Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Quiere Ser Mi "novio"?


  • Please log in to reply
207 replies to this topic

#148 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 09:15 AM

lol pero que haces preguntando en un foro si alguien quiere ser tu novio? simplemente sal con las amigas de fiesta... ya conoceras a alguien!!!!
por cierto es raro que nadie haya pedido el escaneo de ... que suelen pedir... pero veo que has puesto foto y con eso los has dejado emocionados que ahora recien quieren preguntar acerca deti jajajajaja.

#149 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 10:38 AM

Eeeeto... Kujaku y Blood no son pareja :P (a menos que tengas información que nosotros desconocemos :furikuri: ).



Ahhh, no, pues yo pensaba que si. No se, vaya cacao mental que me habra hecho para suponer eso.

Bueno, en cualquier caso el orden de los factores no cambia el producto.

Si leeis las cosas que comento Kujaku mas arriba sobre compartir gustos, el orden o su preocupacion por su novia, lo que ha puesgo Blood y lo de Rinoa y Obi. Esta claro cual es la formula del exito, no?


emulation: Hace bastante que el post derivo en un sano debate de como sobrevivir con la pareja. De todos modos lo de las amigas es un tema aparte (y personal) que algunos miembros del foro conocen, por lo que tu sugerencia si bien seria bienvenida si fuera posible, actualmente no lo es.

Pero bueno, en otro termino de cosas estoy conociendo a un chico, me siento muy bien con el. Pero no quiero comete los mismos errores que cometi antes, es decir, quizas precipitarme, asi que no me molesta que el ritmo al que vayamos sea lento.

De hecho yo por hoy y despues de esta ruptura de mutuo acuerdo lo prefiero, lo prefiero porque si bien estoy "curada" de mi anterior relacion, considero que es mejor ir poco a poco, lo prefiero porque nunca he tenido un "cortejo" como si tienen otras parejas, ya sabeis, ir al cine, pasear, tomar algo por ahi. Efectivamente si que lo he tenido, pero siendo ya PAREJA, no antes como amigos que se estan conociendo, y tiene que ser agradable, fresco e interesante.



Eso es todo y hasta ahi puedo leer, pronto volvere con otras preguntitas a las personas del foro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#150 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 04:37 PM

Pregunta tiquismiquis y toca narices...

¿Que importancia le das a tu pareja en tu vida? - Me refiero a nivel de prioridades.


Vale, si, deprimeras todos contestaremos que es lo mas importante pero.... y si aparecen situaciones en las cuales hay que elegir, por ejemplo:

- A nivel Profesional. No se, tienes un oferton para ir a otro pais, donde mejoraras en muchas cosas, a nivel personal, economico etc. Pero claro, tu pareja deberia de dejarlo todo para seguirte... o mantener una relacion a distancia hasta en un futuro decidir que hacer...
- Familiar. Problemas de familia, o por parte de tu pareja o de la tuya. Ayudar, no ayudar
- Mi pareja NO quiere tener hijos y es mi ilusion.... aqui hay un problemon!!
..
..


En mi caso, y sin tener pareja, que creo que eso influye bastante, yo le daria una importancia a mi pareja igual a la mia. A nivel profesional yo ya estoy bien, mejorar mi carrera profesional a riesgo de empeorar la relacion pues pasaria, y si fuera al contrario, creo que esperaria unos meses antes de tomar la decision de ir detras de ella.
Problema familiar.... puuuuuffff, con la familia hemos topado :-P creo que hablariamos hablariamos y hablariamos hasta llegar a alguna solucion intentando que no salpicara en demasiado nuestra relacion... cosa dificil.
Y el ejemplo de los niños, pues en mi caso no me hace ilusion tener ninguno, pero si ella se empeñase... pues a cambiar pañales toca :-P

A mi pareja le dare máxima importancia/prioridad siempre que para mantenerla sea un constante suplicio/sufrimiento para los dos (o para mi o ella), sino quedra decir que como pareja no estamos felices, aunque nos queramos...

Eso si, el dia que tenga pareja igual niego lo dicho (ahi estare enchochado :silbar2: )

#151 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 09:52 PM

Bueno, empezaré por decir que no, no soy pareja de kujaku (si no de un usuario que casi no se pasa que es ffrkain) y que conocí gracias al foro. Aprovecho para darle las gracias a dead por tan maravilloso foro que me ha hecho conocer a tanta gente maravillosa.

Una vez dicho esto, voy a por la pregunta de Dogo: Mi pareja es importante en mi vida. Es la persona con la que he decidido que quiero pasar más tiempo.

A nivel profesional, pues depende mucho de la situación. Por ejemplo, ahora mismo si me ofrecen un trabajo por un sueldo mejor al de mi pareja o en condiciones mejores lejos lo aceptaría, pero no arrastraría a mi pareja conmigo. Iría yo, estaría un par de meses en el sitio, viendo si realmente me adapto al trabajo, si sería feliz viviendo los dos ahí, en fin, si merece la pena que él se traslade por mí. Si él se tiene que trasladar, me iría con él sin pensarlo.

A nivel familiar, es algo muy complicado, en mi familia y en la suya hay gente que me cae peor y gente que me cae mejor, pero aunque a veces tenga ganas de decir cosas que me joden o me fastidian, se las comento a mi pareja (no veo nada malo en ello) pero no me meto. No voy a iniciar discusiones familiares por tonterías. Ahí entra la cabeza fria de cada uno.

Además, hay muchos problemas que se pueden evitar, por ejemplo, mi suegra habla con la boca llena siempre en la mesa. A mi me resulta extremadamente desagradable, ergo, no me siento delante de ella y cuando hablo con ella le miro a su cuello/pecho. Podría hacerle un comentario, si fuera mi madre, lo haría, pero no lo es. No voy a entrar en conflicto, mi pareja sabe lo que opino y si le pido cambiar el sitio no hace preguntas, simplemente me lo cambia.

Sin embargo, si me hicieran elegir entre familia y pareja, pues dependería mucho de la situación, tanto que no sabría decirte, pero la familia siempre va a estar ahí, la pareja quizás no.


Respecto a los microbios, pues en principio no tengo intención, todo mi instinto maternal lo vuelco en mi gato y en los tuppers de comida para amigos X-D (sí, a mi casa se viene sin comer, y sin tener comida para un par de días). Sé que mi pareja sí quiere, pero es algo lejano, de hecho, cada vez más lejano. No me importaría tener uno o dos, pero como dije, ahora mismo ni me lo planteo, bastante tenemos con la convivencia, el dinero, trabajo, etc.

Aprovecho para lanzar yo una pregunta: ¿Qué es imprescindible para ti en una pareja? En mi caso, la inteligencia. Y todo el mundo dice, yaaa, como a todos, pero no me refiero a inteligencia a nivel de CI si no de que la persona sea interesante, sea rápida aprendiendo, curiosa, que le hable de la recesión económica americana o de la reproducción de los conejos en Australia y no me mire con cara rara. Me encanta hablar con mi pareja, y me gusta hacerlo de cualquier tema. Por ejemplo, ahora estoy siguiendo un blog de economía (http://www.elblogsalmon.com/ el cual recomiendo encarecidamente) y me gusta pues leer algo interesante (por ejemplo, ¿Cómo bajarle el sueldo a alguien?), luego explicárselo a mi novio (resumen del artículo) y debatir sobre ese tema (estoy de acuerdo, no, yo lo haría de otra manera...). A eso me refiero con inteligencia, a alguien que me entienda y alguien de quien aprender.

Eso también es muy importante, me gusta aprender, soy curiosa, mucho, no me amilana ningún tipo de tema, si mi pareja no me aporta nada mal vamos. No necesito a un universitario, me gusta aprender cualquier cosa, desde montar un ordenador a montar la instalación eléctrica de una casa o superconductores. Da igual del tema que aporte siempre que aporte algo. Aún me acuerdo cuando volvíamos de un viaje y de Orense a Vigo explicando la diferencia entre AM y FM (alqo que dibujado es muy fácil pero explicado mientras se conduce pues menos).

PD: esto nos pasa porque ya no hay mola!, si no habría habido exclusiva de la boda de kujaku y nos habríamos ahorrado el malentendido.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#152 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 04:40 PM

Lo que pasa es que Laila ha pensado que "Belldandy" EQUALS "Bloodberry" y ahi se ha montado el cristo (pero me apunto contigo Blood a difundir rumores sobre nuestro noviazgo secreto, salir en el tomate y terminar a hostia limpia con Matamoros, eh xDD)

Respecto a las cuestiones que se plantean, la importancia de la pareja es primordial, pero ella sabe que juego con ventaja, por ejemplo:

- Monetariamente, yo gano mas que ella, y por lo tanto, a ella le importara un huevo dejar su trabajo e irse conmigo al culo del mundo, lo hemos hablado ya varias veces, porque su trabajo tampoco es santo de su devocion y no tiene posibilidades de promocion, asi que... (es reponedora en Eroski, y aunque es cooperativista, se puede coger excedencias de varios años si es que nos tenemos que mudar). Pero como yo soy muy hogareño, y una vez que me anclo, me cuesta mucho salir de mi entorno (no soy precisamente un alma libre), asi que a menos que sea un chollo de trabajo (los chollos no existen), y gane una burrada (que haga que no tenga mi pareja que trabajar), creo que me quedare por aqui, asi que de ese tema no tiene mucho mas que añadir.

- Familiar: Me pasa como a Blood, mi suegra es la "suegra perfecta", porque tiene millones de defectos, empezando por su mala educacion en la mesa (habla con la boca llena, no sabe usar los cubiertos y come con las manos, y un largo etcetera que podeis flipar), en las formas (no sabe hablar sin gritar a la gente) y en su morro (pasa mas tiempo de baja que trabajando porque se ha salido un "bultito en el cogote" y resulta que es una picadura de mosquito xDDD), pero en cambio a nivel de pareja y tal, nunca jamas se ha metido en nuestras cosas. Es mas, en las comidas familiares, tanto mi pareja como yo nos metemos a saco con ella por todo lo que hace, y siempre terminamos ella gritando y nosotros partiendonos la caja -porque ademas, entra al trapo con todo-. En cambio, mi madre es mas chafardera y siempre tiene un grado de querer saberlo todo de nosotros siempre que puede, pero simplemente le cerramos la puerta o damos la informacion con cuentagotas y punto, pero en discusiones familiares tampoco se ha metido demasiado. De todas formas, hay mas contacto con su familia que con la mia primero, proque la mia vive en Mexico ahora y vienen cada 3 o 4 meses, y en segundo lugar, me fui a vivir a Cruces muy cerca de su familia, cuando podriamos habernos ido a vivir a otro sitio mas equidistante (aunque por aquel entonces, Cruces era lo unico que nos podriamos permitir pagar de hipoteca), y claro, yo siempre echare de menos la margen derecha y su pijismo, que la margen izquierda y los chachos yendo a comprar en chandal marca "llenomierda" al carraful.

- Tema hijos: Los odio. Lo mejor de todo es que Bell tambien los odia. A muerte. Suficientes ejemplos hemos vivido con los hijos de sus hermanos y hermanas, como para no pensar nunca en tenerlos... Asi que poco mas que decir. Eso si, en este tema, lamentablemente, y con los pies bien puestos en la tierra, el lema perfecto es "Querer es poder: Si ella quiere, tu puedes"... quiero decir, que como ella cambie de opinion, tendremos un niño por sus huevos y me tocara ejerecer de padre aunque me joda, pero lo tengo asumido.

Y bueno, respecto a otros temas de conversacion, inteligencia y tal, pues bueno, a mi me pasa un poco al reves, yo suelo ser el que hablo por los codos y ella escucha -o eso me parece xDD- y si que suele hacerme preguntas tecnicas, sobre todo cuando viajamos y vemos en la autopista los aerogeneradores o las mostruosas estructuras de lineas de muy alta tension, y ahi siempre derivamos a la generacion de energia, y demas... y si escucha, porque muchas veces, cuando la veo ausente, suelo preguntar el tipico "Que acabo de decir??" y, ella va y lo dice bien y todo...

Esto me recuerda la siguiente mitica conversacion de Pulp Fiction:
LOBO: No hagais nada hasta que yo haga algo. ¿Que es lo que he dicho?
JULES: Que... no hagamos nada hasta que...
LOBO: Hasta que... que?
JULES: ... hasta que usted haga algo.
LOBO: Amigo mio, habla como un autentico prodigio!

#153 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 02:47 PM

Actualizando el ff-topic, acabamos de llegar ahora del hospital, y vamos, la intervencion de su tumor solo duro 45 minutos, le estrajeron la mierda esa (que se han quedado porque la van a llevar a analizar para descartar definitivamente problemas mayores), y vamos, aqui esta con la pata nueva y un vendaje de compresion que no le quitaran hasta este viernes, hasta que le hagan la primera cura, y vamos, salvo por el hecho de que al apoyar el pie, le duele -obviamente, le han rajado todo el musculo para llegar al tumor-, esta de fabula (sobre todo ahora, que me tiene de majordomo xDD).

Asi que gracias a todos por vuestro apoyo, en serio, significa mucho para mi.

#154 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 03:00 PM

Precisamente ayer mismo por la noche me estaba acordando de la operacion de tu novia. Te iba a preguntar. Pues me alegro muchisimo que todo haya salido bien, las molestias son logicas pero se le pasaran.

Un besazo a los dos, luego contestare las preguntas que son interesantes, y pondre un par mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#155 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 06:04 PM

Je, lo mismo le he comentado yo hoy a Bato (me lo he encontrado a la vuelta del dentista), a ver qué se sabía de Belldandy y para mandarte un PM o algo para preguntarte.

O sea, que todo bien y ahora te toca una temporadita de esclavo? Dile a Bell que no te deje marcas con el látigo.


PD: sólo falta que le des a Bell una campanita. O un martillo y un mainframe al lado funcionaría igual. Seguro que lo oirías desde Punta Galea.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#156 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 10:25 PM

PD: sólo falta que le des a Bell una campanita.

Juasss, eso mismo he pensado yo cuando ha dicho kujaku lo de mayordomo X-D Me alegro por los dos que Bell esté bien, un abrazo y nada, ahora a currar por los dos ^_^

#157 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 12:33 AM

Plop! Sí que me perdí de mucho.ñ-n Se nota que deje de visitar el foro.
Laila, Felicidades por regresar a la solteria,=D capaz y encuentras rápido novio.Aunque aprovecha este tiempo en distraerse, tener otros aires, por ejemplo un viaje o cortas vacaciones y sobretodo trata de conocer gente nueva, este tipo de actividades ayudaran a renovarte :neko: . Si conoces a alguien que te empieza a interesar, tomate todo el tiempo necesario y con las experiencias que cada relación te enseña tomas tus previsiones ^^. Yo aprendí de las mias a ser más paciente y no tan volada xD.

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 16 September 2010 - 12:34 AM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#158 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 08:27 AM

Cuando ya no estás cómod@ en una relación, lo mejor es dejarlo, por lo que mis felicitaciones, y si alguna vez quieres probar las dulces mieles del yuri, encantada :wow:

Además, mi novio no es celoso :D

No es celoso y además tiene una camara HD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#159 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 08:52 AM

Coño Kujaku, me alegro de que no haya sido nada ^^
Mucha suerte con todo y ahora te toca tratar a la señora como si estuviese fabricada por IBM:atencion las 24h ^^
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#160 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 18 September 2010 - 03:43 PM

Me alegro Kujaku de que todo alla ido bien, ahora un poco mas de paciencia y ale, listos, una anecdota (susto) mas que contar a los nietos :neko:

A la pregunta qu planteas Bloodberry de ¿Qué es imprescindible para ti en una pareja?, pues si te soy sincero,
nunca me lo habia planteado, y la verdad, le he dado vueltas y no tengo una respuesta, no se!!! Igual por eso no tengo novia jajajaja

No, en serio, pues no se, siempre he pensado (y lo sigo pensando) que no sera una cosa, que sera una suma o combinacion que haga sentirme agusto y a la vez con ella.

¿Que cosas o combinaciones? -Pues igual que tengamos gustos diferentes o hobbies diferentes hace que aprenda o conozca cosas que antes desconocia, o al reves, si compartimos aficiones o gustos pues los disfrutaremos a la vez.


mmmmmm Imprescindible pues que me quiera y que se pueda hablar de todo, de cuando las cosas van mal y de las cosas que van bien, a mi personalmente lo de la inteligencia me da igual, me llama mas la atencion una persona viva, lista que el/a sabelotodo, que me cansa y agota... :vaca:

Rollo soltado

Por cierto Bloodberry, le echare un ojo al blog que comentas de economia, que ultimamente tal y como esta la cosa hay que contrastar informacion y conocimiento de todos lados ya que no te puedes fiar de nadie!!

#161 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 23 September 2010 - 06:19 AM

Bue tiempo sin escribir.

Que te puedo decir, si no sirve a la basura, para andar sufriendo luego por ahi es mejor cortar el rollo de buena manera y no esperar a que te den "matica de café".

Pasé por muchas experiencias pero ninguna es igual ni entre ellas ni a las de los demás

Soy casado al igual que muchos por acá y les digo a los que aún no lo son porque no quieren serlo que lo intenten si de verdad quieren estar con "esa" persona.

Hay muchos retos como en cualquier otra empresa en la vida pero si no te mandas no sabes a donde vas a parar.

Trabajo, familia, hijos... todo es un desafío pero si le pones ganas todo saldrá bien (ojo muchas veces no como tu quieres pero saldrá bien).

Lo dejo hasta aqui porque ya ni se de que va este hilo. Saludos

Este tema ha sido editado por Rafelo: 23 September 2010 - 06:30 AM

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#162 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 01:09 AM

Hola, he estdo fuera mucho tiempo me he perdido esto ...

Laila, no te he leido todo, escribes mucho, siempre he pensado que esto tendría que estar limitado a 4 o 5 lineas XD NO A LOS TOCHOPOSTS y abajo sus profetas Kujaku y Azur!!!

luego, Kujaku que no sea nada, que todo apunta a ello :) y perdona por no ir a visitaros, tais lejos XD, a Kutxi le apliqué un tratamiento de risa y dolor cuando le pasó a ella :)


volviendo a Laila, las relaciones conseguidas por internet pueden funcionar, ajenos al foro yo mismo conocí a mi actual pareja con la que vivo a través de un chat de IRC, el tipico #Barcelona. Siempre había sido muy muy reticente a quedar con nadie que conociese en un chat pero mira, quizás porque necesitaba conocer a alguien diferente o algo accedí y pam ya llevamos 3 años, baches los tienes y cabreos pero nada insoportable.

Que puedes encontrar mucho gañan... fijo XD.

Luego, espero verte en alguna Euskal o quedada socializandote en persona con esta gente, no son tan malos, además si voy yo el grupo mejora y todo (mejora por cada +1 de personas que viene :))

Y no te agobies, que cuanto menos busques antes encontrarás y una vez encontrado, no intentes que todo sea perfecto y genial invirtiendo un gran esfuerzo. Soy de los que piensan que si te has de esforzar mucho es que algo no merece la pena (en cuanto a relaciones), las cosas deben fluir.

#163 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 04:37 PM

Bueno, he conocido a alguien pero no estoy en mi mejor momento quizas para relaciones, ademas hay varias cosas de el que no terminan de cuadrarme, creo que su opcion es la mas logica, el seguir conociendo y saliendo como amigos, pese a que ambos sabemos que nos sentimos atraidos el uno por el otro y lo hemos dicho. Lo que pasa es que ya son como ocho veces que salimos los dos y sabiendo que nos gustamos y no ha pasado nada, y cuando digo nada, digo ni cogernos de la mano.

Al final quedamos en un "pacto" por el cual obviariamos nuestros sentimientos de atraccion hasta conocernos mas profundamente como personas, creo que tb como personas somos compatibles en general y es la primera vez que voy tan lenta en algo, normalmente si algo me gusta me lanzo a por ello pero con este chico no puedo, no por mi, yo tengo mis dudas pero igual me lanzo, si quizas soy una cabeza loca, vete tu a saber, pero el quiere ir lento y eso que si por el fuera me veria todos los dias, porque si no habla conmigo diariamente o me ve, es como si pasara mucho tiempo y no le agrada, vamos que necesita verme. Yo estuve dudando por esa actitud tan... No se explicarlo. Es decir, me necesita y necesita verme, pero luego es muy cortado en las conversaciones y apenas habla, asi que a mi me despista que no veas, ademas, es de los que reflexiona las cosas o eso parece, y digo eso parece porque luego no duda en cambiar un horario para poder verme, todo sea por estar conmigo.

Asi que todo se me hace un pelin raro pero creo que la opcion de ir quedando para conocernos en muchos aspectos de nuestra personalidad es inteligente, asi que ahi estoy, conociendole.

Ademas, me viene bien porque asi hago que pase mas tiempo, que quieras que no meterme ahora en otra relacion, puede estar bien, pero mejor despejar dudas y dejar tiempo al tiempo.

Objetivamente no creo que encuentre a otro chico como el, es una persona responsable en el amplio sentido de la palabra y ademas, de los que te quieren, son fieles y te cuidan. Tiene su contra, se ve muy cabezota y bastante pausado en el trato, pero bueno nadie es perfecto. El tema es como pegar mi impulsividad con su tranquilidad en apariencia.

Ea, eso es todo. Por ahora sola, conociendo a gente y siendo feliz. El tiempo dira si esta amistad pasa a ser algo mas o vemos que no. Por mi ya daba un paso mas (como besarle) pero no creo que se lo tome bien, yo no diria que es antiguo, es que es pausado, prefiere pensarse las cosas y dejar que el tiempo pase, y ese si es un problema para mi, que soy mas ardiente quizas.

Edito:

Asi que debe fluir... Ahhhh... Y cuando dos personas llevan ritmos distintos? En fin, solo te queda aceptar ese ritmo si esa persona te agrada o darte por vencida, por ahora me dedicare a eso, a dejar que la cosa fluya y a disfrutar de las salidas con el, que no estan nada mal. Ademas, es mejor, porque lo mismo al pasar el tiempo veo que nanai, que no pegamos.

Pero para mi es nuevo eso de dejar "tiempo al tiempo". No estoy acostumbrada, quizas soy demasiado impulsiva, eso es cierto.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 September 2010 - 04:42 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#164 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 07:46 AM

MMmmm no soy de dar consejos, y menos en este tipo de temas la verdad, pero no se, lo de ir lento y demas me parece bien, pero no acabo de entender eso de que os gustais y dejeis de lado los sentimientos no? no le veo ningun sentido la verdad, otra cosa es que querais disfrutar de ese enamoramiento, y no llegar hasta el final o no tener prisa en hacerlo, pero no creo que sea incompatible el conocerse con gustarse y yo que se, darse un beso no? en fin, que tampoco me hagas mucho caso que cada cual es un mundo jejeje.

Pero suerte eh?? que si los dos lo veis bien genial ;)

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#165 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 11:40 AM

Pues no se, simplemente porque al gustarnos y dudar si realmente podiamos seguir adelante de manera seria, todo se complicaba en forma de "agobio" mas bien personal, asi que al final decidimos conocernos como personas y/o amigos, sin interferencias emocionales, para saber si somos o no compatibles desde el fondo. Es la unica explicacion que le encuentro en realidad, por mi iria mas rapido, me refiero a cogernos de la mano o a darnos algun beso, pero hemos convenido eso. El es lento en ese sentido y yo me agobiaba pensando que no era para mi, porque le cuesta mucho abrirse o sentirse comodo, no se si conmigo o con todo el mundo, creo que conmigo. Que se pone nervioso.

Asi que en esas estamos, ya esta mucho mas relajado y por consiguiente yo tb, es que me transmitia su "nervio", no es nervio de movimiento es nervio de estar tenso y eso.

Creo que le gusto mucho y aparte que el es asi, ya me lo dijo la primera vez que quedamos que el, era asi. Que iba lento, queria conocer a las personas y demas. No con esas palabras pero de manera entendible.

No es el primer caso que conozco, conozco otro caso, yo entonces no me lo creia, pero ahora visto lo visto si. Estuvieron seis meses con apenas unos besos y hacia el final, vamos, que el resto del tiempo era conociendose y no hablo de adolescentes, pues ella entonces debia tener la misma edad que yo. Luego estuvieron un tiempo, no se si dos años o asi y al final lo dejaron, asi que esta tecnica no es sinonimo de que vaya a salir bien una relacion estable pero creo que son caracteristicas personales, preferencias o como querais verlo.

Yo me pregunto cuando abanzara esto, pero por ahora me viene bien, me explico, hace unas semanas me ponia nerviosa porque sentia que el no hablaba o se ponia muy tenso, me fastidiaba tener que hablarlo todo, pero ya no es asi, el se va abriendo, la comunicacion es mas fluida y no solo eso, simplemente me siento muy bien estando con el, y el tb conmigo. Cada vez mejor.

Evidentemente tengo miedo que apesar de que el se ve que le gusto y que esta "enganchado", yo que soy mas pasional me enganche mas y todo termine como siempre, es decir, yo enganchada y el pensando que quizas no soy el tipo de mujer que le conviene. Pero hay que arriesgarse en esta vida.

Evidentemente por lo que comento el es mas mental que yo o al menos eso parece. Y yo como siempre pues me adapto, que como ya dije una vez soy bastante flexible, quizas no deberia serlo tanto, pero ese es otro tema.

Ademas, el no ha tenido novia antes, solo una de tres meses y lo dejaron, al menos eso me ha dicho y creo que es verdad, pues ya digo que se pone muy tenso, esa chica fue conocerla y empezar a salir (y supongo que todo lo demas), quizas no quiera cometer ese error ahora porque al final no era como el pensaba y no me explico mas o porque se termino ese intento de relacion o esa relacion. Puede ser eso o que no haya tenido muchas experiencias con las mujeres, tp le voy a preguntar directamente si es virgen, de hecho a estas alturas no me importa, porque me siento muy bien con el y quiero disfrutar de eso, porque mi ultima relacion fue toda muy rapido y luego me arrepenti de no tener ese espacio para disfrutar conociendonos. De hecho apenas lo he tenido, asi que en fin, controlare mis impulsos y disfrutare del cortejo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 September 2010 - 11:45 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#166 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 11:58 AM

Pues nada, si tu estas de acuerdo con todo pues lo veo bien. Tampoco es que tenga que importarte mi opinion claro esta jejeje que al fin y al cabo no me conoces de nada. Pero vaya que es cierto que si las cosas se ponen tensas y no fluye la cosa es imposible avanzar hacia ninguna parte, asi que si al menos habeis solucionado eso aunque sea por el momento pues ale.
Mucha suerte !! de todas formas lo unico que no me gusta es eso de intentar controlar unos sentimientos cuando lo que se busca es una relacion no? luego es dificil pasar de ese punto al otro, incluso puedes acabar harta antes de empezar, no se si me explico ;)

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#167 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 01:54 PM

Muy bien y eso es lo que temo, pero que voy a hacer, tp puedo meterle otra marcha a una persona que no quiere, si llegado el caso la cosa se paso (como la carne) pues "ajo y agua".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#168 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 02:58 PM

Pues tambien tienes razon :) por que seremos tan complicados los humanos?

edito: modo diablillo:on pero que lastima dejarlo pasar no?? y encima de esa forma tan resignada modo diablillo:off

Este tema ha sido editado por lordjio: 28 September 2010 - 03:10 PM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos