Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panty & Stocking


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#106 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 11:14 PM

Soy el unico que se fijo que la pareja de Ghosts eran parodia de Ren y Stimpy?

Estuvo flojito pero igual saco unas risas.

Ahora que lo dices si, no me hubiera nunca dado cuenta xDD.

Yo encontré que el capítulo estuvo sólido respecto a las dos historias. Hay otros en que una historia destacaba mucho respecto a la otra.

#107 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 01:08 PM

Soy el unico que se fijo que la pareja de Ghosts eran parodia de Ren y Stimpy?


No, es una parodia seguramente, pero creo que es de otro toon.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#108 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 04:02 AM

Al dia con la serie......

Para mi el cuarto ha sido el mas divertido hasta el momento. Tanto por la dieta de Stocking como la carrera en bolas xD. El de Transformers tampoco estuvo mal y el de las hermanas diabolicas al menos el primero fue bastante entretenido. Ahh...y claro como olvidar la genial interpretacion de los soldados blancos por llegar a la "cima".....si hasta en el colegio deberian pasarlo a modo de explicacion xD. El OBJECTION!! del ultimo fue tambien brutal X-D

Sobre los personajes, Panty es un puta bastante mala leche y divertida pero me quedo definitivamente con la sado come dulces de Stocking, la verdad se me hace bastante mona.

De los demas, Gaterbelt mucho ladra pero resulto todo un maricon, que si el "geek" no cuida su culo terminara zampandoselo como a ese robot detras del armario xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 November 2010 - 04:05 AM

XNvFlR3.jpg


#109 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 05:02 AM

No se, en caso de elegir una de las dos se me hace difícil ya que se completan bastante bien entre ellas.
Me quedaría con Panty solo porque en "modo dibujo sexy" se ve mil veces mejor que stocking. Curioso que en el dibujo normal de la serie Stocking se ve mejor, aunque da igual xD.

Yo tengo la impresión que Garter es bisexual.

#110 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2010 - 01:18 AM

Visto el 9:

La primera mitad estuvo entretenida pero predecible, típico episodio de playa con volleyball de playa donde apuestan que la perdedora se desnude.

La segunda mitad... Stocking es jodidamente rara. Hay detalles bien escondidos como la montaña rusa con forma de glande xD. Pero en general es un dramón.

#111 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 02:37 AM

Visto el 9, vamos por partes:

La parte de la playa estuvo divertida y las mismas demonios lo reconocieron, ya cayeron solo como "cliche" xD.

La segunda parte fue.....extraña. Es decir, pretendieron ser serios desde el principio pero uno esperaba que esto acabara en alguna coña como que Stocking lo veia como algun helado o postre al tipejo, o esperaba ese anillo porque era un dulce extra raro.....pero no, fue tal y como estaba expuesto xD. Aun asi no se puede negar que el momento final les quedo bastante decente para ser una serie de este tipo.

Estoy seguro que mas de estos "experimentos" veremos durante toda la serie.....

XNvFlR3.jpg


#112 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 December 2010 - 12:28 AM

El capitulo de esta semana no es muy allá, pero los últimos 3 minutos son...EPICOS.

Eso sí, reconfirma una vez más que esto es PANTY&Stocking y no al revés.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#113 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2010 - 03:26 AM

Bueno, estoy de acuerdo contigo.

La primera parte estuvo "meh", la segunda fue un total mind fuck y la parte final del concierto estuvo genial, estaba lleno de referencias pop a la música como por ejemplo la portada del mítico Nervermind con Stocking tirándose al agua guiada por un pastel o la de King crimson con la cara de Garter, la parte Gorilaz y hasta creo que imitaron un video de Kylie Minogue y uno de U2 xD. De seguro hay muchas más referencias pero esas recuerdo.

Sobre lo otro, si, muchas veces en la serie se siente que Panty es la prota y Stocking es una vil secundaria. Me gustaría verle más protagonismo a Stocking pero no de la manera como ese romance raro del capítulo 9.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2010 - 03:28 AM


#114 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 07:38 AM

Me vi el 10.

La primera parte si me saco algunas risas, pero la toda la parte del perro ni siquiera entendi porque la referencia a Back to the Future xD.

Lo del concierto estuvo genial y como dice Turel la cantidad de referencias musicales fueron bastas, desde Britney Spears hasta Nirvana. Y pa que les duele algunos, muchas referencias incluso de K-ON!! xDDD.

Pd: Es cierto que Panty destaca muchisimo en la serie pero estoy en desacuerdo que Stocking tenga menos importancia que ella. Ya nos tocara ver mejores momentos de esta gothic lolita.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 December 2010 - 07:45 AM

XNvFlR3.jpg


#115 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 01:20 PM

Teniendo en cuenta que la serie sera de 12 o 13 capitulos , dudo mucho que Stoking tenga mas oportunidades de lucirse , seguramente lo hara junto con su hermana en el ultimo capitulo

EDIT:No se que pasa ahora que cuando escribo las letras se ven en un gris muy claro , creo que he tocado alguna opcion del foro sin querer , pero no se cual es

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 December 2010 - 01:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#116 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 04:47 PM

EDIT:No se que pasa ahora que cuando escribo las letras se ven en un gris muy claro , creo que he tocado alguna opcion del foro sin querer , pero no se cual es

A todos nos pasa, hicieron algunos cambios en el foro.

No se nota ni mierda lo que uno escribe xD.

#117 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 04:58 PM

En serio? Yo puedo escribir y editar normal estando en Firefox.

Parodiados en el video:

Nirvana
Gorillaz
Jimi Hendrix
U2... aunque tambien hay un video de Oasis parecido
Lady Gaga
King Crimson
Elvis Presley
Kiss
K-ON!
Andy Warhol

Me gusto el mindfuck de Chuck, aunque esa silueta donde tiran los "pilotos" estuvo algo... rara.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#118 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 05:04 PM

En serio? Yo puedo escribir y editar normal estando en Firefox.

Bueno acá con Ópera con imagen y no se ve nada:

Imagen enviada

Ya han habido otros mensajes similares en el foro (por ejemplo en el tema del Jdownloader en Software y Hardware).

PD: Probé con Firefox y es el mismo problema. No será que tu los ves bien por ser rojo? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2010 - 05:06 PM


#119 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 05:22 PM

Bueno acá con Ópera con imagen y no se ve nada:

Imagen enviada

Ya han habido otros mensajes similares en el foro (por ejemplo en el tema del Jdownloader en Software y Hardware).

PD: Probé con Firefox y es el mismo problema. No será que tu los ves bien por ser rojo? xD.


Es muy raro la verdad, sera por eso? aqui tengo una captura de como se me ve a mi

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Jyagan: 06 December 2010 - 05:24 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#120 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 06:54 PM

Le he preguntado a Rinoa y a Deadsunrise en un privado , Rinoa no sabe a que se debe esto y le pasa lo mismo , habra que ver si Dead le da alguna solucion , con respecto a Panty & Stoking tengo ganas de ver esa parodfia de grupos musicales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#121 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 11:35 PM

En serio? Yo puedo escribir y editar normal estando en Firefox.

Parodiados en el video:

Nirvana
Gorillaz
Jimi Hendrix
U2... aunque tambien hay un video de Oasis parecido
Lady Gaga
King Crimson
Elvis Presley
Kiss
K-ON!
Andy Warhol

Me gusto el mindfuck de Chuck, aunque esa silueta donde tiran los "pilotos" estuvo algo... rara.


En la lista solo te falto B. Spears....pero es entendible porque uno preferiria olvidarla xD. Ahhh....y juraria que la parte final intentaron parodiar al video de "Nookie" de Limpbizkit.

Sobre el "mindfuck" tampoco me cuadro la parte del tire de los pilotos, habia una sombra que no cuadraba bien alli xDDD.


Pd: Sobre el problema de algunos en el foro es raro, a igual que Jyagan a mi se ve normal las letras. Los usuarios de Firefox desde hace ya tiempo creo que vienen teniendo problemas con el foro me parece. Yo al menos uso el IE8 y la cosa esta perfecta xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 December 2010 - 12:04 AM

XNvFlR3.jpg


#122 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 11:36 PM

Pd: Sobre el problema de algunos en el foro es raro, a igual que Jyagan a mi se ve normal las letras. Los usuarios de Firefox desde hace ya tiempo creo que vienen teniendo problemas con el foro me parece. Yo al menos uso el IE8 y la cosa esta perfecta xD.

Bueno ahora yo lo veo bien, al parecer ya lo arreglaron.

#123 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2010 - 11:58 PM

Ese problema no era de un navegador en concreto , habia probado con Chrome y tambien Internet Explorer , ademas por ahi tambien han comentado que les pasaba en Opera , al parecer era algo del foro pero ya se ha solucionado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#124 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 12:02 AM

Lo que es raro es que solo le haya pasado a algunos, yo nunca tuve el problema y parece que esto se presentaba ya desde ayer xD.

XNvFlR3.jpg


#125 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 04:32 AM

Vistos el 9 y el 10 del tirón. A mi me sigue haciendo gracia y en general me quedo con buena sensación después de ver cada capítulo. Es verdad que, para mi gusto, tiene menos puntazos, pero la primera parte del 10 me he descojonado con el pobre Brief en la sala de partos XD (y la cara de Garter enseñando un segundo dedo es brutal xDDD). La parte de Chuck me ha recordado a esas paranoias que la gente del estudio 4ºC hacen de vez en cuando (si, y la sombra me ha desconcertado a mi también) y la última parte da pié a lo que sería un posible parallel works que tanto les está gustando a Gainax últimamente, pero es que pegaba horrores con la serie.

Y 3 capitulitos para acabar, señores. Y el 29 de Diciembre creo, sale a la venta la OST.

PD: a mi tampoco me ha pasado lo que a muchos miembros del foro, yo, al igual que real, veía bien todo. Que raro u_u

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 11:46 AM

OMG! , la OST fijo que me la pillo , me estan gustando muchos temas , lo que me estoy preguntando es si los temas del opening y ending en version larga vendran dentro de la OST o seran singles a partes como suele ser habitual

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos