Panty & Stocking
Escrito 13 October 2010 - 04:55 PM
No es como el primero que es completamente random. No sé que querían demostrar con el primero, este me parece mucho más acertado.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 October 2010 - 05:09 PM
Pd: Alguien mas recordo a Ger de Invasor Zim al ver al perro verde? xD.
eso fue lo primero que se me vino ala mente al ver ese perro.
En fin aun no me la curro pero creo que buscare, alguien la esta fansubeando ya?

Escrito 14 October 2010 - 08:48 PM
Escrito 14 October 2010 - 09:41 PM
Por cierto el tema del ending me gusta bastante
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 October 2010 - 10:28 PM
Normalmente veo al menos un par de ellos antes de juzgarlas y desecharlas, pero esta ufff...
Me ha podido
Escrito 15 October 2010 - 03:28 AM
Escrito 15 October 2010 - 10:32 PM

Pero la segunda parte es...brutal. La censura que comentaban...bueno, digamos que no me extraña. Pero por la menos sabemos que se debe a la doble moral no al sentimiento de vender dividis. Pero a los censores se les ha escapado algun que otro detalle (léase las armas de los ghost) XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 October 2010 - 02:44 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 19 October 2010 - 04:19 PM
Por qué los de Gainax no hacen más series así y se dejan de mierdas? porque la nueva que han anunciado tiene una pinta de truño increible.
EDIT: en la edición DVD/BD vendrá la "montaña" sin censura??

Este tema ha sido editado por obocarale: 19 October 2010 - 04:20 PM
Escrito 19 October 2010 - 06:21 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 October 2010 - 10:51 PM
Escrito 19 October 2010 - 11:04 PM
Yo al menos veo casi todo el anime en inglés, excepto algunas cosillas.
Lo mismo digo.
Y creo que más de uno por aquí también, supongo que es porque es el único modo de ver los capítulos rápido y sin brutales carencias en uno u otro sentido.
Escrito 19 October 2010 - 11:19 PM
Me vi el primero en español y casi me quería sacar los ojos con las manos. Normalmente no soy muy quejica en ese asunto pero diox, drogox debió haber sido el que corregía la ortografía xD.
Escrito 20 October 2010 - 12:03 AM
Yo al menos veo casi todo el anime en inglés, excepto algunas cosillas.
Yo a esa frase le cambio: Me veo algunas cosas en ingles, aunque no entienda algunas cosillas xDDD.
Turel, creo que la gente tira de Horriblesubs nomas, los hay mejores pero creo que son decentes. Es mejor esto a que ver esas cutrillas versiones en español xD.
Escrito 20 October 2010 - 12:07 AM
Y real, tú sigue con ello. Aunque ahora no entiendas algunas cosas, a base de leer inglés te quedas con ello (te puedo dar fe de ello). Lo guapo encima es que te vuelves a ver la serie y "descubres" cosas que no habías entendido antes, con lo que más disfrute.
Yo ahora, todo lo que pillo lo leo en inglés.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 20 October 2010 - 11:54 AM
En cuanto al anime, si son animes en los que me he quedado rezagado y algun fansub español decente los ha hecho, pues me lo bajo en castellano. Pero normalmente, en ingles todo, paso de encontrarme traducciones hoygan de gente que se cree que sabe ingles.
PD:No pongo tildes, porque parece que se ha jodido algo del teclado (el ordenador tiene que estar de virus hasta arriba y este es el de mi casa, ole mis hermanos!!)y cada vez que le doy me salen dos ´´
Escrito 20 October 2010 - 02:22 PM
Escrito 20 October 2010 - 03:10 PM
Escrito 20 October 2010 - 04:20 PM
Claramente no tengo virus, debe ser un problema de la región del windows o algo así. Obo, como cosa alternativa puedes probar bajando alguna extensión de diccionario. Vez que no pones un tilde pones botón derecho y te sale la palabra con tilde xD.
Sobre la serie, el primer episodio me parecio bien bueno, no para mearme de la risa pero bueno. Este estilo de serie me suele gustar y el momento de transformación aunque ya lo había visto en ese gif en el capítulo es bien awesome xD.
La seguiré viendo.
Escrito 20 October 2010 - 05:38 PM
Respecto al offtopic, no os preocupeis, si cuando vuelva no tengo ni idea de cómo arreglarlo ya os lo preguntaré en el foro de problemas de hardware y software. Pero gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta ^^
Escrito 25 October 2010 - 05:29 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos