Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 04:55 PM

Pues el segundo es bastante más divertido que el primero. Es menos...errático, tiene sus gracias y puns pero se centra en la historieta.

No es como el primero que es completamente random. No sé que querían demostrar con el primero, este me parece mucho más acertado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 05:09 PM

Pd: Alguien mas recordo a Ger de Invasor Zim al ver al perro verde? xD.


eso fue lo primero que se me vino ala mente al ver ese perro.

En fin aun no me la curro pero creo que buscare, alguien la esta fansubeando ya????

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#45 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 08:48 PM

Visto el segundo episodio y lo que me he podido reir con la escena en la que Panty muestra su primera película xDD

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 09:41 PM

A mi me gusto pero tampoco es que me matara de risa , me caen simpaticas las chicas estas , aunque el segundo acto de este capitulo me resulto chocante ya que parecia no tener nada que ver con lo de cazar demonios y el cura ese no salia por ninguna parte...acaso es recordando como eran antes de convertirse en angeles?

Por cierto el tema del ending me gusta bastante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 10:28 PM

Es una de las pocas series que no he sido capaz de ver el primer episodio entero.
Normalmente veo al menos un par de ellos antes de juzgarlas y desecharlas, pero esta ufff...
Me ha podido

#48 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 03:28 AM

Con la escena donde muestra su primera película me gusto bastante, aunque es cierto que se salen del tema ese de "cazadoras de demonios" pero aun asi no deja de ser graciosa la serie....

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 10:32 PM

LOLZ acabo de ver el tercero, la primera parte esta normalita tirando a bien en algunas partes ya que por fin queda demostrado que stocking es tan warra como su hermana. X-D

Pero la segunda parte es...brutal. La censura que comentaban...bueno, digamos que no me extraña. Pero por la menos sabemos que se debe a la doble moral no al sentimiento de vender dividis. Pero a los censores se les ha escapado algun que otro detalle (léase las armas de los ghost) XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 02:44 AM

Ídem, ese momento Ryan ha sido bru-tal. Y bueno, a los censores, aparte de detalles, se les ha "escapado" muchas palabrejas. Vamos, que quién no supiese de qué iba la cosa mal lo lleva.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#51 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 04:19 PM

Visto el tercero y la verdad es que me está dejando buen sabor de boca la serie. Pero al leer vuestros últimos omentarios (el de azur y nec) me esperaba el capítulo un poco más burro de lo que es.

Spoiler


Por qué los de Gainax no hacen más series así y se dejan de mierdas? porque la nueva que han anunciado tiene una pinta de truño increible.

EDIT: en la edición DVD/BD vendrá la "montaña" sin censura?? X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 19 October 2010 - 04:20 PM


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 06:21 PM

La estais descargando muchos de fansubs ingleses no? , lo digo porque en el traker de frozen solo he visto dos capitulos por torrent , supongo que me queda esperar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 10:51 PM

Yo al menos veo casi todo el anime en inglés, excepto algunas cosillas.

#54 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 11:04 PM

Yo al menos veo casi todo el anime en inglés, excepto algunas cosillas.


Lo mismo digo.

Y creo que más de uno por aquí también, supongo que es porque es el único modo de ver los capítulos rápido y sin brutales carencias en uno u otro sentido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 11:19 PM

BTW de que FS lo siguen?

Me vi el primero en español y casi me quería sacar los ojos con las manos. Normalmente no soy muy quejica en ese asunto pero diox, drogox debió haber sido el que corregía la ortografía xD.

#56 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 12:03 AM

Yo al menos veo casi todo el anime en inglés, excepto algunas cosillas.


Yo a esa frase le cambio: Me veo algunas cosas en ingles, aunque no entienda algunas cosillas xDDD.


Turel, creo que la gente tira de Horriblesubs nomas, los hay mejores pero creo que son decentes. Es mejor esto a que ver esas cutrillas versiones en español xD.

XNvFlR3.jpg


#57 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 12:07 AM

Inglés por aquí. Normalmente una vez que HorribleSubs/CrunchySubs/FuniSubs la sacan, no suelen meterle mano los guiris.

Y real, tú sigue con ello. Aunque ahora no entiendas algunas cosas, a base de leer inglés te quedas con ello (te puedo dar fe de ello). Lo guapo encima es que te vuelves a ver la serie y "descubres" cosas que no habías entendido antes, con lo que más disfrute.

Yo ahora, todo lo que pillo lo leo en inglés.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#58 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 11:54 AM

Leer es otra cosa, ahi ni me planteo pillarme nada en español, siempre estoy tirando de mangatraders y para el comic americano tengo alguna que otra pagina en favoritos.

En cuanto al anime, si son animes en los que me he quedado rezagado y algun fansub español decente los ha hecho, pues me lo bajo en castellano. Pero normalmente, en ingles todo, paso de encontrarme traducciones hoygan de gente que se cree que sabe ingles.

PD:No pongo tildes, porque parece que se ha jodido algo del teclado (el ordenador tiene que estar de virus hasta arriba y este es el de mi casa, ole mis hermanos!!)y cada vez que le doy me salen dos ´´

#59 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 02:22 PM

obocarale, has mirado la configuración regional de tu teclado?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#60 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 03:10 PM

Nop, ya lo haré otro día, de todas formas aun queda un poco hasta que vuelva a ir a esa casa; mientras tanto que se las apañe mi hermano xD

#61 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 04:20 PM

Al pequeño offtopic, yo también tengo el teclado desconfigurado y nunca supe porqué. Pero no es tan grave ya que solo algunos símbolos raros no se hacen como antes (por ejemplo las arrobas). Las tildes están desconfiguradas pero ya me terminé acostumbrando al botón nuevo (que es el que está arriba de las tildes normales).

Claramente no tengo virus, debe ser un problema de la región del windows o algo así. Obo, como cosa alternativa puedes probar bajando alguna extensión de diccionario. Vez que no pones un tilde pones botón derecho y te sale la palabra con tilde xD.

Sobre la serie, el primer episodio me parecio bien bueno, no para mearme de la risa pero bueno. Este estilo de serie me suele gustar y el momento de transformación aunque ya lo había visto en ese gif en el capítulo es bien awesome xD.

La seguiré viendo.

#62 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 05:38 PM

Lo bueno es que el primer capítulo es gracioso, pero el resto son más graciosos y burros, lo cual es de agradecer. Espero que la serie vaya en ascendencia y no termine decayendo en algo repetitivo.

Respecto al offtopic, no os preocupeis, si cuando vuelva no tengo ni idea de cómo arreglarlo ya os lo preguntaré en el foro de problemas de hardware y software. Pero gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta ^^

#63 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 October 2010 - 05:29 AM

Acabo de ver el primer capitulo y me parecio bastante bueno, visualmente agradable y con sorpresa, un ritmo frenetico, las historias sencillas y bien desarrolladas, tocara esperar como se desarrolla

pqGyxOV.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos