Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#85 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 12:48 AM

Pues menuda puta mierda para ser un doujinshi de un anime absurdo y cómico xDD

Yo casi que opino como Albert, fanarts no van a faltar, pero doujins, a no ser por algunas excepciones, que las habrá, no van a haber demasiados, ni de demasiada calidad, ahora si, un rollo bollo entre Panty y Stocking si que molaría si estuviese dibujado a modo "gainax", arf :hentai:

Seguramente sale más de Geek boy x Garterbelt uuuggghhh :pota:.

#86 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 01:10 AM

O Garter con el robot al que enculó en el vestuario xD

#87 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 01:23 AM

Eso eso algo que con el tiempo he ido comprobando a base de bajarme packs de anteriores Comikets , en el caso de la serie que aqui nos ocupa , de momento solo he visto UN doujinshi y lo mas heavy es que no era hentai y mas bien te cuentan una historia dramatica de como muere la rubia antes de ser un angel...todo lo contrario de como es la serie XDDDD


Porque aun es pronto, por eso te digo que esperes al próximo comiket y verás.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#88 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 03:26 AM

Sera pronto para esta serie , pero ya no lo es para Seikon no Kuaser o Queem´s Blade , y estas series no han tenido muchos doujinshis , bueno la primera si que ha tenido bastante sin ser tampoco una barbaridad en comparacion a otras series que originalmente son menos subidas de tono , pero Seikon directamente ha tenido poquisimos , de hecho creo haber visto tan solo unos 5 o algo mas de esta serie y eso es una nimiedad

De todas formas Panty & Stocking creo que tendra pocos doujinshis no solo por ser muy descarada con el sexo , si no porque al parecer no esta siendo muy bien vista alli en Japon por el estilo de dibujo que no es el que se acostumbra a ver alli , o eso me han comentado y esta clase de cosas es la que repercute a que una serie al final no tenga muchos doujinshis

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#89 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 11:23 AM

Pero eso es por la popularidad, la popularidad de QB o Qwaser no es muy alta.

Yo siempre he pensado que la cantidad de doujins de una serie representa su popularidad entre los otakus (OJO que no es lo mismo que su popularidad entre el publico).

P&S no ha sido una "revolucion" pero si que ha demostrado bastante popularidad, por lo que llegado el momento, veremos dojins de ellas a patadas

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 November 2010 - 11:24 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#90 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 08:05 PM

Popularidad donde aqui o en Japon? , porque la popularidad de una cosa en internet no refleja la popularidad real que tiene alli y eso es lo que importa a la hora de que saquen doujinshis sobre una serie , por lo que tengo entendido la serie no esta gustando alli por lo mencionado del dibujo que es radicalmente opuesto de lo que gusta

Ahora bien , yo tambien creia que la cantidad de doujinshis que podia llegar a tener una serie era un indicativo de lo popular que es , pero eso no es del todo cierto si nos fijamos en ciertas series , solo hay que ver Cowboy Bebop , esa serie esta claro que funciono muy bien ya que llego a tener pelicula , en cambio si nos fijamos en la cantidad de doujinshis que llego a tener fue bastante escasa o al menos en la red se han dado casos muy contados que la parodien

En realidad creo que no solo influye la popularidad de una serie a la hora de tener mas o menos doujinshis , tambien importa el "contenido" de la misma , por eso Cowboy Bebop a pesar de ser exitosa tuvo pocos doujinshis , porque a pesar de que estaba Faye por ahi , esto no era suficiente para que se diese mucho material en plan hentai basado en esta serie

En cambio series como Sailor Moon o Card Captor Sakura tuvieron una gran oleada de doujinshis , y no solo por su gran popularidad , tambien se debio a lo que ofrecian estas series...sobre todo la primera XDDD.Ahora bien eso que dices de que Seikon no Quaser no ha sido popular en Japoo creo que no es cierto , si que ha tenido exito debido a su contenido altamente explicito , si no ha tenido gran cantidad de doujinshis ha sido por lo que ya te comente , se lo ponen demasiado faciles a los autores de doujinshis y eso no les gusta en general , a estos lo que les va es aporvecharse de los puntos mas o menos morbosos que se insinuan en las series y cuando se lo pones en bandeja le quitas interes al asunto XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 November 2010 - 08:09 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#91 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 09:30 PM

Por eso te he dicho...

Yo siempre he pensado que la cantidad de doujins de una serie representa su popularidad entre los otakus (OJO que no es lo mismo que su popularidad entre el publico).


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#92 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 09:44 PM

Pues no termino de entender eso , porque despues de todo el "publico" mayoritario de un anime es "otaku"...podrias explicarte mejor?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#93 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 09:59 PM

Duh, le siguen dando vueltas al mismo asunto? xD.

El tiempo dirá si llegan a salir o no.

#94 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 10:05 PM

Nec, te doy el pésame. En serio.

No sabes dónde te has metido...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#95 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 10:07 PM

Vamos por dios que la sangre no ha llegado al rio y creo que no va a pasar nada , solo le he preguntado algo a Nec porque no me enterado muy bien de que ha querido decir exactamente ^^UUUU

EDIT:De todas formas releyendo su comentario , creo que se mas o menos por donde va , creo que se refiere mas o menos a lo que ya dije al diferenciar el publico otaku de la red (usease nosotros) y el de Japon...la gracia es que ellos son tan Otakus o mas que nosotros , al menos aqui nadie se ha querido casar con un personaje de anime XDDDD

EDIT2:De todas formas , Nec sabe perfectamente como soy XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 November 2010 - 10:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#96 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 12:32 AM

Nec, te doy el pésame. En serio.

No sabes dónde te has metido...


EDIT2:De todas formas , Nec sabe perfectamente como soy XDDDD


Si tranquilo, simplemente es que habia olvidado que renuncie a tratar de explicarte las cosas XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 November 2010 - 01:01 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#97 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 01:37 AM

Naaa, queremos ver sangre!!! Nec, albert ha dicho que te mola secretamente Garterbelt! hala, daos de hostias! X-D

EDIT: si, como flamer no valgo mucho xDDD

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 November 2010 - 01:37 AM


#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 01:59 AM

Pero bueno que no pasa naaa conio , que siempre que se empieza con un debate asi pensais todos que la voy a liar...eeer mi fama me precede XDDDD , en fin de todas formas creo que ya ha quedado claro lo que se tenia que decir sobre todo el tema este de los doujinshis...de todas formas con Nec lo que pasa es que a veces no me entero de que quiere decir...aun sigo sin pillar que diablos queria decir con todo eso de Ore no Imouto cuando lo que decia yo era mas simple que un botijo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 06:21 AM

No es tu fama, Whiskas, son los hechos. La fama te la has creado tú solito, así que ahora no vengas de víctima (que bastante te aguantamos ya).

Cada vez que te veo entrar al trapo, diooosss, es que me da pena el pobre diablo al que le ha tocado esa vez.



PD: en serio, podríamos ponerle correa y collar (con pinchos) y amenazar a los trolls con soltarles al whiskas. Salen corriendo y todo.

PDD: Whiskas es el Jar Jar Binks de FL.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#100 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 09:01 AM

Y quien se hace la victima? , cuando digo que mi fama me precede es precisamente porque yo se que he cotribuido a ella , pero vamos intento moderarme en la medida de lo posible aunque a veces me cueste , de todas formas el caso que se ha dado aqui me parece que se estaba llevando bien y no creo que se hubiera ido de madre porque la cosa estaba bastante clara a mi modo de verlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#101 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 01:48 AM

El último no estuvo tan bién como los anteriores (aunque claro el de los Transformers dejó el listón muy alto), la historieta de los zombies tenía potencial pero no supieron aprovecharlo, lo unico que moló fue el momento que se ponen a decir insultos en inglés y la tía del parche (Aunque esto último se debe a mis fetichismos particulares)

El segundo tuvo algún puntito, como lo de Tom Cruise y el OBJECTION! pero nada más.

No me gusta el papel al que han reducido las diablesas de "mano negra" preferiria que salieran en menos episodios pero bien salidas que que salgan en todos 10 segundos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#102 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 02:54 AM

Hombre, matar zombies con un Power Dildo tiene su punto, pero sí, más flojo que los anteriores (aunque lo que dices, Ryan y Transformers lo dejaron alto el asunto). Por cierto, en mangatraders pulula el manga de P&S.

Aunque sin las animaciones Gainax, por desgracia.


Por cierto, lo del mono (cuando se pone en modo abogado) me recuerda a alguno, no sé, igual era un puntazo con Perry Mason o alguno así, a saber.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#103 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 05:55 AM

Pues si, es más flojo que el anterior, pero más que nada porque los transformers fue demasiado épico.

A mi me sacó risas lo de meter el dildo en la cabeza del zoombie y hacerlo vibrar xD.

#104 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 12:39 PM

Claro, lo del dildo fue lo que dije que moló, es la escena en que empiezan a insultar en ingés, que acaba con Stocking en plan Bruce Lee clavandosela al zombie.

A mi el mono lo que me recordó fue los animes de los 80, con todas esas sombras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#105 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 11:08 PM

Soy el unico que se fijo que la pareja de Ghosts eran parodia de Ren y Stimpy?

Estuvo flojito pero igual saco unas risas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos