Juas, juas, juas... Se acerca el fin del mundo, el apocalipsis esta aqui!!!
No se Turel, a mi las relaciones de pareja me vinieron ya estando "viejita" (si, se permiten hacer chistes). Vamos que no tuve las tipicas relaciones de adolescentes, por aquella epoca yo estaba metida en mis estudios y todo era amor platonico, ademas tp es que se me hubiera despertado el "instinto femenino" (creo que aun esta dormido), asi que no puedo decirte o puedo saber como es romper cuando se es adolescente.
Tb pienso que depende de la persona, incluso siendo adolescente pero como no es algo que vivi ni idea.
Yo he tenido de todo, rompi con un chico y fue horrible, duro mucho en quitarse todo lo que senti y ademas terminamos fatal, termine con otro con el que mas o menos me lleve bien pero la cosa se torcio y preferimos seguir por nuestro lado, con otro termine y fue rarisimo porque basicamente fue de un dia para otro y no me cogia el telefono, yo me puse enferma y le informe y ni me respondio, fue todo muy rapido y "se termino", no iba a pensar en una persona asi.
Y ahora este chico que han sido por diferencias de caracteres y de mutuo acuerdo.
Como ya digo depende de la persona, la primera vez que te enamoras y te dan calabazas o se te va la relacion a la mierda, si que se pasa mal, luego ya una (o uno) aprende un poco y lo lleva con mas filosofia.
Honradamente yo ya no se que hacer, si bien es cierto que mis dos primeras relaciones eran un tanto imposibles (por la distancia mas que nada) y la tercera llevaba el mismo camino pues el se fue a trabajar lejos, en esta cuarta habia puesto mis ilusiones despues de 5 años sin novio.
Si, leeis bien, me lleve 5 años sin novio, tp lo necesite, tenia otras cosas en que pensar mas importantes y tristes. Pero luego conoci a este chico y erroneamente pense que pese a su duro caracter, no conseguiria cambiarlo, no era esa mi idea... No se, pense que si veia cosas bellas en mi y me queria controlaria su lengua, pero que va, el que es bruto con los sentimientos del otro lo es.
Y es cierto que nadie cambia, yo puedo evitar ser tan sensible pero siempre sere una persona sensible, y el por ejemplo, puede aprender a decir las cosas con mas mano izquierda pero siempre tendra a dar donde duele. Asi que, como siempre, uno puede "mejorar" pero cambiar nada.
Era una leccion que me quedaba por aprender.
Lo dicho...Post raro y veraniego, se aceptan "novios virtuales"
Pasad curriculum!