Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 06:59 PM



Pero que coño estoy viendo??? Parece que Gainax fuera a legalizar la regla 34 para las Supernenas (O Chicas superpoderosas en latinlandia). Y ya que la tenemos cerca pues que opinan los del foro?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 09:55 PM

Algunos ya hemos ido dejando nuestras impresiones en el hilo de "anime de otoño", pero se puede decir poco más hasta que no salga el primer capítulo.

Si se lo montan bien, puede salir algo cachondo, pero miedo me da, porque puede salir un truñaco de los gordos.

#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 12:06 AM

Pues comente me parece en el otro hilo, yo le tengo fe, y tal vez sea el cague de risa de la temporada. Pero veremos.

XNvFlR3.jpg


#4 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 08:38 AM

Hostias!! "Eso" es anime? Si parece una animacion de lo mas made in USA, solo falta Pierre Nodoyuna y el perro risitas para terminar de catalogarlo como Anime Made in Hannah Barbera :eins:

En fin, si me vi "Milk-Chan" y sobrevivi, creo que podre sobrevivir a "eso" :poi:

#5 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 08:56 AM

Yo le daré un voto de confianza. Como dicen por ahí arriba, puede que sea "el cague de risa" de la temporada y de momento el orgásmico trailer apunta maneras
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#6 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:12 AM

Candidata nro. 1 a ganar en los FLN-awards en diseño, historia, ost, adaptación, mejor op y ed (si tiene bailecito ridiculo mas oportunidades tendrá), etc. Al final cuando se estrene y ruede la votación se acordarán de lo que acabo de escribir xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 September 2010 - 09:23 AM

Imagen enviada

#7 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 06:23 PM

Hm... si creo que he visto vien, la stocking esa usa medias a modo de espadas.
Si eso es cierto, entonces voy a tener que ver la serie ésta sí o sí.
Si no, pues como el resto, miro unos capítulos y ya se verá más adelante.

Hostias!! "Eso" es anime? Si parece una animacion de lo mas made in USA, solo falta Pierre Nodoyuna y el perro risitas para terminar de catalogarlo como Anime Made in Hannah Barbera :eins:

En fin, si me vi "Milk-Chan" y sobrevivi, creo que podre sobrevivir a "eso" :poi:


Muchas de las series yankees se animan por korea y japón, de todos modos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 10:45 PM

Candidata nro. 1 a ganar en los FLN-awards en diseño, historia, ost, adaptación, mejor op y ed (si tiene bailecito ridiculo mas oportunidades tendrá), etc. Al final cuando se estrene y ruede la votación se acordarán de lo que acabo de escribir xD.

La hace Kyo ani?

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 12:07 AM

Pues visto el primero...indiferencia.

Es un cruce entre powerpuff girls y south park, eso creo que lo esperabamos.

Pero meten tantos elementos a la vez, tan obviamente soez y tan rapido que es imposible encontrarles la gracia.

El apartado tecnico...por mucho que se note que está currado con ese tipo de animacion todos sabemos que es dificil que luzca, asi que se ve que no es una serie de dibus americanos, pero tampoco es que impresiones.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2010 - 12:08 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 01:52 AM

Visto el primero, me ha gustado en terminos generales. No es EPIC WIN tal vez como se esperaba, pero creo que entretiene y se deja ver. Me ha gustado sobretodo la escena de transformacion de la primera parte y que usen la explosion de monstruos tipo Power Rangers xDDD. En resumen, creo que en accion cumplio pero en humor creo que se quedo corta.


Pd: Alguien mas recordo a Ger de Invasor Zim al ver al perro verde? xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 October 2010 - 01:55 AM

XNvFlR3.jpg


#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 03:12 AM

Con lo que me gusta la animación experimental.Creo que le daré chances cuando salgan subs.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 07:32 AM

Ya hay versión de CR/Funimation (ripped by Horriblesubs). No sé, no me termina de llamar. Además, esos chistes sexuales quedan un poco raros con esa animación, no sé.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 11:49 AM

Me ha gustado sobretodo la escena de transformacion de la primera parte


Sí, fue sin duda lo mejor del capitulo, y eso es...triste. Que por cierto, en esa escena Panty queda un 6000% más sexy que stocking.

Spoiler


No sé, no me termina de llamar. Además, esos chistes sexuales quedan un poco raros con esa animación, no sé.


Creo que no es por el tipo de animación creo que es por la explicidad/rapidez, si le dedicaran un poco más de tiempo y no fueran tan..."obvias" otro gallo cantaria.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2010 - 12:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 12:17 PM

Es que mira que es bizarra la serie.

- Animación de Supernenas.
- Tiros.
- Protas que, oh sorpresa, son tías normales y follan.
- Comentarios sexuales de continuo sin venir mucho a cuento. Bueno, vale, en eso son como la peña normal (yo mismo tengo una mente muy sucia).

No sé, algo puede que no pegue.

Eso sí, tiene pinta de que dará que hablar la serie, precisamente por lo bizarra que es.


PD: eso sí, alguien fumó, y mucho, y algo MUY raro, para hacer esto.

PDD: ahora, la serie tampoco es mala (ni buena), no me llama, pero no la identifico como mala. Más bien es "demasiado alternativa", como dirían algunos. Tampoco la voy a descartar todavía.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 12:34 PM

Pues fijate, yo creo que no es bizarra, en tanto en cuando no te causa ese "impacto", más bien te deja diferente, con todos esos elementos deberia serlo, pero no han conseguido ponerlos de modo que impacten.

Dead lives era lo mismo, pero estaba dispusto de modo que impactaba y las coñas te pillaban por sorpresa.

PD: Yo tampoco la voy a descartar todavia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 02:57 PM

Anoche hice sesión doble y me ventilé el primero de Iron Man y este, y la verdad es que Panty & Stocking me ha hecho gracia, no es una serie que sea incriblemente graciosa, pero hubo un par de momentos que me sacaron carcajadas de lo basta que puede llegar a ser y eso es mucho. Por ahora la iré siguiendo, pero espero que no sean muchos episodios, porque una serie así puede llegar a cansar muy pronto.

#17 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 04:04 PM

Spoiler


Lo unico que me gustó del capítulo fue esto, por su cálidad de animación. Por lo demás, parecia que estuviera viendo un capítulo de cualquiera de las series chafas que dan en cartoon network.

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 04:10 PM

Es que mira que es bizarra la serie.

- Animación de Supernenas.
- Tiros.
- Protas que, oh sorpresa, son tías normales y follan.
- Comentarios sexuales de continuo sin venir mucho a cuento. Bueno, vale, en eso son como la peña normal (yo mismo tengo una mente muy sucia).

No sé, algo puede que no pegue.

Eso sí, tiene pinta de que dará que hablar la serie, precisamente por lo bizarra que es.


PD: eso sí, alguien fumó, y mucho, y algo MUY raro, para hacer esto.

PDD: ahora, la serie tampoco es mala (ni buena), no me llama, pero no la identifico como mala. Más bien es "demasiado alternativa", como dirían algunos. Tampoco la voy a descartar todavía.

Bueno con eso ya me dieron ganas de ver el primero para juzgar.
No se, viendo el trailer no veo que la serie tenga mala animación. Mucho mejor que cualquiera que den en Adult Swim y hasta creo que está mucho mejor animada que muchos animes actuales. Que tenga diseños simples no quiere decir que la animación sea mala.

Aparte que las series bizarras me suelen gustar... le daré una oportunidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2010 - 04:11 PM


#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 06:45 PM

Lo más WIN del primer episodio sin duda fue esto..
Spoiler


La estaré siguiendo un poco más amenamente que de costumbre.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 07:32 PM

Bueno con eso ya me dieron ganas de ver el primero para juzgar.
No se, viendo el trailer no veo que la serie tenga mala animación. Mucho mejor que cualquiera que den en Adult Swim y hasta creo que está mucho mejor animada que muchos animes actuales. Que tenga diseños simples no quiere decir que la animación sea mala.

Aparte que las series bizarras me suelen gustar... le daré una oportunidad.


LA animacion es buena, lo que pasa es que con ese tipo de dibujo es dificil que esa buena animación "luzca".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 07:48 PM

Lo que no sé es si la serie hubiera tenido tanto efecto de haber usado ese diseño WIN (que sí, pone un huevo) en vez del diseño bizarro que tiene ahora.

Sería una más del montón, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos