Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 07:50 PM

Lo que no sé es si la serie hubiera tenido tanto efecto de haber usado ese diseño WIN (que sí, pone un huevo) en vez del diseño bizarro que tiene ahora.

Sería una más del montón, no?

Sería ecchi con buen diseño, como 749824 series que hay.

Pero uno nunca sabe, quizás hacen un episodio o medio episodio con esos diseños xD.

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 08:01 PM

Lo que no sé es si la serie hubiera tenido tanto efecto de haber usado ese diseño WIN (que sí, pone un huevo) en vez del diseño bizarro que tiene ahora.

Sería una más del montón, no?


Au contraire mon amí.

Ese bizarrismo (sexo, escatologia, etc) con esos diseños, hubiera destacado aún más. Quiero decir, una prota así follando hubiera impactado aún más. Y las escenas escatologicas con ese diseño hubieran sido instant WIN

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 08:12 PM

No llevamos ni unas horas de estrenado el anime y ya anunciaron cortes (bueno, casi porque estuvo a un pelo de su cancelación) para el tercer episodio.

Esto va a ser sacado en BD/DVD por lo que parece.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 08:53 PM

Hombre, Nec, hubiera molado más, pero lo que digo yo es que no hubiera llamado tanto la atención como con estos diseños. Estamos hablando de ella más por el diseño "supernenas" que porque a la prota le guste follar.

PD: aunque sí, una prota que folla ya es curioso de por sí.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 09:49 PM

LA animacion es buena, lo que pasa es que con ese tipo de dibujo es dificil que esa buena animación "luzca".

Bueno quizás no, pero a mi al menos el trailer me dejo buena impresión en el apartado técnico. Es gratificante ver algo diferente algunas veces.

Ah, estoy bajando el primero. Que las protas sean chicas normales que follen ya le da otro extra xD. Siempre las chicas del anime son monjas castas.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2010 - 09:49 PM


#27 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:06 PM

Yo pense mucho tambien eso, y estoy con Azur en este aspecto, esto hubiera quedado como un ecchi mas xDDD. Son los diseños lo que le destaca y la diferencia. Pero es que la escena de transformacion es tan buena y chocante el cambio de diseño que mola un webo y quisieramos todos que todo el anime fuera asi xD.

El caracter y personalidad de Panty me recuerda mucho a alguien parecida pero no termino de caer en quien especificamente......

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2010 - 11:06 PM

XNvFlR3.jpg


#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:38 PM

En la escena de la transformación creo que a más de uno se nos quedó cara de WTF xD Pero sinceramente, casi que sigo prefiriendo ese diseño bizarro. En ese aspecto pienso lo mismo que azur, que podría haber sido otra serie más del montón, y no lo digo por decir, sino porque de las nuevas producciones que Gainax ha anunciado, la única que realmente me chocó fue esta, precisamente por el diseño, las otras que han anunciado parecen más de lo mismo (aunque de una solo han salido unas siluetas, pero recuerdan un poco a Mahoro).

EDIT: maldita dislexia xD

EDIT2: Moon, de dónde has sacado lo de la censura? Aunque realmente no me extrañaría.

Este tema ha sido editado por obocarale: 03 October 2010 - 11:40 PM


#29 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:42 PM

EDIT2: Moon, de dónde has sacado lo de la censura? Aunque realmente no me extrañaría.


Leído en Sankaku aunque no me extrañaría considerando la rep que tienen.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#30 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:46 PM

Visto el primero, la verdad que no esperaba mucho y salí reconfortado. A mí sí me gusta este tipo de animación, es similar a "Dead Leaves" en el vértigo de las imágenes, los temas escatológicos y el absurdo.

¡Por fín! Hacía tiempo que no encontraba una serie que me entusiasmara, hoy es todo moe o border hentai y poco más. Estaré a la espectativa de cómo sigue.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 04:03 PM

He visto el primero y sin partirme de risa tengo que decir que me ha gustado , sobre todo por su accion frenetica...eso no quita que la primera parte del capitulo fuese una mierda...literalmente XDDDDD

Sobre el tema de la censura , no se yo pero diria que hay ya algo en el primer capitulo , en la escena de transformacion en donde los diseños cambian , no os parece raro que haya una especie de niebla oscura que tapa casi todo el cuerpo de Panty menos su cabeza? , quizas antes de aparecer ese vestido esta totalmente desnuda y por eso tapan su cuerpo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 04:32 PM

Sí, me imagino que es en eso donde dirían los de Sankauko que había censura.

Porque no creo que se refieran a la escena donde tiene el coño pegado a un helicóptero y dicen algo de que "esto no lo podemos emitir".


Ahora, un episodio entero hecho con la animación y character design Gainax (el de la escena de transformación, ver otras series, como Shikabane Hime o Hanamaru Youchien para referencias) podría poner MUY mala a la peña, sobre todo si se lo curran bien.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 11:04 PM

El Asunto de la censura es el siguiente:

Gainax se esta jugando el cuello para que cada episodio pase raspando la barrera de los estandares de los censores de las cadenas (aunque pienso que todo se hubiera evitado al mandarla por AT-X) El tercer episodio al parecer casi no fue aprobado y tuvieron que hacer modificaciones.

Edit: internet basura lo puso dos veces y hasta despues me di cuenta XD

Este tema ha sido editado por Jyagan: 05 October 2010 - 06:05 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 11:35 PM

Con ponerlo una vez es suficiente no? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 11:48 PM

Lo más WIN del primer episodio sin duda fue esto..

Spoiler


La estaré siguiendo un poco más amenamente que de costumbre.

I Agree!!!!


Las transformaciones son de lo mas inusuales.




Saludos 

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 12:23 AM

Edit: internet basura lo puso dos veces y hasta despues me di cuenta XD

Pense que nos considerabas retardados xD.

#37 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 01:16 AM

Ehhh...No... Como crees?



Ya estoy de coña

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#38 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 05:06 PM

Narración escalada como herramienta para construir el clímax y para elaborar una serie de giros ascendentes que sorprenden de continuo al espectador...tipico de Gainax(Gainax lo hace mejor que nadie ) o desde los tiempos en que el cine no era una forma cara de vender palomitas.

Visto el primero y me ha gustado.Marie and Gali no le suena a alguien mas?

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 07:45 PM

A mi me suena algo...me refrescas la memoria , no creo pero creo que esta relacionado con Miami Girls

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 10:35 PM

Nah, Marie and Gali, si no recuerdo mal, es una especie de historia con Galileo y no se quién, creo que es bastante absurda. He visto algún capi suelto, pero no terminé de bajarla, la tengo pensada trincar y ver, porque no tenía mala pinta.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#41 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 12:32 AM

http://blog.seiha.or...-garterbelt-02/

Esto es la puta locura (si, sigue siendo un porrón de esos...).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#42 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 05:05 AM

yo desde un principio dije que esta serie era de la que tocaba darles una oportunidad, y como ya esta saliendo, la veré y opinare

pqGyxOV.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos