener mas o menos doujinshis , tambien importa el "contenido" de la misma , por eso Cowboy Bebop a pesar de ser exitosa tuvo pocos doujinshis , porque a pesar de que estaba Faye por ahi , esto no era suficiente para que se diese mucho material en plan hentai basado en esta serie
En cambio series como Sailor Moon o Card Captor Sakura tuvieron una gran oleada de doujinshis , y no solo por su gran popularidad , tambien se debio a lo que ofrecian estas series...sobre todo la primera XDDD.Ahora bien eso que dices de que Seikon no Quaser no ha sido popular en Japoo creo que no es cierto , si que ha tenido exito debido a su contenido altamente explicito , si no ha tenido gran cantidad de doujinshis ha sido por lo que ya te comente , se lo ponen demasiado faciles a los autores de doujinshis y eso no les gusta en general , a estos lo que les va es aporvecharse de los puntos mas o menos morbosos que se insinuan en las series y cuando se lo pones en bandeja le quitas interes al asunto XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 November 2010 - 08:09 PM